sorteo-de-un-colchon-criolatex-eco10-de-lomonaco-blogmodabebe-11

Sorteo de un colchón CRIOLATEX® ECO10 de LoMonaco

Anoche hicimos en casa fiesta de pijamas. Estrenamos las nuevas camas nido de Jorge y Valentina de Muebles Ros y con ellas los nuevos colchones CRIOLATEX® ECO10 de LoMonaco. Mi madre toda la vida ha comprado LoMonaco. Es cierto que años atrás tenían una campaña en televisión muy potente, pero ella repetía y me decía que eran los mejores. Ahora he podido comprobarlo. Estoy súper contenta con los colchones de mis hijos. En las camas nido puse exactamente los mismos. Son los únicos que incorporan unas partículas termorreguladoras de la temperatura, creadas a partir de gel, que proporcionan frescor y transpirabilidad durante todo el descanso. Además tienen una firmeza media del CRIOLATEX®, la ideal y necesaria que se necesita para dormir. Yo misma he dormido en ellos, con mis hijos, y estoy muy satisfecha y más ahora en verano que aprieta el calor. El CRIOLATEX® o látex crio es un material que supone una evolución respecto a los tradicionales colchones de látex, precisamente por su capacidad de ofrecer un confort térmico en todo momento. Ahora en este blog de productos para los peques sorteamos un colchón LoMonaco exactamente igual a los que nosotros tenemos de medidas 90×190 cm. Seguid leyendo para saber cómo ganarlo.

sorteo-de-un-colchon-criolatex-eco10-de-lomonaco-blogmodabebe-3

Os he dicho que el primer colchón LoMonaco que compró mi madre fue por la televisión. Seguro que os acordáis de verlos. Nunca le defraudó y años después volvió a confiar en la marca. Cuando me preguntó hace unos días qué colchones iba a ponerle a los niños y le dije LoMonaco vi su cara de satisfacción. Era como decir: “que bien has escogido hija mía”. Es cierto que hay muchísimas marcas de colchones y tiendas online. Ni os cuento todas las que he estado mirando yo estos meses con la mudanza. Como teníamos muebles nuevos y camas nuevas necesitábamos también comprar los colchones.

sorteo-de-un-colchon-criolatex-eco10-de-lomonaco-blogmodabebe-7

Hace unos días os lo contaba en mi blog de vida sana Sanitum dormir bien es clave para la salud porque tiene un gran impacto en el correcto funcionamiento del sistema nervioso y hormonal, así como en el proceso de reparación de los tejidos de nuestro organismo, entre muchas otras funciones. Parece que ahora que se acerca el verano empiezo a dormir mejor. Estoy más relajada y puedo acostarme antes. Mi cuerpo tiene más energía y estoy de mejor humor.

sorteo-de-un-colchon-criolatex-eco10-de-lomonaco-blogmodabebe-6

Mucha gente tiene insomnio en esta época por el exceso de calor. Como os contaba los colchones de CRIOLATEX® ECO10 de LoMonaco son los únicos que incorporan unas partículas termorreguladoras de la temperatura, creadas a partir de gel, que proporcionan frescor y transpirabilidad durante todo el descanso. Los colchones ECO10® son total novedad y se han lanzado al mercado para ofrecer un 10 en descanso, porque es el único colchón que garantiza que podamos dormir bien cada noche, adaptándose a nuestra forma de descansar sea como sea. El nuevo material Criolátex®, una evolución de los tradicionales colchones de látex, es adaptable y suave y naturalmente preparado para ofrecer el confort térmico que se necesita para dormir a pierna suelta toda la noche.

sorteo-de-un-colchon-criolatex-eco10-de-lomonaco-blogmodabebe-4

Y para que lo comprobéis vosotras mismas sorteamos un colchón CRIOLATEX® ECO10 de LoMonaco de 90×190 cm. ¿Qué tenéis que hacer?

1. Seguir a Grupo LoMonaco en Facebook y a Blogmodabebe. Si os gusta más Instagram pues podéis seguirnos también en esta red social: aquí tenéis nuestros perfiles @LoMonaco @Blogmodabebé. 


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoLoMonaco (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Pensad que de ahí escogeremos al ganador o ganadora por número aleatorio.

3. Por último comentar en vuestras redes sociales que existe este sorteo invitando a dos amigos o amigas a participar también. Podéis poner algo así como: “Os animo a participar en el #sorteoLoMonaco de #Blogmodabebe y ganar un colchón CRIOLATEX® ECO10″.

sorteo-de-un-colchon-criolatex-eco10-de-lomonaco-blogmodabebe-9

El sorteo estará activo hasta el día 25 de julio. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es dónde se realizará el envío. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Review de productos, Salud infantil, Sorteos
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta Maria Lopez 10/07/2017 at 12:58

    Que chulada que bien nos vendría

  • Respuesta Agustína Hernández 10/07/2017 at 23:45

    Nos vendría muy bien , el del peque ya necesita cambio y crece muy rapido

  • Respuesta Maria jesus garcia redrado 11/07/2017 at 22:30

    Participo para mi nieto que cuando viene a casa el pobre tiene que dormir con el colchón de su yayo

  • Respuesta Sara AN 12/07/2017 at 11:57

    Nos iría genial para empezar a dormir en su habitación, ya tenemos que intentar dormir solita.

  • Respuesta raquel borrega mayoral 12/07/2017 at 19:51

    Para Cloe seria estupendo

  • Respuesta Laura G. 17/07/2017 at 15:46

    Wow sería genial! Ya Q su cama de bomberos necesita un cambio.. Y ahora Q en unos días dare luz a mi 3 bebe tenemos varios cambios en casa y en nuestras vidas jiji nos vendría genial. Gracias por sorteo!

  • Respuesta María De Los Ángeles Allende 19/07/2017 at 7:48

    Lo Mónaco es de fiar,toda la gente que conozco que ha comprado,repetiría. Muchas gracias por el sorteo. Me vendría genial. Un saludo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos