squiz-bolsas-de-alimentacion-reutilizables-blogmodabebe-3

Bolsas de alimentación reutilizables Squiz

Una de las cosas que más no divierte cuando nos vamos a la playa es preparar lo que nos vamos a llevar de comida. Tenemos diferentes neveritas y como nos vamos temprano a veces ni desayunamos. Echamos el desayuno en la bolsa y salimos corriendo para tomar las mejores horas de sol para los peques. Conocí las bolsas de alimentación reutilizables Squiz en la feria de puericultura de Colonia el año pasado. Al principio no me convencieron, si os soy sincera, porque yo no hago compotas de fruta. Pero ¡ay que tonta! Con las posibilidades que tienen, me han tenido que dejar probarlas para darme cuenta de lo ignorantes que somos a veces cuando no vemos más allá ¿Habéis pensado en llenarlas de yogur? ¿O de natillas? Ya sean caseras o no, para nosotros ha sido todo un descubrimiento. No nos gusta ir a la playa con las cucharas así que las bolsas son un tentempié ideal y sano. Las creó en Francia una matrona madre de 5 hijos y son ya un éxito con los niños y los padres porque nosotros también las usamos. Y lo mejor es que son reutilizables (un promedio de 50 veces) con lo que también ayudamos al medio ambiente. Eso sí tenéis que asegurad bien el zip en la base de la bolsa. Lleva doble cierre. Para que podáis probarlas gracias a BB Grenadine, su distribuidor en España, sorteamos dos unidades completas, que incluyen un set de 3 bolsas de alimentación reutilizable Squiz de la famosa Sophie la Girafe. Son de 90 ml. y llevan además una boquilla ergonómica de silicona Squiz’Top para los más peques. Seguid leyendo para ver cómo se utilizan.

squiz-bolsas-de-alimentacion-reutilizables-blogmodabebe

La verdad es que es muy fácil de rellenar y limpiar que es lo más importante. Insisto en que tenéis que dedicar tiempo a cerrar bien su zip en la base de la bolsa. Os recomiendo que lo que pongáis no sea muy líquido sino más bien que tenga la consistencia de los purés, yogures, compotas, natillas, etc. Nosotros ahora vamos a probar con natillas de chocolate. ¿Qué se os ocurre echad a vosotras? Luego en los comentarios me lo explicáis.

Lo importante es que además de reutilizable y duradero es ecológico y económico (de ahí que lo inventara una mami con 5 hijos). Tmabién sano. Nosotros huimos de comprar los sistemas parecidos que venden en los súper mercados porque su contenido no nos convence. Squiz está hecho en Suiza de materiales 100% europeos garantizados libres de BPA (Bisfenol A), PVC y eftalatos. Un lote de 3 bolsas Squiz es el equivalente a 150 bolsas desechables, de ahí que os diga que es respetuoso con el planeta (y con el bolsillo). ¿Sabíais que en Francia se venden 600 millones de yogures y purés empaquetados cuya bolsa se tira inmediatamente después de su uso? Squiz ofrece una alternativa reutilizable, económica y respetuosa con el medio ambiente.

squiz-bolsas-de-alimentacion-reutilizables-blogmodabebe-4squiz-bolsas-de-alimentacion-reutilizables-blogmodabebe-8squiz-bolsas-de-alimentacion-reutilizables-blogmodabebe-10

Por todo ello ha sido premiado como Producto del Año 2016 y ha recibido la Medalla de Oro en Innovación Baby d’Or 2015 por los 100.000 visitantes a los Expos “Salons Baby” Francia. En el set que vais a ganar van las boquillas ergonómicas. Mis hijos ya no son bebés pero si tenéis bebés las boquillas de las bolsas reutilizables Squiz os ayudarán a facilitar la transición natural del biberón a los alimentos sólidos. También favorecen la autonomía del bebé.

Por cierto, las boquillas evitan la irritación de las encías, también las molestias asociadas con la dentición y ayudan a los más pequeños a mantener el Squiz sujeto a la boca. Por cierto, si os da pereza lavarlo a mano debéis saber que es apto para lavavajillas.

squiz-bolsas-de-alimentacion-reutilizables-blogmodabebe-11squiz-bolsas-de-alimentacion-reutilizables-blogmodabebe-12squiz-bolsas-de-alimentacion-reutilizables-blogmodabebe-14

En definitiva, Squiz se pueden llevar a donde quieras y se pueden rellenar con todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas: batidos, bebidas de yogur, compotas de frutas, purés de verduras… Tu imaginación culinaria es el único límite ¡Y espero que la compartas conmigo en este sorteo! Son fáciles de rellenar, congelar, recalentar y lavar. 100% europeas y respetuosas con el medioambiente, para que las comidas y meriendas fuera de casa en una experiencia divertida y fácil para todos.

¿Qué tenéis que hacer para ganar uno de los dos lotes que sorteamos?

1. Seguir a BB Grenadine en Facebook o Instagram. Y lo mismo a Blogmodabebé.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteobolsasSquiz (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Y decid qué alimentos pondríais en las bolsas Squiz. Así damos ideas a todas las mamás.

El sorteo estará activo hasta el día 4 de julio. Verificaremos que los ganadores han seguido 1 y 2. Podéis participar los lectores de España (Península), que es dónde se realizarán los envíos. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por leerme y participar!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos para bebés, Review de productos, Salud infantil, Sorteos
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Ana Ramos García 22/06/2017 at 7:44

    Haría para mi peque los purés de frutas, que le encanta todo tipo de frutas

  • Respuesta María del Prado Caja Durán 22/06/2017 at 8:13

    Me encantan! Perdona, pero cuál es el requisito número 3??

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 23/06/2017 at 14:41

      Mil gracias María del Prado. Os quiero un montón a las lectoras de siempre. Estaba mal y lo he corregido gracias a ti. Gracias por ayudarme y estar siempre ahí. Un besito

  • Respuesta Andrea 22/06/2017 at 15:33

    Participo, ojalá me toque, son super divertidas! jiiijiji

  • Respuesta Marian Bleu 04/07/2017 at 10:24

    Participo les pondría batidos o Yogurt

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos