gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-21

Gafas de Skull Rider y Mattel para toda la familia

Sin duda a quiénes más le han gustado en casa ha sido a Valentina y a papá. Se trata de la nuevas gafas de sol de Skull Rider, la marca del piloto Jorge Lorenzo que se ha unido esta vez a Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo, para diseñar dos packs dúo de gafas de sol inspirados en Barbie y en Hot Wheels (para mamá e hija y papá e hijo). No sabría deciros cuál de las dos es más molona. Se llaman Me&You-You&Me y nosotros vamos a usarlas todo el verano. Somos muy fans de Mattel y lo sabéis si seguís nuestro blog Juguetes e ideas, os aseguro que estas gafas están hecha para nosotros. Son súper cool. Las de chicas toman como inspiración la primera muñeca de Barbie, diseñada hace 58 años, donde se presenta a Barbie con su emblemático bañador a rayas. Las de papá y el peque toman como referencia la imagen de la velocidad y fuego de los coches Hot Wheels, que debo decir que en casa jugamos todos (de hecho a quién más le gustan es a Valentina). Las hemos estrenado este fin de semana y nos encantan. Seguid leyendo para verlas y conocer todos sus detalles, que son muchos.

gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-20

¿Os he dicho alguna vez que mi hermana es coleccionista de Barbies? Tiene algunas ediciones especiales súper limitadas en su pequeño museo. Me ha encantado que la versión de las gafas Skull Rider de chicas haya tomado la imagen de la primera Barbie con su icónico bañador a rayas. También en el interior veréis el color Barbie, identificado con el Pantone 219C. Nos encanta su toque street y los detalles en los acabados: el strass y las cuidadas aplicaciones en la varilla, con el icónico “Silhohead” de Barbie, así como en el juego de colores. El packaging es una maravilla totalmente integrado en las últimas tendencias de moda. Junto a la bonita caja hay una funda para protegerlas, una gamuza (con el print de la Barbie de hace 58 años) y stickers que mis hijos han utilizado para personalizar cada uno sus respectivas cajas.

gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-24

Las gafas de Valentina tienen la montura rosa pero la mía es negra. Ambas en el interior tenemos un estampado salvaje con motivos rosas y negros a juego. Los cristales son polarizados con espejo naranja. La gafas de papá de Hot Wheels tienen cristales polarizados de espejo azul. Muy chulas. Los diseños de niño y adulto de Skull Rider Hot Wheels son súper molones. Al igual que las de chicas, la de adulto es toda negra y lleva en el interior las líneas de colores de Hot Wheels (amarillo y azul). Las Kids son al revés, llevan las líneas de la marca fuera y el interior es negro. Todas esta colección Me&You-You&Me lleva lentes de máxima calidad que protegen los ojos de los rayos ultravioletas (protección solar 100% UV400), así que podéis estar tranquilas. Aquí podéis comprar el pack de gafas de sol para Hot Wheels Adult y Hot Wheels Kid, y en este otro enlace las gafas Skull Rider de Barbie para mamás y niñas.

gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-3

No sé si conocíais la marca Skull Rider del tres veces campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo. La sigo desde sus inicios. Tiene colecciones geniales. Por cierto, ambos packs cuestan 70 euros en la web que antes os he enlazado. Como son ediciones limitadas la venta es exclusivamente on-line a través de la página web www.skullriderinc.com. ¿Os gustan?

gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-10 gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-12 gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-13 gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-14 gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-15 gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-16 gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-17 gafas-de-skull-rider-y-mattel-para-toda-la-familia-blogmodabebe-18

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Regalos originales, Review de productos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Andrea 19/06/2017 at 11:36

    Son súper bonitas las gafas!! Me encantan :)

  • Respuesta Sergio 19/06/2017 at 20:36

    Vaya familia tienes!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos