calzado-okaaspain-Blogmodabebe-sorteo-aniversario-5

Calzado Okaaspain en nuestra maleta

Hoy como muchas familias estoy preparando las maletas para las vacaciones de Semana Santa. La verdad es que ya preparé otras hace unos días (lo habéis visto en mis redes sociales) porque nos fuimos a hacer un tour por la Costa Dorada. Pero ahora toca ir a la montaña con lo cual el contenido es diferente. Hay que llevar ropa de abrigo y también zapatos cerrados. Cuando nos fuimos a la playa esta misma semana me di cuenta que los peques sólo tenían calzado de invierno. Necesitaban algo fresco y cómodo porque iban a ir ya con faldita y bermudas. Rápidamente me acordé de Okaa, marca de calzado infantil hecho en España con la que he colaborado desde sus inicios. Precisamente este mes Elena, la emprendedora y su equipo, cumplen su tercer aniversario como tienda online. La empresa empezó a operar en 2013 pero la tienda la inauguraron en 2014. Recuerdo los primeros mails de Elena en los que me presentaba su proyecto. A mi me encantó cómo me escribía desde el corazón con tantísimo cariño por su trabajo y respeto por el mío. Ahora, para celebrar su éxito después de estos años de esfuerzo y seriedad, diseñando calzado para toda la familia con la máxima calidad y el mejor precio, sorteamos dos vales de 100 euros cada uno, para dos personas diferentes, para gastar en Okaaspain. Es un regalo súper generoso porque por este importe vais a poder comprar todo el calzado de los peques para esta primavera verano. Arriba veis a los míos ayer mismo luciendo propuestas de Okaa. Seguir leyendo y os cuento cómo participar.

calzado-okaaspain-Blogmodabebe-sorteo-aniversario-9Los dos vales de 100 euros son para gastar antes del 30 de Junio de 2017, tenedlo en cuenta. También se hará un único envío. Se pueden hacer un cambio de tallas de un par o de la totalidad de lo consumido en el vale pero en un único envío. Es importante aclarar estos aspectos para que participéis con tranquilidad y confianza. Podéis participar si vivís en España (Península).

calzado-okaaspain-Blogmodabebe-sorteo-aniversario-7

Para facilitaros la compra de la nueva colección os contaré que Okaa cuida todos y cada uno de los zapatos que diseña y produce en las diferentes fábricas del territorio nacional. Actualmente, es la única marca de zapato y tienda online que garantiza que todos sus zapatos son 100% made in Spain. Ellos buscan las fábricas, eligen a sus proveedores y controlan todo el proceso de producción en todo momento, desde el diseño, la elección de calidades, de fornituras, la fabricación, el acabado y la presentación.

Ya sabéis que a mi me gusta apoyar a tope a los emprendedores pero también la producción km. 0. Para Okaa es muy importante no sólo ofrecer zapatos bonitos sino de la mejor calidad posible. A mis hijos le duran toda la temporada. En nuestro país hay mucha tradición artesanal en calzado infantil, y una experiencia enorme en hormas, calidades, confección y diseño. Somos los mejores en el mundo. Os lo puedo asegurar. Lo veo en todas las ferias internacionales que visito.

calzado-okaaspain-Blogmodabebe-sorteo-aniversario-10Okaa suma sus ideas y diseños a todo el know how de las fábricas españolas. Os encantarán las texturas de sus pieles que no van a hacer ni una llaga en los delicados pies de vuestros hijos. Sobre todo en el paso del invierno al verano, cuando quitamos el calcetín. También las lonas son de los mejores algodones y cuidan los forros, así como los interiores al máximo, para velar por la comodidad y salud de los pies de los peques.

Os voy a poner un ejemplo para que vosotras mismas lo comprobéis: las botas safaris (también conocidas como pisacacas) en Okaa las forran completamente para que los pies de los peques transpiren adecuadamente y para que tengan una mayor durabilidad. La mayoría de las firmas del mercado sólo forran los laterales y se ahorran la lengüeta y la pala, con lo cual enseguida parecen viejas porque se desliza la lengüeta hacia abajo.

calzado-okaaspain-Blogmodabebe-sorteo-aniversario-11Otro ejemplo, actualmente casi nadie forra los mocasines, y las plantillas son vegetales. En Okaa forran todos los mocasines en 100% piel natural, con una base antibacteriana para evitar hongos. Luego forran todo el mocasín para evitar que destiña en los pies de los peques, algo importantísimo pero que no todo el mundo hace.

En resumen, la importancia de la calidad y acabados hace que Okaa sea diferente. Elena y su equipo tiene claro que no sólo se trata de hacer zapatos bonitos de moda y tendencia, sino que sean de muy buena calidad, confección y a un precio asequible.

calzado-okaaspain-Blogmodabebe-sorteo-aniversario-18En cuanto al servicio al cliente, en Okaa sirven gratuitamente los pedidos en 24/48 horas laborables en cualquier parte de España y Portugal, (menos Canarias y Azores). Realizan cambios y devoluciones gratuitas en las mismas zonas y también en 24/48 horas laborables. Todos los cambios se hacen por teléfono para dar al cliente la mejor orientación en cuanto al producto y ayudarle en todo el proceso de compra. Es su compromiso para transmitirnos tranquilidad y confianza. Esto al final se traduce en clientes muy satisfechos.

Veréis en su tienda on line que tienen variedad de modelos y una propuesta muy colorista combinable con cualquier look. Cada semana hay novedades y tenéis zapatos desde la talla 16 a la talla 44. Así que las mamás también podemos ir igual que nuestros peques. En definitiva, que Elena y su equipo trabajan bien y con mucho amor.

calzado-okaaspain-Blogmodabebe-sorteo-aniversario-15Y en cuanto a la colección de este primavera-verano, los colores más importante en las líneas de niños y niñas son el amarillo, el coral y el gris perla. Tenéis tonos empolvados y pasteles como el verde agua, el rosa maquillaje y el beige, que son un fondo de armario para cualquier mamá. Un must de esta temporada son los zapatos atados al tobillo tanto en bailarinas como en alpargatas, con cintas que se cruzan al tobillo o alrededor de la pierna. Para niños tenéis una amplia y colorida selección de mocasines.

calzado-okaaspain-Blogmodabebe-sorteo-aniversario-17Y ahora al sorteo ¿Queréis ganar 100 euros para poder comprar en Okaa todo lo que necesitéis? (Habrá dos ganadores, con 100 euros cada uno). Pues tenéis que:

1. Seguir a Okaaspain en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoAniversarioOkaa (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrán los ganadores.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #AniversarioOkaa #SorteoBlogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Decidnos en el formulario cuál es vuestro nombre en estas redes sociales para que podamos tenerlo en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 4 de mayo. Verificaremos que los dos ganadores (ya que habrá dos vales de 100 euros) han seguido 1, 2 y 3. Podéis participar las y los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre Okaaspain os lo agradeceremos muchísimo. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y no os olvidéis de compartir!

SORTEO CERRADO: Las dos ganadoras del súper sorteo de aniversario de Okaaspain, que se llevan cada una un vale de 100 euros para comprar todos los zapatos que necesiten sus hijos, son: María Lopez de Alcázar de San Juan y Verónica González Couso de Jávea ¡Enhorabuena a las dos! Recibiréis un mail de confirmación.


 OKAASPAIN FOOTWEAR IN OUR SUITCASE

Today, just like many families I am preparing the bags for the Easter holidays. The truth is that I already prepared others a few days ago (you may have seen it in my social networks) because we went to do a tour on the Costa Dorada. But now it’s time to go to the mountain so the content is different. Wear warm clothing and shoes. When we went to the beach this week I realized that the kids only had winter shoes. They needed something cool and comfortable because they were going to go with skirts and shorts. I quickly remembered Okaa, a brand of children’s footwear made in Spain with which I have collaborated since its inception. Just this month Elena, the entrepreneur and her team, are celebrating their third anniversary as an online store. The company started operating in 2013 but the store opened in 2014. I remember Elena’s first emails in which I presented her project. I loved how she wrote to me from the heart with so much affection for her work and respect for mine. Now, to celebrate their success after these years of effort and seriousness, designing footwear for the whole family with the highest quality and the best price, we draw two vouchers of 100 euros each, for two different people, to spend in Okaaspain. It is a super generous gift because for this amount you will be able to buy all the shoes of the children for this spring summer. Above you see mine from yesterday, showing Okaa’s proposals. Continue reading and I will tell you how to participate.

The two vouchers of 100 euros are to be spent before June 30, 2017, keep that in mind. A single shipment will also be made. You can make a size change of a pair or the total of what is consumed in the voucher but in a single shipment. It is important to clarify these aspects so that you participate with confidence and tranquility. You can participate if you live in Spain (Peninsula).

To facilitate the purchase of the new collection I will tell you that Okaa takes care of each and every one of the shoes that they design and produce in the different factories of the national territory. Currently, it is the only brand of shoe and online store that guarantees that all your shoes are 100% made in Spain. They look for factories, choose their suppliers and control the entire production process at all times, from design, choice of qualities, fabrication, manufacturing, finishing and presentation.

You know that I like to support top entrepreneurs but also km production. 0. For Okaa it is very important not only to offer nice shoes but of the best quality possible. It will last my children the whole season. In our country there is much artisan tradition in children’s footwear, and a huge experience in shoemaking, quality, clothing and design. We are the best in the world. I can assure you. I see it at all the international fairs I visit.

Okaa adds its ideas and designs to all the know-how of the Spanish factories. You will love the textures of their skins that will not make a sore on the delicate feet of your children. Especially in the passage from winter to summer, when we remove the sock. Also the canvases are of the best cottons and care for the linings, as well as the maximum interiors, to ensure the comfort and health of the feet of the children.

I am going to give you an example so that you can prove it for yourself: the boots safaris (also known as pisacacas) in Okaa completely wrap the feet of the children and they transpire properly and to have greater durability. Most market firms only wrap the sides and save the tongue and spade, which then look old because the tongue slides down.

Another example, almost nobody currently has moccasins, and the insoles are vegetables. In Okaa they line all moccasins in 100% natural skin, with an antibacterial base to prevent fungus. Then they wrap all the moccasin to avoid that it fades into the feet of the children, something important but something that not everybody does.

In short, the importance of quality and finishes makes Okaa different. Elena and her team is clear that it is not only about making beautiful shoes of fashion and trend, but that they are of very good quality, and at an affordable price.

In terms of customer service, in Okaa they serve orders free in 24/48 working hours anywhere in Spain and Portugal (except the Canary Islands and Azores). They make changes and free returns in the same areas and also in 24/48 business hours. All changes are made by phone to give the customer the best orientation regarding the product and help you throughout the purchasing process. It is their commitment to convey tranquility and confidence. This ultimately translates into very satisfied customers.

You will see in their online shop that they have a variety of models and a very colorful proposal combinable with any look. Every week there are news ones and you have shoes from size 16 to size 44. So moms can also go like our little ones. In short, Elena and her team work well and with lots of love.

And as for the collection this spring-summer, the most important colors in the lines of boys and girls are yellow, coral and pearl gray. You have dusty shades and pastels like green water, pink makeup and beige, which are a wardrobe background for any mom. A must for this season are shoes tied to the ankle in both dancers and espadrilles, with ribbons that cross the ankle or around the leg. For children you have a wide and colorful selection of moccasins.

And now to the draw…do you want to win 100 euros to be able to buy everything you need in Okaa? (There will be two winners, with 100 euros each). Well you have to:

1. Follow Okaaspain on Facebook, you can participate from Facebook, or Instagram, yes you can do so from Instagram. And the same thing to my Blogmodabebé blog on Facebook or Instagram. You choose, but follow us please.

2. Sign up on this form: http://bit.ly/sorteoAniversarioOkaa (obligatory). You also have it down there. It is necessary because the winners will come from there.

3. Share the raffle on Facebook, Instagram or Twitter (wherever you want) with the hashtags #AnniversarioOkaa #SorteoBlogmodabebe inviting two friends to participate. The more times you invite, the more options there are to win. Tell us in the form what your name is on these social networks so we can take it into account.

The draw will be active until May 4. We will verify that the two winners (since there will be two vouchers of 100 euros) have followed steps 1, 2 and 3. The readers of Spain (Peninsula) can participate, which is where the shipments will be made, if you leave a comment on the blog with your opinion about Okaaspain we will thank you very much. Winners will receive a confirmation email. If they have not answered within a month, we will have another draw. Good luck to all and do not forget to share!

CLOSED SWEEPSTAKES: The two winners of the Okaaspain anniversary grand prize draw, which each carry a 100 euro voucher to buy all the shoes their children need, are: María Lopez de Alcázar de San Juan and Verónica González Couso de Jávea! Congratulations to both! You will receive a confirmation email.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Review de productos, Sorteos, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

22 comentarios

  • Respuesta AGUSTINA Hernández 13/04/2017 at 9:08

    Muchas gracias por el sorteo, la.verdad.es.que seven preciosos, y tan comodos

  • Respuesta Guadalupe 13/04/2017 at 10:09

    Encantadisima con los pedidos que he realizado para mi peque…

  • Respuesta Silvia 13/04/2017 at 10:12

    Participó y comparto por Facebook.

  • Respuesta Elena 13/04/2017 at 14:26

    Me encanta el sorteo, ya he comprado en okaaspain para mi hija pequeña porque no encontraba zapatos con suela para un numero 18 y que fueran de calidad. Estoy muy contenta con la compra q hice. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte

  • Respuesta Ana 13/04/2017 at 21:09

    Me encantan los sigo desde hace tiempo y estoy deseando hacer un pedido

  • Respuesta Ana Sanjoaquín Romero 14/04/2017 at 6:31

    Zapatos ideales participo. Compartido en face y como allí no me deja poner comentarios nombrando amigos ( debe ser algún bloqueo), nombrados amigos en instagram

  • Respuesta Cintia 14/04/2017 at 7:00

    Enamorada de unas bailarinas para mi peque
    Gracias por la recomendación
    Participo y comparto en twiter @cynthiamlg
    Gracias

  • Respuesta anna 14/04/2017 at 8:03

    Gracias x el sorteo. Para mi es importante comprar calzado de calidad xa los mas peques y por lo que nos has comentado tiene buena pinta esta marca cuidando cada detalle xa q sean los mejores

  • Respuesta Martuki Montaña Alvarez 14/04/2017 at 22:59

    Muchisimas gracias por el sorteo!!!!!! a ver si hay suerte porque hay calzado monisimo y de gran calidad

  • Respuesta Patricia Espada Sesar 15/04/2017 at 9:19

    Apuntada, gracias por el sorteo!

  • Respuesta JOSE JULIAN ESCUDERO 16/04/2017 at 1:32

    #AniversarioOkaa #SorteoBlogmodabebe invito a Nuria Sanz y Amparo Sahagun

  • Respuesta Zulema Pontes Vidal 16/04/2017 at 12:55

    Hola¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Gracias y Suerteee

  • Respuesta Yolanda 17/04/2017 at 18:00

    Hola! La verdad es que es la primera vez que entro en este blog porque no lo conocía, y bueno, he de decir que me ha causado muy buena impresión… Enhorabuena por tu blog!: Me está gustando mucho lo que estoy viendo y, especialmente, el post último en el que hablas de Okaaspain. Tampoco conocía la marca (soy nueva en esto de la maternidad y mi peque va a comenzar a usar zapatos este verano), por lo que será una gran oportunidad para tener un acercamiento y conocer mejor estos zapatos que me han entusiasmado!.
    El concurso es fantástico y me gustaría participar. La verdad es que los puntos 1 y 2 quedan claros pero el 3, al menos yo, lo veo muy ambiguo. He de compartir en FBk, Twitter u otra RED el concurso pero ¿ y como lo hago?; hasta donde sé, para compartir en Facebook tienes que compartir una publicación de alguien o tuya propia; es q he de crearla? Y en Twitter, que comparto?, hay algún enlace al concurso?… decís tb que cuanto más veces compartamos más opciones de ganar… tampoco entiendo cómo hacerlo ni como contabilizáis eso. La verdad es que estaría bien que me aclarases porque a alguien más le puede venir la duda. Quizás yo no sea una experta en RRSS pero consideró que las manejo y conozco lo suficientemente bien como para poder participar pero no me queda claro. Gracias!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/04/2017 at 23:59

      Hola Yolanda, gracias por escribirme. Te cuento cómo hacerlo. En Facebook puedes darle a compartir abajo y se comparte en tu perfil, allí mismo puedes invitar a dos amigas mencionándolas con su nombre (si pones @ la red social las encuentra) o puedes invitarlas dejando un comentario bajo mi foto. En Instagram no hace falta compartir pero sí dejar comentario bajo mi foto invitando a dos amigas y en Twitter lo mismo. Puedes utilizar la URL del sorteo http://bit.ly/sorteoAniversarioOkaa y compartir invitando a dos amigas o amigos. Esto es un sorteo tal y como indico. Eso significa que aparecen varios nombres al azar, yo misma verifico uno a uno que han cumplido todos los requisitos. Y uno de ellos es compartir. Valoro quién se ha esforzado en hacerlo ya que ayuda a que participe más gente. Espero haberte ayudado. Cualquier otra cuestión me dices. Un abrazo y muchas gracias

      • Respuesta Yolanda 18/04/2017 at 11:56

        Gracias! Hecho ya!; compartido en Facebook e invitadas y mencionadas @Amada Domínguez Domínguez y @Pili Gómez

  • Respuesta Maria Bragado 19/04/2017 at 6:18

    Me encanta Okaaspain por su variedad y colorido!

  • Respuesta sonia diego martínez 19/04/2017 at 9:12

    Muchas gracias,participo,me encantan sus zapatos,comparto en Facebook,Twitter e Instagram.Besos.

  • Respuesta Mamalauraa 22/04/2017 at 9:14

    Muchas felicidades por el post! Me ha encantado, si hay algo que miro en el vestuario de mi niño es en el calzado, me da confianza que sea fabricado en España, y sin duda okaaspain reúne todos los requisitos, tiene unos modelos preciosos pensados para los más pequeños de la casa! Gracias por darnos la oportunidad de este sorteo!

  • Respuesta Lidia Palomo Morales 23/04/2017 at 8:08

    Desde que mi hija nació compro todo su calzado en Okaaspain, por su relación calidad-precio, por el diseño y variedad en cada uno de sus modelos y por la facilidad en todo el proceso de compra, cambio y devolución.

  • Respuesta María Lopez 23/04/2017 at 9:40

    Me encanta ojalá tenga suerte

  • Respuesta Cristina 23/04/2017 at 15:09

    Me encanta el calzado de okaspain son preciosos y para ir igual que mis pequeñas

  • Respuesta Maria José 27/04/2017 at 9:52

    Me encanta todo el calzado que tienen para mi hija, me encantaría que me tocara.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos