cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-10

Cochecito Viva de Bebé Due, el color de la vida

No me digáis que ahora que ya es primavera no os apetece salir a pasear con este maravilloso cochecito Viva de Bebé Due en color mostaza, súper de tendencia. Es uno de mis tonos preferidos porque me da vida y alegría. He tenido este cochecito en prueba y me ha encantado. Os he grabado un vídeo para qué veáis todas sus características. He salido a pasear con él, cargándolo hasta los topes. Es un todo terreno, súper resistente maniobrable y fiable. Me he quedado gratamente sorprendida. El peque que me acompaña estaba comodísimo en su asiento súper acolchado, no quería bajar de él. Además, es una silla que os va a servir para bebés desde 0 meses gracias al ángulo de reclinación de su respaldo (reclinable en 4 posiciones). Por eso más que silla de paseo me gusta llamarlo cochecito porque tiene una larga vida. Ahora en Blogmodabebé podéis ganar uno igual para vuestros peques e incluso escoger color. Lo tenéis en rojo, en azul, en gris y en este bonito color mostaza. Lo importante de este producto es probarlo. Se maneja de manera súper cómoda y sencilla, también se pliega con una sola mano. Seguid leyendo y os cuento más, sobre todo cómo ganar uno igual.

¿Qué tengo que destacar de este cochecito? A mi hay dos cosas que me han encantado y creo que lo hacen diferencial. La primera es su capota XXL que además es repelente al agua. Ni os imagináis lo extensible que es llegando a proteger totalmente al bebé durante el paseo en los días de sol o viento. Pero, no sólo esto, tiene una cremallera que se abre fácilmente haciendo la capota aún más extensible y con una malla para permitir la ventilación. Ahora que empieza el buen tiempo y el calor esta capota ventilada es un punto a favor de esta silla. También tiene un visera muy reforzada. Al tumbar el respaldo en posición horizontal (para bebés desde el nacimiento) la amplísima capota los cubre de manera perfecta. Es quizás la capota más completa que he visto en este tipo de sillas en el mercado. Esto, como os digo, me ha gustado mucho.

cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-2

También es un punto a su favor su maniobrabilidad. Aquí creo que hay diversos factores que la hacen posible. En primer lugar el cochecito pesa muy poco 9 kg. Vais a ver en el vídeo cómo lo levanto con agilidad después de plegarlo. Es facilísimo cargarlo en el maletero del coche. Pero además de su ligereza (ideal para viajar), lo que hace que la silla Viva de Bebé Due sea un muy buen producto es que se maneja con una sola mano, sin hacer fuerza (incluso llevando a un niño de más de dos años y medio), gracias al manillar cerrado, súper ergonómico que además está forrado en una bonita ecopiel de color marrón, a juego con la barra reposa manos.

cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-6

En esa buenísima conducción intervienen, sin duda, sus ruedas. Son de gran tamaño para terrenos difíciles, por si necesitáis ir por tierra o adoquines y lleva suspensión delantera independiente. El plegado lo veréis en el vídeo, se hace con una sola mano y en un solo movimiento, rápido y sencillo, moviendo y girando las palancas del manillar. No os tenéis ni que agachar si por ejemplo tenéis una cesárea reciente. El cochecito Viva de Bebé Due queda plegado como un libro y se despliega con una sola mano, sin hacer ningún tipo de fuerza.

cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-20

Su asiento viene súper acolchado de serie en color negro, pero si aún queréis que la silla sea más confortable podéis ponerle la funda adicional que veis en las fotos. Ya os he dicho al principio que el respaldo es reclinable en 4 posiciones, en el vídeo me veréis colocarlas, también veréis como abro y cierro el arnés de seguridad de 5 puntos. Algunos cochecitos y sillas de paseo son una tortura a la hora de abrir y cerrar los puntos de sujeción, pero en el Viva se hace fácilmente, ni te enganchas los dedos ni tienes que hacer fuerza con las manos. Todas las vestiduras son extraíbles y lavables. La silla también incluye unos protectores pectorales y, sin duda, lo que os encantará es su cesta portaobjetos súper amplia. Si queréis el impermeable, el grupo 0+ o la funda acolchada protectora Memory tenéis que comprarla a parte.

cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-13

La silla de paseo Viva es la novedad de Bebédue para esta temporada 2017. Yo tuve la oportunidad de conocerla en ferias de puericultura en primicia pero realmente cuando la he usado he podido valorar su funcionalidad. Os la recomiendo totalmente porque además tiene un pvp de 180,00 € con lo que me parece que la relación calidad precio es la mejor que he visto hasta la fecha. Ojalá la hubiera tenido para mi primer hijo en un viaje que hicimos a Roma con una silla paraguas que votaba más que los adoquines del Coliseo.

cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-12cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-15 cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-14

¿Queréis para vuestros peques una igual? Pues tenéis que:

1. Seguir a Bebé Due en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoVivaBebeDue (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #VivaBebeDue #SorteoBlogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 7 de abril. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre este producto de Bebé Due os lo agradeceré muchísimo. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por leerme y participar!

SORTEO CERRADO: La ganadora de la fabulosa silla Viva de Bebé Due ha sido Yessica Cebolla de Bilbao ¡Enhorabuena Yessica! Recibirás un mail de confirmación. Gracias a todos por participar.

cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-25 cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-24 cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-28 cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-27 cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-30 cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-31 cochecito-viva-de-bebe-silla-de-paseo-blogmodabebe-33

Cochecitos para bebés, Embarazadas, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda primavera verano 2017, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo, Sorteos
Post anterior Post siguiente

27 comentarios

  • Respuesta María del Prado 24/03/2017 at 8:19

    Qué chula!!! ¿podemos participar desde las dos redes sociales o solo desde una? Gracias por el sorteo.

  • Respuesta miryam alonso sánchez 24/03/2017 at 13:22

    gracias por el sorteo

  • Respuesta Silvia judez Merino 24/03/2017 at 17:33

    Gracias por las explicaciones de la silla y las fotos.
    Me encanta que tenga la capota tan grande, espero tener suerte.
    Saludos.

  • Respuesta Gela Giménez García 24/03/2017 at 21:58

    Me encanta. Tiene muchas características favorables. La veo muy conoleta. Compartido.
    FB/Instagram

  • Respuesta Martuki Montaña Alvarez 26/03/2017 at 21:49

    menudo sorteo!!!! a ver si hay suerte porque es una pasada de cochecito. Gracias por tu trabajo :-)

  • Respuesta Laura 27/03/2017 at 7:02

    ojala me toque!

  • Respuesta Laura 27/03/2017 at 10:36

    El cartón es precioso ! Me vendría genial ahora q estoy esperando a mi 3 bebé jehe así q intentaremos la suerte!

  • Respuesta María del Prado Caja Durán 27/03/2017 at 12:00

    Hola, me encanta la silla y quería saber si se puede participar desde las dos redes sociales rellenando dos veces el formulario, o sólo se puede participar desde una de ellas. Gracias.

  • Respuesta Helena carrillo 27/03/2017 at 13:51

    Yo tengo biberones de esta marca pero desconocia que tambien habian carricoches, ojala lo gane que tengo mucha ilusión. Saludos

  • Respuesta Consuelo Ruiz 27/03/2017 at 13:54

    Me encanta sobre todo el color y lo práctico que es

  • Respuesta Annabell Rodriguez Ariza 28/03/2017 at 7:19

    Madre mía una vez mas otro señor sorteo
    Que pasada.. Esta genial que pese tan poco 9kg se agradece a,la hora de manipularlo en general
    Me encanta que tenga capota XXL y sea repelente al agua!! Ademas esta,de lujo que gracias a una cremallera que se abre fácilmente consigues una capota mas grande y encima con ventilación
    Y es un punto a favor que las ruedas se puedan manejar con facilidad
    Una PASADA

  • Respuesta Noelia Tenza Ruiz 28/03/2017 at 14:00

    Ohh… Que gran sorteo. Es súper práctica y funcional y me vendría de perlas para mi niño.

  • Respuesta Flor Rodas 29/03/2017 at 11:25

    Y es que no le falta nada y ese color me encanta tanto para niño como para niña. Ligera y fácil de plegar, que mas se puede pedir… que me toque

  • Respuesta Ernesto Colado 29/03/2017 at 19:52

    Que chula el color es muy bonito muy práctica gracias

  • Respuesta Rebeka 30/03/2017 at 20:01

    Es maravillosa!!!

  • Respuesta María 01/04/2017 at 15:13

    Me encanta, Ojalá y tenga suerte

  • Respuesta Marta García 04/04/2017 at 8:16

    Pues la verdad es que parece muy completo. La ligereza yo creo que es un gran punto a favor y ahora que vamos al veranito con el sol, una gran capota es lo más! También me llama la atención que sea repelente al agua.
    Todo a punta a que es un gran cochecito.

  • Respuesta Tata Martinez 06/04/2017 at 22:08

    Perfecto que pese tan poco solo 9kg y la capota sea repelente al agua !!! Práctico y funcional que mas se puede pedir !!!

  • Respuesta Rosario Casarino Romero 07/04/2017 at 15:07

    se ve que es muy comodo facil de conducir textura excelente calidad participo comparto gracias

  • Respuesta Yessica 07/04/2017 at 21:25

    Muchísimas gracias! Aún no me creo que me haya tocado. De verdad muchas gracias

  • Respuesta Sara 12/08/2017 at 14:45

    Hola!!! Estoy viendo esta silla para comprarla y necesito saber el tamaño del respaldo y asiento. Mi hijo tiene 17 meses y esta en un percentil 95 de estatura y no me gustaría que en poco tiempo se le salga la cabeza pq el respaldo sea normal ó bajo. Me gusta mucho la silla, pero no la veo por mi ciudad y necesito saberlo. Muchas gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 24/08/2017 at 18:41

      Querida Sara, yo te recomiendo que contactes con Bebé Due porque son encantadores y te ayudarán seguro. Es una información demasiado específica que yo no tengo. Un abrazo

  • Respuesta Paula 03/10/2017 at 2:07

    Me encanta éste cochecito. Por su ligereza, lo práctico y completo que es, además de su atractivo. Vivo en un 2º sin ascensor y es por el modelo que me he decantado para mi peque que nacerá el próximo mes de enero. Un duda, en su descripción indica que es apto desde los 0 meses, pero para poder usarlo desde su nacimiento, he de adquirir también el Grupo 0+? O con el protector Memory y el Portabebes Cocoon (Saco con función capazo que consta en la web de fabricante) es suficiente?
    Muchas gracias!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies