Via Messenger Diaper Bag

Día del padre, sorteo de un bolso Skip Hop

El próximo 19 de marzo celebramos el Día del padre y como no hay nada que le guste más a los niños que sus papás cuiden de ellos junto a Nikidom, distribuidor de Skip Hop en España, sorteamos un bolso súper funcional para que los papás puedan llevar los pañales, el móvil, las llaves, las toallitas, el cambiador, el agua y todo lo que necesitan ellos y sus hijos. Es muy elegante en color negro y es un portatodo, increíblemente organizado y funcional. Se trata del modelo Via Messenger de Skip Hop y es para papás jóvenes con estilo. Es un regalo ideal que podéis hacer para el Día del padre y que ahora sorteamos en Blogmodabebé. Si no conocéis la historia de Skip Hop yo os la cuento. Esta marca nació en 2003 en New York de la mano de Michael y Ellen Diamant que habían sido padres y se dieron cuenta de que en el mercado sólo había bolsos para bebés rosas o azules. Sus creaciones son ideales para la vida en la ciudad. Skip Hop ha marcado toda una época. Os puedo asegurar que desde hace años son los bolsos que más se ven en los cochecitos. El primer bolso que yo compré fue un Skip Hop para mi Bugaboo Camaleon (hace 8 años). ¿Quién no necesita un bolso así? Sobrio, súper práctico, duradero y con ¡18 bolsillos! para que todo tenga su lugar. Seguid leyendo y os explico como ganarlo para papá.

bolso-skip-hop-sorteo-dia-del-padre-Blogmodabebe

La Via Messenger tiene rincones para todo lo que papá y mamá necesitan al salir de casa con su bebé. Tiene bolsillos para biberones, compartimentos para comida, tazas, juguetes, llaves de casa y mucho más. También incluye un bolsillo especial antimicrobios para ayudar a mantener los gérmenes lejos de las cosas limpias. Cómo veis en la imagen lleva el cambiador.

La bolsa Via Messenger incluye los Shuttle Clips; esto es una correa única y un sistema de ajuste que permite que se sujete de forma fácil y cómoda en el manillar de cualquier cochecito. Luego, cuando ya no la uséis en el carrito podéis convertirla en una bolsa portatodo actual y moderna de tipo bandolera. De hecho, cuando se sujeta a la silla de paseo, se puede dejar la tira para el hombro o quitarla para lograr un look más cool.

bolso-skip-hop-sorteo-dia-del-padre-Blogmodabebe-3La bolsa Via Messenger incluye multitud de cierres magnéticos y la tira para el hombro que os comentaba es acolchada y cómoda. Además, como detalle el forro no es negro sino que su color permite y facilita encontrar cualquier cosa dentro. ¿Queréis saber cómo ganarlo?

1. Seguir a Nikidom en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoBolsoSkipHop (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá la ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #DíadelPadreNikidom #SorteoBolsoSkipHop invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 15 de marzo a las 23:59 h. El 16 de marzo por la mañana daremos el nombre de la ganadora. Verificaremos ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizará el envío. La ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SORTEO CERRADO: La ganadora del Bolso Skip Hop de Nikidom de cara al #Díadelpadre, se llama Rosa Domènech. ¡Muchas felicidades Rosa! Recibirás hoy mismo un mail de confirmación. Gracias a todos por participar.

Via Messenger Diaper Bag

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sorteos
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta Laura 12/03/2017 at 21:35

    Me encanta el bolso!! Es una cucada! !!!!

  • Respuesta Gore 13/03/2017 at 9:00

    Me encantan. De hecho, tengo pedido el double para mis mellizas… Uno un poco más pequeño para otras ocasiones me vendría genial

  • Respuesta Laura 13/03/2017 at 9:04

    genial!

  • Respuesta Maria Symbalava 14/03/2017 at 23:08

    Gracias por el sorteo! Me encanta!!!

  • Respuesta Beatriz 15/03/2017 at 14:54

    Me encanta el bolso haber si hay suerte.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos