puericultura-saro-baby-blogmodabebe-9

Gana una canastilla de Saro Baby

Saro es una marca que suelo visitar en Puericultura Madrid. Es una empresa española de productos para bebés y mamás nacida en 1976, la friolera de 40 años. Seguro que en vuestra casas de pequeños entró puericultura de Saro. Con mi primer hijo tuve algunos de sus productos de alimentación porque tienen de todo: vajillas y cubiertos (acaban de lanzar una línea de bambú), mordedores, decoración infantil, peluches para bebés, andadores, saca leches, vigilabebés, baberos, perchas, una amplia línea de chupetes, móviles y juguetes diseñados por su equipo en Madrid. Es una empresa de aquí, de toda la vida, que se preocupa de ayudar a los padres en el cuidado de sus hijos aportando soluciones prácticas y reales. También quieren acompañar a los bebés en sus primeros y determinantes años de vida, estimulándoles y garantizándoles la serenidad que necesitan. Para ello tienen uno de los catálogos de producto más amplio que conozco. Y para acercarla más aún, en Blogmodabebé sorteamos una canastilla con sus nuevos personajes de la granja, Funny Farm. Una vajilla completa para vuestro bebé. Seguir leyendo y os cuento cómo ganarla.

puericultura-saro-baby-blogmodabebe-10En Madrid se encuentran las áreas de I+D, diseño, control de calidad, producción, distribución, logística y administración de Saro. Un equipo de especialistas que estudian las necesidades de los bebés para desarrollar los productos que mejor se adaptan a cada una de las etapas, fomentando su crecimiento motor, psíquico y afectivo. Es un equipo formado mayoritariamente por mujeres, casi todas madres, con lo cuál también aplican a sus productos su experiencia propia.

puericultura-saro-baby-blogmodabebe-8

En Saro apuestan por la calidad. Sus productos pasan estrictos controles de seguridad antes de llegar al mercado. Algunos de los productos innovadores de su portafolio son distribuciones que han traído en exclusiva a España (los bolsos Kalencom o las fundas Dooky, por ejemplo). El resto, una amplísima gama, componen la líneas Saro Classic y Saro Baby.

stk206560rke

Saro Classic es una colección enfocada a los primeros meses de vida del bebé, con tonos pastel y suaves tejidos. En colores básicos como el azul celeste y el rosa palo. Tenéis Dou dous, peluches, sonajeros, móviles, mordedores, entre otros artículos.

puericultura-saro-baby-blogmodabebe-5

Saro Baby es la colección propia de la marca con diseños propios que me mostraron en Puericultura Madrid. Este año por ejemplo han lanzado los simpáticos animalitos de las colecciones Funny Farm y Winter Friends.

puericultura-saro-baby-blogmodabebe-2

El lote que podéis ganar en este blog de puericultura pertenece precisamente a estos animalitos y está compuesto por un babero con mangas y bolsa, una vajilla de tres piezas Funny Farm y un set de cubiertos infantiles.

puericultura-saro-baby-blogmodabebe-13

Los baberos con mangas y bolsa, por su tamaño, nos ayudan a mantener la ropa del bebé limpia en todas sus comidas. Llevan un elástico al final de las mangas para ofrecer una protección extra, evitando que la ropa se ensucie al entrar en contacto directo con la comida del plato. Llevan también una práctica bolsa para recoger las migas.

puericultura-saro-baby-blogmodabebe-14

La vajilla está compuesta por un plato, un cuenco y un vaso de aprendizaje. Es muy resistente y se puede lavar en el lavavajillas (no hay que meterla nunca en el microondas).

puericultura-saro-baby-blogmodabebe-12

La utilizarán vuestros peques a partir de los seis meses con los cubiertos infantiles del set: una cuchara y tenedor de acero con graciosos dibujos ¿Y qué tenéis que hacer para ganarlos?

1. Seguir en Facebook a BlogmodabebéSaro. Aquí mismo le dais al Me gusta.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

3. Dejar un comentario en este post explicando si conocíais la marca Saro y si alguna vez habéis tenido alguno de sus productos en vuestras casas. Gracias.

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 2 de noviembre. Solo podéis dejar un registro en el formulario. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO: Tenemos a la ganadora de la vajilla completa de Saro, se llama Irene Martínez Merino y es de Alicante. ¡Muchas felicidades Irene! Te vamos a contactar por email. Gracias a todos y todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Decoración infantil, Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sorteos
Post anterior Post siguiente

65 comentarios

  • Respuesta Pilar Muñoz Aranda 17/10/2016 at 13:50

    La verdad es que acabo de conocer la marca, he visto cosas muy interesantes que de seguro comprare para el bebe que viene en camino…

    saludos

  • Respuesta cristina humara 17/10/2016 at 14:28

    Pues he oído hablar de la marca pero al no tener niños n he usado ninguno pero ahora que estoy embarazada me encantaría obtener el premio y poder disfrutarlo… gracias :D

  • Respuesta Cecilia Hernández Navarro 17/10/2016 at 14:39

    No conocia Saro pero me parece muy interesante y los productos geniales,me parece que en breve tendré algún producto en casa.

  • Respuesta Alicia Menendez Martínez 17/10/2016 at 14:40

    Me encanta todo lo que he visto en esta página!! Vendéis por Internet también?
    Un saludo desde Murcia!!

  • Respuesta Rocio 17/10/2016 at 14:42

    Conozco la marca Saro de verlas en las tiendas para bebe, pero nunca he tenido nada de ellos. me gustaria tener esta cestita, ya que a mi peque le encantan los animales. su primera palabra fue Pato jaja

  • Respuesta Haizea Iruñea 17/10/2016 at 15:03

    Conocia esta marca porque trabajo en una guarderia y tenemos varias cosicas,entre ellas el balon blandito que les encanta a los chiquis!

  • Respuesta Sandra Marangoni 17/10/2016 at 15:44

    Nunca he utilizado la marca pero seré mamá primeriza en breve y tienen muy buena pinta

  • Respuesta Juan Luis Sánchez del Pozo 17/10/2016 at 16:01

    No conocía la marca Saro puesto que aún no he tenido ningún producto suyo. A ver si hay suerte y puedo probarlos pronto

  • Respuesta anna 17/10/2016 at 16:45

    Conozco la marca saro. Aunque creo no tengo ningun producto en casa de esta marca. Gracias por el sorteo. Y suerte

  • Respuesta Imanol 17/10/2016 at 20:40

    La verdad es que he conocido la marca Saro hace pocas semanas mientras nos informamos ante el inminente nacimiento de nuestra primera hija. Aun no he probado los productos de Saro pero no me cabe duda que serán fijos en casa.

  • Respuesta Aurora V 17/10/2016 at 21:10

    Saro es una marca usada en mi casa por su calidad y diseño. Me gustan sus baberos y los juguetes, son muy divertidos

  • Respuesta Maria Symbalava 17/10/2016 at 23:09

    Lo conocia, pero nunca tenía ningun producto! Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Cristina 18/10/2016 at 6:47

    Sí, conozco la marca Saro porque a mi hija le regalaron una cajita con un babero y unas zapatillas rosas preciosas. Se las puse muchísimo y a todo el mundo le encantaban. Después yo le compré una cubertería que me encantó. Creo que tienen unos diseños muy dulces e ideales para los bebes. Me encantan.

  • Respuesta Maria Angeles Garcia Garcia 18/10/2016 at 7:01

    Si

  • Respuesta Maria Angeles Garcia Garcia 18/10/2016 at 7:02

    Si conozco la marca de hecho mi peque tiene muchas cosas de saro, me gusta el diseño de sus productos y la relación calidad precio

  • Respuesta beatriz marcos 18/10/2016 at 7:16

    si si que e tenido cositas con la mayor, biberones y mordedores, y creo que alguna cosa mas.. . .. un termometro para el baño y algun que otro juguete y la verdad que la marca es genial

  • Respuesta Sonia 18/10/2016 at 8:05

    No conozco la marca Saro. Pero me gustaría conocer sus productos.

  • Respuesta Laura 18/10/2016 at 8:26

    No conocía está marca, pero ya me he hecho fan y en breve empezare a probar sus productos.

  • Respuesta Laura 18/10/2016 at 8:35

    Si conozco la marca SARO y hemos comprado en algunas ocasiones sus productos, sobre todo para el baño, termómetro, algún juguete,…

  • Respuesta Monica Gonzalez 18/10/2016 at 8:49

    Conozco la marca Saro, con mi primer hijo usamos varios de sus productos, aún usa una espiral en la silla de paseo. Con el bebé que está en camino seguro que también los usaremos

  • Respuesta Itziar Gómez 18/10/2016 at 13:20

    Sí que conocía la marca, y hemos usado varios de sus productos.

  • Respuesta Lou Salguero 18/10/2016 at 14:29

    Sí conocía los productos Saro. Tengo algunos artículos de dicha marca, entre ellos una espiral, un dou dou y un mordedor. Tienen una amplia variedad de artículos de gran calidad y a un precio competitivo.

  • Respuesta marta 18/10/2016 at 14:57

    Hola, no conocia la marca saro, la acabo de descubrir pero he visto que tiene cosas utiles y muy bonitas.

  • Respuesta María Rosa Simón Moreno 18/10/2016 at 15:09

    Pues no lo la conocía, pero por lo que he visto tienen productos muy buenos y de muy buena calidad. Los dibujos y el diseño también me gustan

  • Respuesta Ana 18/10/2016 at 15:23

    La conocia pero todavia no tengo nada, gracias!

  • Respuesta Viviana Andrea Muñoz Falero 18/10/2016 at 16:36

    Conozco la marca pero no hemos usado sus productos.

  • Respuesta Belen Risco 18/10/2016 at 16:51

    No, no conocía la marca Saro, pero me encantaría poder disfrutar de sus productos

  • Respuesta Guacimara 18/10/2016 at 18:45

    Me encanta las muselinas y los juguetes de la marca Saro , a mi hijo de 3 meses le encanta su sonajero y el tacto tan suavecito de sus muselinas . Marca española 100% recomendable , desde Las Palmas de Gran Canaria .

  • Respuesta Gore 18/10/2016 at 19:20

    Si. Siempre he identificado Saro con relación calidad/ precio ideal por eso hemos tenido de todo un poco… Primero mordedores y juguetes varios, y luego vajilla, baberos de plástico y orinal,…
    La cesta esta genial para un segundo bebe ;)

  • Respuesta Alicia rcgz 18/10/2016 at 20:36

    La verdad es que acabo de conocer la marca, he visto cosas muy chulas que seguro comprare para mi peke, que ya nos falta poquito

  • Respuesta Elia 18/10/2016 at 20:52

    Conocia la marca, pero no tengo nada de ella

  • Respuesta Irene 18/10/2016 at 22:07

    No conocia esta marca. Pero probare algo seguro!

  • Respuesta judith 18/10/2016 at 22:44

    Me encantaría probar esta marca

  • Respuesta Encarnación Gullón Arias 19/10/2016 at 0:45

    No la conocía y veo que tienen cosas preciosas

  • Respuesta Miriam Tomey 19/10/2016 at 7:38

    Yo tengo la vajilla de Saro para mí peque y el bebedor también!! Ojalá me toque la canastilla para ampliarla!!!

  • Respuesta Gemma 19/10/2016 at 8:43

    Si la conocía. Tengo juguetes y una trona portátil. Me gusta mucho esta marca. Sin duda alguna la recomiendo.

  • Respuesta Melinda Sánchez 19/10/2016 at 10:39

    No conocía la marca, pero gracias al sorteo he visto cosas muy molonas!
    Algo caerá para mi pequeña!
    Gracias!

  • Respuesta Patricia 19/10/2016 at 13:42

    Si ya la conozco tengo varias cosas

  • Respuesta Marti Montaña 19/10/2016 at 14:41

    Habia oido hablar de ella en las clases pre-parto, pero nunca he tenido ningun producto! Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Ana Gonzalez 19/10/2016 at 14:59

    Hola tengo una niña de 3 añitos y un peque de 4 meses y me suena mucho vuestra marca pero no tengo el gusto de conoceros. A ver si me toca y asi os conozco.

  • Respuesta Ana Gonzalez 19/10/2016 at 15:02

    No os conozco, espero conoceros si me toca para mi peque

  • Respuesta Zyssa Yöpiz 19/10/2016 at 19:04

    Sí que conocía la marca, pero aun no tenemos ningún producto suyo. A ver si hay suerte y nos estrenamos con este lote :)

  • Respuesta Malú Ortiz 19/10/2016 at 19:48

    ¡Conocía ya Saro, tengo en casa! De las mejore calidades que conozco, lavas y lavas sus platos, vajillas..etc y siempre están igual.

  • Respuesta Rafi montavez 20/10/2016 at 7:17

    Participo gracias , conocía la marca por Facebook desde gace poco , antes no la conocía , ni he probado los productos.

  • Respuesta Angela Caballe 20/10/2016 at 8:58

    Conozco la marca Saro y tenemos varias cosas para nuestra peque: vajillas, bibes, cosas de baño, etc

  • Respuesta sonsoles santa vélez 20/10/2016 at 9:12

    si conocía la marca. he tenido cadenas de chupetes y utensilios para comer :) me encanta esta marca.

  • Respuesta Asun Baro 20/10/2016 at 11:50

    Conozco Saro y me gusta mucho sobretodo los utensilios de comer de la peque ;)

  • Respuesta Mar Encar 20/10/2016 at 12:40

    No conocía Saro, me hago fan de facebook para no perderme nada.
    Gracias por la información y los consejos.

  • Respuesta ana royo 20/10/2016 at 15:03

    No conocia la marca, pero si lleva 40 años seguro que he utilizado algo cuando yo era bebe. He echado un vistazo y tienen cosas muy interesantes!

  • Respuesta maría 20/10/2016 at 17:27

    sí la conozco, es marca de calidad. En casa hemos tenido varios artículos de puericultura, de alimentación concretamente

  • Respuesta Ori 21/10/2016 at 8:11

    Si, conocemos la marca y tenemos varios productos Saro.

  • Respuesta Odette Noguer 21/10/2016 at 9:56

    Conozco la marca y tenemos cositas de Saro que a la peque le encantan

  • Respuesta Jordi Bargallo 21/10/2016 at 21:10

    Conozco la marca Saro porque nuestra niña tiene muchas cosas de la marca

  • Respuesta Rakel 22/10/2016 at 13:45

    Si la conocemos y ya usamos algun utensilio para comer y algo mas usaremos para el que viene en camino…

    En FB como: Rakel.Gp

  • Respuesta Raquel González Bolea 22/10/2016 at 15:20

    Claro que conocía la marca! De hecho, mis peques tienen una vajilla de Saro, por lo que estaría bien que me tocara para que no tengan que compartirla! Jeje
    Por cierto, yo la meto en microondas. Por qué no se puede meter nunca en microondas???
    Gracias!

  • Respuesta Beatriz 22/10/2016 at 16:05

    Parece mentira, pero no había oído hablar de esta marca. Gracias a este post la hemos descubierto. Me ha encantado la gama de productos y creatividad en el diseño. Sin duda nos acompañará en cada momento especial de nuestro bebé

  • Respuesta Emilio Alvarez Rodriguez 22/10/2016 at 20:52

    No la conocía, lo cual es una pena porque es muy bonito todo

  • Respuesta Rocío Toledo 22/10/2016 at 23:27

    No conocía la marca, pero he estado investigando y me encanta. Felicidadrs

  • Respuesta Maria Bragado 23/10/2016 at 6:28

    ¡Si conozco Saro de hace ya tiempo! Tengo una vajilla para la princesa de esta marca. Por cierto está como el primer día, y eso que la hemos mordido, metido al lavavajillas…. :)
    Fan desde ya para seguir todas las novedades.

  • Respuesta MARIA GARCIA CALERO 23/10/2016 at 21:22

    Sí, conocía la marca. Me regalaron un esterilizador que use muchisimo

  • Respuesta Alba 24/10/2016 at 10:12

    Si que la conozco y he utilizado alguno de sus productos. Espero tener suerte!!!!

  • Respuesta Myriam Gordon Peral 24/10/2016 at 19:08

    Conozco la marca desde hace unos 7 años. Cuando nació mi hija le compré cosas de Saro para el baño y aseo y entre los regalos que le hicieron algunos familiares había una vajilla (que aún usa!), cubiertos y algún muñequito también de la marca. Ahora que voy a ser mami otra vez no me faltarán cositas de Saro. La relación calidad-precio es estupenda.

  • Respuesta ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ 27/10/2016 at 7:19

    Pues si soy totalmente sincera ni conocía la marca ni tengo nada de ella, así que sería un momento perfecto para hacerlo.

  • Respuesta ANA ISABEL 31/10/2016 at 10:09

    Me encantan los productos, no los he tenido en casa , porque este es mi primer embarazo, los he podido ver en casas de otras mamis.Pero me encantaria probarlos, y este seria un momento perfecto

  • Respuesta GoiatzScrap 14/11/2016 at 14:03

    Hola!!

    Si conozco la marca Saro, es más he tenido algún papillero de esta marca. Son productos buenos y duraderos. Por lo que me encantaría que me tocase la pedazo cesta. Creo que mi primera hija y el que venga se van a pegar por utilizarla!! jeje.

    Un saludo. Goiatz

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos