super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe-7

Súper sorteo vuelta al cole con Dyneke

Conocí la marca Dyneke recientemente. Es una empresa de diseño y confección textil con más de 50 años de experiencia, dedicados a la ropa laboral de diversos sectores, pero fundamentalmente el sector escolar. Sus batas para niños y profesoras son las más bonitas que he visto nunca. No sé si vosotras tenéis que comprar en el material escolar las batas de vuestros hijos. En algunos colegios las batas y el uniforme son obligatorios y dejan poco margen a la creatividad de las madres. En casa estamos ya utilizando este material escolar de Dyneke para nuestras manualidades, también para nuestras recetas de cocina. Os van a encantar. Y lo mejor es que sorteamos 5 lotes súper completos de bata colegial, delantal con gorro, bolsa o petate a juego y estola para la mamá, entre otros productos. Aquí os los muestro todos y os explico cómo ganarlos. Seguid leyendo.

super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe-4A mi me ha gustado mucho el catálogo de Dyneke pero a mis peques más. En cuanto descubrieron los divertidos diseños de sus batas las quisieron. Las que ellos llevan al colegio no son sólo súper aburridas sino que cada año toca renovarlas (y no por problemas de talla) sino porque la calidad no es óptima, sin hablar de los dichosos botones.

super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe-6

Tendríais que tocar las batas de Dyneke para convenceros. Os aseguro que os van a enamorar a la primera. Esta empresa lleva 50 años dedicándose al textil en Cataluña. Como os comentaba son expertos en ropa laboral y cuidan mucho no solo el diseño sino la calidad de sus materiales. Este tipo de prendas necesita muchos lavados y planchados así que es imprescindible que los tejidos sean excelentes.

super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe

Si además hacéis como yo manualidades en casa son ideales para pasar una tarde divertida, para pintar sin miedo, para cocinar (también tienen delantales a juego divertidísimos y gorros de chef). Os las recomido para las guarderías, los colegios, las ludotecas y cualquier espacio infantil en el que queráis vestir de manera profesional y con un toque de color. También para hacer regalos originales, por ejemplo un set de cocinero para nuestro hijo o hija. Incluso para las empresas que montáis talleres de cocina para los niños. Su lema es crear diseños divertidos para los más peques ofreciendo la mejor calidad. Os recomiendo visitar su web y conocer toda la gama de artículos que confeccionan. Aquí ahora vais a poder llevaros 5 lotes súper completos con todos sus productos para la vuelta al cole.

Los lotes los veis en las imágenes. ¿A cuál más bonito? Voy a describirlos uno a uno. En principio hay un grupo de tallas para cada modelo, os recomiendo revisarlas para que sea la más adecuada para vuestros hijos. En el formulario de participación podréis marcar uno o más lotes y así tenéis más opciones de ganar alguno. Y si luego queréis completarlo con algún producto más a juego en la tienda online de Dyneke podéis adquirirlos todos.

super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe-lote-mariquitasLote mariquitas: lleva dos batas baby con goma talla 2 años, cinco delantales infantiles a juego (talla única) con cinco chulísimos gorros de cocinero, cinco bolsas para la merienda y cinco estolas para la maestra (son las bata de tirantes tan bonitas que veis en la foto). Además, de tres batas de botones talla 4 años para los peques.

super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe-lote-galaxiasEl lote ‘galaxias’ súper espacial lleva: tres batas de botones talla 3 años, cinco delantales (talla única), cinco gorros de cocinero a juego, cinco pasaventuras (que son esos cuellos suaves que abrigan a nuestros peques en invierno), cinco bolsas para la merienda, cinco estolas para la maestra y dos batas con botones talla 5 años.

super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe-lote-gatitosEl lote ‘gatitos’ es muy cuqui en tonos rojos y lleva: dos batas de bebé con goma talla 1, cinco delantales (talla única), cinco gorros de cocinero para nuestros gatitos, cinco cuellos o pasaventura, cinco bolsas para la merienda, cinco estolas para la mamá y tres batas con botones talla 4.

super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe-lote-papillonsEl lote ‘papillons’ en tonos rositas se caracteriza por sus maravillosas mariposas. Contiene tres batitas de goma para bebés talla 3 años, cinco delantales infantiles (talla única), cinco gorros de cocinero, cinco petates (monísimos) y dos batas de botones talla 6.

super-sorteo-vuelta-al-cole-con-dyneke-Blogmodabebe-lote-nubesFinalmente, el lote nubes contiene tres batitas de baby talla 2, cinco petates en tonos celestes, cinco estolas para mamá y dos batas de goma talla 4.

¿Cómo participar?

1.- Seguir a Blogmodabebé y a Dyneke en Facebook. Aquí mismo podéis darle al Me gusta:

2.- Apuntaros en mi formulario abajo (imprescindible para escoger a los ganadores).

3.- Compartir el sorteo en alguna de vuestras redes sociales (copia y pega esto: Participo en el sorteo de @dynekeconfe para la vuelta al cole en @blogmodabebe http://bit.ly/sorteoDyneke #vueltaalcole) y dejar un comentario en este post en el que me digáis dónde lo habéis compartido. También agradeceré si me explicáis si conocíais esta marca y si os gusta todo lo que hace. Gracias.

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. Los ganadores saldrán mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1, 2 y 3. El premio no se puede reembolsar por dinero ni cambiar por otras tallas (las tallas son las que he marcado en cada lote). Los envíos solo se pueden hacer a Península y Baleares. Este concurso durará hasta el 16 de septiembre, comunicaremos el nombre de los ganadores aquí y en Facebook. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

SORTEO CERRADO: Las súper afortunadas han sido: Sara Costillas de León el lote galaxias, Maria Angeles Garcia de Salamanca el lote mariquitas, Elena Mahugo de Valencia el lote gatitos, Ingrid Rovirosa de Calafell el lote papillons y Cristina Peña de Madrid el lote nubes ¡Felicidades a las cinco! Vais a alucinar cuando os lleguen los lotes. ¡Son maravillosos! Mil gracias a #Dyneke por este estupendo sorteo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación infantil, Moda infantil, Sorteos, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

118 comentarios

  • Respuesta Ines 02/09/2016 at 7:42

    Me encanta esas batas.Gracias por recomendarías para mi trabajo son estupendas.

  • Respuesta Núria 02/09/2016 at 7:51

    Son super chulasis niños estaran super guapos para ir al cole.

  • Respuesta Gore 02/09/2016 at 8:30

    Me encanta cualquiera de los diseños y los lotes son completisimos.
    Comparto en FB

  • Respuesta Laura 02/09/2016 at 8:53

    Participo, gracias por el sorteo. No conocía la marca pero me parece todo precioso. comparto en Facebook, suerte!!!

  • Respuesta sonia SANZ 02/09/2016 at 9:02

    Hola, lo he compartido en facebook,
    yo conocía la marca y siempre me ha encantado todo, pero hasta ahora no había necesitado babis ni nada de esto… ahora con dos peques… lo NECESITO TODO..jejejejeje

  • Respuesta Amaya 02/09/2016 at 9:06

    Me encanta el sorteo. Lo comparto en el facebook.

  • Respuesta Teresa del Campo 02/09/2016 at 10:20

    Compartido en Facebook. A ver si tenemos suerte y no tenemos que comprar

  • Respuesta Marta 02/09/2016 at 11:45

    He compartido el sorteo en el Facebook y no conocía la marca pero me parece todo muy bonito.

  • Respuesta Sonia Corbín Vicario 02/09/2016 at 12:53

    He compartido el sorteo en https://www.facebook.com/sonia.corbinvicario
    Gracias!!

  • Respuesta Maria Angeles Garcia Garcia 02/09/2016 at 14:53

    Muy buen sorteo para la vuelta al cole, nos gustan todos los modelos. No conocía la marca y soy nueva fan. Participo en Facebook

  • Respuesta Cristina Alfonseda 02/09/2016 at 15:39

    No conocia la marca porque mi niña solo tiene 10 meses y me ha encantado.
    Comparto en facebook.

  • Respuesta vero77 02/09/2016 at 16:05

    No conocía esta marca aún…
    Comparto en twitter @verobr77

  • Respuesta Marta - La agenda de mamá 02/09/2016 at 16:29

    Pero qué batas tan bonitas!!! Justo esta mañana estuve echando un ojo para comprar su primera bata a la peque y al final me volví con las manos vacías porque me parecían muy aburridas, que pena que no conocía la marca y habría ido directamente a por ellas!!
    Comparto en twitter ;)
    un saludo

  • Respuesta Malú Ortiz 02/09/2016 at 17:15

    ¡Me encantan todos y se vé que tienen una gran calidad! como dices los botones se suelen romper y esta marca pone bastante incapié en que sus calidades sean las mejores.
    Compartido en facebook.

  • Respuesta Ana 02/09/2016 at 22:06

    Son preciosas, dan ganas de llevar a mi peque a la guarde para ponerselas

  • Respuesta Ana 02/09/2016 at 22:08

    En Facebook comparto.

  • Respuesta Bea 02/09/2016 at 22:13

    Me encantan todas…

  • Respuesta Nieves Benitez 02/09/2016 at 22:20

    Me encantan estas batas para los peques y para mi q soy maestra. Comparto el siete en Facebook. Gracias!!

  • Respuesta Patricia Sanmiguel 02/09/2016 at 22:57

    No conocía la página. Me encantan todos, fue difícil elegir solo una. Gracias por el sorteo
    Comparto en Facebook

  • Respuesta Leyre 02/09/2016 at 22:58

    Soy maestra y me encantan las batas de esta marca. Y los babys me vendrían genial para mis peques. Comparto en facebook.

  • Respuesta Loli Fernandes 03/09/2016 at 0:54

    Me encantan todos!!!!
    Los peques estan super guapos!!!!
    Lo comparto en face para que todas las mamis conocidas los vean y difundan!!!!
    Con suerte tocara!!!

  • Respuesta Ana Sampietro 03/09/2016 at 1:47

    Me encanta el sorteo. Muchisimas gracias.
    La verdad que no conocia la página pero me gusta todo son autenticas monadas, dificil elegir solo uno.
    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/rosa.roja.754918/posts/548843705304303
    Compartido en Twitter: https://twitter.com/ianynuca/status/771886428418666496

  • Respuesta Sandra 03/09/2016 at 2:24

    Estan bien padres todas las cosas que publican no se cual me ha gustado mas todos estan monos

  • Respuesta María lasheras montori 03/09/2016 at 3:33

    Me encantan las batas!!!!! Soy maestra y ya tengo varias batas de dyneke. Sus diseños son muy divertidos y coloridos!
    Lo comparto en Facebook.

  • Respuesta María José 03/09/2016 at 5:37

    Participo y comparto en Facebook.
    No conocía esta página.
    A ver si tengo suerte que mi niño empieza la guardería ahora.

  • Respuesta Marta Masmiquel 03/09/2016 at 6:01

    Me encanta el lote galaxia! No conocia esta marca y la verdad me encanta tener una bata bonita para hacer manualidades en casa!!!
    Comparto en Twitter

  • Respuesta Mari Cruz 03/09/2016 at 6:21

    Hola! Lo he compartido en Facebook ☺️ Es curioso, porque justo la semana pasada estuve viendo la web de Dyneke para buscar una estola! Sería genial conseguir uno de estos lotes e ir a juego con mis sobris!

  • Respuesta Marta Muñoz 03/09/2016 at 6:29

    Que batas más chulas!!! Seguro que a todos mis peques les quedarian genial. Lo comparto en facebook.

  • Respuesta Elena 03/09/2016 at 6:41

    Me gusta mucho, la verdad es que están hechos con mucho gusto. Lo comparto en Facebook

  • Respuesta Ana Moñino 03/09/2016 at 7:25

    No conocía la marca, pero me parecen preciosos los diseños y con mucha variedad.
    Comparto en Facebook.

  • Respuesta Ana Sanjoaquín 03/09/2016 at 7:25

    me encanta El lote ‘galaxias’ súper espacial: que chulo para mis dos peques. Participo. Gracias x el sorteo

  • Respuesta Estibaliz 03/09/2016 at 7:25

    Comparto en facebook

  • Respuesta Mar Encar 03/09/2016 at 7:40

    No conocía esta marca Dyneke, pero tengo que reconocer que me ha llamado mucho la atención por su colorido, variedad y como bien dices calidad en sus tejidos que es muy importante, lavamos mucho las batas del cole y necesitamos que nos duren por lo menos el curso entero.

  • Respuesta Jessica 03/09/2016 at 8:12

    Me parecen unas telas.buenísimas y preciosas para animar a los pekes y son super originales

  • Respuesta eli 03/09/2016 at 8:19

    Participó! !!!las batas son muy bonitas,he compartido en facebook

  • Respuesta Alejandra 03/09/2016 at 8:27

    Los pequeños van a estas preciosos para la vuelta al cole son muy originales

  • Respuesta Lucia Fernandez Rodriguez 03/09/2016 at 9:02

    Hola,no no conocía esta marca,pero la verdad es que teneis cosas chulisimas!!! Lo compartí en facebook.

  • Respuesta Raquel 03/09/2016 at 9:04

    He compartido el sorteo en mi facebook, mi nombre en facebook es Raquel Rodriguez (soy de Badalona (Barcelona))

  • Respuesta Paloma 03/09/2016 at 9:16

    Son preciosas las batas no conocía la marca pero ya la tendré en cuenta para el próximo año.

    • Respuesta Paloma 03/09/2016 at 9:18

      Comparto en Facebook Paloma Menendez

  • Respuesta Haizea Iruñea 03/09/2016 at 9:19

    He dejado comentario en mi facebook Haizea Iruñea. Soy educadora infantil y aunque no he tenido nunca una estola tan bonita si que conocia la marca a traves de facebook. Cada vez tienen mas bonitos los diseños! Me encantaria estrenar una para este curso y lo demas, para mi pequeñito!!

  • Respuesta Lidia Martín 03/09/2016 at 9:32

    He compartido en facebook y twitter. No conocía la marca, pero las colecciones que has presentado en el blog me encantan, son super cuquis para los más peques.

  • Respuesta Cristina 03/09/2016 at 9:51

    Me parecen muy bonitas cualquiera de las colecciones. Soy maestra y me encantan las botas alegres y diferentes como las de vuestra página. Compartido en facebook

  • Respuesta amparo borrero dorado 03/09/2016 at 10:14

    Muy buen sorteo para la vuelta al cole, nos gustan todos los modelos. comparto en Facebook y la canosia hace ya un año, y me encanta

  • Respuesta vanesa arnaiz borrero 03/09/2016 at 10:26

    no la conocía , pero tienes cosas muy chulas. he compartido en fb.

  • Respuesta Montse 03/09/2016 at 12:55

    Super xulissssss

  • Respuesta elsa 03/09/2016 at 13:17

    Participo en el sorteo de @dynekeconfe para la vuelta al cole

  • Respuesta elsa 03/09/2016 at 13:18

    Participo en el sorteo de @dynekeconfe para la vuelta al cole.
    Comparto en facebook

  • Respuesta Xandra Argul Fernández 03/09/2016 at 13:35

    Lo he compartido en Facebook.
    No conocía esta marca y creo que tiene unas creaciones estupendas, con mucha originalidad y colorido y todos los complementos a juego.

  • Respuesta Ingrid rovirosa 03/09/2016 at 14:53

    Me encantan los modelos! Lo comparto en facebook! Gracias!

  • Respuesta Aroa 03/09/2016 at 14:58

    No conocía la marca, pero la verdad es q me encanta!! He compartido el facebook como Aroa Orihuela Vega. Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Sonsoles santa Velez 03/09/2016 at 16:52

    hola. me encanta todo! no lo conocía. que de monadas! he compartido en facebook. gracias. https://www.facebook.com/sonsoles.velez/posts/1007458009352311?pnref=story

  • Respuesta susana 03/09/2016 at 17:40

    trabajo con niños en una guardería a si que además de encantarme lo necesito

  • Respuesta Meri 03/09/2016 at 19:21

    Son muy chulas! No conocía la marca..a ver si tengo suerto

  • Respuesta Nerea 03/09/2016 at 20:32

    Me encantan las batas, estolas y pichis de Dyneke. Soy profe de infantil y tengo varias de esta marca. Son cómodas, duraderas y súper alegres. A ver si me toca que mi peque empieza el cole la próxima semana y aunque yo estoy bien surgida el todavía no. Comparto en Facebook.

  • Respuesta Cristina Peña 03/09/2016 at 21:08

    Comparto en facebook! No conocía la marca , pero la verdad es que todo EA súper original!

  • Respuesta Rebeca andres 03/09/2016 at 21:50

    Me encantan para mis peques y para mi que soy maestra, el que mas me gusta es el de la galaxia y los gatitos. Participo en Facebook.

  • Respuesta Maria Symbalava 03/09/2016 at 22:00

    Me encantan todos!!! Muchas gracias!

  • Respuesta Adriana Uribe 03/09/2016 at 22:33

    Hola!
    No conocía la marca ni sus artículos. Me ha encantado conocerlos, tienen mucha variedad, colorido, diseños únicos y originales, parecen de mucha calidad y sobre todo, se nota el mimo con que hacen los artículos, gracias por la presentación y el sorteo!

    Compartido en Facebook, Pinterest y G+1 (Adriana Uribe), Twitter (@uribeuribe19)

  • Respuesta agustin aguerri 04/09/2016 at 6:05

    comparto en facebook

  • Respuesta Maria Bragado 04/09/2016 at 6:48

    No conocía Dyneke, gracias por la recomendación, es importante tener buenas calidades en la ropa de los niños, sobre todo en la batas que destrozan tanto.
    Comparto en https://www.facebook.com/profile.php?id=100004717570919
    Gracias!

  • Respuesta Alazne Cienfuegos Aguinaga 04/09/2016 at 18:39

    ¡Hola! No conocía la marca y los diseños me han encantado. Me gustaría poder tocarlas para poder cerciorarme de que la calidad justifica, según mi parecer, el precio. Encantada de compartir la promoción en Twitter. Saludos!

  • Respuesta Pau Riesgo Pérez 04/09/2016 at 21:37

    No conocia la marca y me ha encantado como mezclan las telas. Me gustaria ganar el de mariquitas pues adoro ese estampado y ademas mi peque tiene q ir al cole con elmandilon verde.

    Comparto en facebook como Pau Riesgo

  • Respuesta Marta azcona 05/09/2016 at 4:51

    me encanta lo que hacen, ya los conozco hace tiempo.
    comparto en facebook, gracias

  • Respuesta Elena Mahugo Carles 05/09/2016 at 8:03

    He compartido en FB
    No conocía la marca, me ha parecido muy original y con gusto.
    Gracias por el sorteo

  • Respuesta Laura 05/09/2016 at 8:30

    Pues no conocía está marca y me parece muy original! Me gusta mucho!
    Comparto en Google +

  • Respuesta Cristina 05/09/2016 at 9:20

    Tienen unos coordinados muy chulos. Creo que son muy originales y divertidos. A los chicos seguro que les encanta. Me anoto la marca para seguirla. Me das muy buenas ideas para regalar y ser diferente. Comparto en Facebook.

  • Respuesta Vyacheslav Dudkin 05/09/2016 at 9:49

    He compartido en Facebook,la marca ya la conocia y era fan de Confecciones Dyneke,me parece bellisimos,originales,me encantan.Espero la suerte acompañe y poder regalarselo a mi nena.

  • Respuesta María 05/09/2016 at 14:17

    Lote nubes!

  • Respuesta inma pou 05/09/2016 at 14:49

    Hola, he compartido en facebook.
    Son unas batas muy bonitas y originales.
    Gracias por el sorteo.

  • Respuesta Rosa Ana 05/09/2016 at 17:07

    Lo comparto en facebook.
    No conocía la marca. Esta todo muy chulo.

  • Respuesta susi hernandez navarro 05/09/2016 at 17:46

    lo he compartido en FB como susi hernandez. todos los modelos son preciosos, no sabria cual elegir pero al tener un niño el de papillons no lo he escogido aunque tambien era divino

  • Respuesta Ana Hood 05/09/2016 at 17:50

    No conocía la marca, pero me ha encantado el diseño, a ver si hay suerte y podemos verificarlo :) Lo comparto Facebook.

  • Respuesta Angela 05/09/2016 at 18:02

    No conocia la marca y me ha fascinado! Lo he compartido en facebok y me he registrado, menudo sorteazo!

  • Respuesta Iratxe Izquierdo 05/09/2016 at 18:57

    Buenas!! Me encantaría el de mariquitas!! He compartido en Facebook.

  • Respuesta Nieves Cabeyo 05/09/2016 at 20:59

    Lo compartí en Facebook. Me encanta esta marca, la veo divertida y suuuuuper colorida. Lo hago por mi hijo, él lunes empieza su segundo año de colegio (P4), y me haría muchisima ilusión que me tocase algunos de estos lotes, para que mi hijo pueda ir alegre su primer día de colegio (Que creó que todas sabemos, que los primeros días son complicados). Muchas gracias por este sorteo, y mucha suerte a todas las que participamos. ☺

  • Respuesta Melinda Sánchez 05/09/2016 at 21:59

    Hola!
    La verdad es que no conocía la marca Dyneke. Me he metido en su web y he visto cosillas muy chulas.
    Gracias a ambas por el sorteo!
    Por cierto publico el sorteo en Facebook!

  • Respuesta MARTI 05/09/2016 at 23:11

    He compartido el sorteo en Facebook.No conocía la marca y lo cierto es que me han encantado sus diseños. UN 10!!!!!!

  • Respuesta Mayte 05/09/2016 at 23:22

    Gran descubrimiento y precioso y completo los lotes.

  • Respuesta Marina Aguerri 06/09/2016 at 4:32

    comparto en fb y me apunto, gracias

  • Respuesta Marina Aguerri 06/09/2016 at 4:33

    mis hijos usan esta marca pq las batas son preciosas y de calidad

  • Respuesta Jaira 06/09/2016 at 7:48

    Me encantan tus diseños.son preciosos! Comparto en Facebook

  • Respuesta Javier García 06/09/2016 at 9:41

    Me gusta mucho el lote de la galaxia. Lo he publicado en Facebook.

    Gracias!!

  • Respuesta Maria 06/09/2016 at 10:44

    Son chulisumos. Lo comparto en Facebook para participar en el sorteo. Me gusta el lote nubes.

  • Respuesta myriam adsuar paez myriamadsuar 06/09/2016 at 12:22

    facebook compartido

  • Respuesta Paula Elola 06/09/2016 at 12:54

    Me encantan todos, sobre todo el de garitos! Comparto en Facebook

  • Respuesta Elisenda Nistal 06/09/2016 at 14:42

    HOLA! No conocía la marca pero me han encantado las batas!! Lo he compartido en Facebook! (Elisenda Nis Cli)

  • Respuesta neuxi85 06/09/2016 at 17:24

    No conocía esta marca aún y me encanta. Lo he compartido en twitter! ;)

  • Respuesta Alba Farah 06/09/2016 at 18:11

    He compartido en fb om yana. No conocía la página y de los lostes el que me va mejor para mí peque es el de star wars aunque me apunto a todos porque son bonitos y puedo regalarlos a amigos

  • Respuesta Ester sevilla 06/09/2016 at 19:54

    Me encanta a cual mas precioso, no os conocia y me ha encantado conoceros. Comparto en face ester sevilla

  • Respuesta Vero Pardo Carrera 06/09/2016 at 20:51

    Buenas noches,
    lo he compartido en Facebook y la verdad que no conocia la marca pero siendo maestra de infantil me interesa mucho.
    Gracias. Un saludo

  • Respuesta MONTSERRAT RODRIGUEZ ALVAREZ 06/09/2016 at 22:00

    Acabo de compartir el sorteo en facebook, no conocía la marca, pero las cosas que he visto me han encantado. Gracias por el sorteo.

  • Respuesta Daniel Aguerri 07/09/2016 at 4:38

    conocemos la marca porque la compramos, tiene las batas chulisimas.
    comparto en facebook y soy daniel aguerri

  • Respuesta Laura marissa sanchez Fernández 07/09/2016 at 13:15

    Me encantan todas las fotos son preciosas las cosas para esta vuelta al cole me Gustaría un lote para mi niña gracias

  • Respuesta jessica M A 07/09/2016 at 13:34

    Ooohh que pasada!!
    Lo comparto en facebook como jessica muñoz araujo ;)

  • Respuesta Kenia otero garcia 07/09/2016 at 19:56

    Lo comparto en el facebook
    Espero q me toke porq me encantan estos conjuntos y a mi y a mi peke nos kedaria genial para kitarnos fotitos en la cocina.
    Un saludo
    Haceis un trabajo maravilloso!

  • Respuesta belen rufas abenia 07/09/2016 at 20:41

    me encanta!!! compartido en twitter :)

  • Respuesta silvia 07/09/2016 at 20:44

    Enamorada del modelo nubes!!! Con una guarde recién abierta :)

    • Respuesta silvia 07/09/2016 at 20:45

      Y lo he compartido en facebook

  • Respuesta Mònica 07/09/2016 at 21:19

    No conocía la marca, pero me ha encantado! Comparto en Facebook, cruzaremos los dados!!!!

  • Respuesta Antia Lopez Maldonado 07/09/2016 at 21:43

    Hola, comparto en facebook, aunque no sé si lo he hecho todo bien. Yo si que conocía la marca. Soy profe y tengo una bata de dyneke. Me encantan.

  • Respuesta susana azcona 08/09/2016 at 5:22

    comparto en Facebook, tienen unas batas tan alegres que dan granas de comprarlas

  • Respuesta Arantxa Sanjuán 08/09/2016 at 13:23

    Soy maestra de ed. infantil y no gasto otras batas para mí que las de esta marca. Son súper originales, cómodas y resistentes. Me encantan… He compartido en mi facebook. GRACIASSSSSS

  • Respuesta M. Isabel Ochandio 08/09/2016 at 14:18

    Me gustan todas pero hay que elegir, comparto en Facebook. Gracias por el sorteo.

  • Respuesta Sara Costillas 08/09/2016 at 19:50

    No conocia la marca y me ha encantado! Cada cosa que vi mas bonita que la anterior! Participo y comparto en el Facebook

  • Respuesta VaneSa 08/09/2016 at 20:55

    Comparto en Facebook. Me encantan

  • Respuesta Inés 08/09/2016 at 22:15

    No conocía la marca y me ha encantado!! Tengo 2 peques (1 y 4 años) y soy maestra así que estoy encantada con el descubrimiento!! Comparto el sorteo en facebook!! Espero tener suerte!!!

  • Respuesta Rut 09/09/2016 at 8:46

    La verdad es que no conocia la marca y es una lastima porque tengo dos peques y hay cosas maravillosas.De las cosas que mas me gustan son los gorritos de cocina para bebes,haria mil fotos con ellos cocinando

  • Respuesta beatriz sanchez martin 09/09/2016 at 17:37

    beatriz sanchez martin, comparto en fb
    son chuliiiisimos, originakles, divertidos, coloridos….. geniales, no los conocia y para este año kllegan un pocfo tarde aunque por supuesto que si nos tocan los aprovecharemos
    Muchas gracias ahora si que he dejado mis datos, comentarios y participo, graixcas y buen curso

  • Respuesta Esperanza Orozco 11/09/2016 at 20:04

    Conosco la marca y me encanta,los diseños, colores,todo en general.Son bellisimos,comparti en Facebook.

  • Respuesta María José Abril Ortega 11/09/2016 at 22:34

    Me encantan, son tan originales

  • Respuesta Emilio Alvarez Rodriguez 13/09/2016 at 0:46

    Compartido en FB
    Son muy bonitos todos, si les conocía

  • Respuesta Vanesa Tomás Julián 13/09/2016 at 11:02

    Conocía la marca y los magníficos productos que tienen… Nos encantan tds… difícil elegir… comparto en Facebook… gracias

  • Respuesta Monica Gonzalez 14/09/2016 at 11:53

    no conocía la marca, me ha encantado. Comparto en facebook como Monica Gonzalez

  • Respuesta Encarnacion Gullon Arias 14/09/2016 at 23:11

    Compartido en facebook.
    Las había visto y me encantan

  • Respuesta Leticia Calvo 15/09/2016 at 8:58

    Me encanta el sorteo!! Lo comparto en Facebook https://www.facebook.com/lcalvopa/posts/10208464321983848?pnref=story

    Suerte :D

  • Respuesta Sorteo de Navidad con Dyneke | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 17/11/2016 at 0:18

    […] expertos en ropa laboral y la primera vez que os lo presenté en este blog fue para hablaros de su batas para niños y profesoras para la vuelta al cole. Cuidan mucho no solo el diseño de los productos sino la calidad de sus materiales. Pensad que al […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos