nueva-silla-de-paseo-para-bebes-britax-smile-2-blogmodabebe-8

Nueva silla de paseo para bebés Britax Smile 2

Hoy ha empezado Puericultura Madrid, la principal plataforma de negocios para el sector de productos de la infancia en España y Portugal y sus mercados exteriores. Una cita ineludible para conocer la más amplia gama de novedades de 488 empresas y marcas de 28 países. Y entre ellas Britax. Los bloggers especializados estamos convocados para recorrer la feria hasta el domingo 2 de octubre y poder luego crear una guía de compras para nuestros lectores (y el que quiera presentarla al premio “I Love Your Blog” 2016). Al final ante tanta innovación tenemos que ser capaces de traeros aquellos productos que consideramos diferenciales y que os pueden interesar para vuestra vida diaria con vuestros hijos. Uno de los que quiero ir a ver es la nueva silla de paseo Britax Smile 2 que se lanzó el pasado mes de junio de 2016, con lo cual es novedad total. Aquí os avanzo alguna de sus características. Por cierto, os animo a seguirme en las redes sociales para conocer todo lo que hay en la feria Puericultura Madrid en vivo y en directo.

nueva-silla-de-paseo-para-bebes-britax-smile-2-blogmodabebe-12Esta silla de bebés es la segunda generación de la Britax Smile. Como veis en las fotos es muy práctica e incorpora importantes mejoras respecto a su antecesora. Seguro que os encantará saber que la Smile tiene una amplia cesta de 7 kg de capacidad y franja reflectante, que permite guardar los objetos imprescindibles para el bebé, los juguetes de los niños o las bolsas de la compra.

nueva-silla-de-paseo-para-bebes-britax-smile-2-blogmodabebe-11

El asiento reversible cuenta con múltiples posiciones de reclinado, incluida la posición horizontal, pero ya no se trata de una estructura monocasco, sino que el respaldo se regula de forma independiente. Como en la anterior versión, el reposapiés se ajusta en varias posiciones para ofrecer un mayor confort al ocupante.

Para proteger al pequeño de las inclemencias del tiempo y mantenerlo fresco en los días más soleados, la capota es ahora de tamaño XL, con tres módulos desplegables (uno recogido con cremallera), visera extraíble, sistema de ventilación y protección UPF 50+. Además, esta nueva generación viene de serie con un cubrepiés de color negro.

nueva-silla-de-paseo-para-bebes-britax-smile-2-blogmodabebe-10

El manillar unido (algo que cada vez pedimos más las mamás) es más fácil de manejar con una sola mano. Es regulable en altura como el modelo anterior, pero sustituye el sistema telescópico por el de articulaciones o codos.

Para ofrecer una gran suavidad y comodidad de desplazamiento, incluso en las superficies más bacheadas, cuenta con suspensión central y ruedas hinchables (ahora también las delanteras, que son pivotantes con bloqueo de dirección). Su chasis ligero de aluminio se puede cerrar con facilidad, pudiendo incluso desmontar las ruedas para un plegado más compacto.

La silla de paseo está homologada para su uso desde los seis meses hasta los 17 kg, pero la Smile 2 también puede convertirse en un completo travel system y utilizarse desde el nacimiento gracias a los adaptadores Click & Go incluidos, que permiten colocar con rapidez y facilidad un capazo rígido Britax o un portabebés del grupo 0+ (nacimiento-13 kg) Britax Römer Baby-Safe Plus SHR II o Primo (disponibles por separado), así como el nuevo Baby-Safe i-Size, un portabebés homologado por la nueva normativa ECE R129 (conocida como i-Size) para niños de hasta 83 cm de estatura (unos 15 meses, aproximadamente) del que os hablaré próximamente en este blog de puericultura.

nueva-silla-de-paseo-para-bebes-britax-smile-2-blogmodabebe-17

Para las tiendas que me leéis si estáis interesadas en venderla, la Britax Smile 2 la importa en exclusiva para España y Andorra Matias Massó. El precio de venta al público ronda los 568 euros.

nueva-silla-de-paseo-para-bebes-britax-smile-2-blogmodabebe-18

Podéis encontrar la Britax Smile 2 en ocho atractivos colores, que combinan a la perfección con el chasis negro y el saco cubrepiés incluido de serie, también de color negro, muy mono. Y para las que queráis saber el peso y las dimensiones, la silla de paseo Britax Smile 2 pesa completa 13 kg. Desplegada mide 105 x 57 x 100 cm y aguanta un peso máximo de 24 kg (teniendo en cuenta un peso máximo del niño de 17 kg). ¿Os gusta?nueva-silla-de-paseo-para-bebes-britax-smile-2-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Embarazadas, Eventos, Ferias infantil, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Adriana Uribe 29/09/2016 at 21:42

    Me encantaa!

    Por este post lo que mas me gusta es que parece muy resistente, además ligera, fácil de manejar, cómoda, segura y por supuesto la avala una gran marca.
    Gran presentación, muchas gracias!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos