biberones-anticolicos-de-bebe-due-medic-blogmodabebe-4

Biberones anticólicos de Bebé Due Medic

Nunca se me ocurriría decir que soy experta en nada pero si hay dos cosas de las que se poco es de biberones y cólicos. De esta manera os invito desde ya a participar en los comentarios de este post explicando vuestra experiencia. El bebé de una de mis mejores amigas tuvo cólicos desde que nació. Lo pasaron fatal. Ella sí que se hizo una experta en biberones y me hablaba sobre ellos. En mi afán de ayudarla me informé un montón. Hoy os presento aquí los de Bebé Due Medic que reducen considerablemente el riesgo de cólicos. Tuve la suerte de que mis dos hijos nunca los tuvieron y además ambos se han alimentado (y aún se alimentan) con leche materna. Sin embargo, con el primero sí que tuve que llenar muchos biberones. Me extraía cada día la leche antes de ir a trabajar y se los dejaba en la nevera para que se los diera su abuela. Bebé Due es una de las compañías de puericultura más comprometida con la lactancia materna. Cuando los conocí estuvimos bastante rato charlando de este tema. Ellos han editado su propia guía que os podéis descargar aquí con el Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu. Son un referente en el apoyo a las madres y a los bebés. Si seguís leyendo este post además de conocer toda la extensa gama de Bebé Due Medic vais a tener consejos para la extracción.

biberones-anticolicos-de-bebe-due-medic-blogmodabebe-3Cuando digo que se poco de biberones me refiero a que hay mamás, que me leéis que seguro tenéis más experiencia que yo. Con mi primer hijo al volver al trabajo después de la baja de maternidad seguía una rutina, bastante dura, para la extracción. Antes de ir a trabajar le amamantaba, al acabar la jornada laboral (que pude reducir) llegaba corriendo a casa y me extraía la leche. Llenaba uno o dos biberones, según el día. Entonces el volvía a amamantar de nuevo. Por la tarde, cuando hacía la siesta, yo aprovechaba para volver a sacarme la leche y rellenar otro biberón. Y por la noche, después de acostarlo y amamantarlo, llenaba el cuarto. Esos cuatro biberones son los que durante la mañana siguiente le daba su abuela mientras yo estaba en la redacción trabajando. A veces salían tres, otras veces llenaba cuatro, no pasaba nada. Él tomaba lo que había y al llegar salía lo que necesitaba. La naturaleza es así. Yo me quedé en los huesos, la verdad. Con 50 kgs. de peso. Por suerte nunca tuvo cólicos.

biberones-anticolicos-de-bebe-due-medic-blogmodabebe-5

Mis amigas, sin embargo, no han tenido esta suerte. Una de ellas lo pasó muy, muy mal. En mi afán por ayudarla empecé a interesarme por los sistemas anticólicos y en todas las ferias de puericultura buscaba productos que pudieran servirle. ¿Qué beneficios para el bebé aportan los biberones de Bebé Due Medic?

biberones-anticolicos-de-bebe-due-medic-blogmodabebe

Principalmente, reduce el riesgo de cólicos al hacer que el bebé no ingiera aire ¿Cómo? En el vídeo de abajo que os invito a ver lo explican súper bien. Básicamente su exclusivo sistema de circulación del aire elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas durante la toma, por lo que el bebé sólo ingiere líquido y se reduce considerablemente el riesgo de cólicos y malas digestiones.

Y hay otro tema más importante aún: reduce el riesgo de infección del oído. Si no os ha pasado seguramente no sabréis de qué estoy hablando, pero la succión fuerte que los biberones sin circuito de aire obligan a realizar al bebé pueden provocar filtraciones de líquido y aire a su delicado oído. Con el biberón Medic de Bebé Due el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural de succión, reduciendo así este riesgo. Está médicamente probado. El fluido constante facilita que el bebé tenga una toma relajada al ritmo que necesite.

How_Does_it_Work

Por cierto, también lleva un sensor de temperatura en el extremo de la cánula que cambia de color y advierte a los padres cuando la temperatura supera los 37ºC. Es muy importante que a la hora de comprar biberones para vuestros hijos busquéis marcas de confianza como Bebé Due que llevan muchos años de investigación, fabricando productos sanos y seguros para vuestros bebés. Por ejemplo, no solo estos biberones están libres de Bisfenol sino que responden a toda la normativa de seguridad de productos infantiles de la EU (EN 14350-2:2005, UNE EN 1186-3/9:2002) en cuestiones tan importantes como los compuestos volátiles, nitrosaminas, ftalatos, cadmio, plomo y migraciones. Por favor, tenedlo en cuenta.

Para vuestra información, el Bisfenol A es un compuesto químico que contienen algunos materiales plásticos que pueden provocar alteraciones en el organismo. A partir de los últimos estudios realizados, varios países se han puesto en alerta y el gobierno de Canadá ha declarado oficialmente tóxico este compuesto.

HyperFocal: 0

Con los productos de la gama Bebé Due Medic se logra una experiencia natural, segura, higiénica y, lo más importante, feliz y cómoda, desde el nacimiento ya que esta gama está especialmente diseñada para el recién nacido y la mamá, y además, crece con el bebé porque lo acompaña desde la lactancia hasta el paso a la alimentación sólida. Por cierto, si queréis consejos para la extracción, y como yo ir guardando biberones, aquí tenéis un vídeo de Bebé Due que lo explica muy bien. En los comentarios también podéis hacerme preguntas en base a mi experiencia.

En la gama de biberones Bebé Due Medic tenéis de vidrio y de plástico. Los de vidrio son ideales para la primera etapa porque se limpian con mayor facilidad y no absorben olores ni colores. Cuando el bebé ya quiere coger el biberón, a partir de los 4 meses, es un buen momento para pasar al biberón de plástico. Los tenéis en formatos de 330ml, 260ml y 160ml, los de plástico, y en vidrio en 260ml y 160ml.

En cuanto a la gama de tetinas, el Biberón Bebé Due Medic dispone de tetinas exclusivas en dos materiales: látex y silicona, en tres diferentes niveles: tetina lenta, tetina media y tetina rápida. Las tetinas de silicona también disponen del nivel velocidad variable, equivalente a los niveles lento, medio y rápido, no siendo válida para suministrar cereales. En esta web de Bebé Due Medic tenéis un montón de productos más que os ayudaran en vuestra experiencia con la lactancia (biberones, tetinas, set newborn, tazas medicup, chupetes, cepillos limpia biberones, discos maternales, etc.).

HyperFocal: 0

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos para bebés, Puericultura, Review de productos
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Sorteo de tres bolsos Bebé Due colección Boutique | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 21/11/2016 at 0:04

    […] y los niños. En este blog de puericultura os he hablado de sus cochecitos para bebés, de sus biberones anticólicos y hoy lo hago de sus accesorios, en concreto de sus bolsos […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos