zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-30

Arena, sol y mar… ¿Preparados para la playa?

Este titular no es cosecha propia. Es de Zippy marca de moda infantil. Me invitaron a su evento de presentación de este verano #zippyhellosummer y me quedé enamorada de todas sus propuestas que tenéis ahora súper rebajadas (2a Rebajas en su web hasta el 31 de agosto). Los precios son como para conectarse y hacer una compra antes de cerrar la maleta. De hecho yo al regresar del evento, y eso que aún no había rebajas, compré en su tienda on line (de manera impulsiva) para Jorge y Valentina las colecciones de bañadores brothers and sisters que había visto allí. Ellos tienen algunos bañadores iguales pero estos me parecieron frescos y divertidos. Luego, durante todo el año, cuando vamos de viaje a algún hotel y hay piscina, me gusta que también los usen. Son colecciones tropicales para que todos los peques de la casa vayan bien conjuntados, su temática son las piñas y los corales. Para niñas hay bañadores, culetines y bikinis aún. Podéis combinarlos con zapatillas y toallas a juego, con monos de tirantes para vestir de camino a la playa o con las blusas estilo kaftán. Me he vuelto a conectar hace un rato a ver lo que quedaba y aún tenéis estas piezas preciosas a juego para los peques. Y si no os gustan que vayan iguales en el apartado playa hay muchas más propuestas súper rebajadas para niños y niñas. Aquí os cuento más. 

zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-18

Estoy preparando maletas estos días y me llevo todo lo que he comprado en Zippy. Los bañadores estampados de piña creo que han sido un acierto esta temporada, también su ropa y complementos a juego. En el evento pude descubrir preciosos vestidos y monos largos de estilo ibicenco que Zippy ha diseñado para las niñas y que me gustan hasta para mi. Para los niños hay de todo. Siempre intento comprar looks completos de camisetas y bermudas y de esta colección también lo he hecho, con las bermudas de corales en tonos azules.

Además los tonos no son nada estridentes: naranja pálido y verde aguamarina. Han sabido crear para los hermanos dos tipos de bañador del mismo corte pero diferente estampado. Cada vez me gustan más las propuestas de esta marca. Por cierto en unos días os presento su nueva colección otoño e invierno, pero ahora lo que apetece es refrescarnos con la moda de baño más “beach story”.

Si aún necesitáis prendas de verano para vuestras vacaciones os animo a explorar la colección de niñas inspirada en dos líneas principales. La primera, Retro Twist, de corte nostálgico y prints geométricos, donde priman los colores verde menta y los ácidos. La segunda, Why Not?, con estampados más atrevidos. Flamencos, palmeras o motivos frutales inundan estos diseños con un mix de colores pálidos y flúor. Todo con el máximo detalle: volantes, lazos y flecos.

La propuesta para niños también es diversa. En la línea Retro Twist podemos encontrar modelos en tonos azules y naranjas con el aire más nostálgico y retro de los años 70. La tendencia LA Cool Kids con prints de palmeras y peces, representa el espíritu libre de los surferos de la costa de Los Ángeles. El color negro se incorpora en los modelos atrevidos.

La moda bebé es una preciosidad, tenéis la colección más romántica llamada Triny Tribe. Los diseños en color pastel con toques neón de la conejita Triny inspiran esta tierna colección. La tendencia de los mensajes enérgicos y positivos se ve destacada en la otra línea de bebé Message in the bottle, más moderna y de colores alegres y brillantes como el amarillo del sol veraniego. Para los bebés niños veréis estampados de mapas y animales del mundo safari. Una paleta de color original donde el aguamarina o el naranja destacan en esta línea para pequeños exploradores.

Por cierto, para los más pequeños Zippy ha lanzado también este verano la colección anti-mosquitos ¡Don´t Bite Me! Es ropa anti-mosquitos 100% natural que los repele sin insecticida, con un alto nivel de durabilidad (hasta 100 lavados) y lo mejor de todo sin tóxicos, biocompatíble y Ecofriendly. Para bebés y niños entre 6 meses y 4 años.

La verdad es que el evento de presentación fue una maravilla. Zippy ambientó el Jardín del Ángel de la calle Huertas, 2 de Madrid para transportarnos a un mundo tropical y refrescante en el que nos reencontramos con muchas amigas queridas y caras conocidas.

zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-2 zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-3 zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-5 zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-6 zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-8 zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-7 zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-9zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-12 zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-13 Processed with VSCO with hb1 preset zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-14 zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-16preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-2zippy-hello-summer-preparados-para-la-playa-con-zippy-moda-infantil-20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Moda infantil, Moda primavera verano 2016, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos