aceites-oilgo-de-natural-honey-cuidados-para-las-mamas-Blogmodabebe-7

Cuidados para las mamás en verano

Muchas de vosotras, mamás de niños pequeños como yo, me pedisteis en 2013 que creara un espacio para nosotras, para cuidarnos. Así fue como nació mi blog de moda, cosmética, belleza y lifestyle www.trendsandfashion.com pensando en mis lectoras y para mis lectoras. Gracias a ese medio de comunicación os confieso que me lo estoy pasando genial. Me ha hecho estar más al día que nunca en todo tipo de tratamientos y productos para cuidarnos, para querernos. Me ha permitido conocer un montón de marcas que se dirigen a nosotras: las madres de 30 a 50 años, trabajadoras, con hijos y poco tiempo a veces para mimarnos, pero con muchas ganas de saber acerca de los productos de cosmética y belleza que pueden ayudarnos. De esta experiencia nace este post que os publico hoy en Blogmodabebé. Estoy probando los aceites Oil&Go de Natural Honey. Son aceites de hidratación corporal ideales para cuidar nuestra piel tras la ducha, después de la exposición al sol, incorporándolos en nuestra rutina diaria de hidratación. Porque si hidratamos y cuidamos bien a los peques ¿Por qué no lo hacemos con nosotras? Lo que más me gusta de ellos es que su acabado no es graso y huelen de maravilla. Los hay de coco, almendras dulces y aceite de argán. Aquí os cuento más.

aceites-oilgo-de-natural-honey-cuidados-para-las-mamas-Blogmodabebe-6

Reconozco que ahora en verano me hidrato más la piel, también la de mis hijos. Con la exposición al sol y con las duchas diarias (a veces hasta dos al día para mitigar el calor) la piel se reseca mucho. Los productos hidratantes dan pereza (en invierno aún más). A mi los aceites siempre me han gustado y más si tienen un acabado no graso. Justo en la ducha os lo aplicáis y salís volando. No hace falta aclararlo. Se aplica sobre la piel mojada y se seca el resto con la toalla.

aceites-oilgo-de-natural-honey-cuidados-para-las-mamas-Blogmodabebe-4

Huelen de maravilla. Por ejemplo, el de coco nutre pieles más secas y aporta suavidad, el aceite de argán regenera y repara la piel y el BB Oil lleva aceite de almendras dulces, conocido por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta. Ya que estoy os voy a dar unos consejos preventivos para llevar una vida saludable en verano y mitigar los efectos del calor.

1. Proteger la piel del sol. Ya sé que tenemos muchas ganas de estar morenitas pero con el sol menos es más. Si protegemos a nuestros bebés y niños ¿por qué no lo hacemos con nosotras? Yo intento ir a la playa a las 9 h. y vuelvo a las 11 h. a casa. Paso mucho rato bajo la sombrilla. Si alguien después de un mes en la playa me dice que estoy blanca, me siento orgullosa, ya no me parece ofensivo. Siempre llevo gafas de sol y desde hace unos años utilizo sombrero. Hay algunos muy cool ;-)

2. Beber agua abundante para mantenernos correctamente hidratadas. A mi se me olvida y tengo que obligarme a hacerlo. Según la recomendación de los expertos, se deben beber unos dos litros de agua al día en adultos para la buena hidratación. ¿Lo hacéis? La hidratación es especialmente importante en el caso de los niños y las personas mayores. Si hidratáis vuestra piel con Oil&Go de Natural Honey también tenéis que hidratar su interior.

3. Cuidar vuestra alimentación. Incrementar la ingesta de frutas y verduras y evitad las comidas copiosas. Lavar bien los alimentos frescos para prevenir también posibles intoxicaciones alimenticias. Y mantener la higiene lavando siempre las manos de los peques y las vuestras antes de comer o manipular alimentos.

4. No olvidéis seguir practicando ejercicio. Os recomiendo adaptarlo a  la temperatura. A mi me gusta salir a correr y hacer yoga hacia las 7 o 8 de la mañana (mientras duermen) o por las noches (cuando duermen también), por ejemplo. Y al mismo tiempo descansad. Porque un buen descanso, junto al ejercicio y la alimentación, son los pilares básicos de la vida saludable. En esto yo no soy un gran ejemplo ;-)

Todo lo que digo os puede parecer muy básico pero no por básico lo solemos cumplir. Sí nos preocupamos mucho de que los niños coman bien, se hidraten y descansen ¿Por qué no lo hacemos con nosotras? Os animo a cuidaros tanto como los cuidáis a ellos. Y luego me contáis a la vuelta.

aceites-oilgo-de-natural-honey-cuidados-para-las-mamas-Blogmodabebeaceites-oilgo-de-natural-honey-cuidados-para-las-mamas-Blogmodabebe-8aceites-oilgo-de-natural-honey-cuidados-para-las-mamas-Blogmodabebe-5aceites-oilgo-de-natural-honey-cuidados-para-las-mamas-Blogmodabebe-2aceites-oilgo-de-natural-honey-cuidados-para-las-mamas-Blogmodabebe-10

Fotos de Agus Albiol
Bañador de Accesorize
Collares de byjauri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética, Review de productos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta in love with karen 19/07/2016 at 16:16

    Siempre es útil hacer comentarios de nuestra piel y en especial la de nuestros pequeños que son mucho más sensibles al sol y lo más es la hidratación tanto para ellos como para nosotras.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos