barbie-lanza-con-mgsm-kids-una-coleccion-de-ropa-deportiva-para-ninas-blogmodabebe

Barbie lanza con MGSM Kids una colección deportiva

Esta fue una de las colecciones que se presentó en la feria de moda de Florencia, Piti Bimbo. Barbie se ha unido con la contemporánea firma italiana de moda MGSM Kids para lanzar una colección de ropa deportiva para niñas de entre cuatro y doce años. Barbie sigue siendo un icono de moda que se une como musa a diseñadores y marcas de todo el mundo. No sé si conocéis MSGM Kids es una marca italiana muy rompedora e innovadora. La colección Barbie x MSGM Kids estará disponible en diferentes mercados internacionales a partir de la primavera-verano 2017. Son 30 piezas y complementará precisamente la colección principal de la marca para la próxima temporada.

barbie-lanza-con-mgsm-kids-una-coleccion-de-ropa-deportiva-para-ninas-blogmodabebe-2

Una de las niñas imagen de esta colección es la catalana Gala Foraster. Coincidí con ella en el avión de regreso de Florencia. La veréis en el vídeo que sus enormes ojos azules y su preciosa sonrisa. Valentina me ha hecho ponerlo tres veces. Le encanta ver como las chicas hacen la vertical y se mueven con total libertad. Esta innovadora colección-capsula tiene mucho estilo. Yo veo en sus ojos que le encanta. Me gustaría conocer los precios y puntos de venta en España.

Barbie x MSGM Kids es una mezcla de prendas deportivas y urbanas que se inspira en la colección para mujeres de MSGM que podéis ver aquí. Es el ejemplo perfecto del estilo “mini me”. La línea se ve realzada con logos, colores llamativos y estampados eclécticos, en tonos plata, rosa, negro, gris y blanco en tejido climalite de MSGM. Además, incluye detalles como red, lycra, sudaderas y jerséis propios de la marca.

La colección Barbie x MSGM Kids surgió a partir de una sinergia entre ambas compañías, las cuales comprenden que la moda es un vehículo mediante el cual se refuerza a las niñas ayudándoles a expresar su individualidad. “Las chicas Barbie by MSGM Kids tienen estilo, son actuales y vibrantes, y buscan demostrar su personalidad destacando entre la multitud. Queríamos realzar estos aspectos a través de la colección e infundir acción con estilo en esta colección primavera-verano 2017”, explica Massimo Giorgetti, Director Creativo de MSGM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juguetes, Moda infantil, Moda niñas, Pasarelas de moda, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Handmade2shine 17/07/2016 at 20:32

    Me ha sorprendido…. nada preppy a pesar de ser Barbie… muy actual y sportchic…. La modelo muy acertada..Besos Lady

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos