edicion-limitada-del-bugaboo-bee³-en-rosa-pastel-y-azul-petroleo-blogmodabebe-11

Bugaboo Bee³ en rosa pastel y azul petróleo

Cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo no quisimos decir a nadie el sexo. De hecho su padre no quiso saberlo, yo sí, aunque me enteré bastante tarde. Al saber que era niña tuve claro que quería la capota rosa pastel para el Bugaboo Bee que ya había escogido. Recuerdo que la compré por internet en una tienda de Mallorca. Era una edición limitada y costaba muchísimo encontrarla. Ahora la marca de movilidad por excelencia lanza una exclusiva edición del Bugaboo Bee³ en rosa pastel y azul petróleo. Lo mejor desde mi punto de vista es que la funda de la silla es de estos mismos colores lo que le da al Bugaboo Bee³ una personalidad única y muy atractiva. Y no solo eso, se une a la elegancia de estos tonos pastel el hecho de que el manillar es negro, como el elegante chasis, y lleva piel sintética. Para completar el look Bugaboo ha añadido la dulzura de su manta 100% algodón con los colores a juego. Seguid leyendo para tener más información.

edicion-limitada-del-bugaboo-bee³-en-rosa-pastel-y-azul-petroleo-blogmodabebe-3
El próximo mes de julio de 2016, Bugaboo lanzará la colección Modern Pastel, que como os cuento es una edición limitada del cochecito urbano por excelencia Bugaboo Bee³. Lo hará en dos tonos preciosos: el rosa pastel y el azul petróleo, a cual más elegante. Como veis en las fotos el chasis es de color negro y el manillar lleva piel sintética. Tenéis la manta de algodón Bugaboo, fresca para verano, en colores rosa, gris y blanco, para el modelo en rosa pastel, y amarillo, gris y blanco para añadir un toque de ternura a Bugaboo Bee³ Modern Pastel en azul petróleo.

El Bugaboo Bee³ es el coche urbano que mejor se maneja, os lo digo por experiencia. Y además, lo recomiendo para recién nacidos y para niños grandes. Con Valentina (3 años) lo seguimos usando y aún nos queda trote. Desde que nació está prácticamente en él y eso que hemos tenido la suerte de probar otros modelos de Bugaboo y os lo he ido contando en Blogmodabebé. Ahora si volviera a tener un tercer hijo, volvería a escoger el Bugaboo Bee³. La decisión sobre la edición especial sería más complicada porque me gustan todas, desde la última versión rockera junto a la marca Diesel a esta tan dulce y elegante en rosa pastel o azul petróleo. Es un coche súper cómodo para los bebés y, más aún, para los padres porque no pesa nada y se maneja con una sola mano.

Además, su silla única ha crecido con nuestra pequeña, ya que se extiende (por la espalda y los pies). También se gira y reclina en sólo unos clics. Gracias a su plegado en una pieza con la silla, el Bugaboo Bee³ no solo es fácil de llevar y guardar en los sitios más pequeños, sino que también es un buen compañero de viaje.

La capota extensible que incorpora el Bugaboo Bee³ es un grandísimo acierto. Las ediciones limitadas vuelan, son súper buscadas y valoradas, así que si os gusta os recomiendo habléis con las tiendas distribuidoras oficiales de Bugaboo y la encarguéis. El precio de la colección Bugaboo Bee³ Modern Pastel es de 739 euros (incluye el cochecito completo, manta y cubrepiés de capazo que veis en las fotos). ¿Os gusta?

edicion-limitada-del-bugaboo-bee³-en-rosa-pastel-y-azul-petroleo-blogmodabebe-2 edicion-limitada-del-bugaboo-bee³-en-rosa-pastel-y-azul-petroleo-blogmodabebe-6 edicion-limitada-del-bugaboo-bee³-en-rosa-pastel-y-azul-petroleo-blogmodabebe-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Embarazadas, Fundas cochecitos, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Liip 07/06/2016 at 8:14

    ¡Nos encanta esta marca! y los nuevos colores son preciosos.

  • Respuesta María E. 08/06/2016 at 9:44

    Yo sigo usando el bugaboo camaleon con mis hijos y estoy más que encantada, pero si tuviera un tercero (sobre todo una niña) me iría flechada a comprar el bee en rosa!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos