Desfile Children’s Fashion from Spain en Florencia

Este año asisto a Florencia a la feria de moda infantil Pitti Bimbo y, en concreto, al Desfile Children’s Fashion from Spain que organiza el ICEX y en el que desfilarán ocho grandes marcas españolas presentando sus colecciones para la temporada primavera-verano 2017. Además, 40 marcas españolas expondrán sus novedades en la 83º edición de esta feria que es una de las más interesantes del sector. Hace cuatro años que no asisto a Pitti Bimbo al haber sido mamá de nuevo, así que volver a Florencia es emocionante para mi. En el desfile que espero poder trasmitir en directo a través de mis redes sociales veremos las propuestas de Barcarola, Bóboli, Canada House, CND by Cóndor, Desigual, Losan, Mayoral y Tuc Tuc, todas inspiradas en el surfing por lo que esta edición se convertirá en una playa. Qué manera más bonita de vivir el verano ¿verdad? El desfile Children’s Fashion from Spain, promovido por el ICEX – España Exportación e Inversiones para apoyar la moda española, será el 23 de junio a las 12:00 en Fortezza da Basso. Aquí os cuento más.

Italia es el primer cliente de moda infantil y puericultura española, representa el 21,5% de las exportaciones. De ahí la importancia de apoyar y promover nuestra moda en un evento como la feria Pitti Bimbo de Florencia. De hecho son 40 marcas nacionales las que expondrán sus novedades para la temporada primavera-verano 2017 en esta 83º edición y 8 de ellas desfilarán por la pasarela en un espectáculo que envuelto en azules y aguamarinas sumergirá al público en una historia de verano.

Estoy deseando conocer las propuestas de Barcarola, Bóboli, Canada House, CND by Cóndor, Desigual, Losan, Mayoral y Tuc Tuc, la mayoría de ellas inspiradas en el surfing. Se que veremos colores muy marineros en los que los azules se fundirán con el rojo, el blanco y el negro.

A mi me encanta la moda, pero sobre todo, me gusta mucho la de primavera verano. Los bañadores y bikinis, así como los looks fresquitos con shorts, monos, tops fluidos, pantalones amplios de viscosa y vestidos me gustan para las niñas y las bermudas combinadas con camisetas de palmeras, piñas y olas para los niños. En estos desfiles los complementos juegan un papel importante. Son esa nota de color que marca la diferencia en una puesta en escena internacional.

Este desfile cuenta con el apoyo del ICEX – España Exportación e Inversiones y de ASEPRI que es la principal asociación del sector de la moda y de la puericultura en España.

Barcarola

desfile-childrens-fashion-from-spain-en-florencia-Blogmodabebe-moda-infantil-verano2017-Barcarola-5

Bóboli

af_bbl_p/v_2016.indd

Canada House

desfile-childrens-fashion-from-spain-en-florencia-Blogmodabebe-moda-infantil-verano2017-CanadaHouse

CND by Cóndor

desfile-childrens-fashion-from-spain-en-florencia-Blogmodabebe-moda-infantil-verano2017-Condor

Desigual

desfile-childrens-fashion-from-spain-en-florencia-Blogmodabebe-moda-infantil-verano2017-Desigual-3

Losan

desfile-childrens-fashion-from-spain-en-florencia-Blogmodabebe-moda-infantil-verano2017-Losan-5

Mayoral

desfile-childrens-fashion-from-spain-en-florencia-Blogmodabebe-moda-infantil-verano2017-Mayoral-3

Tuc Tuc

desfile-childrens-fashion-from-spain-en-florencia-Blogmodabebe-moda-infantil-verano2017-TucTuc-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Pasarelas de moda, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta María E. 16/06/2016 at 10:03

    Ohh! Que envidia!! Si algún día necesitas asistente en los viajes me apunto!
    Esperaré para ver tus fotos del desfile!
    Besos!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos