descubriendo-mussvital-productos-de-higiene-y-cuidado-de-la-piel-en-familia-3

Descubriendo Mussvital en familia

Gracias a mi blog de cosmética y moda Trends&Fashion y a Blogmodabebé descubro productos de higiene y cuidado de la piel que pruebo para mi y para mi familia. Me está pasando con Mussvital, firma de venta en farmacias. Mussvital tiene una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. De momento, he optado por testar su nueva línea Dermactive disponible para piel seca, piel atópica y piel sensible. Yo tengo la piel seca y sensible, Valentina atópica y sensible. Jorge también la tiene bastante seca. He empezado con su gel de baño (sin jabón) y la loción corporal. Me los he llevado al gimnasio (el formato pequeño) que es el momento en el que tengo más tiempo de apreciar su textura y poderme aplicar la crema a conciencia. En mis dos embarazos recuerdo que me dedicaba más de media hora cada mañana, después de la ducha, a mimar mi piel con cremas reparadoras y nutritivas. Nunca he tenido una estría. Sé que tiene mucho que ver con la genética pero también sé que las pieles bien cuidadas son más agradecidas. En unos días me voy de viaje. Estoy preparando ya mi maleta con otros productos de Mussvital que me voy a llevar ¿Queréis conocerlos?

descubriendo-mussvital-productos-de-higiene-y-cuidado-de-la-piel-en-familia-4¿Vosotras cuando viajáis os lleváis geles y cremas en la maleta? Yo tanto si facturo equipaje como sino llevo siempre todo lo que voy a necesitar para el cuerpo, el pelo, las manos, los labios, protectores solares… Soy una cansina, pero no sé viajar sin ellos. Los componentes de Mussvital están específicamente formulados para cuidar y proteger la piel de toda la familia, así que con los mismos botes nos vamos todos en nuestros viajes y escapadas.

La línea Dermactive, que ya he metido en mi maleta, (ya veréis en mis redes sociales a qué lugar tan chulo voy) ha desarrollado nuevas fórmulas más eficaces y un nuevo packaging más funcional. Yo estoy utilizando Dermactive gel de baño para piel seca y Dermactive loción emoliente para piel seca también.

Mussvital, lleva más de 25 años preocupándose por el cuidado de la piel. Al lugar que voy hará mucho sol, así que ya llevo en mi neceser la Facial Fluid Emulsión que lleva color y factor protección SPF 50+, la Fluid Lotion en spray y la Loción Post Solar. Es el kit perfecto para la playa.

Para los niños tienen la línea de solares Pediatrics que también vamos a probar este verano, en concreto el Spray Ultra Light con factor SPF 50 y la Loción Fluida SPF 50. A Jorge y Valentina lo que les ha encantado son las pulseras infantiles de Citronella con muñecos de los Minions que vimos en la farmacia y ya tenemos preparadas en las mochilas para repeler a los mosquitos.

Desde hace un mes, cada noche utilizo para desmaquillarme la Purifying Micellar Lotion, limpia en profundidad y la uso para cara, cuello y ojos. No me pica y lo agradezco. Hace poco me compré otra marca muy conocida en la farmacia y me escocía mucho al pasar el algodón por las pestañas. Después de la loción micelar purificante me pongo la Daily Defence Cream SPF 12. Mi rutina de belleza diaria es muy simple pero muy constante. Os recomiendo que sea así porque a la larga se ven los resultados.

Mussvital también tiene desodorante, labiales y crema manos, pero aún no los he probado. Poco a poco os voy a ir dando mi opinión de todos estos productos que vosotras mismas podéis también encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias. Esta es su página web para más información: www.mussvital.com

descubriendo-mussvital-productos-de-higiene-y-cuidado-de-la-piel-en-familia-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética, Mamás blogueras, Productos para bebés, Review de productos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos