hacer-reir-con-los-emoticones-de-naturnes-2

¿Cuál es tu mejor cara para hacer reír?

Qué cierto es eso que una imagen vale más que mil palabras. Cuando miro a los ojos a mis hijos, los abro, los guiño, tuerzo la boca, frunzo el ceño, saco la lengua, entienden perfectamente qué les quiero decir: ‘Me asombras’, ‘Me enfado’, ‘No entiendo’, ‘Me parto de risa contigo’… Por eso NaturNes ha lanzado una experiencia muy divertida, original y positiva para hacernos disfrutar a los padres con nuestros hijos. Se trata de la campaña “Los EmoticoNes” y desde Blogmodabebé quiero animaros a participar en ella. ¿Habíais querido alguna vez tener un emoticón vuestro? Sí, sí, casi al natural, tal y como vosotros sois, haciendo muecas muy divertidas para hacer reír a los peques. Yo ya tengo el mío. Y si sigues leyendo te cuento como obtener el tuyo.

hacer-reir-con-los-emoticones-de-naturnes-3Os animo a participar en “Los EmoticoNes” de NaturNes y a compartirlos con vuestros amigos y amigas para que también participen. Vamos a poner color al verano en forma de sonrisas y caritas compartidas. ¿Qué tenéis que hacer? Pues subir vuestras fotos de caras de en Facebook, en esta aplicación.

hacer-reir-con-los-emoticones-de-naturnes-16

El proceso cómo imaginaréis es sencillísimo: os tenéis que registrar (o identificar si ya estáis registrados) en el Club Nestlé Bebé a través de esta aplicación o plataforma. Haceros fotos de caras divertidas (yo las he hecho con el móvil fácilmente) y subir vuestra preferida. Solo por el hecho de participar podéis ganar un lote de productos NaturNes. No sé si los habéis probado. Yo los utilicé para Jorge y Valentina cuando nos íbamos de viaje, eran los que más a gusto se comían de bebés cuando estábamos fuera de casa y no tenía opción de prepararles sus cremitas. En el lote además de tarritos y bolsitas hay también un osito de peluche. Pues como os contaba, al participar podéis ganarlo o no. Si lo ganáis os aparecerá un mensaje diciéndolo y os pedirán que confirméis los datos personales para poder enviaros el premio.

hacer-reir-con-los-emoticones-de-naturnes-15

Si no ganáis el lote no pasa nada porque en la plataforma se queda vuestra foto y en unos días os dirán si tenéis vuestro propio emoticón (no se generan al momento). Eso sí podéis participar tantas veces como queráis. Yo voy a hacerlo con los peques y los abuelos también, así todos tenemos nuestras caritas divertidas. La de abajo es la mía ¿A que me parezco? Mejor que en la foto original jajaja, el emoticón supera la realidad y refleja la cara con la que acabo muchas noches ;-)

Polaroid Picture Frame: https://www.tuxpi.com/photo-effects/photo-paper

No quiero olvidar explicar que cada semana Nestlé elegirá las 5 caras más divertidas de entre todas las
fotos subidas durante la semana (hasta el 14 de julio). Cada viernes se elegirán los 5 ganadores de la semana y se comunicarán el lunes siguiente. Los 5 ganadores además de ver sus fotos transformadas en EmoticoNes recibirán también un lote de NaturNes. Estar atentos porque además de comunicarlo en Facebook recibiréis también un mail personalizado. Los lotes se enviarán en un plazo de 30 días a partir de la confirmación de datos. Tenerlo en cuenta por la dirección que dais si estáis de vacaciones.¿Qué os parece? Os animo a ir practicando haciendo muecas y carotas ;-) aquí.

hacer-reir-con-los-emoticones-de-naturnes-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Productos para bebés
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Borja Girón 28/06/2016 at 9:55

    jaja, qué buena idea. A reír!! Por cierto, estad muy atentos el viernes a mi blog ya que voy a publicar un ranking de blogs de moda. Un saludo!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos