banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-2

Baño infantil de OhSoleil, vientos del sur

Ayer fuimos a la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion. Me acompañó una invitada de excepción: mi pequeña Valentina (tenéis la foto en Instagram). Para la ocasión escogimos un vestido de la colección de moda primavera verano 2016 de OhSoleil, una marca que nos encanta. De hecho ya os presenté todos sus looks para esta temporada en Blogmodabebé. Sin embargo ahora toca la línea de baño que bebe vientos del sur. Ese es el nombre de la colección que se ha inspirado en un viaje interior hacia Andalucía y Canarias, dos enclaves únicos y de una riqueza cultural inmensa, unidos en el adn de la marca. Aquí os muestro todas sus propuestas que podéis encontrar iguales para los hermanos y también para papá. Animo la marca a hacer looks también para mamá a juego con los peques. Seguid leyendo para conocerla ¿Y vosotras ya tenéis todos los bañadores de verano listos?

banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-5OhSoleil es alegría y color gracias a la mágica luz que baña estos lugares y a una infancia vivida en estas tierras por parte de la creadora de la marca. Sus estampados encuentran inspiración en las flores tropicales que crecen en las islas del Atlántico, pero también en los rosales y otras plantas del Mediterráneo. Las celosías y juegos de luces de la herencia morisca están presentes en los prints geométricos. Al igual que cada detalle deja entrever rasgos de la indumentaria popular, sobre todo en los volantes. Y en medio de todo brilla un mar azul de infinitas tonalidades que alimenta un sinfín de diseños bajo el agua.

OhSoleil bebe los vientos del sur en una colección original y con carácter que invita a los niños y niñas a ser felices con los recuerdos que les harán ser quien son. Una colección de encuentros, experiencias y referencias que conectan con la libertad de ser niño y las raíces del auténtico estilo boho chic de OhSoleil.

Hortensias, margaritas, liquen y cerezos cubren los trajes de baño el próximo verano. Guiños al campo y los patios andaluces, y a las bondades del clima canario donde crecen especies más propias de otras latitudes. También motivos geométricos de efecto caleidoscopio imitando la luz que se cuela a través de las famosas celosías de la Alhambra. Son estampados multicolor en los que destaca siempre una tonalidad en contraste como el aguamarina, el fresa, el azulón o el coral; en tirantes, volantes, lazos o apliques. La licra de alta calidad por la que se reconoce a OhSoleil es el tejido predominante en sus trajes de baño pero en esta colección hace un pequeño homenaje al legado de la artesanía con una serie en tricot que combina hilaturas en aguamarina, lima y plata.

Esta temporada también propone familias de lisos. Para las almas más dulces, dos estampados en rosa y azul bebé. Y para las más hippies un estampado tye dye entre rosa y lila.

En cuanto a siluetas destacan los culetines, los bikinis, con modelos de top y de bandeau; los bañadores y los triquinis. Todos se cubren de volantes flamencos adornados con tira bordada, salvo en la serie Liquen donde los volantes son de tul. Las espaldas son las grandes protagonistas con cierres en zigzag, en cadena o anudados acabados en lazo.

Los niños pueden encontrar shorts de licra, bañadores de tela y surferos en la mayoría de estampados de la colección, pero también en lisos que coordinan al tono con los modelos para niña. Para ellos también han diseñado una serie de flores tropicales.

Todos los trajes de baño se complementan con una línea de moda de piscina y playa para los largos días de diversión al borde del agua. Un total look que se consigue con vestidos playeros anudados al cuello, pantalones tye dye de bámbula, camisetas de media manga, camisolas de voile con divertidos estampados de caballitos y estrellas de mar, ribeteadas de pompones; o monos cortos de algodón. Personalmente, me encanta.

banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-7banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-12 banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-11 banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-10 banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-9 banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-8 banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-15 banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-14 banadores-ninos-ohsoleil-verano-2016-Blogmodabebe-13

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda primavera verano 2016
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos