moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-11

Mi selección de looks de moda infantil de vertbaudet

Hoy os contaba en mi blog de viajes para familias activas que este fin de semana habíamos estado en Sevilla. En nuestras maletas, por fin, pudimos meter ropa de verano. Y digo por fin porque aquí en Barcelona o ha llovido o las temperaturas han bajado en lugar de subir. Así que andamos todos aún en ese impasse en el que cambiamos los armarios pero no guardamos las chaquetas. Hoy mismo he salido a la calle sin americana, en pantalones cortos, sin medias y con sandalias a recoger a los peques del cole. Me ha caído un chaparrón. En Sevilla, sin embargo, hacía un tiempo de lujo y pudimos estrenar algunos looks de moda infantil vertbaudet. Para esta nueva estación del año, la más colorida y alegre, la marca lanza el ‘Poptimismo’ es decir propuestas en ropa para bebés, niños y niñas, calzado y accesorios con un baño de optimismo. Si no os habéis conectado nunca a vertbaudet (venden online) os recomiendo lo hagáis después de leer este post, porque vais a descubrir un universo de propuestas de moda y tendencia para vuestros hijos. La calidad es buena y el precio aún más.

moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-13

Al final sois vosotras o vosotros quiénes vais a seleccionar los colores y conjuntos que más os gusten. Valentina tiene muchos vestidos para este verano por eso me decanté por este precioso mono short amarillo con bordado inglés de la Fresh’Collection SS16 (19,99 euros). Este iba a juego con unas preciosas sandalias de piel con tiras marrones y doradas (ahora están a 24,74 euros). Desde que llegaron a casa la pequeña se las quería poner y yo no la dejaba porque aún hacía frío, así que me dio una idea: ‘Me las pones con calcetines’. ¡Ay mi madre! ¿Sandalias con calcetines? Hice de tripas corazón y se las puse porque más valía su carita de felicidad que mi criterio estético. Recuerdo unos amigos belgas que venían a visitarnos y llevaban chancletas con calcetines. Por lo visto en su ciudad era muy típico. Así que sólo es un tema cultural ;-)

moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-12moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-10

Volviendo a la nueva colección verano 2016 de vertbaudet os diré que el óxido marino es la inspiración combinado con el color cobre, los irisados y la mezcla de rayas con cuadros y puntos. Pero también hay un aire artesanal con tonos pastel y estampados florales. Las líneas que definen la colección son el estilo aventurero, el exotismo, la mezcla de tejidos y el mestizaje. Por eso vertbaudet le ha puesto el nombre de ‘Cantina Mexicana’.

moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-8

Si os conectáis a la web veréis gasas en las blusas y faldas, encajes y bordado inglés en los vestidos, pero también camisetas y shorts. Hay muchísimas opciones y lo que yo os recomiendo es que compréis por look, como yo he hecho, para no perderos. Por ejemplo a Jorge le seleccioné este outfit completo también de la Fresh’Collection de verano, con un precioso pantalón chino en tono cereza (ahora 17,99 euros) con camiseta surfera de print inspirado en Florida (3,99 euros) y deportivas de lona en gris y granate cómodas para ir al cole (19,99 euros). Se pueden lavar a máquina. Aquí podéis ver todos los looks de moda de vertbaudet para niño. Veréis que los artículos tienen el sello europeo de Textiles de confianza Oeko-Tex® Standard 100, que es la garantía que certifica que el producto no contiene ninguna sustancia nociva o irritante para la piel de nuestros hijos.

vertbaudet apuesta por desarrollar la autonomía de los niños y adaptar las tallas a todas las morfología posibles y sacar el máximo provecho de los diseños con prendas reversibles, transformables, indestructibles o con modelos 3 en 1.

moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-14

Para los bebés sigue apostando este verano por la colección Bio, las aperturas y tallas especiales para sus primeros días. Ya os he enseñado el calzado que he escogido yo. Os animo a dar una vuelta y descubrir muchas más opciones, tenéis diferentes modelos de zapatillas deportivas, incluso para la práctica de algunos deportes como el running, el baloncesto o el tenis. Toda la colección de calzado tiene especial atención a la sujeción flexible para los más pequeños con refuerzos laterales, caña alta, suela antideslizante y cordones para un ajuste perfecto. Algunos modelos tienen incluso un indicador de derecha e izquierda en la suela para que los peques no se confundan a la hora de calzarse. Para los más mayores vertbaudet ha diseñado suelas exclusivas con un alto grado de resistencia al desgaste, con plantillas de piel transpirable. Todo preparado para que nuestros activos hijos disfruten cómodos del verano.

moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-15 moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-16 moda-infantil-vertbaudet-looks-verano-2016-Blogmodabebe-17

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2016, Review de productos, Ropa para niños, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos