panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-10

Pañales de bebé del FC Barcelona

El mundo del fútbol me persigue. ¿Os he contado alguna vez que jugué en un equipo de fútbol femenino de pequeña? Me encantaba. Con la edad perdí mi pasión por el balón hasta el punto de no ver nunca un partido. Pero ¿qué pasa cuando tu hijo sale futbolero? Pues que tienes que volver a compartir con él esos momentos. Aunque ya le he dicho a Jorge que no me pregunte por nombres de jugadores ni equipos, ni competiciones (no tengo ni idea), me divierte verlo jugar y seguir los partidos con tantísima pasión. Es muy fan del Barça y a los Reyes Magos les pidió toda la equipación. Con 5 meses un tío de la familia le regaló su primera camiseta (talla 0). Entonces no sabíamos que existían también pañales del FC Barcelona para bebés. Si haces a tu peque socio del Barça al nacer los recibes con el welcome pack del equipo, pero si no, no te preocupes, los puedes comprar en Amazon. He conocido a su creador un emprendedor padre de familia, que ha tenido esta brillante idea y que seguro tendrá mucho éxito. Aquí te cuento mucho más de ellos. 

panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-6

Brappies es una línea de pañales decorada con los motivos del FC Barcelona (los colores, las líneas, el escudo…) y además un número para identificar a los peques con el de vuestro jugador favorito. Como padres, lo primero que nos preocupa de un producto como éste es su seguridad. Me refiero a que más allá de que sea absorvente y resistente, esté testado y certificado conforme no contiene agentes nocivos para la piel del bebé. Al presentarme los pañales y de cara a testarlo fue lo primero que pedí a Brappies. La marca me facilitó todas las certificaciones y sellos de calidad nacionales e internacionales de organismos independientes. Me contaba su emprendedor que para él la calidad y seguridad es una prioridad pues también es padre de niños muy pequeños.

Como veis en las fotos los pañales son blanquitos en su interior. El decorado azul y grana está en el exterior. El análisis de los colorantes o tintas usadas dicen que son confiables e inofensivas. Los componentes como poliuretano y otras espumas utilizadas en el pañal no producen reacciones negativas. Los Brappies han sido también testados y auditados por la normativa ISO 9001 exclusiva de textiles, esta determina que es un producto seguro en todos sus aspectos. Perdonad que insista tanto en este aspecto, pero para mi como madre es esencial. Con Jorge y Valentina he utilizado todo tipo de pañales y los más caros, de marcas más famosas, eran los que siempre les producían las alergias.

Los Brappies están además respaldados por el FC Barcelona que los incorpora en su welcome pack a los nuevos socios bebés. Tenéis paquetes de 10, 12, 15  o 20 pañales y tallas S de 3 a 5 kg; M, de 5 a 11 kg; y L, de 9 a 14 kg. Aquí en Amazon podéis comprar estos pañales del FC Barcelona para bebés.

Por último agradecer a mi nuevo top model en la familia: Daniel, hijo de mi primo, que es un bebé precioso y muy culé. Daniel ha sido nuestro tester para los Brappies y ambos han pasado la prueba con nota.

panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-2 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-4 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-5 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-8 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-9 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-11 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-12 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-13 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-14 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-16 panales-de-bebe-del-fc-barcelona-blogmodabebe-17

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Pañales, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Review de productos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Pau Riesgo Perez 11/04/2016 at 21:50

    menuda pasada, espero que algun dia saquen los de mi Oviedin del alma jejeje

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos