linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-70

Linea MammaBaby, cosmética para toda la familia

Hace cosa de un año me presentaron una nueva gama de productos de higiene diseñados para toda la familia, se llaman Linea MammaBaby y es un proyecto creado con amor por la familia Olcelli que llevan más de 50 años en el sector de la cosmética. Todos los productos de la Linea MammaBaby llevan extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica. Han sido dermatológicamente testados, no contienen SLES (lauril éter sulfato de sodio) una de las materias primas más usadas en la industria cosmética para hacer espuma, ni colorantes ni parabenos. Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en Italia y se hace a base de materias primas de la más alta calidad. Su diseño innovador permite que el packaging sea reconocible por los niños y también el envase es perfecto para jueguen con él en la bañera sin que se derrame por su tapón flip-top (en los de 100 ml). Si a todo esto le sumáis la total convicción de los Olcelli por ofrecer productos de alta calidad en perfecta harmonía con el medio ambiente y la familia, tenéis una línea de higiene genial para vosotras y para vuestros peques. Personalmente, cuido muchísimo los productos que entran en nuestra bañera. Mi piel y la de mis hijos es muy sensible y también nuestro cabello. He probado algunas gamas de cosmética natural y ahora lo estoy haciendo con el gel de baño, el jabón de manos y el champú de Linea MammaBaby. Para que vosotras también los probéis en Blogmodabebé sorteamos un lote completo de estos productos. Seguid leyendo y os cuento cómo ganarlos.

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-48

Los productos Linea MammaBaby los reconoceréis por sus dibujos. Con cada uno de ellos la marca tiene una historia que contar: el corazón para el jabón de manos, el pececillo para el gel de baño, el osito para el champú y gel de ducha, la pelota para el aceite de almendras dulces, etc. La Linea MammaBaby da mucha importancia al etiquetado. Ahí tenéis todos los ingredientes e información del proceso completo de producción. Veréis los extractos vegetales de agricultura ecológica que garantizan la delicadeza y no toxicidad de estos productos. Como curiosidad os diré que su fábrica en Italia está equipada con paneles solares que proporcionan toda la energía para la producción, disminuyendo así el impacto ambiental.

Al ser productos creados por una empresa familiar, se pone el foco en reforzar los lazos familiares al máximo. Es decir, los dibujos que veréis en cada producto buscan evocar el amor de mamá, la calma, los abrazos cálidos y los momentos divertidos. Paso a describiros toda la gama: Tenéis el Jabón Baby simbolizado por el corazón de mamá. La fórmula con cardamomo y hoja de olivo es perfecta para dejar la piel limpia, tanto la del cuerpo del bebé, como la de nuestras manos antes de bañarlo. El cardamomo tiene propiedades revitalizantes (como tónico), antisépticas y purificadoras.

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-49

Un bonito pececillo, llamado Pasqualino, es la imagen del gel Baño Baby. Ideal para las pieles más sensibles. Está también hecho con cardamomo, hoja de olivo y remolacha azucarera proveniente de la agricultura ecológica. Gracias a su alta solubilidad en agua, repara y protege la piel usándose incluso como crema hidratante natural.

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-50

Giacomino es el osito del Champú y Gel de ducha Baby. Su fórmula contiene extractos de oliva y cardamomo así como derivados de ácido láctico que por su estructura química es completamente diferente al de la lactosa y por ello no contiene proteínas de leche, volviéndose en un producto ideal para las personas intolerantes o alérgicas a estas proteínas.

El aceite de almendras dulces se ilustra con una pelota por los momentos divertidos, tiernos y de bienestar a la hora del masaje. Este aceite es perfecto para la hidratación y limpieza de la piel del bebé, sobre todo si está seca y agrietada. Favorece la protección de la epidermis. Para nosotras las mamás es útil para evitar las temidas estrías y para mejorar el aspecto del cabello seco, dañado o encrespado. Se absorbe fácilmente y alivia las numerosas afecciones o irritaciones de las pieles más sensibles.

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-47

La Crema Pantenol Baby y las Toallitas Baby no sólo los vais a utilizar para el cambio del pañal. Mis hijos no llevan pañales desde hace tiempo y sigo utilizando estas cremitas y ya no os digo las toallitas que me acompañan a todas partes. La crema de la Linea MammaBaby previene la irritación y acelera el proceso de cicatrización, además de ser súper hidratante por Vitamina b5. El pantenol es uno de los agentes más eficaces de la hidratación para dejar la piel suave y elástica. Las toallitas son muy suaves al tacto. Llevan una loción absorbente compuesta de ingredientes de origen vegetal (aloe vera, camomilla…). Sin alcoholes añadidos. El envoltorio está hecho de un material respetuoso con el medio ambiente que puede ser reciclado y reutilizado.

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-53

Luego me ha llamado muchísimo la atención el Almidón de Arroz Baby. Este se obtiene del arroz que ha sido primero ablandado, molido, separado, secado y finalmente triturado. Lo tenéis que disolver en el agua de baño del bebé (al estilo sales de baño) y es un excelente remedio para prevenir rojeces a la vez que aliviar y suavizar la piel. También es un excelente aliado para la piel de los adultos especialmente en verano si sufrimos quemaduras con el sol u otras irritaciones. En su packaging de 150 g. vais a conocer a Clementino el pollito.

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-51

Y hablando de packs y tamaños, comentar que la Linea Mamma Baby tiene un formato bolso de mano con cuatro de sus principales productos (jabón, champú, gel de baño y aceite) cada uno de 100 ml. Ideal para vuestros viajes. El resto lo podéis encontrar en envases de 500 ml con dispensador para usar cómodamente en casa. Si queréis puntos de venta el distribuidor en España Accoms os los facilitará. El precio de los productos está genial. Os los recomiendo también para regalar.

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-54

Para nosotras las mamás hay un gel íntimo a base de caléndula y arándanos (de acción calmante, refrescante y antiinflamatoria), Mamá Íntimo se llama. También hay la Crema Corporal con propiedades elastizantes y regenerativas con nutrientes activos como el aloe, la caléndula y el aceite de salvado de arroz; el Champú (que previene la caída del cabello y combate la caspa) y Gel de Ducha y el Deogel24 un desodorante que brinda una acción antitranspirante y refrescante, además, se encarga de prevenir las rojetes y las grietas en la piel.

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-75

Para complementar su oferta, Linea MammaBaby publica dos cuentos. Giacomino el oso es el protagonista de su propia historia y nos introduce a su familia; Margherita es el corazón y sabremos cómo es el bello entorno en el que vive. Ambos cuentos están escritos por María Elena Olcelli e ilustrados por Daniela Villa. Y ahora el sorteo.

¿Queréis ganar una canastilla completa de la Linea MammaBaby? Esta cesta está dirigida a la familia por eso va a contener los siguientes productos: para los peques Bagno Baby (gel para el baño), Sapone Baby (jabón de manos), Doccia Shampoo Baby (gel&champú de ducha) y Crema Pantenolo (crema del pañal). Para las mamás el Gel Íntimo, el Champú y Gel de Ducha y el desodorante Deogel24. Todo en el formato grande de 500 ml para que os dure.

Para ello tenéis que:

1. Seguir a Blogmodabebé y a Accoms, distribuidor de Linea MammaBaby en España, en Facebook. Dale al Me gusta aquí mismo.

2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).
3. Dejar un comentario bajo este post explicando qué importancia le dais a los productos que utilizáis en el baño de vuestra familia. ¿Son naturales? ¿Dónde los compráis? ¿Miráis las etiquetas?

Como siempre tenéis que cumplir todos los requisitos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar las y los lectores de España. Solo podéis dejar un comentario en el blog (obligatorio) y un registro en el formulario. Este concurso durará hasta el 15 de abril. El premio no puede canjearse por dinero. Si el ganador o ganadora no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-73

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-72

linea-mammababy-cosmetica-para-toda-la-familia-blogmodabebe-71

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a la ganadora del fabuloso lote de productos de baño cosmética orgánica certificada de Linea MammaBaby gracias a Accoms, La afortunada es: Judith Paredes Martín de Don Benito (Badajoz) ¡Enhorabuena Judith, no sabes el lote enorme que te llevas! Amigas, estoy cada día utilizando estos productos y son lo mejor que he probado para los peques y para mi misma. Os los recomiendo totalmente. Por cierto, gracias a todas por participar.

Canastilla del bebé, Cosmética, Embarazadas, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Salud, Sorteos
Post anterior Post siguiente

122 comentarios

  • Respuesta Sonia 31/03/2016 at 14:57

    Si claro que miro las Etiquetas, me gusta saber que pongo en la piel a mi bebé.
    Ahora mismo uso la línea de farmacia Avene, me encanta, y suavinex también la e probado.

    • Respuesta NOELIA 01/04/2016 at 10:27

      ME ENCANTA TODO LO NATURAL CREO QUE SON LOS MÁS RESPETUOSOS CON LA PIEL

  • Respuesta María E. 31/03/2016 at 15:01

    En nuestro día a día le mucha importancia a los productos que uso para la piel de mis hijos y la mías. Para ellos aún uso productos específicos para niños o bebés de marca de farmacia o parafarmacia y cuido mucho que los ingredientes sean respetuosos con su piel y tambien beneficiosos.
    Esta marca no la conocía pero después de lo que he leído puede ser una buena compra para toda la familia así que estoy encantada con el sorteo!!
    Gracias y besos!

  • Respuesta Begoña 31/03/2016 at 15:08

    Me encantan los productos naturales, siempre miro la etiqueta y solo compro productos certificados, ahora mas desde que soy mami de mellizos. ¡Esta linea de belleza es super interesante, lo buscare para probarlo!

  • Respuesta maria cruz parera garrido 31/03/2016 at 15:31

    por favor me encanta todo que me toque que voy a ser abuela en julio

  • Respuesta Encarnacion Gullón Arias 31/03/2016 at 15:39

    No conocía estos productos, me parecen geniales. Mi pequeñaja tiene la piel muy sensible y siempre leo las etiquetas procurando que los productos que utilizo sean lo más naturales posibles. Suelo comprarlos en tiendas herbolarios

  • Respuesta CRISTINA CORTES 31/03/2016 at 19:19

    Me parece muy importante que nuestra piel esté tratada solo con productos naturales. De esta manera, evitaremos muchos problemas de salud y cuidamos el medioambiente.

  • Respuesta Esther S. 31/03/2016 at 19:29

    Hola! Para mí este tema es muy importante. Mis hijas tienen la piel sensible. No llega a ser atópica pero a veces se les irrita. Siempre compro en farmacias e incluso me las hacen naturales.

  • Respuesta ana royo 31/03/2016 at 19:55

    Es muy importante que los productos de baño y cuidado de la piel sean naturales. De esta forma no eliminanos las capas protectoras de la piel de nuestros hijos. Los problemas dermatologicos en niños se estan multiplicando en los ultimos años.

  • Respuesta Irene 31/03/2016 at 20:01

    Para mi suelo utilizar productos de farmacia por mi peoblema de piel atopica. Y ahora que voy a ser mama estoy empezando a interesarme por los productos para mi bebe intentado buscar los que sean mas naturales

  • Respuesta Ana Sánchez-Cuervo Ramos 31/03/2016 at 20:17

    En casa tenemos unas pieles delicadas por lo que usamos productos lo menos agresivos posibles y usamos también los remedios naturales de la abuela que siempre funcionan…aceite, vinagre, manzanilla, menta…compramos en herbolarios y farmacias…y otros del campo directamente!

  • Respuesta Nuria 31/03/2016 at 20:20

    Tengo dos niños pequeños y la hora del baño para todos es un momento precioso. Juegan y se divierten y me gusta usar productos naturales y que tengan olores muy ricos.

  • Respuesta Cristina Peña 31/03/2016 at 20:36

    Para mi es muy importante porque mi peques tienen dermatitis y solo uso productos de calidad, espero poder probar la marca porque no la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta

  • Respuesta Juan Pedro 31/03/2016 at 20:41

    Nosotros si que le damos importancia a los productos que usamos para la higiene, normalmente compramos la misma marca siempre , pero nos gusta probar cosas nuevas y si nos va mejor…¡pues cambiamos!
    Gracias por el sorteo!

  • Respuesta raquel conde martinez 31/03/2016 at 20:54

    en casa siempre miramos la etiqueta cuando compramos los productos que utilizamos para el baño de vuestra familia suelen ser naturales y los compramos en parafarmacias y herbolarios

  • Respuesta Beatriz 31/03/2016 at 21:34

    Pues auelo comprar los productos en farmacias y si lo que más me gustan son los naturales por eso miro siempre las etiquetas..gracias por el sorteo

  • Respuesta Ana Belén Martin 31/03/2016 at 21:40

    La verdad es que para mí no tengo tanto cuidado en que los productos de higiene sean naturales pero en mi hija sí, tengo una marca que me gusta y la compro siempre online y son más económicas de lo que la gente piensa.

  • Respuesta Maria Angeles Garcia Garcia 31/03/2016 at 21:50

    Cada vez más y sobre todo viendo las noticias día a día, valoro más los productos naturales. Creo q es poca la información que tenemos y compramos lo de toda la vida por inercia. Me gustaría que fuesen más asequibles

  • Respuesta Estefanía Blanco 31/03/2016 at 21:55

    Desde hace cosa de año y medio que sólo uso productos de cosmética ecológicos y naturales, la pena es que hay que mirar bien el inci pues no te puedes guíar por palabras como eco o natural. Suelo comprar en internet porque hay más variedad, pero también tengo la suerte de tener un herbolario cerca de casa con alguna de las marcas que me gustan

  • Respuesta Mamen Alcaraz Uribe 31/03/2016 at 22:32

    Para mi muy importante el tema de los cuidados de la piel, sobre todo.la del peque de la casa que es especialmente delicada. Suelo comprar los productos en farmacia y herbolario
    Gracias por el sorteo, un saludo

  • Respuesta cris 31/03/2016 at 22:54

    Qué preciosidad¡¡ me encantan las etiquetas de sus envases, la dulzura que transmite…
    Me gustan los productos que están creados con mimo y especialmente aquellos cuyos componentes son naturales …si, soy de esas que leen los componentes de casi todo lo que cae en mis manos jjajajja.
    Ha sido un gran descubrimiento.
    Gracias por toda la información y el sorteo.
    Un saludo.

  • Respuesta Marta Montaña 31/03/2016 at 23:02

    Suelo comprar los productos para el baño de la familia en perfumería/droguería y normalmente usamos nuestra marca de confianza que nutre,hidrata y repara nuestra piel,salvo en el caso de la peque que tiene tendencia a la piel atópica y usa productos especificos

  • Respuesta Patricia 31/03/2016 at 23:25

    Por favooor… Muero de ideal que es esta colección! Todos y cada uno de los productos, qué presentacion! Y el concepto… y encima seguro que huelen mmmm… Gracias, siempre nos presentas cosas super chulas! Nosotros procuramos buscar productos específicos lo más naturales posibles, por la dermatitis.

  • Respuesta Bea 01/04/2016 at 2:18

    Nosotros miramos mucho las composiciones. Desde que nació el niño miramos el doble y tiramos a lo más natural!

  • Respuesta Cristina 01/04/2016 at 5:54

    Actualmente estoy utilizando la marca Mustela porque son unos productos que me regalaron pero, cuando tenga que comprar yo, querría que fuesen productos naturales ya que creo que son los mejores incluso para los adultos. Hasta ahora no he tenido que comprar pero supongo que los habrá en farmacias y grandes superficies. Internet también es una buena opción para adquirirlos. En cualquier caso, siempre miro la composición de los productos que utilizo.

  • Respuesta Miriam Rodríguez Gil 01/04/2016 at 5:54

    La verdad que siempre he comprado productos en farmacia, nunca me he fijado en la etiqueta :/. Suerte :)

  • Respuesta Laura Zaragoza 01/04/2016 at 6:17

    Hola!! Mi bebé tiene piel atópica, así que debo cuidar mucho los productos que utilizo. Por descontado tienen que ser naturales y me encanta ésta línea de MammaBaby. :)

  • Respuesta sara 01/04/2016 at 7:05

    Para mi son muy importantes los productos del baño ya que mis hijos tienen problemas en la piel, intento que sean naturales aunque no es fácil.

  • Respuesta Vanessa 01/04/2016 at 7:16

    Ya hace tiempo que busco siempre productos sin parabenos ni siliconas. Para cuerpo me encantan los jabones artesanos aunque para cabello no me acaban de convencer. Qué buena pinta tiene el lote! Saludos :)

  • Respuesta Pepa Buatas Gallart 01/04/2016 at 7:32

    Para mí es suuuuuuuper importante que los productos que utilizo en mi peque sean naturales y nada dañinos. Para mí soy más pasota, en el embarazo sí que me cuidé bastante, por el bien del peque. Lo que ahora hago es consultar siempre cualquier tipo de crema si es compatible con la lactancia. Ya que hay mucho q no lo son y es muy peligroso!!!!
    Esta marca por lo que veo si q lo es. Así q genial!!
    Ojalá mi pequeño David y yo tengamos suerte y nos toque!!! GRACIAS!!

  • Respuesta marta 01/04/2016 at 7:41

    Yo siempre he utilizado para el baño productos naturales, los dos tienen la piel atopica y enseguida les deja cualquier cosa marca y ademas les salen como granitos por cualquier roce con ropa si no es de algodón. Así que después del baño, una buena loción de crema hidratante. Estos productos que comentas, la verdad es que no los conocía, pero me encantaría probarlos. Gracias

  • Respuesta Marcela Ulehla Mrazova 01/04/2016 at 8:48

    Si, siempre miro las etiquetas. Aunque no compro productos ecológicos porque me salen muy caros. Intento comprar los productos más o menos naturales.

  • Respuesta Sara segura 01/04/2016 at 9:42

    le doy mucha importancia a los productos de cuidado personal. No solo es importante tener cuidado con estos productos para cuidar a nuestros bebes, con los que siempre somos más cuidadosos, sino para los papas y nuestros niños más mayores también. Tenemos que tener cuidado con productos que pueden dañar nuestra piel, generarnos alergias o que no sean apropiados para zonas intimas. Nosotros siempre miramos la etiqueta y la gran mayoría los compramos en farmacia. Sinceramente nunca he probado esta marca, pero dado que la recomendáis seguro que es buena. A ver si tenemos suerte y nos toca para deciros que tal van. Un saludo

  • Respuesta Pilar Lomba Pacheco 01/04/2016 at 10:53

    Siempre hemos utilizado productos de baño comprandolos en el hiper.. pero desde que hemos cambiado todo por lo BIO Y ECO nos va genial! A mi nieto desde que nacio le compramos todo 100 % natural sin productos químicos ya que el naturopata no nos recomienda para nada.. la comida toda 100 % ecologica y estamos encantados!!
    puedo decir que a día de hoy me siento mucho mejor fisica y mentalmente desde que mi alimentación y la de mi familia ha cambiado por completo. GRACIAS POR ESTOS SORTEOS.
    PD: Estaríamos encantados de que Mateo probará esta marca

  • Respuesta Lidia Martín Molpeceres 01/04/2016 at 11:58

    Mi peque tiene dos meses y sólo utilizamos cosmética natural. Utilizamos crema de baño, champú, crema corporal, aceite, crema de la cara y crema de pañal, nos lo recomendó nuestra matrona y estamos encantados, nada de derivados del petroleo. Lo compramos en farmacias y tiendas especializadas en crianza natural.

  • Respuesta Deborah Antolin 01/04/2016 at 12:07

    Realmente para mí me preocupo menos, pero para mi hijo y para mi futura bebé será igual, uso productos naturales y siempre miro las etiquetas sobre qué llevan o no llevan. Además mi hijo tiene la piel delicada desde que nació así que con más razón

  • Respuesta Alicia RCGZ 01/04/2016 at 13:05

    Me encantan los productos naturales, siempre miro la etiqueta y solo compro productos certificados y naturales para proteger la piel de toda la familia. A ver si tengo suerte!!!

  • Respuesta Ana María González Otero 01/04/2016 at 13:35

    Hasta hace unos meses no le daba mucha importancia y los solís comprar en el super, por precio o porque me gustaba su olor, hasta que un dia me dio por mirar en internet sobre el tema y descubrí que practicamente todos los productos que usábamos en casa para el aseo tenían ingredientes peligrosos, sobre todo el laureth sulfate, que antes no tenía ni idea de lo que era. Desde entonces compro los jabones y champús lo más naturales posibles en una tienda que he descubierto por internet. Son más caros que los otros, pero lo importante es que no son peligrosos.

  • Respuesta Josefa García Bravo 01/04/2016 at 17:32

    Los productos que compro si son naturales y los suelo comprar online, me interesa especialmente la cosmética infantil

  • Respuesta Antonia Mir 01/04/2016 at 19:53

    Suelo comprar los productos en farmacia y me gusta mirar lo que compro, primero lo hacía por mi peque, pero ya lo considero importante para toda la familia.

  • Respuesta Alicia Grande 01/04/2016 at 20:46

    Yo si doy mucha importancia a los productos que compro, mis peques tienen dermatitis atópica y lo pasan fatal, he probado muchas marcas, algunas les van mejor que otras, y cuestan una “pasta”…..a ver si tengo suerte que estás tienen buena pinta.
    Gracias por el sorteo.

  • Respuesta Lucí 01/04/2016 at 21:57

    Mi familia y yo utilizamos los jabones de farmacia. Me encantaria probar sus productos.

  • Respuesta Encarna Sanchez Dominguez 02/04/2016 at 8:53

    Le doy muchisima importancia porque para mi familia quiero lo mejor. Suelo utilizar productos naturales o de farmacia

  • Respuesta Maria Pereira 02/04/2016 at 17:48

    Compro en internet, porque no suelo tener muy cerca tiendas fisicas en las que comprar.

  • Respuesta Isabel María Carbonell 02/04/2016 at 18:37

    Por supuesto que miro las etiquetas, además compro mucho online, me gustan los productos naturales

  • Respuesta Aroa 02/04/2016 at 19:07

    Pues hacemos nuestro propio jabón de mano, y normalmente si me fijo en la etiquetas.

  • Respuesta Gloria Miguelez 02/04/2016 at 22:36

    Para mis hijas sí que me gustan los productos lo más naturales posibles, cosa que a veces no es facil de encontrar. Para ellas miro las etiequetas y busco en parafarmacias y herbolarios. Para mi marido y para mi no miro tanto, compramos los productos en el hiper. Un saludo.

  • Respuesta manuela palazón 03/04/2016 at 10:41

    No suelo mirar las etiquetas, los productos que compro en tiendas especializadas son naturales

  • Respuesta Alba Gonzalez 03/04/2016 at 18:38

    Hola,

    La higiene de todo el mundo es muy importante, por eso mismo, es muy importante lo que empleamos para ello. Usamos productos naturales creados por yo misma evitando quimicos y en el caso de champus, etc, los compro en internet totalmente naturales, sin siliconas,…

  • Respuesta BEBÉ DE LUNA 04/04/2016 at 16:16

    Los botes de jabón son una monada!!

    Os invitamos a conocer nuestra tienda online de regalos originales para recien nacidos. Encontraréis tartas de pañales, canastillas para el bebé, mantas personalizadas, capas de baño, albornoces, pulseras grabadas para la mamá, chupetes y sujetachupetes personalizados, bolsos de carro y mucho más!!

    Entregas en 24 horas, máxima calidad y primeras marcas, ¡os esperamos!

    https://www.facebook.com/Regalos-Beb%C3%A9-de-Luna-211983218876059/

    http://www.regalosbebedeluna.com/

  • Respuesta silvia scs 04/04/2016 at 18:23

    Nosotros lo compramos todo lo natural que encontramos y miramos el etiquetado. Si además son productos hechos en España ganan puntos para nosotros!

  • Respuesta Gabriel Rivas 04/04/2016 at 18:43

    Nosotros si le damos importancia a los productos que usa nuestro bebé, hasta ahora sólo le hemos comprado de Weleda y le va bastante bien. Un saludo y gracias por el sorteo.

  • Respuesta philippe tea 05/04/2016 at 17:35

    Miramos todas las etiquetas y si son productos BIO mejor!

  • Respuesta Malú Ortiz 06/04/2016 at 6:04

    Miro mucho las composiciones, ingredientes etc.
    Que tengan los menos posible de conservantes como parabenos y de glicerinas ni vaselinas. Compro mucho de farmacia y herbolarios. Mi hija tiene piel atópica y nos vendría muy bien.

  • Respuesta Raquel Arquero 06/04/2016 at 11:41

    Creo que es muy importante que los productos que usamos sean lo más naturales posibles. A mí especialmente me gusta mucho la oleoteca, una tienda donde hacen productos a base de aceite de oliva. Tienen unos productos para bebés que me encantan.

  • Respuesta Mar Encar 06/04/2016 at 13:22

    Soy un poco maniática con la cosmética.
    Me fijo mucho en la etiquetas.
    No me gustan que tengan mucho perfume ya que soy alérgica y para la peque también me gustan olores suavecitos y sin muchos componenentes químicos.

  • Respuesta Beatriz 06/04/2016 at 13:23

    Me encantan los productos naturales, para mí y ahora que soy mamá también para mi bebe. Desgraciadamente en España no encuentro mucha variedad, suelo comprar productos americanos, Palmers o Shea moisture, en la página iherb
    Gracias por el sorteo, ojalá me toque, estoy deseando probar estos productos

  • Respuesta Lidia CL 06/04/2016 at 14:29

    Miro siempre las etiquetas para que los productos que le pongo a mi pequeña sean lo mas naturales posibles: sin parabenos, sin conservantes ni colorantes…

  • Respuesta carpediem sainz 06/04/2016 at 16:25

    Al final siempre me decanto por los productos más naturales. No sólo hay que cuidarse por dentro sino también por fuera

  • Respuesta Maria Bragado 07/04/2016 at 5:35

    Hace ya mucho tiempo que miro mucho los productos de higiene y cosmética en casa. Mi hija y mi marido tienen problemas de piel y les dá alergia muchos productos, así que cuanto más natural mejor.

  • Respuesta sheila o 07/04/2016 at 6:14

    Son muy importantes y preferiblemente que sean lo más naturales posible

  • Respuesta Paula (Paula GF en facebook) 07/04/2016 at 10:40

    No conocía estos productos. La verdad que hasta que me quedé embarazada no solía mirar los ingredientes de los productos de higiene y los compraba en los supermercados. Desde entonces intento que tengan los ingredientes lo más naturales posibles y estoy informándome sobre diferentes marcas de productos naturales para elaborar la canastilla para mi peque.

  • Respuesta Laia Fortuny 07/04/2016 at 11:15

    Tengo la sensación que con los niños, lo intentas más que contigo misma…mis hijas desde pequeñas tienen marcas naturales y ecológicas, y más teniendo “tendencia” a brotes atópicos…una vez encontrada una buena marca, a veces es difícil cambiar…sería una buena manera de hacerlo!

  • Respuesta Itziar Gòmez 07/04/2016 at 12:11

    Intento comprar productos naturales, sobre todo en herboristerías. En ese caso me fío de que el producto es natural y no leo la etiqueta, la verdad! Si compro el producto en una farmacia o en el supermercado sí que la reviso.

  • Respuesta Marta García 07/04/2016 at 13:48

    La verdad es que antes no lo tenía en cuente, y desde que nació el peque se convirtió casi en una obsesión. Primero sólo para él… intentava comprar los productos más naturales, mirando hasta el punto de la etiqueta. A medida que ha ido creciendo me he ido relajando, y sigo comprando cosas más naturales pero sin mirar tantas etiquetas, quizás porque ya tengo mis marcas de confianza… y hasta que no pruebo de nuevas por muestras no me arriesgo a comprar. Además, ahora, también lo miro para los papis.. poco a poco :)
    face: Marta García
    Suerte!

  • Respuesta cristina s 07/04/2016 at 18:28

    Me encanta la cosmética natural y en concreto para el peque solo le he comprado productos naturales, que no dañen su piel ni al medio ambiente

  • Respuesta cristina s 07/04/2016 at 18:29

    me encanta la cosmetica natural. para el peque solo compramos productos naturales que no dañen su piel ni al medio ambiente

  • Respuesta andrea sanchez 08/04/2016 at 5:41

    Miro todas las etiquetas porque es la salud lo que nos jugamos!
    Gracias x el sorteo!

  • Respuesta Mandy 08/04/2016 at 13:28

    A ver si tenemos suerte y mi princesa y yo podemos probar esto en nuestras “queridas” pieles atópicas…. Ahora mismo estoy usando de la marca epoch para ella, pero reconozco que en mi no tengo cuidado…y ya es hora de empezar!!

  • Respuesta juanlu sanchez 08/04/2016 at 15:05

    La verdad es que hay que cuidar mucho los productos que se utilizan porque luego los bebés pueden desarrollae alergias cutáneas así que nosotros siempre cogemos lo más natural que haya

  • Respuesta Julieta Artigas 08/04/2016 at 17:15

    Són muy importantes para la hidratación del bebé. Ahora estoy empezando a comprar productos naturales porque tiene la piel atópica. Compro de farmacia y miro muy bien los componentes, sobre todo que no tengan perfume.

  • Respuesta Marta Bernabé 08/04/2016 at 17:16

    Mi piel es muy muy sensible así que no me queda otra que cuidarla y siempre lo mas natural es lo mas sano!! Y Ahora que soy madre su piel es aún mas importante que la mía.

  • Respuesta susana castaño sillero 08/04/2016 at 17:22

    Si que miro las etiquetas,y desde que soy mama mucho mas!! los productos naturales,organicos son cada dia mas presentes en casa.

  • Respuesta sonsoles santa velez 08/04/2016 at 17:31

    hola. le doy importancia si. que sean naturales. sobre todo.

  • Respuesta María Jesús del Pozo 08/04/2016 at 17:38

    Pues intento siempre que me acuerdo, mirar todas las etiquetas, pero a veces las prisas, me hacen llevarme productos no muy naturales. En los próximos meses voy a ser madre y miraré mucho todas las etiquetas ;)

  • Respuesta Rebeka 08/04/2016 at 17:43

    Me gusta k sea natural, especifico para niños y muy importante tambien: que no testen en animales!

  • Respuesta Sara García Pérez 08/04/2016 at 17:48

    A toda la familia nos gusta mucho cuidarnos la piel con productos de calidad. Yo utilizo productos de l’occitane, mi marido de farmacia porque tiene piel atopica y para la peque estamos utilizando suavinex.
    Nos encantaría probar vuestros productos.

  • Respuesta Sandra González Pérez 08/04/2016 at 18:08

    No conocía esta línea de productos. Suelo mirar las etiquetas de todos los productos que usa mi famila en nuestra higiene y me dejo guiar por el consejo del farmacéutico. Un saludo.

  • Respuesta Natalia 08/04/2016 at 18:19

    Me interesa mucho probar estos productos porque tengo dos hijos, y otro en camino. Miro siempre las etiquetas de todo ya que mi niña tiene laa piel muy delicada y no todo le va bien.

  • Respuesta María Teresa 08/04/2016 at 18:53

    Me gusta que tenga aceite de almendras porque te deja la piel con un olor muy agradable en la piel y también le és bueno. Lo compro donde lo encuentro a buen de precio, me dejo asesorar por las chicas o chicos esteticienes y muchas veces sí que miro las etiquecas de los componentes que lleva, para quien está más indicado y como utilizarlo.

  • Respuesta Mireia Gonzalez 08/04/2016 at 18:58

    Hace unos años no me fijaba mucho en las etiquetas de los productos pero con el tiempo, la toma d conciencia y la maternidad cada vez me fijo más. Me gusta los productos naturales, ya sea en higiene o en otros ámbitos (alimentación por ejemplo). No compro en un sitio concreto, comparo y compro según mi elección (online, farmacia, herbolarios…)

  • Respuesta Agustina 08/04/2016 at 19:07

    Tomo especial cuidado porque ellos son más delicados,cuidó y mimo su piel como oro en paño,para mi es importante que a la hora del baño el también elija y sepa que es importante estar bello por fuera y por dentro.

  • Respuesta susi hernandez navarro 08/04/2016 at 19:29

    para mi la higiene en el baño tanto para mis niños como para mi es esencial y no escatimo en buscar productos lo mas naturales posibles, al igual que la hidratacion de la piel despues del baño. los compro en parafarmacias

  • Respuesta Itziar L. 08/04/2016 at 19:33

    Desde que nacio mi primer hijo empece a usar con él lineas naturales. Poco a poco fui cambiando también mis productos y de verdad que se nota mucho. Cada vez le he ido y sigo dando mas importancia a lo que llevan los productos que compro. Me gusta probar cosas nuevas y cuanto mas naturales mejor. Me encantaría probar esta linea y lo haré, ya que por todo lo que cuentas parece muy buena. Gracias por darla a conocer.

  • Respuesta marilo perena 08/04/2016 at 19:51

    Doy mucha importancia a que los geles sean sin parabenos y naturales lo mas posible, la piel de mi familia es lo mas importante.

  • Respuesta MJose Martínez 08/04/2016 at 19:56

    Todos los productos de higiene de mis hijos son naturales y bio. Me fijo muchísimo en las etiquetas, componentes, cantidad que llevan de cada uno…
    Los compro por internet ya que son marcas normalmente nórdicas y no me es fácil encontrarlos en mi ciudad.
    Me encantaría probar esta nueva gama!
    Gracias!

  • Respuesta beatriz marcos 08/04/2016 at 20:11

    La verdad que si, en.mi casa el.cuidado de la piel es fundamental, todos la tenemos delicada y atópica la.mayor así que si que suelo mirar las etiquetas y comprarlas en lugares de confiabz
    Me encantaría probarlas

  • Respuesta AINHOA Herrero Villa 08/04/2016 at 20:47

    En casa todos los productos de higiene están elegidos para que no produzcan alergias, y viendo cada ingrediente. Ahora que viene el peque nos hemos centrado aún más en este asunto.

  • Respuesta Eva 08/04/2016 at 20:53

    Yo si que suelo mirar las etiquetas bastantes porque a mi peque de vez en cuando le salen eccemas en la piel, así que intento comprarle los productos más naturales posibles. Y me encantaría probar estos!!

  • Respuesta Vir 08/04/2016 at 20:57

    Me encantaría probar estos productos, tienen muy buena pinta, yo suelo mirar los ingredientes y compro en farmacias o por internet, aunque luego te regalan muchos productos que no son los que más te gustan.

  • Respuesta Leny Martin 08/04/2016 at 21:15

    Siempre he usado por costumbre Nenuco, es lo primero que me regalarón y me gusta mucho pero me gustaria probar algo diferente,un saludo!!

  • Respuesta RosaBrG 08/04/2016 at 23:24

    Me parece muy importante mirar las etiquetas de los productos de higiene. Debemos prestar mucha atención ya que el cuidado de la piel de nuestros hijos es más delicada y necesita muchos cuidados. Y por supuesto, deben ser productos naturales

  • Respuesta noelia 09/04/2016 at 1:09

    Me gustan los productos naturales, ya que tengo ls piel sensible. Asi que siempre miro las etiquetas. es muy importante que los bebes utilicen productos naturales ya que su piel es muy delicada.

  • Respuesta Cathy 09/04/2016 at 2:43

    Siempre buscando lo mejor para mis niños si puedo comprar productos orgánicos/ecologicos los elijo primero.

  • Respuesta Olalla Piñeiro 09/04/2016 at 3:28

    Para nosotros es muy importante la composiciòn de los geles y chapús que utilizamos con nuestro bebe.Siempre miramos la etiqueta.Ahora estamos utilizando la gama de productos Be+

  • Respuesta Eva Vicente 09/04/2016 at 4:00

    Intento comprar productos naturales. Doy importancia a que el champú deje el pelo suave de mi niña. Si miro las etiquetas

  • Respuesta maria 09/04/2016 at 6:46

    Me encanta este sorteo,ya que casi siempre usamos productos naturales que compramos en herbolarios,no conocìamos esta marca y ¡¡ nos ha encantado!!

  • Respuesta Emma 09/04/2016 at 6:57

    Yo tengo dos hijas pequeñas y siempre he usado jabones libres de bisfenoles y de porquerias quimicas, intentamos que sean lo mas naturales posibles. Nunca le pondria alquitran en la piel de mis hijas, que asco. Nosotros usamos toda la gama de jabones, cremas del cuerpo y del culito de la marca weleda

  • Respuesta Judith Paredes 09/04/2016 at 8:27

    Claro q miro las etiquetas de todos los productos de higiene…no sólo los de mi bebé. Lo utilizo todo natural y el jabón me lo hago yo misma.

  • Respuesta miryam alonso sánchez 09/04/2016 at 12:01

    Suelo comprar productos de farmacia, sobretodo para el cuidado de piel y pelo.

  • Respuesta Maria Hpyp 09/04/2016 at 12:33

    Con tanto producto químico que tienen hay que mirar con cuidado las etiquetas, con la peque empece a comprarle suavinex en la farmacia y le va bien así que de momento no le he cambiado a otra marca.

  • Respuesta Maria Coronada Rosa 09/04/2016 at 12:39

    Los productos naturales del baño para mi familia son naturales. Los de los peques en la farmacia como la marca Mustela y en adultos , sanex. Siempre miro los ingredientes, es importante hacerlo

  • Respuesta MARTA RIO 09/04/2016 at 13:35

    Los productos que uso para mi familia procuro que sean los más naturales posibles auqnue no siempre es fácil, solemos comprarlos en farmacias o parafarmacias y también en internet,procuro mirar las etiquetas de todos los productos que compro, cada vez le doy más importancia a lo natural.

  • Respuesta Beatriz Ramón Alvarez 09/04/2016 at 14:39

    Siempre he intentado utilizar productos naturales para mi niña. Desde que la última marca que utilizaba desde bebé nos dió una fuerte reacción en la piel a las dos, estoy a la caza de otra marca que me sirva tanto para ella como para el peque que viene en camino (y para mi, claro). Tiene buena pinta, gracias por el sorteo! A ver si hay suerte y las puedo probar…

  • Respuesta Luisa González Moro 09/04/2016 at 16:37

    Qué gran descubrimiento!! Hace tiempo que he ido cambiando mis productos de higiene y de limpieza por productos orgánicos y libres de tóxicos y ahora que estoy embarazada estoy buscando marcas así para cuando nazca el bebé así que me ha encantado este post!!

  • Respuesta Ana jaraba 09/04/2016 at 19:01

    Sí que me preocupo mucho de la composición de los productos tanto de aseo como lo que comemos en casa. Creo que es muy importante. Gracias por el sorteo.

  • Respuesta cristina 09/04/2016 at 19:25

    Me encantan los productos naturales y como alérgica que soy, no quiero que mi pequeña desarrolle ninguna

  • Respuesta Elena Ponton 09/04/2016 at 20:01

    Yo le doy mucha importancia a TODAS las etiquetas. Quiero darle a mi familia lo mejor, y creo que lo ecológico y responsable es la unica opción. Asi que gracias por el sorteo!!

  • Respuesta Isabel Gragera 10/04/2016 at 10:53

    Miro las etiquetas si, porque la salud esta en juego y es importante saber lo que aplicamos en la piel de nuestros pequeños y mayores. Principalmente lo compro todo en farmacia. Me da mas garantia

  • Respuesta Jose Luis Gonzalez 10/04/2016 at 12:21

    Le doy mucha importancia porque para los mios quiero lo mejor y trato que sean los productos lo mas naturales posibles y siempre aconsejado. Me gusta comprar en parafarmacia

  • Respuesta sil cs 10/04/2016 at 13:47

    Nosotros le damos mucha importancia y compramos los productos en farmacia

  • Respuesta elitrasgo 10/04/2016 at 15:50

    Intento comprar los productos lo más naturales posible y evito el uso excesivo de productos innecesarios. Es importante que estenj libres de parabenes y otros aditivos perjudiciales.
    Compro productos en farmacias, herbolarios, jabones hechos por artesanos conocidos o caseros realizados por mi.

  • Respuesta OSCAR ROIG 11/04/2016 at 11:07

    Por suerte o por desgracia, nuestra hija tiene la piel muy sensible (aunque no es atòpica), y solo podemos usar productos naturales o muy poco agresivos. Evidentemente miramos las etiquetas.

  • Respuesta Elia 11/04/2016 at 17:57

    Suelo utlizar productos comprados en farmacia libres de componentes toxicos. Esta marca no la conocia, a ver si hay suerte y me toca el sorteo para probarlos

  • Respuesta Monica Gonzalez 12/04/2016 at 11:15

    me gusta comprar productos de calidad para el niño, suelo comprar en farmacia y me fijo si llevan ingredientes naturales

  • Respuesta Maria elena 12/04/2016 at 11:53

    Me encantan todos los productos naturales, esta marca no la conocía y me encantaría para mi bebe que están en camino y aun no he comprado nada.

  • Respuesta isabel maria 12/04/2016 at 15:59

    En casa lo miramos mucho. Que no tenga parabenos y sea lo más natural posible!!no siempre es fácil… esta marca no la conocía..

  • Respuesta Maria Fernandez Froiz 12/04/2016 at 17:59

    Para los cuidados de mi niño miro mucho los productos que le uso, pues la piel
    es muy delicada, los suelo comprar en la farmacia o en tiendas ecologicas, porsupuesto que miro las etiquetas, para evitar que lleven muchos quimicos o productos poco recomendados en las pieles tan delicadas.los productos que suelo comprar son geles, champus e hidratantes.

  • Respuesta Rosario Casarino Romero 15/04/2016 at 15:58

    Estupendo siempre veo las etiquetas, soy cuidados ya que mi nieto tiene piel sensible y me gusta ver sus ingredientes, sobre todo sin parabenos!! Me encantaría probar

  • Respuesta Esther Pastor 22/04/2016 at 22:42

    Siempre naturales y de marcas de calidad, es muy importante
    Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Marian Bleu 27/04/2016 at 18:54

    Me preocupa muchísimo que sean naturales. Leo mil veces las etiquetas antes de comprarlos.

  • Respuesta centro infantil torrejon de ardoz 07/11/2016 at 14:57

    Estoy feliz de encontrar webs donde ver informacion tan necesaria como esta. Gracias por facilitar este articulo.

    Saludos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies