bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-29

Bellerose, colección moda infantil SS16

Para muchos, California remite a sol, playa, alegría… Y si pensamos en la California de la década de los 70, lo que evoca es aún más emocionante, aunque nunca hayamos pisado el estado americano. Esto es lo que la nueva colección primavera verano 2016 de Bellerose logra transmitirnos con sus coloridas prendas para niños y niñas. Su catálogo fotografiado por Achim Lippoth, conocido por la revista de moda infantil Kidswear, nos ha encantado. Os recomiendo ver sus looks. A veces viendo prendas sueltas en las tiendas no sabes cómo combinarlas. Yo siempre me guío del lookbook de esta marca para descubrir cómo puedo conjuntar un short, con una americana o una camiseta. También me da ideas del tipo de calzado que va mejor con cada outfit infantil. Os animo ahora a descubrirlo vosotras.

bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-9

Para niños, las camisetas de fondo sobrio pero con un estampado llamativo y divertido dominan en esta colección de Bellerose. Para combinarlas, la marca ofrece una variedad de ocho pantalones cortos para que los niños exploten una faceta diferente de sus personalidades; jugando con colores lisos como el beige y el verde, pasando por el azul marino con cuadros y lunares. Los vaqueros no podrían faltar y son introducidos con un diseño clásico, pero que encantarán a todo niño. Las sudaderas en gris, tienen estampados que remiten a la cultura pop y nos dirigen directamente a la California retro de la que os hablaba.

La colección para niñas nos ofrece pullovers, jerséis y abrigos, para llevarlos durante los primeros días de primavera en que la última brisa de invierno todavía nos acompaña. Las faldas cortas dominan la colección y vienen con vuelos y plisadas, cada una con su propia identidad para cada niña que las vestirá. Los pantalones cortos encajarían fácilmente en un paseo a una playa californiana, los colores traducen el verano casi eterno que se vive en la costa este de Estados Unidos.

Los vestidos tienen detalles sencillos que no dejan de gritar niñez e inocencia, al igual que las camisas que invitan a echar a volar la imaginación junto con las mariposas y colibríes estampados en ellas. Con esta colección infantil, Bellerose sin duda ha logrado su cometido: llevarnos hasta California sin habernos movido de nuestra silla.

bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-8 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-7 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-6 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-5 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-4 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-3 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-2bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-15 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-14 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-13 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-12 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-11bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-28 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-27 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-26 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-25 bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-24bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-22bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe-19bellerose-coleccion-moda-infantil-ss16-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2016, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta chaquetas y niñas 18/06/2016 at 2:53

    Preciosa la colección.
    besitos
    Laura

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos