vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-28

vertbaudet deco, un universo de imaginación

Aún recuerdo mis noches en vela pensando en cómo iba a decorar la habitación de bebé de Valentina. Escogí el textil, vinilos, cortinas y otros complementos de la marca vertbaudet. La he recomendado a muchas mamás cuando me han preguntado dónde comprar todo a juego para decorar la habitación de sus hijos. Yo compré de todo: el baúl de juegos, el sofá pequeñito, las cortinas, los vinilos para la pared, la lámpara, la estantería, los cojines protectores para los barrotes de cuna, el textil, el saco e incluso dos pijamas con los mismos motivos. Me quedó un cuarto de bebé precioso. Hoy os presento en Blogmodabebé toda la colección de textil hogar para esta nueva temporada primavera-verano 2016. Si estáis pensando en cambiar la habitación de los peques de la casa aquí encontraréis ropa de cama y de cuna, cortinas, alfombras, cojines y textiles para el baño. Todavía los utilizo, así que os puedo asegurar la excelente calidad de sus tejidos, su textura agradable y su alta resistencia a los lavados.

vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-7

La colección de textiles para la casa de vertbaudet tiene un peso importante en su catálogo de decoración y temporada tras temporada diseña nuevos productos para poder ofrecer a los padres un amplio abanico de diseños para crear ambientes cálidos llenos de personalidad. vertbaudet apuesta por los tejidos de la mejor calidad con algodón 100% en ropa de cama y cuna y diseños actuales que reflejan las tendencias de cada temporada. Ideas ingeniosas para reinventar la decoración de las habitaciones.

En la nueva colección de primavera-verano 2016 destaca el blanco como color básico, pero toda la colección está llena de matices y detalles en colores pop para darle un toque de vitalidad, así como colores pastel para endulzar los ambiente. La colección tiene todo lo necesario para las habitaciones de adolescentes, niños y bebés.

Para los bebés, vertbaudet presenta conjuntos completos para la cuna con saquitos, sábanas bajeras, protectores de cuna, mantas y cambiadores. Cuando el bebé crece las cunas se visten con la amplia colección de fundas nórdicas a juego con cojines y sábanas bajeras y, cuando dejan la cuna, la habitación crece con ellos y la cama se convierte en el mueble principal que se viste para reflejar la personalidad de nuestros pequeños protagonistas de la casa. La funda nórdica, con su almohada a juego y su bajera ajustable con esquinas elásticas son el producto estrella.

Las posibilidades decorativas del catálogo de textil hogar de vertbaudet no se limitan únicamente a los textiles, sino que la firma ha diseñado los productos por temáticas para crear habitaciones con mobiliario y accesorios a juego con los textiles. Por cierto, vais a encontrar los llamados sacos de dormir “todo en uno” para peques y mayores, especialmente útiles y prácticos ya que funcionan como camas transportables para colocar donde se necesiten.

vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebevertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-29 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-20 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-22 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-21 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-23 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-26 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-25 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-27 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-15 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-14 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-17 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-19 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-18 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-8 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-9 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-11 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-10 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-13 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-12 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-3 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-2 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-5 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-4 vertbaudet-decoracion-infantil-coleccion-de-textil-hogar-Blogmodabebe-6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Habitación para bebés, Moda infantil, Muebles, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Raquel102 16/02/2016 at 14:56

    Simplemente… ¡ME ENCANTA! me ha enamorado cada una de las fotografías del artículos. Son monísimos todos los muebles tanto para nena como para nene.
    ¿Cómo con tan poca cosita se puede hacer tan espectacular una habitación? Quien és madre sabe que emoción traer montar y rellenar los cuartitos de los peques que han llegado o están por llegar.

    Yo le compré los mueblecitos a mi pequeñina en http://www.mamimum.com. Es una tienda de puericultura en las cercanías de Barcelona.
    A mi me encantó todo lo que tenian.

    Saludos!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos