bugaboo-cameleon-classic-2016-Blogmodabebe

Bugaboo Cameleon³ Classic+ con un nuevo look

El otro día buscando fotos en uno de mis discos duros apareció por casualidad Jorge con cinco meses en su Bugaboo Cameleon, el cochecito original que me compró mi suegra cuando me quedé embarazada por primera vez. Lo escogí en color arena, con todos los accesorios a juego, el saco de la silla, la colchoneta, la sombrilla, etc. Me encantaba. Lo utilicé muchísimo y nos acompañó en muchos viajes y aventuras. Algún día no muy lejano os las contaré. Bugaboo lanzó su primer Cameleon en el año 1999. La idea era crear el cochecito todo-en-uno perfecto. Desde luego se ha convertido en un mito adorado por muchas mamás, entre las que me cuento, y por muchas otras marcas, pues es sin duda el cochecito más reconocido –y más copiado– del mercado. A lo largo de generaciones lo hemos ido utilizando los papás y mamás modernos a los que nos gusta movernos con estilo, no solo pasear, viajar, salir a cenar, vivir la vida con nuestros hijos, etc. El Mito, relanza ahora la versión Classic+ para su Bugaboo Cameleon³. Es una colección estilosa, un clásico con un nuevo look que seguro vais a escoger muchas de vosotras para vuestro primer bebé. Aquí os lo cuento todo y os publico las fotos que me encontré (que no son las más bonitas pero tienen 7 años y entrañan ternura).

bugaboo-cameleon-classic-2016-Blogmodabebe-8

Bugaboo ha renovado el clásico con la nueva colección Bugaboo Cameleon³ Classic+, una actualización de su popular y gran Colección Classic. Esta mejora añade un nuevo color y un manillar en piel sintética muy estiloso. Esta colección se inspiró, originariamente, en el Bugaboo Frog del año 2001, y destaca por un forro acolchado de microvellón en color marfil en el interior de la capota extensible, capazo, colchón y cubrepiés. Este forro a mi me encantaba y cuando me compré mi Bugaboo Cameleon no lo encontré.

bugaboo-cameleon-classic-2016-Blogmodabebe-10

Este año 2016, además, Bugaboo añade el precioso color gris melange que ahora es mi preferido. Su paleta de colores es atemporal: el azul marino, el caqui y el arena. El gris melange es una combinación de tres tonalidades, una mezcla de diferentes matices de gris que aportan al tejido una sensación de profundidad. Actualmente, yo utilizo la capota gris melange en mi Bee3. También Bugaboo ha creado para conjuntar con las fundas de color gris melange toda una selección de accesorios: el saco para la silla, la sombrilla, la colchoneta integral, el saco nido de bebé y la capota para todos los cochecitos de la marca.

bugaboo-cameleon-classic-2016-Blogmodabebe-5 bugaboo-cameleon-classic-2016-Blogmodabebe-6

Los cuatro cochecitos incorporan un manillar y un asa de transporte en piel sintética, como os comentaba, en color marrón para los modelos azul marino, caqui y arena, y en color negro para el gris melange. Esta nueva Colección Bugaboo Cameleon³ Classic+ estará disponible a partir del 1 de marzo de 2016 en las tiendas que distribuyen la marca.

bugaboo-cameleon-classic-2016-Blogmodabebe-7

Echando la vista atrás, como el Bugaboo Cameleon es parte de mi historia familiar, la de mis amigos y sobrinos, quiero compartir con vosotras estas fotos de mi peque cuando iba en él (tenía cinco meses). ¡Qué ternura y qué regordete! Hace muy poquito de esto en mi corazón aunque en el calendario ya han pasado 7 años. Os animo a compartir las fotos de vuestro Bugaboo Cameleon con el hashtag #BugabooElMito en todas vuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Yo voy a hacerlo en un ratito.

bugaboo-cameleon-Blogmodabebe-6 bugaboo-cameleon-Blogmodabebe-5

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Bugaboo, Cochecitos para bebés, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta GELA GIMÉNEZ GARCIA 26/02/2016 at 14:16

    Yo lo tengo desde 2011. Y ahora estoy usándolo con mi 2n hijo.
    Esta nuevo y es muy versátil en cuanto a combinación de tejidos y colores.
    Para mi el mejor.

  • Respuesta Bin Ban Banda 29/02/2016 at 17:33

    Promovamos juntos en las chicas, chicos y sus familias un estilo de vida diferente a través de la unión familiar y teniendo el juego como protagonista de esta gran aventura, donde se diviertan aprendiendo juntos; valores, idiomas, sus derechos, el cuidado de las mascotas y el medio ambiente.

    ¡Qué tal si nos unimos y juntos promovemos; Los juegos, las grandes aventuras, la unión y el aprendizaje en familia!
    Continúa compartiendo y disfrutando esta gran aventura; hagamos que llegue a más chicas, chicos y sus familias. /
    https://www.youtube.com/watch?v=pmMdqUjCT8o

  • Respuesta Colección Bugaboo Buffalo Classic, novedades de @BugabooES | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 28/06/2016 at 21:47

    […] de Bugaboo. Se trata de la Colección Bugaboo Buffalo Classic, inspirada en la icónica y elegante Colección Bugaboo Classic+. El Bugaboo Buffalo, que es un coche todoterreno que os he recomendado en Blogmodabebé, se viste […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos