nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-24

Los nuevos colores de la silla Tripp Trapp de Stokke

He titulado este post ‘Silla Tripp Trapp’ de Stokke y no trona porque para mi la Tripp Trapp es mucho más que una trona de bebé. Es cierto que sirve para los recién nacidos con el Newborn Set de Tripp Trapp pero para mi lo más potente de esta trona siempre ha sido que crece con el niño, desde el nacimiento. Y tiene una vida y durabilidad larguísima. Pensad que soporta hasta los 85 kgs. Así que muchos adultos pueden sentarse en ella. Tenía una amiga que en su comedor tenía la mesa y cuatro sillas Tripp Trapp pues le apasionaba su diseño y, además, como ocupan poquito espacio quedaban genialmente integradas en su interiorismo. A mi siempre me ha gustado. En la cocina Valentina tiene una trona pero un día pensamos que sería magnífico tener una Tripp Trapp en el comedor, para que ella pinte o juegue junto a mi cuando yo estoy en el ordenador o para cuando comemos ahí. Resulta muy incómodo ir sillas arriba y sillas abajo. La que veis en la foto es de color gris bruma que junto al rosa suave son los tonos pastel que la marca Stokke ha realizado este otoño e invierno para su icónica silla. Seguid leyendo para ver cómo nos queda en casa y para que os cuente mucho más de este fantástico producto.

nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-7

Stokke es una marca Noruega que en 1932 empezó a fabricar muebles de alta calidad. Precisamente, el primer producto para niños, lanzado en 1972 fue la icónica silla Tripp Trapp que aquí os muestro y de la que se han vendido más de 9 millones de unidades en el mundo entero. Sigue siendo uno de los productos principales de la colección de Stokke.

nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-2

Stokke se centra desde hace años en el diseño de mobiliario y equipamiento de excelente calidad para niños, incluyendo tronas, cochecitos, porta bebés, textiles para el hogar y habitaciones infantiles. Sus productos son muy cool promueven la unión y conexión entre padres e hijos y aseguran un desarrollo saludable para los niños pequeños.

nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-3

Además de los colores gris bruma y rosa suave que acaban de lanzar para la Tripp Trapp, han lanzado seis nuevos, originales y versátiles textiles para sus cojines como este de estrellitas que tenemos nosotros. Son reversibles y tenéis también coches y mariposas, incluso con divertidos baberos a juego.

nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-8

Valentina ya no es un bebé. Siempre que veo una foto de una trona Tripp Trapp es con un bebé y para mi lo importante es destacar que aunque la compréis para vuestros bebés os va a durar años y años para vuestros hijos. Tanto la altura, como la profundidad y el reposapiés son ajustables para una correcta ergonomía.

nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke

La Tripp Trapp tiene más de 40 años y sigue siendo única. El tono rosa suave es precioso, dulce y llamativo. Estuve a punto de elegirlo para Valentina pero luego pensé que al ser una silla que vamos a tener en nuestro comedor y en la que también se va a sentar Jorge era mejor un color neutro y elegante como el gris bruma. Este color permite que brille la estructura de la madera de haya.

nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-13

En las fotos podéis ver el accesorio Bay Set que tenemos pero que ya no utilizamos con Valentina. Podéis utilizar la silla con o sin cojín, con o sin respaldo. Como os vaya bien. Es cierto que el cojín proporciona una comodidad adicional al bebé, y se puede utilizar con el Baby Set o únicamente en la silla como os muestro.

nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-14

Me gusta porque está diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar a Valentina y a Jorge al corazón de nuestra familia, permitiéndoles así aprender y desarrollarse a mi lado. Cuando esté bien regulada la Tripp Trapp hace que los peques queden sentados en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad. Su precio en la web de Stokke son 187 euros, hay multitud de colores preciosos para seleccionar. Es un diseño clásico y emblemático que nunca pasa de moda. Por cierto, tiene una garantía ampliada de 7 años disponible para las partes de madera. ¿A que os gusta tanto como a mi? Espero vuestros comentarios.

nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-18nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-23nuevos-colores-de-la-silla-tripp-trapp-de-stokke-20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decoración infantil, Muebles para niños, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Tronas
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 10/12/2015 at 22:19

    En confianza, me parece la mejor del mercado y yo me cegué en su día por evitarla me regalaron otra y creo que no le llega ni a los talones al menos en la etapa bebe…
    Ls fotos son chulisimas

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 11/12/2015 at 10:40

      Gracias rebonica, estoy muy contenta la verdad. En el comedor queda genial y no ocupa espacio. Besitos

  • Respuesta Cunas para bebés, la famosa cuna ovalada Stokke Sleepi | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 09/05/2016 at 16:39

    […] es una marca Noruega de la que ya os he hablado en Blog de moda para tu bebé. Nosotros tenemos la trona Tripp Trapp y estamos […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos