Mayoral_otono_invierno_2015_newborn2

Moda infantil Mayoral para vestir estas Navidades

Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo he seleccionado diferentes looks de Mayoral, de la temporada otoño e invierno 2015-2016. Os lo cuento aquí y de paso os muestro toda su colección de moda para bebés y niños que es muy bonita y combinable. No sé vosotras pero exceptuando Nochebuena y Nochevieja que da como para ir con looks más de fiesta, el resto de días Navidad, Año Nuevo… que celebramos en familia, a mi me gusta que los peques estrenen ropa y que vayan muy cómodos. Mayoral que es la marca número uno en moda infantil en la península Ibérica (y uno de los principales grupos especializados en Europa con más de 70 años de experiencia), tiene un amplio catálogo de propuestas con una buenísima relación moda-calidad-precio. Este año para las niñas me ha enamorado sus clásicas flores de cretona en una paleta de colores que recorre la gama de rosas pasteles combinados con grises azulados desde el perla hasta el acero. A Valentina además de un precioso vestido le he cogido un jersey de tricotosa de leopardo (blanco y rosa) ideal. Si seguís leyendo os muestro todos los looks.

Mayoral_otono_invierno_2015_newborn1

Para bebé Mayoral tiene la colección Newborn, con las tendencias más dulces. Me ha sorprendido gratamente descubrir que también tienen propuestas de puericultura. Unos bolsos a juego chulísimos e incluso mantas y sacos para los bebés. ¿Lo conocíais? Os dejo aquí las fotos.

Mayoral_otono_invierno_2015_accesorios2Mayoral_otono_invierno_2015_accesorios4Mayoral_otono_invierno_2015_accesorios3 Mayoral_otono_invierno_2015_accesorios1

Mayoral hace también cada vez más calzado que complementa sus looks. En esta temporada otoño-invierno 2015, destaca la variedad y el diseño de sus propuestas. A mi me han gustado mucho para las niñas la combinación de estampado animal (leopardo, cebra, etc.) con los charoles metálicos o metalizados. Tiene una clara inspiración en el mundo motero con presencia de adornos metálicos y acolchados en tonos rojo, rosa, plata y platino. Si clickais aquí descubriréis el botín deportivo ¡Chulísimo! que he seleccionado para la peque.

Mayoral_otono_invierno_2015_mini3

Para los niños, Mayoral shoes utiliza estampados de camuflaje o metalizados también, así como las famosas yellow boots que definen una línea dinámica. Tenéis como colores para los peques el navy, taupes, cazas, chocolates, grises y antracitas como protagonistas.

moda-infantil-mayoral-Blogmodabebe-2

Volviendo a la moda infantil, de entre todas las líneas diseñadas por los creativos de Mayoral a mi me gusta especialmente aquellas más invernales en las que se mezclan tejidos de lana con brillos y destellos. Por ejemplo, a Valentina le he cogido un vestido que combina rosas con gris sobre la lana cálida y esponjosa (abajo lo veis). En algunas de sus prendas para esta temporada vemos claramente un estilo romántico y bucólico que evoca un placentero viaje inspirado en los cuentos de hadas. Los colores fríos como el lila, malva o mora se alían con los rosas y son pura tendencia. A mi me encantan para Valentina. Como veis en las fotos abundan los tejidos vaporosos, tules con flores bordadas en 3D o encajes lanosos.

Mayoral_otono_invierno_2015_mini4

Y para los niños, me ha encantado la línea que se inspira en New York, con un equilibrio entre el refinamiento y el toque sporty. Sobre todo los colores que he escogido para Jorge naranja, plomo y pasa. Ideales para combinar con azul, tostados y crudos…). Hay una chaqueta de Jacquard, forrada de borreguito de la que me he enamorado. La línea que he escogido se puede combinar con su conjunto de gorro con bufanda y guantes. Os descubro el look completo aquí (y los enlaces para que veáis los precios en la tienda online de Mayoral).

moda-infantil-mayoral-invierno 2016-Blogmodabebe-2

Para Jorge:

Un pantalón de sarga con cinco bolsillos en beige, la camiseta de manga larga con serigrafía que veis en la imagen a juego con la camisa de cuadros por las tonalidades y con el resto de prendas que son: el bonito jersey de rallas, el canguro de tricotosa forrado, la cazadora de antelina y la bota de montaña.

moda-infantil-mayoral-invierno 2016-Blogmodabebe

Para Valentina:

El vestido de tricotosa degradado, el jersey de leopardo del que os hablaba en la entrada del post, para combinar con unos pantalones color fresa y el chaquetón de pelo acolchado. El conjunto de gorro, bufanda y guantes le ha encantado a la peque, así como los botines deportivos en rosa con animal print.

Os animo a montar vuestros propios looks para Navidad en la tienda on line de Mayoral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Productos para bebés, Recién nacido, Review de productos, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta evelyn 16/12/2015 at 4:34

    Me gustaria que.compartieran moda paraa la edad de 1 año o dos . Me encanta las combinaciones que realizan .
    Gracias

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/12/2015 at 8:25

    Gracias Evelyn. Toda la ropa de Mayoral la tienes para esa edad. Y es preciosa. Un abrazo

  • Respuesta Cris 08/03/2016 at 16:05

    Muy bonita la ropa hasta que tienes un problema de que lavas una prenda y la tela esta pasada. Vas a la tienda y te dan el valor actual, es decir una miseria.
    Si la tela esta pasada que te den la misma prenda y sino tienen que te den su valor en ropa.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos