Calendario-solidario-Afanoc-2015-Venca-Blogmodabebe-3

Calendario solidario AFANOC Venca 2016

Es cierto que a Blogmodabebé me llegan muchísimas propuestas solidarias en las que colaborar. Intento decir que sí al máximo de ellas aunque a veces me resulta imposible participar en todas o algunas no me convencen 100%. Esta desde luego sí fue de mi agrado. Me contactó Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, para participar en el calendario de los Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC). Se trata de una acción solidaria que se realiza anualmente y que esta vez Venca comercializa a través de su webshop con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación. Acepté encantada aún sin saber que el resultado iba a ser tan maravilloso como podéis ver hoy aquí. Y conste que mis fotos no le hacen justicia. Pero eso es lo de menos. Lo importante con este post es movilizaros para que en vuestras cocinas cuelgue este fantástico calendario pintado por 12 niños y niñas de entre 3 y 16 años que padecen cáncer y que actualmente viven en “La Casa dels Xuklis”, unos apartamentos que la ONG AFANOC pone a disposición de familias que deben desplazarse a Barcelona para recibir tratamientos en los principales hospitales de la ciudad. Seguid leyendo para descubrir cómo conseguir vuestro calendario.

Calendario-solidario-Afanoc-2015-Venca-BlogmodabebeEste calendario es un claro llamamiento a la solidaridad de los ciudadanos hacia los niños y niñas enfermos de cáncer y hacia sus familiares. Para esta acción solidaria, Venca ha contado con la participación de 12 bloggers referentes del mundo de la moda, lifestyle y tendencias entre las que me encuentro (y me llena de orgullo) junto a compañeras como Lucía de Baballa, Teresa de Lunares y Naranjas, María José de Con los Niños en la Mochila, Bea y Lou de Pintando una Mamá e Isa y Eva de Barcelona Colours, entre otras.

Calendario-solidario-Afanoc-2015-Venca-Blogmodabebe-7

Los calendarios los podéis comprar en este enlace por 5 euritos solo. AFANOC destinará la recaudación de este año a cubrir las necesidades de las familias con niños que tienen cáncer y a desarrollar los proyectos de la Asociación: soporte psicológico, social, económico y lúdico a los afectados así como al mantenimiento de la casa de acogida “la casa del Xuclis”.

Calendario-solidario-Afanoc-2015-Venca-Blogmodabebe-2

Me alegra poder participar en una causa así. Quiero agradecer a Venca y a AFANOC la propuesta e iniciativa. Os animos a todas a poner vuestro granito de arena en la causa. Feliz 2016 a todas.

Calendario-solidario-Afanoc-2015-Venca-Blogmodabebe-4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos