zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-45

Moda infantil Zippy, una marca que recomiendo

Todos los miércoles desayuno con mi hermana. Este miércoles pasado me dijo que necesitaba comprarles ropa y le recomendé ir a Zippy. Por un motivo: tienen moda infantil para todos los gustos. Ya hace muchos años que los conozco y cada vez son más trendy, pero en sus tiendas puedes encontrar de todo. Desde propuestas cómodas para el día a día, hasta la cara más romántica para celebraciones especiales. A mi siempre me ha encantado su zona de newborn, recién nacido o moda bebé, donde encuentro prendas con buen diseño y precio. Pero además, Zippy es una marca que siempre se acuerda del ¡cumpleaños de mis hijos desde que me conocieron! Diréis, por eso la recomiendas. Pues no. La recomiendo porque su variedad de producto, calidad y precio son geniales. Pero debo deciros que me encanta que se acuerden de mi como le gusta a todos los seres humanos de este planeta. Volviendo a la moda, para esta temporada presentan tonos amarillos y verdes, infinidad de tejidos y los prints más divertidos. Zippy busca siempre la comodidad y la practicidad de los peques sin olvidar que a nosotras nos encanta estar a la última. Seguid leyendo para descubrir todas sus líneas Sweet Classics y Snow Dream para niñas o los look más casual, inspirados en lo étnico y lo vintage, para ellos. Aquí podéis ver todos los looks.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-17

Para las niñas Zippy ha creado tres propuestas distintas que se adaptan a sus diferentes caracteres, teniendo en cuenta también a las más presumidas. La línea Sweet Classics nos muestra la cara más romántica de la colección a través de sus dos versiones. La primera de ellas con un aire más ‘preppy’ se dirige a una niña con carácter soñador e introvertido, para ello utiliza tejidos clásicos, con presencia de flores en todos los estampados y contrastes dorados que dejan al descubierto su lado más femenino. La segunda versión de esta línea pone el foco en niñas más cómodas y extrovertidas, utilizando tejidos más prácticos, con detalles en plata y que también es muy femenina pero sin abandonar la practicidad. La versión baby tiene un cierto estilo inglés neo-tradicional, en el que los estampados de flores se funden con tejidos bordados y detalles muy cuidados.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-24
Por otro lado, Zippy pone la nota en el “hecho a mano” más hogareño con la colección Assamble, que destaca por las infinitas combinaciones de colores y tejidos, así como por sus creativos prints. Esta línea se dirige a niñas creativas, ingeniosas e imprevisibles.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-25

El invierno y el frío nos trae la colección Snow Dream con un aire minimalista que busca la calidad y el estilo en diferentes tejidos como el texturado y el punto en todas sus versiones, así como a través de cuidadas prendas de algodón con toques de brillo que dotan de un aire bucólico y renovado a la temporada. En su versión baby destaca la micropana, el juego de colores, los tejidos confortables y calentitos para estar bien protegidos este invierno.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-19
Por último, la cara más divertida para este 2015 se encuentra en línea Mix&Match, que orientada a las más peques de la casa, está protagonizada por las gatitas Mimi y Lola con estampados en los que abundan los rosas, blancos y grises. Os la compartí hace algunos días en Instagram.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-43
Back to Blue es la propuesta más retro para nuestros chicos este otoño. Una línea más práctica en la que el denim y los colores tierra cobran el protagonismo. Predominan los tejidos con textura y los jerséis que dan un toque más casual al armario de los niños. Dentro de esta línea encontramos un lado más étnico que nos traslada al Lejano Oeste con prints inspirados en distintas tribus y en sus antiguas formas de vida.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-47

La versión más college de la colección recuerda a los estudiantes de los colegios mayores americanos. Siguiendo esta tendencia Zippy lanza Little Back to Blue, un tema en el que el estilo vintage contrasta con la línea college inspirada en los 80’s.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-33

El pop y la electrónica inspiran la línea Underground, la apuesta perfecta para los niños más decididos y atrevidos. Caracterizada por la practicidad urbanita, en esta colección abundan los jerséis con tejidos más técnicos como el neopreno, tricotados, nylons o acolchados. No se quedan atrás los colores fuertes y los prints con mensajes y máscaras de súper héroes, para que cada día sea más divertido.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-36
La línea Frozen but still warm presenta toques más neutros con prendas de corte tricotados y tejidos naturales. Los animales de montaña alegran los prints que conforman la versión de moda bebé en la que los tonos verdes y mostazas aportan color y un toque vintage a la escala de grises.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-38
Los osos panda se convierten en los protagonistas de la línea Mix&Match para niños. En esta llamativa colección contrastan los tonos grises, verdes y mostazas dotando de un juego de colores alegre y divertido a las prendas de los peques. En su versión baby destaca el uso del azul y el castaño que la dotan de un aire más otoñal.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-26
Las propuestas de Zippy para la colección de newborn tienen un denominador común, la nostalgia por la ropa hecha en casa, donde los diferentes puntos tricotados o puntillas se complementan con los colores de la naturaleza más otoñal e invernal. Con ese toque hogareño y familiar nace la línea Autumn lights. Inspirada en la naturaleza presenta una gama de colores suaves en la que predominan los tonos neutros y pasteles con detalles saturados. Además, encontraremos diferentes puntos de tejidos tricotados, apliques de cintas bordadas y tejidos estructurados que aportan el toque de calidad a las prendas.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-40
La línea Winter Grey sigue los pasos de la anterior, pero adentrándose más al invierno de montaña. En ella encontraremos una paleta de tonalidades más oscura y unos tejidos más gruesos como el borreguito, texturas de pelo o piel de serraje suavizada sin dejar de ser agradables y delicados para los bebés.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015-42
Como os decía esta colección otoño-invierno 2015-2016 tiene una relación calidad- precio, inmejorable, apta para todos los bolsillos.  Zippy abrió su primera tienda en marzo de 2004 y cuenta actualmente con más de 110 tiendas a nivel mundial, repartidas en 19 países.

zippy-moda-infantil-otono-invierno-2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda otoño invierno 2015 2016, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Xandra Argul Fernández 30/10/2015 at 17:26

    Una de mis marcas favoritas para los peques. Tienen cosas chulisimas y super bien de precio. Y además se puede comprar online.

  • Respuesta patty 30/10/2015 at 22:16

    Buenas tardes
    Me encanta la ropa de bebe…como hago para conseguirla??? En este momento m interesa ropita bebe
    Gracias

    Patty

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos