Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-3

Nueva tienda Chicco en La Maquinista

Amigas, tenía muchas ganas de mostraros el lookbook de la colección otoño e invierno 2015 2016 de la marca Chicco. Aquí os muestro sus propuestas de moda bebé y moda infantil, pero ya sabéis que Chicco es líder en puericultura y juguetes. Pronto os hablaré en profundidad de algunos de sus productos estrella (como la cuna de colecho) que os van a encantar, pero hoy quiero anunciaros, sobre todo a las mamás de Barcelona que me leéis, que la marca inaugura tienda en el Centro Comercial La Maquinista (Local 18 B Ciudad de la Asunción S/N. Barcelona 080030). Y para celebrarlo Chicco ha organizado una gran fiesta para todas las familias. Así si hoy o mañana, 2 y 3 de octubre, os acercáis a La Maquinista podéis disfrutar de música, globos, photocall y descuentos muy buenos para vuestros peques (30% en calzado, 20% en moda y 15% en juguetes y puericultura). Y no solo eso, si vais a la tienda y subís una foto del momento a Instagram con el hashtag #chiccopartybcn y #Blogmodabebe podéis ganar un cheque de 100 euros para gastar en un total look Chicco ¡Habrá 2 ganadoras lectoras de este blog! Seguid leyendo que os cuento más.

Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-2

La #chiccopartybcn se va a celebrar hoy 2 de octubre y mañana sábado. El horario de hoy viernes es de 16h. a 21h. y mañana sábado podéis ir desde las 11h. hasta las 15h. y desde las 16h. hasta las 21h. Con la lluvia que está cayendo se me ocurre que ir al CC. La Maquinista es una buenísima idea, también para empezar a equipar a los peques con ropa de abrigo, que ya no estamos en verano y empieza a notarse el frío en Barcelona.

Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-4

Como os decía si cuando estéis en la tienda en el photocall (en el que podréis llevaros vuestra foto de recuerdo en formato Polaroid) subís una imagen del momento a Instagram con el hashtag #chiccopartybcn y #Blogmodabebe entráis en el sorteo de 100 euros para gastar en la tienda en un total look de Chicco para vuestros peques. El sorteo se resolverá en unos días con todas las fotos participantes. Os comunicaré el nombre de los dos ganadores en Facebook.

Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-5

Y ahora dejadme que os abra boca y os hable de la nueva colección de moda bebé y moda infantil Chicco para este otoño e invierno 2015 2016. La marca se ha inspirado en el mundo del teatro. Si os fijáis, sus imágenes nos trasladan a los camerinos improvisados en bosques encantados, entre salas de maquillaje, con plumas, perfumes y almacenes de atrezzo donde abundan los sombreros y los elementos para la escena. Los niños nos inundan de sonrisas mágicas y actitudes pícaras, porque ellos son así, únicos y encantadores.

Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-7

La nueva colección se compone de prendas calentitas y agradables, con estampados animal print, militares, florales o lunares que destacan la alegría entre bambalinas.

Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-8

Ya sabéis que Chicco tiene una amplísima línea en cada colección, para todas las edades pero también para todos los gustos. Desde My First Chicco para bebés a My Chicco para los mayores de la casa, así como la línea To be Perfect para el fondo de armario infantil.

Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-6

Y en Chicco no solo tenéis moda, tenéis calzado para completar el look de vuestros peques. Os animo a descubrirlo todo (también sus juguetes y su puericultura) en la nueva tienda del Centro Comercial La Maquinista. Participad en la #chiccopartybcn con #Blogmodabebe y así tendréis 100 euros dos de vosotras para comprar ropa para vuestros peques.

Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-12 Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-11 Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-10 Moda-infatil-Chicco-Blogmodabebe-ChiccoPartyBCN-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Juguetes, Moda infantil, Moda otoño invierno 2015 2016, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tiendas, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Anabel 02/10/2015 at 8:28

    Vaya preciosidades! Parecen de cuentos de hadas

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos