moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-11

Moda bebé Normandie, otoño invierno 2015-2016

Ayer estuve en Barcelona en la presentación de la colección de moda bebé y moda infantil de Normandie para esta temporada otoño e invierno. Es una marca de la que os he hablado durante 6 años en este blog y la razón está clarísima: siempre he sido muy fan de su dulzura. Ayer, además, después de todo este tiempo, tuve la oportunidad de conocer a su creadora y diseñadora Graziella Antón de Vez. Siempre había hablando de sus propuestas de su inspiración pero hasta la fecha no la había tenido delante. Nuestra charla fue muy enriquecedora. Es una mujer con un gusto estético altísimo, de ahí que haya creado una marca con una personalidad única, donde cada uno de los estampados son originales, como también sus diseños y acabados. Este año se ha inspirado en la hija del pintor Tintoretto, llamada Marietta, y en la ciudad de Venecia para crear una paleta de colores muy especial: marrón con base de siena, verdes suaves que nos recuerdan a las fachadas de esta ciudad, rosas empolvados, azules profundos como los cielos en los días de invierno y el gris que nos transpota a las brumas de la ciudad del amor. Seguid leyendo para saber más de todos sus looks.

moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-17

Me contaba Graziella que había hecho crecer la marca hasta la talla 6 y que, curiosamente, en Abu Dhabi era donde más vendía la colección en esta talla. También que en Corea suele vender talla 12 y 18 de bebé porque allí cuando los niños son más pequeñitos no salen nunca de sus casas. En España Normandie es un clásico para el regalo de nacimiento o primera puesta. Yo misma he comprado sus conjuntos para mis amigas en sus preciosas cajitas, cuidadas hasta el más mínimo detalle, como sus tiendas, córners y boutiques. Graziella se responsabiliza del interiorismo en todas ellas aportando su toque personal.

moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-15

El romanticismo siempre impregna las colecciones de Antón de Vez. Todas tienen una historia. Este año nos cuenta, a través de sus patrones para bebés, la de Marietta, hija de Tintoretto. Al ser una mujer en un época de hombres, Marietta no puede, no debe pintar. Pero ella lleva los colores dentro y necesita sacar a la luz toda esa paleta con la que sueña.

moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-14

Si soñáis con tener un bebé o ya lo lleváis en vuestras entrañas tenéis que pasaros por una tienda de Normandie (también hay tienda online) porque sus propuestas para recién nacido os harán abrigar el amor, el olor, el cariño incondicional que solo se tiene por un hijo cuando sale de nuestro ser. Seguro que me entendéis. Jorge y Valentina han vestido siempre de Normandie. Y para mi saber que hay hasta la talla 6 es una gran noticia.

moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-5

Tenéis patrones clásicos realizados en tejidos de calidad como el tweed de lana, las panas de algodón y las suaves viellas, coordinados con camisas de voile en estampados originales y suaves prendas de punto en lana merino y lana con cashmere. ¿A que os encanta?

moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-19 moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-18moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-13moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-10moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-4 moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-3 moda-bebe-normandie-otono-invierno-2015-2016-Blogmodabebe-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Embarazadas, Moda infantil, Moda otoño invierno 2015 2016, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Karime 05/10/2016 at 17:13

    Me encantan como se ven los pequeños vestidos de mujercitas y hombrecitos, da mucho porte y elegancia al menor. Pero lo que mas me fascina es verlos con un blazer tanto en niños como en niñas, se ven muy guapos y guapas, hasta parecen ser ejecutivos y abogadas con looks así.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos