cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-15

Llega el Bugaboo Cameleon3 Blend elegante icono

Cuando Bugaboo, la marca de cochecitos cool por excelencia, me avanza sus novedades siempre me deja con la boca abierta. Una de ellas llegará en unos días, este próximo mes de noviembre. Se trata de la última edición especial del Cameleon³, el Bugaboo Cameleon³ Blend, para recién nacidos o niños más mayorcitos, pero orientado a padres modernos, amantes del diseño, la creatividad y la innovación. Es una edición especial elegante por naturaleza. Combina un refinado, suave y cepillado tweed de poliéster en el exterior y un forro en TENCEL® de color azul en el interior. El cochecito emana suavidad, ofreciendo comodidad máxima tanto a los padres como a sus hijos. Está diseñado para padres que disfrutan de la vida urbana, así como de escapadas al bosque, a la playa y a la nieve. Aquí os lo presento a todas.

cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-11

Junto a estos nuevos tejidos de Bugaboo, el cochecito destaca por su manillar y asa de transporte en piel sintética de color marrón, un colchón en jersey acolchado gris claro y una manta complementaria de algodón tejida en punto grueso. La silla incorpora un bolsillo de fácil acceso donde guardar todos tus imprescindibles para el día a día. Y podemos completar nuestro cochecito Bugaboo Cameleon³ Blend con un saco de silla a juego, disponible en TENCEL® azul en el exterior y un forro interior de jersey acolchado en gris claro. ¿Os gusta? Me parece precioso.

cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-12

Como os contaba, el Bugaboo Cameleon³ Blend estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre de 2015 por 1.159 euros. El Saco de Silla Bugaboo Blend se venderá por 139,95 euros. Para vuestra curiosidad, el TENCEL® es una fibra natural creada por el hombre que proviene del árbol del eucalipto. Debido a que sólo se utilizan árboles de bosques sostenibles, TENCEL® lleva la etiqueta ecológica europea. Es un tejido fresco y muy suave al tacto, aunque fuerte y duradero, este material es perfecto para un cochecito. Además, el TENCEL® absorbe la humedad en sus fibras, creando un ambiente libre de bacterias para nuestro hijo.

cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-5 cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-6 cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-7 cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-8 cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-9 cochecito-bebe-bugaboo-cameleon3-blend-Blogmodabebe-10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta nohemi da Costa Valverde 22/10/2015 at 11:15

    Que bonito…

  • Respuesta Peineta-pintxos 27/10/2015 at 9:47

    Pura elegancia

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos