juguetes-prettyinpink-de-bright-starts-Blogmodabebe-2

Hoy #‎Sumatealrosa con #‎PrettyinPink‬

Hoy estoy feliz de liderar, un año más la acción ‪#‎PrettyinPink,‬ para la Asociación Española contra el cáncer, gracias a Bright Starts y Kids II Spain que colaboran a través de su gama de ‪juguetes‬ ‪‎rosas‬ para ‪‎bebés‬ Prettyinpink en la investigación y lucha contra el cáncer de mama. Somos muchas las mamás que vamos a apoyar esta iniciativa desde nuestros blogs y redes sociales. Se trata de promover la prevención y detección precoz. Tenéis que realizaros revisiones periódicas y en casa autoexploraros. A mi me da mucho impresión hacerlo, no me resulta agradable ni me gusta, pero el año pasado me encontraron un bulto en un pecho. Pasé unos días fatales hasta que me dijeron que era benigno y también me preguntaron cómo era posible que no me autoexplorara y no lo hubiera detectado yo. Nunca lo hacía y ahora que tengo que hacerlo cada mes me cuesta pero lo hago por mi, por mis hijos, para vivir. Por eso este año me uno más que nunca al #sumatealrosa de la AECC y a iniciativas como la de Pretty in Pink. Y yo os pido que también lo hagáis para que podáis jugar con vuestros hijos durante muchos años. Os animo hoy ‪‪#‎19DeOctubre‬ ‪#‎DiaContraElCancerDeMama‬ #‎Sumatealrosa‬ y sé una ‪#‎PinkPowerMum con #PrettyinPink.

juguetes-prettyinpink-de-bright-starts-Blogmodabebe-5

Los juguetes #Prettyinpink son todos de color rosa. Los beneficios de la venta de estos productos en EE.UU y, desde el año pasado en España, se han destinado a la investigación y lucha contra el cáncer de mama. Si estáis interesadas en ellos los podéis encontrar aquí.

juguetes-prettyinpink-de-bright-starts-Blogmodabebe

Desde la semana pasada las redes sociales se están tiñendo de rosa, pero hoy 19 de octubre es el Día Internacional contra el cáncer de Mama, tenemos que apoyar mensajes como el que aquí os traigo. Quiero desde Blogmodabebé divulgar la importancia del diagnóstico precoz, los controles, las mamografías, la autoexploración.

juguetes-prettyinpink-de-bright-starts-Blogmodabebe-4

Y también quiero transmitir los valores educativos y sociales de la línea #Prettyinpink comprometida en esta divulgación, prevención y lucha contra el cáncer de mama. Kids II Spain nos ha unido a muchas mamás hoy para remar en esta misma dirección, a todas ellas les doy las gracias por su implicación.

En las fotos veis la gama de productos rosas Pretty in pink. Además de bonitos tienen esta función social. Tenéis desde gimnasios para bebés, a andadores, mordedores, hamaquitas, toda una amplia gama de productos de puericultura ligera.

juguetes-prettyinpink-de-bright-starts-Blogmodabebe-3

Sin más os digo #Sumatealrosa con #PrettyinPink y comparte nuestro mensaje gracias a @BrightStarts y a @kidsiispain.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juguetes, Mamás blogueras
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Saray 19/10/2015 at 13:40

    Comparto!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos