moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-22

Descuentos en la vuelta al cole con Showroomprive

¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Para mi este año es quizás la más compleja. Os cuento. Valentina y Jorge iban antes con uniforme pero ahora ya no. Esto implica ropa y calzado para cada día. Desde la más cómoda e informal, hasta pequeños detalles imprescindibles para completar su look: un buen calzado, unas deportivas… Sin olvidar la ropa de abrigo o lluvia. A mi me gusta montar looks completos de lunes a viernes, así por las mañanas lo tenemos todo a punto para salir contentos, sin prisas. Acabo de participar, como influencer de moda infantil en España, en la campaña “El armario de los peques” de Showroomprive. En esta que tenéis activa desde hoy vais a poder comprar todo lo que necesitan vuestros hijos para la vuelta al cole y con descuentos de hasta el 70%. Yo desde luego voy a hacerlo.

moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe

Mirad, con los productos que podéis encontrar en “El armario de los peques” de Showroomprive. Sólo tenéis que registraros aquí.

moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-23

Yo preparé estos looks de cara a la vuelta al cole que veis en las fotos. Me encantó seleccionarlos y mi pequeño ayudante Jorge, me echó una mano para fotografiarlos.

moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-2

Para niño seleccioné un chaleco acolchado en color caqui de Finger in the nose, una marca que me gusta mucho (la foto con la que abro el post es de su colección actual), una camisa a cuadros de leñador con tonos caquis de Arsene et les pipelettes, para llevar bajo este chaleco. Los jeans rojos con cierto aire delavé de Alphabet Création me gustan mucho para completar el look. Y, cómo no, las botas con goma y efecto serraje de Finger in the nose.

moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-13 moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-14

Para las chicas seleccioné una chaquetita cruzada con hilo plata de Marèse, un jersei gris de cuello alto y rayas negras de Alphabet Création y una falda preciosa bordada en tonos marinos de IKKS. Las merceditas plateadas con adornos florales en rojo naranja y fucsia son de Catimini y os puedo asegurar que a las peques les encantan. Por lo menos a Valentina sí.

moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-9 moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-10moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-8

Las propuestas de estas y otras muchas marcas podéis comprarlas aquí en la campaña vuelta al cole y a buenísimos precios, hasta 70% de descuento. Os animo a registraros en Showroomprive es un club de ventas online con más de 20 millones de socias en toda Europa. ¿Qué os parece mi pequeño modelo?

moda-infantil-vuelta-al-cole-showroomprivee-blogmodabebe-18

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Ropa para niños, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta 3 Sisters a la moda 04/09/2015 at 16:56

    Nos han encantado los conjuntos!!!! Descubrimos Fingerinthenose hace poco y tienen una ropa muy bonita, diferente….

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos