Babyhome Vida_stroller_Purple_cochecito_bebes-Blogmodabebe

Babyhome lanza sus cochecitos Vida y VidaPlus

Os lo avanzaba el otro día en mi post de novedades de la feria Kind + Jugend, la marca de productos de puericultura de alta gama Babyhome lanza al mercado Vida & VidaPlus, dos nuevos cochecitos útiles para el bebé desde que nace hasta los 4 años. Os cuento. Vida es una silla de paseo única en estilo. Remite a uno de los productos más emblemáticos y característicos de Babyhome, la Emotion, pero incorpora nuevas funcionalidades desarrolladas a partir del feedback recibido por parte de usuarios y tiendas. Ahora es una silla de paseo completamente equipada y funcional que va un paso más allá de su antecesora. Me parece genial que hayan tenido en cuenta todas las opiniones de sus clientes para evolucionar su producto más emblemático y vendido. Por otro lado, VidaPlus es un cochecito versatil, a partir de una estructura base de aluminio, puedes adaptar el revestimiento de capazo rígido o el de silla hasta los 18 meses. Os lo explico todo aquí y podéis ver las fotos para saber a qué me refiero.

Babyhome Vida_Yellow-Blogmodabebe-5
A mi lo que me gusta de Babyhome es que es una marca que trabaja un concepto de diseño diferenciado como telón de fondo sin dejar de hacer una apuesta firme y rigurosa por la calidad, la competitividad y la seguridad de sus productos. En las fotos podéis ver en primer lugar la silla de paseo Vida, nombre que por cierto, me encanta. Tiene que ver directamente con la nueva vida que abrigará entre sus telas, la del bebé recién nacido.

Babyhome Vida_Klein-Blogmodabebe-4

Vida es una silla de paseo más alta y más ancha que la Emotion y que incorpora un manillar regulable en altura, útil para adaptarse fácilmente a todas las estaturas de los papás y mamás. Su asiento reclina hasta los 180º e incorpora una posición extra de la capota para hacerla más larga y completa. Sus ruedas están fabricadas con un material semi-rígido muy resistente capaz de suavizar las fricciones al máximo en las superficies más irregulares y adoquinadas.

Babyhome Vida_Red-Blogmodabebe-6

Pero aún hay más. La silla incorpora dos ventanas laterales transpirables para el verano y una posición extra en el arnés que la convierte en una silla totalmente apta para recién nacido. Además, la vestidura de la silla se puede montar y desmontar con total facilidad gracias a un nuevo sistema a través de cremalleras para facilitar su lavado o la adaptación de un grupo 0+.

Babyhome Vida_stroller_Purple-Blogmodabebe
Babyhome Vida_stroller_Purple_capazo_cochecito_bebes-Blogmodabebe

Y para completar esta nueva función, la marca ha desarrollado un capazo nido bautizado con el nombre de Nest Kit, que se adquiere por separado y permite adaptar la silla a un primer uso para la máxima comodidad y confort del bebé durante los primeros meses.

Babyhome VidaPlus_stroller_Black to black_cochecito_bebes-Blogmodabebe

Por otro lado, VidaPlus es un cochecito versátil, capaz de adaptar sus funciones y prestaciones desde el nacimiento hasta los 4 años (25 kg). Su manillar es regulable también en altura y, de entrada, dispone de una estructura de aluminio que se puede revestir o bien con un capazo o bien con una silla reversible de uso intermedio (de 6 a 18 meses) apta para cuando el pequeño se empieza a erguir con facilidad. Con la combinación de una sola estructura y dos vestiduras se obtienen dos productos para cubrir dos etapas distintas del crecimiento del bebé. Lo podéis ver en las fotos.

Babyhome VidaPlus_stroller_reversible_cochecito_bebes-Blogmodabebe Babyhome VidaPlus_stroller_capazo bebe_cochecito-Blogmodabebe

A partir de ahí tenéis el Seat Kit, un pack que se obtiene por separado, y que consiste en una vestidura completa para convertir el cochecito en una silla de paseo ligera de segundo uso hasta los 4 años. Así la VidaPlus garantiza su uso integral desde los 0 a los 4 años (25 kg). ¿Qué opináis? ¿Os gustan?

Babyhome VidaPlus_stroller_Sand_cochecito_bebes-Blogmodabebe-4

Estos nuevos modelos los tenéis en color Purple (morado), Sand (arena), Black (negro), Klein (un azul eléctrico oscuro precioso), Red (rojo) y Nectar (amarillo oscuro). El chasis está en negro (muy elegante) o en aluminio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

29 comentarios

  • Respuesta Daniela vargas 25/09/2015 at 13:02

    Lindo ese coche yo kiero una para mi peke

  • Respuesta daysi bocaney 26/09/2015 at 0:21

    claro q me encantan esos cochesitos soy muy lindos y diversos colores

  • Respuesta Gema Canovas 28/09/2015 at 15:37

    Hola, me ha encantado la silla vida, se sabe para cuando estará a la venta y su precio??

  • Respuesta Yolanda 12/10/2015 at 14:31

    Buenas tardes, hace dos años compre un carro de esta marca y quería saber si se puede adaptar a un bebé y así seguir usándolo los 5 primeros meses del bebé, se le puede poner a esos modelos un capazo para que el bebé vaya acostado? Gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/10/2015 at 15:41

      Hola Yolanda, te animo a contactar con Babyhome. Son súper majos y seguro que podrán darte una respuesta más precisa que yo. Un abrazo

  • Respuesta Patricia Trilles Villamon 24/10/2015 at 13:31

    Hola
    ¿Podrias avisar en cuanto se sepa cuando saldra a la venta? Me gustaria saberlo por que me ha gustado mucho.
    Gracias

  • Respuesta Mejores cochecitos de Bebé para el 2016 | mirefugiovirtual 25/01/2016 at 6:01

    […] A favor: Silla ligera, de plegado tipo libro lo que la hace apta para espaldas de bebés muy pequeños. Además se le puede anclar el grupo 0 , recomendado solo para trayectos cortos. Además este nuevo modelo ahora puede incluir un capazo nido llamado “Nest Kit”, pagandolo a parte. Esto, la hace para mi, la mejor opción ahora mismo. En contra: Acaba e salir por lo que no he visto aún críticas. * Esta silla tiene la versión Plus, que consiste en capazo rígido y hamaca fija.Podéis ver ambas aqui. […]

  • Respuesta Patricia 31/05/2016 at 16:22

    Hola María Jose, en primer lugar decirte que me encanta tu blog y que te leo siempre que puedo. En referencia a la silla de paseo de Babyhome Vida, decirte que me he decidido en comprarla por lo leido en tu artículo y solo decirte que estoy encantada con ella, es sensacional muchas gracias por la información que nos facilitas.
    Ah se me olvidaba me regalarón al comprar la silla 3 accesorios, la barra apoyabrazos, el portavasos y el extensor de capota. La compre en decoinfant.com
    Muchas gracias y recibe un cordial saludo,

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 31/05/2016 at 19:38

      Gracias Patricia, muchas gracias por tus palabras. Veo que enlazas a Decoinfant amablemente por si algún otro lector quiere comprarla también allí. Un abrazo y gracias por leerme.

  • Respuesta Rosa Palau 05/07/2016 at 19:18

    Buenas tardes María José y felicitaciones por tu blog,
    Estaba loca por encontrar la babyhome vida para mi hija y con tanta web no me decidía dónde comprarla. Gracias a este blog y a la recomendación de Patricia me decidí a comprarla en la web de Decoinfant y debo decir que la recibí con los regalos al día siguiente de comprarla mil gracias. La Vida es genial os la recomiendo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 05/07/2016 at 22:29

      Gracias Rosa por tu bonito comentario. Seguro que le será de mucha utilidad a otras mamás. Disfrútala. Un abrazo

  • Respuesta Jaume 15/07/2016 at 9:59

    Hola lector@s! Nos ha gustado mucho el post y corroboramos la información publicada. Hemos adquirido la silla en estructura Metalica negra, y capotas rojas. Simplemente genial. És robusta y ligera, diferente de un carro de recién nacido (más rigidos y pesados). Sólo hemos tenido un problema con los remaches del cierre, que esperemos la marca resuelva cuanto antes. Por el resto, la peque va genial y nos gusta su respaldo rígido y sus niveles de reclinado. Creo que la van a ayudar a progresar y crecer descubriéndolo todo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/07/2016 at 19:46

      Muchísimas gracias por tu comentario Jaume. Está genial que deis vuestra opinión positiva. La gente solo suele comentar en internet cuando tiene quejas. Un abrazo.

  • Respuesta Rober 01/08/2016 at 8:33

    Muchas gracias por el artículo. Está genial y realmente encaja con lo que estoy buscando. Lamentablemente nos encontramos con que las tiendas que hemos visitado nos dicen que sólo tienen el Babyhome Vida, no el Vida Plus, que es lo que buscamos. Me dicen que aún no ha salido y no me recomiendan un modelo recién salga al mercado que aún no esté testado. Hablan de finales de Septiembre, mediados de Octubre. Me puedes confirmar si es así o cuándo está previsto que se comience a vender?
    Saludos.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 09/08/2016 at 11:29

      Hola Rober, yo a mediados y finales de septiembre iré a las ferias de puericultura de Colonia y Madrid. Allí verá a Babyhome. Les preguntaré directamente y te informaré aquí. ¿De acuerdo? Un abrazo

  • Respuesta Esther 10/08/2016 at 14:11

    Después de leer el post y de los comentarios aquí reflejados nos decidimos a comprar la Babyhome Vida en decoinfant.com y solo puedo decir que estoy encantada con la silla y con el servicio que nos brindaron en decoinfant, al día siguiente teníamos la silla en casa. Gracias por tus recomendaciones Maria José porque nos ayudas mucho y era una compra difícil, de nuevo gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 10/08/2016 at 22:24

      Mil gracias Esther, qué bonito leer lo que me escribes. Babyhome es una marca de mi total confianza. Tal como indico en mis post he sido usuaria de muchos de sus productos y ya con mi primer hijo. Disfrutadla mucho. Un abrazo y por aquí me tenéis

  • Respuesta Tati 22/08/2016 at 12:25

    Buenos días, quería ver si me podrían ayudar.. Quería saber si el modelo de carro Bbabyhome Vida es compatible con silla de auto “Gracco” o con la silla de auto del modelo “babyhome Emotion”? Gracias!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 26/08/2016 at 7:48

      Querida Tati, esa información tiene que facilitártela la marca Babyhome. Te recomiendo contactes con ellos a través de su web o canales sociales. Un abrazo

  • Respuesta Lucia 16/01/2017 at 10:10

    Me gustaría saber si el Kit Vestidura Babyhome para Silla de Paseo VidaPlus valdría para la silla Babyhome Emotion

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 16/01/2017 at 10:42

      Hola Lucía, no lo sé. Esta información deberías preguntársela a la marca. Un abrazo

  • Respuesta Patricia 12/02/2017 at 10:53

    He comprado babyhome emotion en 2015 y tras el trote recibido tras 2años tengo que decir que la compraria una y otra vez,la usé con el grupo 0 desde el nacimiento,aunque eché en falta un capazo! Ahora compraria sin dudarlo o vida o vida plus. Servicio tecnico un 10! Y para mi la mejor silla en ligereza,plegado,versatilidad y funcionalidad para el dia a dia! Intacta tras 2años

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 14/02/2017 at 4:07

      Estupendo Patricia. Gracias por tu comentario que sin duda ayudará a muchas mamás en su decisión de compra. Un abrazo

  • Respuesta Marta 28/03/2017 at 8:38

    En mi caso NO estoy contenta con mi compra, tengo un carro de 3 semanas, de 350 euros que da vergüenza salir a la calle. La ruedas chirrían, y cada día tengo de engrasarlas para que el ruido disminuya (hago servir el gel que adjunta la marca).
    La marca Babyhome como la tienda (en este caso el Corte Ingles) no me hacen ni cambio ni devolución porque han pasado más de 15 días.

  • Respuesta mamasan 19/07/2017 at 8:56

    Hola seguis contentas con la silla babyhome vida?? He leido como inconvenientes que hacen ruido las ruedas y que no se pone recto el respaldo. ¿Me puedes dar vuestra opinion?Gracias y un saludo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos