ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-31

Ropa para bebé Baby Boum

Hace unos meses me contactó la marca Baby Boum. Creo que no son consciente de la alegría que me dieron. Es una de las primeras marcas de textil infantil en la que confié para mi primer hijo Jorge. Siempre se destapaba por la noche y mi madre me insistía en que le comprara un pijama manta. Yo no había oído en la vida hablar de tal artilugio pero existir, existían y, sin duda, los de Baby Boum eran los mejores. Me asesoró mi amiga Anna como en otras ocasiones. Un pijama manta de bebé es una prenda que se pone encima del pijama normal o, en la mayoría de los casos, actúa como pijama independiente. También suele usarse para sustituir a la bata, ya que suele incorporar antideslizantes en los pies para que los niños puedan andar sin resbalarse. Es una modalidad muy útil en niños algo más mayores (sobre los dos años) ya que permite una mayor movilidad que los sacos. Y diréis ¿cómo nos habla esta mujer de esto en pleno verano? Pues solo para presentaros todos los productos para bebés que tiene la marca Baby Boum, porque el pijama manta que yo compré en su día (y que me ha acompañado muchos años en nuestros viajes) es sólo una parte de todo un universo de ropa para bebé y textil del hogar de excelente calidad. Seguid leyendo para descubrirla.

ropa-de-bebe-BABY-BOUM-9ropa-de-bebe-BABY-BOUM-4ropa-de-bebe-BABY-BOUM-2

De hecho lo siguiente que hemos probado de Baby Boum, ahora con Valentina, ha sido una capa de baño o poncho de la colección Bambú. Nos la hemos llevado de vacaciones porque es gustosísima. Suave, agradable al tacto y al contacto con la piel. Sabía que íbamos a pasar muchas horas entrando y saliendo de la piscina este verano y decidí que nos acompañara en nuestro viaje. Os hecho unas fotos (arriba) para que veáis que hasta la cámara puede captar la textura del producto.

ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-25

Pero Baby Boum es mucho más. Es una marca Belga que suelo visitar en ferias internacionales y que crea todo tipo de artículos para bebés para el hogar, para el baño, para la cama… Su catálogo de productos es amplio y maravilloso si esperáis o tenéis un bebé. Desde sus magic bags o sacos de dormir y pijamas mantas hasta los 36 meses, de múltiples colores, texturas (bambú, terciopelo, rizo toalla o algodón) y diseños, hasta sus fundas protectoras para sillas grupo 0, con los mismos tejidos.

ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-14

También producen ropa de cuna. A mi la colección Akimi en Fucsia me tiene perdidamente enamorada. Tenéis fundas de edredones, sábanas para cunas, mantas estilo pachtwork, cojines, fundas para el cambiador, baberos y pijamas a juego, alfombras que hacen de parque de juego para bebés y protectores para cunas. Hay muchísimas colecciones y todas las podéis conocer y comprar en su web. Os publico aquí una selección de fotos para que las veáis. Decorar la habitación del bebé con cualquiera de ellas es maravilloso ¿No creéis?

ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-2 ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-3 ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-4 ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-5 ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-6 ropa-de-bebe-BABY-BOUM-Blogmodabebe-7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración infantil, Habitación para bebés, Productos para bebés, Review de productos, Ropa de bebé
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta kay van ackere 10/08/2015 at 9:33

    Hola maria jose, soy Kay, la distribuidora de la marca Babyboum en España y estamos encantados con el artículo que nos has hecho,… nos gustaria hacer un sorteo en tu pagina de algun artículo que te guste,…. mirad nuestra pagina web:www.bebe-llo.com y nos comentas,… distribuimos otra marca belga: babylonia ( de las llamadores de angel para mujeres embarazadas,..),….
    Un saludo
    Kay Van Ackere
    Distribuciones bebe-llo Riezu sl
    629950307

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos