silla-infantil-para-el-coche-casualplay-multiprotector-fix-ii-Blogmodabebe-2

Operación salida con las sillas de auto de Casualplay

¿Preparados para las vacaciones de verano? Algunas de vosotras seguro que ya estáis pensando en la operación salida. En mi familia este año somos un miembro más. Ha venido una persona de fuera y hemos necesitado para el coche una silla de seguridad infantil. Leí que la Casualplay Multiprotector Fix II se había situado entre las mejores del Eurotest 2015 en el Grupo I-II-III, para bebés y niños de 9 a 36 kg, así que me decidí por ella. En casa ya hemos tenido sillas de auto de Casualplay. De hecho la Baby 0+ que dura hasta los 13 kg. es la que sigue utilizando Valentina, a contramarcha, en el coche de su abuelo. Este año necesitábamos un nuevo sistema de retención infantil para una niña de 6 años. Yo misma monté en el coche la Casualplay Multiprotector Fix II cuando me llegó, junto a mi cuñado, y no nos podíamos creer que fuera tan fácil y práctica. Luego descubrí el vídeo que os incorporo en este post y vi que lo habíamos hecho perfectamente bien. Así que ahora puedo decir que si Casualplay ya era una marca en la que confiaba por su diseño y calidad, ahora me ha demostrado lo orientada que está al cliente en sus productos tan funcionales y, a la vez, seguros. Si necesitáis una silla de auto para niños mayores seguid leyendo porque la Multiprotector Fix II os interesará.

De Casualplay ya os he hablado en Blogmodabebé presentando sus cochecitos y sillas de paseo. Ahora es el momento de hablaros de sus sillas de auto. Tienen de todos los grupos, para todos los pesos desde bebés a niños. La Casualplay Multiprotector Fix II, Grupo I-II-III, de 9 a 36 kg, ha sido premiada como una de las sillas más seguras y confortables del mercado. Cuenta con sistema Isofix de anclaje al automóvil facilísimo como veréis en el vídeo de arriba. Pero si no tenéis Isofix también sirve, ya que sus conectoresFix son fácilmente retraíbles.

silla-infantil-para-el-coche-casualplay-multiprotector-fix-ii-Blogmodabebe-13

Esta silla de auto tiene una gran protección lateral. Evidentemente, proporciona máxima seguridad ante impacto global, pero sobre todo gran protección lateral envolvente, gracias a sus elementos de absorción de energía en la parte interior y por la estructura deformable de aluminio que reducen la energía del impacto en caso de accidente, minimizando al máximo el riesgo. Vamos que es un 3 en 1 perfecta para viajes familiares tranquilos y seguros.

silla-infantil-para-el-coche-casualplay-multiprotector-fix-ii-Blogmodabebe-4

Resulta muy cómoda para el niño ya que se adapta a su crecimiento. Lo primero que hicimos nosotros es quitar el cojín negro (en la foto Smallest children head adaptor) que como bien dice su nombre es un adaptador para niños más pequeños (para Grupo I). Luego girando la ruedecita que veis en la foto de abajo adaptáis el respaldo o el asiento a su cuerpo (sistema ConfortLeg&Head). A mi esta reclinación y este asiento extensible me parecen perfectos para niños más grandes. La profundidad del asiento se regula a medida que el niño crece. De este modo, favorece el relax de las piernas, siempre debidamente apoyadas, y evita posturas forzadas que generan incomodidad y malestar. Así pueden descansar bien durante el viaje y disfrutar más de las salidas. Os animo a contar cuántas veces os preguntan eso de ¿cuándo llegamos?

silla-infantil-para-el-coche-casualplay-multiprotector-fix-ii-Blogmodabebe-8

La cabeza queda perfectamente sujeta para que no se les desplome cuando se quedan dormidos. Para ello debéis reclinar y adaptar el apoyacabezas. Esto se nos olvida hacerlo a todos. Hasta que los vemos con la cabeza colgando por el retrovisor ¿verdad? Desde luego hay que hacerlo para que durante el viaje tengan una postura cervical cómoda y natural. Por cierto, la altura del apoyacabezas, con una elevación única de hasta 730 mm, asegura el correcto apoyo hasta las edades más avanzadas.

silla-infantil-para-el-coche-casualplay-multiprotector-fix-ii-Blogmodabebe-10

Si tuvierais que usarla como Grupo I, tenéis el cojín de seguridad ImpactShield. Nosotros también lo pusimos con el cinturón, por curiosidad, para ver como iba, y nos resultó muy fácil siguiendo las instrucciones. Como os comentaba esta silla ha tenido una calificación equivalente a 4 estrellas en el estudio de consumidores europeos EUROTEST 2015. Es cierto que siempre es mejor utilizar, si tenéis, el sistema de conectores fix, ya que aportan una mayor seguridad y evitan errores en la instalación de la silla al automóvil.

silla-infantil-para-el-coche-casualplay-multiprotector-fix-ii-Blogmodabebe-7

La tenéis en diferentes colores y con más de un 50% de tejido bambú, un tejido con excelentes propiedades para los niños, pues es anti bacteriano, libre de olor e hipoalergénico. Además de respetuoso con el medio ambiente y súper confortable. ¡Feliz viaje!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puericultura, Review de productos, Seguridad Infantil, Sillas de auto
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta MPLE 07/07/2015 at 11:31

    María José, digo lo mismo que en el post de las cunas convertibles: me alegra mucho que se cuide tanto la seguridad infantil porque hasta hace poco tiempo, los niños iban de cualquier manera en el coche (así pasaba lo que pasaba, claro).

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 07/07/2015 at 11:59

      Gracias Esther ;-) De hecho yo aún alucino cuando veo coches sin cinturón y hay muchos que no tienen opción de poner Isofix. Hace años trabajé de periodista del motor. Recuerdo que me hicieron probar un coche con ABS cuando era un elemento opcional del vehículo. Siempre me preguntaba cómo era posible que la seguridad fuera una opción. Debería ser siempre una obligación. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos