estanterias-y-muebles-para-la-habitacion-de-los-ninos-de-flexa-14

Estanterías para la habitación de los niños de Flexa

Para poner unas estanterías tanto en la habitación de Valentina como en la de Jorge miré muchas fotografías. Ahora te conectas a Pinterest y te puedes inspirar de cómo te gustaría decorar el cuarto de los niños. Muchas veces las ideas no van directamente asociadas a una marca o a una página web. Desde que descubrí la marca Flexa ya no doy más vueltas. Lo primero que hago es conocer lo que tienen o van a lanzar y en base a ello decido. También porque la habitación de Jorge la tengo toda de esta marca y porque próximamente cambiaré la de Valentina y también confiaré en Flexa para su nueva cama y mobiliario. Ahora la marca presenta un nuevo sistema de estanterías, Flexa Shelfie, y de armarios o almacenaje, Flexa Cabby. Os van a encantar.

estanterias-y-muebles-para-la-habitacion-de-los-ninos-de-flexa-2

Flexa Shelfie está diseñado en colaboración con el diseñador danés de muebles Morten Georgsen. Es un sistema de almacenaje que crece con tus hijos y que ha nacido después de una profunda investigación con madres y padres. La idea era crear un ambiente ideal para mantener ordenada la habitación de los niños y, a la vez, encontrar una solución funcional para satisfacer todas las necesidades, tanto de los grandes como de los pequeños. Un niño no tiene la misma altura que un adolescente.

estanterias-y-muebles-para-la-habitacion-de-los-ninos-de-flexa-9

estanterias-y-muebles-para-la-habitacion-de-los-ninos-de-flexa-7

Flexa Shelfie es regulable en altura y, además personalizable. Este moderno sistema de estanterías abiertas permite una vista perfecta de los juguetes favoritos, de las tareas o de los libros. La gran variedad de cajas, cajones y armarios hace que sea fácil mantener el orden, organizar la habitación y ocultar el desorden, algo que nos encanta a las madres ;-).

estanterias-y-muebles-para-la-habitacion-de-los-ninos-de-flexa-8

Al margen de su total funcionalidad y adaptabilidad, Flexa Shelfie es un buen diseño y está hecho de la mejor combinación de madera y DM de alta calidad. Está disponible en 4 acabados de madera. Las patas de madera maciza y cantos redondeados tienen un aire escandinavo simpático y dan un toque moderno.

estanterias-y-muebles-para-la-habitacion-de-los-ninos-de-flexa-15

El sistema puede ser personalizado y reconstruido innumerables veces. Cuando son adolescentes, Flexa Shelfie se convierte en oficina o en librería para la sala de estar. Es un diseño duradero para nuestro hogar.

estanterias-y-muebles-para-la-habitacion-de-los-ninos-de-flexa-21

El diseñador Morten Georgsen ha trabajado también en el sistema de almacenaje Flexa Cabby que es otra de las novedades que os quería mostrar. Es un sistema de almacenaje modular, hecho de DM de alta calidad con esquinas redondeadas y cierre suave. Muchos módulos tienen el mismo ancho y profundidad, lo que permite que sean fáciles de apilar unos sobre otros o que se puedan colocar uno al lado del otro. Con su diseño moderno, atemporal y sus grandes características, Flexa Cabby está también diseñado para satisfacer las necesidades de los niños, adolescentes e incluso adultos. De hecho me gusta para mi sala de estar. ¿Qué os parecen?

estanterias-y-muebles-para-la-habitacion-de-los-ninos-de-flexa-19

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración infantil, Habitación para bebés, Muebles para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos