nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-10

Enamorada de la colección Ice Cream de BabyBjörn

A mi BabyBjörn es una marca que me encanta y de la que os hablo mucho aquí. He probado varios de sus productos desde sus mochilas a minicunas hasta productos para la cocina y el baño de los peques. Me ha enamorado esta edición limitada tan cool y apetecible para este verano. La han llamado Ice Cream y realmente me recuerda un cucurucho de helado. Tenéis sus productos más emblemáticos en colores pera, mora, fresa y pitufo. Son tonos pastel muy de bebé pero completamente diferencial con lo que solemos ver en las tiendas. Muy refescantes para estos días en los que, por cierto ¡qué calor estamos pasando! Como veréis en este post tenéis en la Ice Cream su famosa hamaca Balance Soft, para muchas de vosotras la mejor del mercado; la mochila portabebé One que yo misma he probado y os lo expliqué en Blogmodabebé. Ahora la habría comprado en rosa para Valentina. Seguid leyendo para descubrir toda la colección y colores.

nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-11

La Ice Cream Collection en tonos pastel está inspirada en los días de verano llenos de diversión y los refrescantes helados cuando hace calor. Aunque muchos creáis que BabyBjörn es una grandísima empresa multinacional nada más lejos de la realidad. Es una empresa familiar en la que todavía está el creador. Son suecos, los conozco bien, y me apasiona su historia. La fundó en 1961 Björn Jakobson. Hoy sigue trabajando con la filosofía de: “facilitar la vida diaria de los padres que tienen niños pequeños a través del desarrollo de productos seguros, innovadores y de alta calidad para niños de hasta tres años de edad”.

nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-9

La seguridad, la calidad y el diseño sus principios fundamentales, y me constan que ponen mucho esfuerzo y dedicación en cada producto que fabrican por eso siempre les apoyo desde este blog. Os animo a leer más sobre cómo se crean los productos BabyBjörn.

nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-5

Por cierto, esta colección Ice Cream estará disponible en edición limitada durante los meses de verano de 2015 en tiendas seleccionadas.

nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-17nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-15nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-14nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-2nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-13nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-3nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-12nueva-coleccion-ice-cream-de-babybjorn-mochila-portabebe-one-y-hamaca-balance-soft-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Embarazadas, Mochilas portabebés, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos