don-algodon-lanza-textil-para-el-hogar-12

Don Algodón lanza textil para el hogar

Seguro que todas conocéis la marca Don Algodón, sobre todo las que sois de mi edad. Yo la he tenido siempre muy presente por la colección de moda mujer que tenían hace años y me encantaba, luego por su fantástico perfume y ahora porque lanza una nueva línea especializada en ropa de cama y baño para casa. ¿Sabéis que no renovaba mis sábanas desde que me casé? Sí, qué fuerte, de esto va a hacer ya ¡12 años! Me he mudado 6 veces, he cambiado de muebles, he montado habitaciones para mis bebés, luego las he renovado a medida que han ido creciendo y ¿mi cama? Pues aunque he comprado colchas y nórdicos bonitos, sábanas no. Mi madre tiene sábanas también desde que se casó. Renovarlas, con motivo de este lanzamiento de Don Algodón me ha hecho mucha ilusión. No sólo eso, he comprado sábanas para mi y para mi madre, para que ella también cambie las que tiene, que hace muchos más años que yo de su boda ;-) Si seguís leyendo conoceréis esta línea de productos para el hogar.

don-algodon-lanza-textil-para-el-hogar-3

Fui a “Cotton Reus”, una tienda que hay en mi ciudad, Barcelona, en la calle Girona, 107. Las chicas, que son un encanto, me contaron que el producto de Don Algodón se ha vendido casi todo por su excelente calidad y precio. La verdad es que son tejidos frescos con diseños muy cálidos y elegantes. Os hecho algunas fotos con mi súper ayudante Valentina.

don-algodon-lanza-textil-para-el-hogar-6

Don Algodón ha apostado por la innovación y, en base a la confianza que crea su marca, ha lanzado esta familia de productos para el hogar al alcance de todos. Los precios son buenísimos. Yo ahora encima he podido comprar al 35% de descuento. Estos días estoy de cambios en casa. Me llegará la semana que viene la nueva habitación de Valentina y también quería que la mía tuviera un cambio.

don-algodon-lanza-textil-para-el-hogar-2

La tengo toda blanca. Los muebles, el canapé, las mesillas, las lámparas, el cabezal de piel, las cortinas, me encanta el blanco. Intento que los nórdicos y colchas también sean así, con mínimos detalles. La ropa de cama que he seleccionado tiene estampados muy románticos. Como os decía la calidad precio es excelente.

don-algodon-lanza-textil-para-el-hogar-8

Tenéis sábanas 100% algodón y más adelante otros artículos básicos necesarios para vestir vuestra cama: colchas, plaids, cojines o fundas nórdicas, con colores naturales y texturas en lisos o estampados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración infantil, Review de productos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos