cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-27

Cascos y complementos para la bici en Mamuky

No os miento si os digo que me miro la newsletter de Mamuky cada día. Soy súper fan de este modelo de negocio, y los que me conocéis ya lo sabéis, desde hace muchos años. Mamuky es un club de ventas flash con todo tipo de productos para las familias ¿Qué significa esto? Que durante pocos días se hace una venta determinada a precios buenísimos. Las mamás que nos hemos acostumbrado a comprar así dominamos mucho. En serio, esperamos las campañas que nos gustan y compramos las primeras para tener acceso a los mejores productos, a las tallas y a opciones para combinar lo que nos gusta para el niño y la niña, por ejemplo. Sin ir más lejos la campaña que sacan hoy. Es de cascos de animales y todo tipo de complementos para la bici. Yo ya la había visto un tiempo atrás y me enamoré de ella. En ese momento no me hacía falta pero ahora a Jorge se le ha roto la bocina y puestos a comprar esto es todo lo que yo me quedaría. Seguid leyendo.

cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-26

Cogería uno de estos cascos tan molones para Jorge (6 años) y Valentina (2 años). Lo difícil es saber cuál. Un día le pregunté qué animal era él y me dijo que el tigre. Me encantó. Un tigre es veloz, audaz, inteligente, fuerte… Por eso mi elección ha sido el casco que veis abajo.

cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe

Valentina aún es muy pequeña para decir un animal aunque seguro que escogería un pollito o algo similar. A mi para ella me ha gustado este casco de cebra. Es un animal muy elegante ¿No creéis?

cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-3

Aunque puestos a elegir yo les pondría uno diferente cada día: el de dragón, tiburón, jirafa, leopardo ¿Cuál te gusta a ti? Los precios están súper bien: de 28,95 a 36,95 euros, aquí podéis comprarlos.

cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-2 cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-4 cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-5

Y lo mejor es que esta venta de Mamuky es ideal para el verano, porque ya se ha acabado el cole y están todo el día en el patinete o en la bici. Y para que no se pierdan, hay candados de goma de animales (águila, cocodrilo, tucán, caballo…), divertidísimos, con la llave igual.

cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-20 cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-21

 

O las bocinas que yo buscaba y que también podéis encontrar de animalitos. Hay timbres de gatos, águila, tiburón… a juego con el resto de accesorios que veis en las imágenes. Me encantan.

cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-22 cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-23

Son el complemento ideal para unas vacaciones súper divertidas. Y conste que este tipo de productos, y mira que me recorro tiendas, solo los encuentro en Mamuky. Si cogéis el hábito de conectaros cada día os vais a divertir ;-) ¿Qué animal seríais vosotras?

cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-6 cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-7 cascos-divertidos-y-complementos-para-la-bici-en-mamuky-Blogmodabebe-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Juguetes, Mamuky, Regalos originales
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Anabel 14/09/2015 at 13:01

    Muy bonitos y vistosos todos, algunos un poco agresivos, pero chulos!

  • Respuesta JoseC 23/12/2015 at 12:13

    Si, todas las cosas son muy bonitas, pero tardas mas de un mes en recibir el pedido. A parte he tenido un problema con ellos. Realice un pedido el 31 de Octubre para unos regalos de Navidad y al ver que a 18 de Diciembre no lo recibía les llame con la fatal sorpresa de que no habían tramitado mi pedido, pero bien que lo cobraron. Me había acogido a una de sus ofertas y, aun teniendo parte de los artículos a la venta, sin oferta, me devuelven el dinero sin mandarme nada al precio que lo compré, sin una disculpa, sin una compensación…. despreciando al cliente como uno mas.
    Personalmente, seguiré viendo que venden, pero buscare por fuera para comprar en paginas más seguras.

  • Respuesta mini hornit 28/04/2016 at 8:59

    De complementos para bicis de niños os recomiendo los timbres y linternas Hornit! Son los mejores, van súper bien y a los niños les encantan.
    Laura

  • Respuesta Noelia 26/05/2016 at 5:34

    En un mismo pedido dos incidencias, despues de esperar un mes el pedido, viene con una semana más de retraso y no tienen ni la molestia de comunicarmelo, y cuando llega no me lo traen a casa, la manera de resolverme el problema? Me devuelven un euro de la diferencia por tener que ser yo la que vaya a recogerlo. Hay muchas más empresas de ventas flash y desde luego mucho mas serias. Me he sentido humillada con el euro.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos