moda-bebe-batela-Blogmodabebe-18

Moda bebé Batela: pasión por el mar

Conocí la marca de moda infantil Batela en un evento en Madrid. Me regalaron un chubasquero color ocre cuyo interior era un forro blanco con rayas marineras. Me pareció extremadamente elegante. Informándome acerca de esta marca, he descubierto que se dedica tanto a la moda (para niños y adultos) como a la decoración de estilo naútico. Y teniendo el mar como elemento central quiero presentaros hoy su colección de moda bebé para esta primavera verano 2015.

moda-bebe-batela-Blogmodabebe-6

Para crear sus prendas se inspiran en el mar. Este cohesiona sus colecciones. E imprimen en ellas todas las ideas que puedan pasaros por la cabeza cuando pensáis en el mar: en calma, bravo, la brisa, la tormenta, el sol, la lluvia. Así establecen todos sus patrones.

moda-bebe-batela-Blogmodabebe-7

Es cierto que en esta época ya se imponen los looks marineros. Los veo en muchísimas colecciones pero Batela se ha reinventado añadiendo a las actuales y clásicas camisetas y prendas de rayas de inspiración bretona, colores y diseños en consonancia con las tendencias del momento.

moda-bebe-batela-Blogmodabebe-12

La que veis aquí en las fotos es la colección de moda bebé que destaca por su calidad y comodidad. Son prendas 100% algodón: pantalones, camisetas, jersey… Los chubasqueros son de poliuretano y llevan un forro interior 100% algodón.

moda-bebe-batela-Blogmodabebe-13

Una de las novedades de este año es la incorporación de la popelina en los conjuntos diseñados para bebé, que llevan un bonito estampado. Los colores que predominan en la colección del 2015 son el azul celeste, el cereza, fucsia, rojo, azul marino y blanco. Si os gustan los looks marineros podéis seguir a Batela en Facebook, en Instagram y en Pinterest. En unos días visitaremos una de sus tiendas y os traeremos más información de la marca y sus looks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2015, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta María E. 15/04/2015 at 13:31

    Bátela es una marca que me gusta muchísimo. La descubrí cuando le regalaron un conjunto al peque. La pena es que en Sevilla no la encuentro ¡y no sabía que también tenían ropa de adulto!
    Besos

  • Respuesta mama de cleo 16/04/2015 at 13:50

    Donde puedo conseguir estos conjuntos??
    Vivo en un pueblo de costa!!y les pega esto a mis peques mucho!!!
    Me ha encantado!!!

    https://mantitadecleo.wordpress.com/

    • Respuesta urko 10/05/2015 at 7:55

      ¡Mira qué bien, esta no la teníamos controlada Patukos! ¡La tendremos en cuenta a partir de ahora!

  • Respuesta Broches fieltro muñeca 28/04/2015 at 18:57

    Me encanta la marca y todos los conjuntos, y los niños preciosos por supuesto.
    http://www.coketadas.com/20-broches-munecas

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos