gafas-para-bebes-ki-et-la-Blogmodabebe-9

Gafas para bebés Ki ET LA

¿Sabíais que hasta los 12 años el cristalino no está formado por completo y la retina está desprotegida? Aunque se que es muy importante cuidar la vista de los niños desde pequeñitos, no era consciente de este dato. Y es que igual que les protegemos la piel del sol, debemos hacerlo con los ojos y, aunque no quieran, obligarles a ir con gafas por ejemplo en la montaña o en la playa, donde se pasan más horas. Ki ET LA son unas gafas de sol para bebés y niños (de 0 a 5 años). Es una marca exclusiva para los peques que quiere concienciar a las madres de la importancia de protegerles la vista. Tiene modelos muy cómodos, originales y, además, sostenibles con el medio ambiente (son reciclables). Como curiosidad deciros que es la única marca del sector que ofrece gafas de sol graduables para niños. Seguid leyendo para descubrir más.

gafas-para-bebes-ki-et-la-Blogmodabebe

Todas las gafitas que Ki ET LA crea son únicas. Los diseños son tan divertidos que van a ser nuestros hijos los que no quieran quitárselas. Pero esta marca no sólo ve las gafas como complemento de moda, sino que las hace con las mejores prestaciones porque es una cuestión de salud: las lentes son de categoría 4 y de policarbonato, que es el mayor filtro de rayos ultravioleta. En cuanto a seguridad, tienen en cuenta que son para niños y tanto las lentes como la montura son irrompibles. Para hacerlas lo más cómodas posible, consiguen que las patillas presionen muy poco y la montura está hecha con materiales reciclados, ligeros y suaves que, a su vez, pueden volver a reciclarse.

gafas-para-bebes-ki-et-la-Blogmodabebe-3

Recomiendan cada uno de sus modelos para edades concretas. Por ejemplo, el modelo Diabola es adaptable para los bebés entre 0 y 18 meses en dos posiciones. La primera para el tiempo en que el bebé no tiene todavía el puente nasal del todo formado, y la otra para cuando se les desarrolla del todo, para encajar en el campo de visión respetando los movimientos del bebé. El precio también me parece asequible. Todos los modelos rondan entre los 25 y los 30 euros. Os dejo fotos de algunos de ellos.

gafas-para-bebes-ki-et-la-Blogmodabebe-2 gafas-para-bebes-ki-et-la-Blogmodabebe-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Productos para bebés, Salud infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Peineta-pintxos 29/04/2015 at 8:30

    Tomo nota, gracias por la info

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos