Decoracion-infantil-flexa-forest-Blogmodabebe

Nueva colección de textiles FLEXA Forest

La verdad es que al seleccionar los textiles para la habitación de Jorge consulté muchas marcas y modelos. Al final tenía claro que me decantaría por FLEXA pero no fue fácil decidirme por una de sus propuestas. Me gustaban todas. Y el hecho de escoger no solo la funda nórdica, sino los bolsillos para la cama, los cojines, las cajas de almacenaje, las cortinas a juego hacía que no fuera una decisión baladí. Tenían que durar tiempo sin sentirme cansada de esos dibujos, ni yo ni mi hijo. Este mes la marca lanza una nueva colección de textiles FLEXA Forest y me han parecido preciosos por sus colores pastel y por todos sus complementos combinados. Pero además, los textiles Forest han sido diseñados para fomentar la caracterización de personajes (el juego de roles) y la imaginación. Seguid leyendo que os cuento más.

Decoracion-infantil-flexa-forest-Blogmodabebe-3

La idea con esta nueva colección de textiles tan bonita es que los niños y padres dejen volar su imaginación creando cuentos infantiles usando los diferentes personajes del bosque. Se han diseñado para que los niños puedan explorar cada uno de los elementos que componen la línea e identifiquen los personajes, para jugar en un ambiente agradable y de confianza con sus hermanos, padres y amigos.

Cada uno de los personajes tiene una personalidad y nombre de manera que es más fácil crear las historias. ¿Os gusta este bosque lleno de amigos? Podéis organizar un picnic en la habitación, construir bajo la litera una cabaña secreta con los animalitos o hacer que escuchen los pájaros cantar por la mañana. Los animales harán que vuestra narración cobre vida y os ayudarán a crear cuentos que podéis guardar en los bolsillos para la cama.

La diseñadora de la línea, la danesa Anne Skovgaard Schøler nos explica que “los niños tienen una atracción natural hacia la naturaleza. Los animales, la tierra, el agua y las plantas atraen y mantienen la atención de los pequeños durante horas, días e incluso toda la vida”.

La colección consta de 8 artículos, todos con el certificado OekoTex. La ropa de cama está hecha de 100% algodón satinado con un tacto muy suave y agradable. Y como personajes tenéis a la osa Bella, que le encanta bailar y dar vueltas por el Bosque; la ardilla Sam que le gusta cantar y siempre está de buen humor tocando su guitarra; la puercoespín Holly que juega a la peluquería; la tejón Brenda que disfruta quedándose hasta tarde con sus amigos del bosque, porque es un animalito nocturno; la alce Maggie que siempre recoge flores silvestres y cuenta sus pétalos; el conejo Robbie que es muy curioso y adora las aventuras; y la pajarita Betty que está en todos lados y al día con todo lo que sucede en el bosque. Va dejando sus pequeñas huellas por todas partes. ¿Os gusta?

Decoracion-infantil-flexa-forest-Blogmodabebe-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración infantil, Habitación para bebés, Muebles para niños, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Gi de Para el Bebé (@ParaelBebe) 31/03/2015 at 17:56

    NECESITO esos cojines de respaldo!! ohhh!

  • Respuesta Elisa 08/04/2015 at 12:59

    La verdad es que si, es una colección chulísima! si combinamos estos diseños con un bonito papel de pared o decoración con vinilo, podemos obtener un resultado fabuloso! gracias por compartir.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos