Processed with VSCOcam with f2 preset

Little Shoes, calzado infantil de calidad

En el corazón de Barcelona está la primera tienda de calzado infantil Little Shoes. También podéis encontrarla en internet en www.littleshoes.es. Al frente está Marta Hernández, mamá de tres niñas, que ha pensado en todo, desde el olor a chicle que impregna el aire del establecimiento a una cuidadísima selección de marcas y diseños para vestir los pies de los más pequeños de la casa. Os he preparado un vídeo y unas fotos de los productos que podéis encontrar para estas fechas. Os recomiendo que sigáis leyendo.

Little Shoes se inauguró en septiembre de este año 2014. La experiencia de Marta en la búsqueda de calzado de calidad y original para sus tres hijas de 1, 6 y 9 años le brindó la idea de este negocio después de un año de investigación de mercado y productos. No hay tiendas así en el ensanche derecho de Barcelona. Había que cubrir la demanda creciente de mamás y papás en el barrio, pero también la necesidad de crear boutiques como Little Shoes, en donde se ha cuidado todo para ofrecer una experiencia única a quiénes la visitan.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

El interiorismo lo ha conceptualizado y diseñado Nabito Arquitectos, unos interioristas italianos que han escogido cerámica Vogue blanca para cubrir las paredes del local a modo de cuadrícula de una libreta, en la que se puede pintar e incluso colocar los zapatos respetando sus ordenadas líneas verticales y horizontales.

Processed with VSCOcam with f2 preset

El logotipo de la tienda lo creó Marta con un diseñador gráfico que le confirió los últimos toques. Representa un bebé con los tacones de su mamá. Una imagen muy típica en todas las casas y poco utilizada en un negocio así. Todo es blanco y elegante. Como os decía, una delicia, desde su olor a chicle a la selección de producto que allí podéis encontrar. Marcas de diario como: Bobux, Timberland, Dr. Martens, Andanines, Zappy, Mustang, Converse, Puma, Chicco, Pablovsky e Igor y otras más del exclusivas que busca Marta y trae de todas partes del mundo. La última una australiana (tip toey joey) que engrosará su nueva colección primavera verano 2015.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

Tenéis numeración desde el 15 hasta el 39. Y como signo de identidad la calidad, el diseño y la originalidad. También los buenos precios. Porque Marta se preocupa de hacer continuamente promociones. Actualmente, si aprovecháis las compras de Navidad, y si entre sus productos expuestos encontráis aquellos con la etiqueta de un monstruito, os costarán solo 20 euros.

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

En Facebook hacen también muchas promociones y ya tienen una buena legión de seguidores. Si vais con vuestros hijos a probarles y comprarles sus zapatitos os regalaran piruletas y globos. Os recomiendo asimismo, la visita virtual a su tienda online.

Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 preset

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Tendencias moda, Tiendas, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Fernando 24/02/2015 at 11:46

    Siendo madre de tres niños sabe perfectamente las necesidades que los padres necesitan en cuanto a calzado en cada momento. Los zapatos y la tienda son preciosos, calzado a la moda para los más peques que quieren ser mayores. Suerte para Marta en su andadura!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos