aden + anais, las mejores muselinas para bebés

adenandanais_Blogmodabebe

Las descubrí cuando Jorge era bebé y Valentina no utiliza otras muselinas. Fueron pioneras al crearlas de algodón orgánico y también de bambú. Os he hablado muchas veces de aden + anais en este blog de moda infantil, soy fan total. En las ferias de puericultura a las que he asistido este año descubrí su nueva colección de muselinas de pura lana merino, exclusivas, únicas, extra suaves, irresistibles. Les he seguido tanto, como buena admiradora, que al final he conseguido hacer un sorteo con ellos para todas vosotras. Seguid leyendo porque podéis ganar un pack por valor de 200 euros de las famosas muselinas de algodón orgánico de aden + anais, pero también muchos otros productos de la marca. Aquí os cuento todo.

adenandanais_muselinas_Blogmodabebe

Las nuevas muselinas para bebés de aden + anais son 100% lana Merino australiana. La marca las ha lanzado en colaboración con The Woolmark Company. aden + anais ha combinado su exitoso tejido de muselina con lana Merino para crear una lujosa y única muselina de Merino, lo último en suavidad y transpiración para el cuidado del bebé.

classic swaddle 4 pack princess posie lifestyle

Y ahora vamos al sorteo ¿Qué podéis ganar? Un paquete de 4 de las clásicas muselinas de aden + anais. ¿Qué mamá no ha arrullado a su bebé? El tejido de estas muselinas es transpirable para ayudar a reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Los estampados son tan bonitos que os costará decidir cuál queréis.

Mussy-aden-+-anais_sorteo-Blogmodabebe

También el lote incluye un pack de tres musy de aden + anais ¿Sabéis que son? Pues gasas de muselina cuadraditas 100% algodón que podéis llevar a cualquier parte, ideales para su uso diario, un elemento básico para llevar en el bolso maternal.

adenandanais_baberos-bebes_Blogmodabebe

¿Qué más? Un paquete de dos baberos Burpy bib de aden + anais. Sirven tanto para el bebito (babitas, comida…) como para vosotras, para poner en vuestro hombro cuando hace la regurgitación después de mamar.

cot-sheet-aden-+-anais_Blogmodabebe

Y para la cuna las sábanas bajeras de aden + anais. Si las muselinas son gustosas imaginaros que el bebé pueda dormir sobre ellas. También en el lote del sorteo tendréis una funda para el cambiador del bebé aden + anais, fabricada con muselina de 100% algodón. La podréis adaptar a los cambiadores estándar.

adenandanais_cambiador-bebes2_Blogmodabebe

Y completamos el pack con la preciosa manta Dream de aden + anais. Una manta con cuatro capas de muselina 100% algodón, que convierte el momento de acurrucarse o de dormir en un sueño.

adenandanais_manta_sorteo-Blogmodabebe

Yo creo que este sorteo si que es un sueño. El plazo para apuntaros empieza hoy hasta el 19 de noviembre. ¿Y cuáles son los requisitos?

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta.

2. Seguir a aden + anais en su Facebook también. Dale al Me gusta.

3. Decirnos cómo se llama la fundadora de aden + anais y visitar su tienda on line para explicar bajo los comentarios de este post qué productos para bebés de la marca preferís y si alguno ya lo utilizáis contarnos también vuestra experiencia.

Podrán participar todas las lectoras de Blogmodabebé de territorio español (Península, Baleares Canarias, Ceuta y Melilla). El sorteo se hará mediante un número aleatorio y a través de vuestros comentarios bajo este post. Por eso, solo aceptaremos un comentario por persona. Se comunicará el nombre del ganador o ganadora en Facebook y se le contactará por email. Aseguraros que el mail que dejáis lo consultáis porque si en una semana no se ha reclamado el premio quedará desierto.

Mussy-aden-anais_sorteo-Blogmodabebe

Os animo a conocer un poco más aden + anais y a seguir a la marca no solo en Facebook, sino también en Instagram y Twitter. ¡Mucha suerte a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Sorteos
Post anterior Post siguiente

567 comentarios

  • Respuesta Nohemi Da Costa Valverde 05/11/2014 at 20:38

    Me apunto!
    nohemidcv@hotmail.com
    Me encantan! Son una pasada!

    • Respuesta Nazaret 05/11/2014 at 22:21

      La creadora de ande+anais Moya Jones

      • Respuesta Nazaret 05/11/2014 at 22:41

        La fundadora es Raengan moya +jones jungle lja me encataria

    • Respuesta Nohemi Da Costa Valverde 06/11/2014 at 8:56

      Ups! Que no había puesto el nombre! jejeje eso me pasa por hacerlo desde móvil…
      Raegan Moya-Jones
      Y me gusta casi todo! Lo que mas:
      lovely classic swaddles
      lovely musy – muslin squares
      azure – leafy bamboo burpy bibs
      for the birds classic burpy bibs
      lovely – starburst classic cot sheets
      Bueno, lo dejo ya… que tampoco voy a poner toda la tienda… jejeje

  • Respuesta itala pineda 05/11/2014 at 20:41

    Raegan Moya-Jones was expecting her first baby Anais. 

    Lovely musen

  • Respuesta Lidia 05/11/2014 at 20:42

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad de cualquiera de ellos se ve estupenda.
    Me encantaría resultar ganadora, puesto que estoy esperando a mi segundo bebé.
    Me gustan especialmente las mantas de sueño y los peluches.

  • Respuesta Bele 05/11/2014 at 20:43

    Se llama Raegan
    Yo me quedo con lad muselinas, sabanas, cambiador y mantita. Tengo vsrias muselinas, mi hijo ya tiene dos anos pero las sigo utilizando a diario, son lo mejor, desde que las probe, cuando alguna amiga tiene un bebé, es el regalo que le hago seguro

  • Respuesta Sandra Fernandez Prada 05/11/2014 at 20:45

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones, y me encanta la colección de muselinas de merino, tiene pinta de ser superconfortble, voy a probarla con mi niño.

  • Respuesta sonsoles santa vélez 05/11/2014 at 20:47

    Hola. La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encanta el set de regalo JUngle Jam. Es divino! :) Y las muselinas son preciosas y bien prácticas :)

  • Respuesta Encarnacion 05/11/2014 at 20:49

    La fundado se llama Raerán Moya-Jones, y yo he usado un saco de dormir súper practico que me regalaron y muy cálido y calentito. Estoy súper contenta con el.

  • Respuesta Flor Rodas 05/11/2014 at 20:49

    Aden + Anais es una empresa australiana fundada por Raegan Moya-Jones, quien encontró que la costumbre de muchas madres de ese país de envolver a sus hijos en mantas de muselina, les proporcionaba a los niños suavidad y tranquilidad para dormir. Ella descubrió que este material protegía a los bebés del calor, pero a la vez los cubría sin sofocarlos. Con esta idea y ya con una familia propia, fundó su empresa en Estados Unidos, hoy es reconocida en muchos países del mundo por la alta calidad de sus diseños y productos.
    No conocia sus productos hasta que entre en su web y lo que mas me ha gustado, despues de haber pasado un rato el ella es http://uk.adenandanais.com/en-gb/content/bibs+and+burp+cloths/bibs-and-burp-cloths.aspx

  • Respuesta Clara gutiérrez 05/11/2014 at 20:50

    La fundadora se llama Raegan Moya – Jones. Mi producto preferido de Aden + Anais son las muselinas de bambú. Son muy suaves y es muy fácil envolver al bebé con ellas. Gracias

  • Respuesta Isabel Sancho 05/11/2014 at 20:51

    Raegan Moya-Jones es la fundadora. Yo me declaro fan incondicional de las muselinas. Desde que me quedé embarazada y las descubrí, las uso no solo para mi bebé, también para mi. Siempre hay alguna en el sofá, en el carro, en la cuna… No se como se puede vivir sin ellas y las de Aden Anais son amor puro.

  • Respuesta Carolina 05/11/2014 at 20:53

    La fundadora es Raegan Moya Jones.
    Me gustaría probar sus productos. Gracias

  • Respuesta Mª ANGELES PÉREZ HIDALGO 05/11/2014 at 20:54

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me ha gustado todo, porque creo que los bebes son lo mas importante y hay que cuidarlos con la máxima seguridad y delicadeza en su piel. A pesar de ello me ha gustado mucho el set de toalla y esponja y las mantas dream blanket.

  • Respuesta Mayra fuentes 05/11/2014 at 20:56

    Hola quisiera ganar los productos no los he usado y se ven geniales plisssss nunca me gano nada

  • Respuesta Araceli 05/11/2014 at 20:57

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Yo estoy usando una funda de cambiador, que lleva dibujos de estrellas y me encanta

  • Respuesta nuria 05/11/2014 at 20:57

    Se llama Reagan moya – Jones me gustaría las muselinas, son preciosas

  • Respuesta Begoña 05/11/2014 at 20:58

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encantan las muselinas. Tengo una y estoy deseando que nazca mi bebe para usarla!!!

  • Respuesta cruz nieto 05/11/2014 at 20:59

    Me encanta este sorteo. Los productos aden me encantan tengo muchas muselinas son a cual mas chulas. Me cuesta decidirme x algun producto xq me encanta todo de aden
    Facebook Cruz nieto

    • Respuesta Cruz Nieto 06/11/2014 at 18:28

      La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.

  • Respuesta Esther 05/11/2014 at 20:59

    Raegan Moya-Jones
    El set de esponjas de muselina me parece fantastico,

  • Respuesta Sonia Cambronero 05/11/2014 at 20:59

    Lo quiero todooo

  • Respuesta Sonsoles García 05/11/2014 at 20:59

    La creadora de Aden + Anais es Raegan Moya-Jones.

    Y de su web, me han gustado especialmente las muselinas y los muñecos muselina. Las ovejitas me han resultado muy tiernas y un regalo ideal como Doudou para una futura mamá. Recomiendo a todas las mamás las muselinas, yo aún la uso con mi niña de tres años. Ella la usa para todo, jugar, arroparse, portear a sus bebés….;)

  • Respuesta Virginia Olivares 05/11/2014 at 21:02

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encantan las muselinas y acabo de descubrir en la web que tb hay saquitos de dormir. Me encanta esta marca.

  • Respuesta Lorena vicario 05/11/2014 at 21:02

    La fundadora se llama Raegan.yo las conoci cuando mi primer hijo ya tenia mas de un añito y aunque ya no le arrullaria no m pude resistir!!!compre muselinas y baberos,q m parecieron geniales por el tamaño.Ahora con mi segunda hija,no lo he dudado y lo he usado desde el nacimiento,para arrullar,arropar,tapar del sol…me parecen practiquisimas!!!no conozco los sacos y las mantitas y no dudo de que tambien seran geniales,por lo tanto,eso elijo!!!muchas gracias por este magnifico sorteo!!!SUERTE!!

  • Respuesta arancha serrano 05/11/2014 at 21:04

    Me encantaría para mi Príncipe, espero tener suerte, por que me chiflan.

  • Respuesta CLARA 05/11/2014 at 21:04

    La co-fundadora se llama Reagan Moya-Jones. Y quiero este lote porque estoy esperando mi segundo bebé para abril y me encantan toda y cada uno de los productos de esta marca. Son diseños muy cuidados y tan sencillos que me han enamorado. A ver si tengo suerte.

  • Respuesta Noelia 05/11/2014 at 21:04

    Raegan Moya-Jones!!!! Me gusta todo lo de su tienda on-line no sabria con que decidirme, me parece todo muy practico para nuestros bebes, pero sobre todo las muselinas.

  • Respuesta mariajose 05/11/2014 at 21:04

    La fundadora se llama raegan
    Y la verdad que me gusta todo pero sobre todo el saco de dormir de lana de merino porque tengo un bebé de ocho meses y vivimos en el campo y siempre engorda que ponerle dos pijamas porque a medía noche se destapa y la verdad que se ve tan cómodo y suave que seguro que nos encantaría tanto a mi que me desprecuparia de pensar si mi bebe pasa frio como a él que dormiría en la gloria

  • Respuesta Silvia 05/11/2014 at 21:04

    Muero de amor con este sorteo! La fundadora se llama Raega Moya-jones y quiero todos los productos de esta marca! Me encanta, con mi primer bebe no los use porque no los conocía pero para el segundo lo tengo clarisimo, quiero las muselinas, gasitas, mantitas…son preciosas y gustosisimas!

  • Respuesta Verónica Consuegra Arroyo 05/11/2014 at 21:05

    Muchas gracias por este sorteo!!!! Si no me equivoco, la fundadora se llama Raegan, y uno de los productos que más me gustan son los saquitos para dormir porque el bebe no se destapa aunque se mueva. Muchas suerte a todos!!!!

  • Respuesta Paula 05/11/2014 at 21:06

    Fundadora Raegan, y a mi me gustan mucho las muselinas de estrellitas, yo tengo 1 y me encanta.

  • Respuesta nuria 05/11/2014 at 21:08

    Raegan moya jones fue su fundadora, me encanta todo lo q realiza, las muselinas son lo màs, yo lo utilizo con mi hija Martina desde q nació, y mucha gente me ha preguntado sobre ella..

  • Respuesta Patricia Monteserin 05/11/2014 at 21:09

    Raegan Moya-Jones.
    Sus muselinas son espectaculares! Un tejido perfecto para la delicadeza de los bebés.

  • Respuesta Raquel 05/11/2014 at 21:09

    La creadora de aden+anais se llama Raegan Moya-Jones.
    El producto para bebe que mas me gusta son los sacos para dormir ahora que viene el frío.

  • Respuesta Gloria Soto Méndez 05/11/2014 at 21:10

    Raegan Moya-Jones, que haría yo sin ella!! Soy súper fan de aden+anais. Con mi bebé he usado las muselinas, musy, las mantitas de seguridad para dormir el bebé y también su saco de dormir. Tengo ganas de tener la sábana bajera y la funda del cambiador, y el verano que viene todo de bambú, son súper suaves y muy transpirables, a la vez que termo regulables de la temperatura corporal.
    Así que si gano, mi bebé y yo seremos un poco más felices!!

  • Respuesta MariaCarmen Valero Rodrigo 05/11/2014 at 21:11

    La creadora se llama Raegan Moya-Jones,natural de Australia.
    Me gustan muchos de los productos,pero veo muy prácticos loa sacos de dormir.
    Un saludo

  • Respuesta M.Nuria Moreno Capilla 05/11/2014 at 21:12

    Me vendria muy bien el vigilabebes porq vivo en una casa.

  • Respuesta Ana 05/11/2014 at 21:13

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. A mi me encantan las muselinas de bambú porque son muy suaves, tengo el paquete de 3 muselinas de tranquility bamboo swaddles y se lo regalo siempre a mis amigas embarazadas.

  • Respuesta Berta Carot 05/11/2014 at 21:13

    La fundadora se llama Raegan! Me gustan mucho los sacos de dormir…tan calentitos.. no había oído hablar nunca de esta marca… y las muselina me encantan!
    Gracias por el sorteo.
    Suerte

  • Respuesta ana roman 05/11/2014 at 21:13

    La fundadora fue Raegan Moya Jones! Me encantaría poder conseguir este pack para mi próximo bebe,ya que estoy embarazada de seis meses, me vendría genial!!

  • Respuesta Claudet Delgado 05/11/2014 at 21:16

    La fundadora se llama Raegan Moya Jones, tengo la muselina que utilice con mi princesa, la cual estoy muy contenta ya que no se ha hecho nada y eso que mi nena ya tiene casi cuatro años, ahora quiero una para mi bebe que es un niño, espero tener suerte

  • Respuesta edu 05/11/2014 at 21:17

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Tenemos unas muselinas que son increíblemente suaves y quitan frío, humedad, sol, etc además son las únicas que siguen siendo suaves lavado tras lavado.
    Ahora estamos mirando la mantita pero esperaremos a PapaNoel.
    A ver si hay suerte :)

  • Respuesta Lucia Vazquez Martinez 05/11/2014 at 21:18

    A fundadora se llama Raegan. Los únicos productos que he podido probar de momento son los arrullos de bambú y me han encantado. No dudo en recomendarselos a todo el mundo. Me encanta esta marca.

  • Respuesta isabel 05/11/2014 at 21:19

    Preciosas!!!m encantan

  • Respuesta javier arnaiz borrero 05/11/2014 at 21:19

    la fundadora se llama Raegan, y me encantan los classic dream blankets y yo tengo rose by dusk cozy plus sleeping bags, aunque todabia no lo he utilizado, pero lo hare cuando nazca mi niña en diciembre.

  • Respuesta Laia Crespo 05/11/2014 at 21:19

    La fundadora se llama Raegan.
    De todos los productos, los mejores son sus muselinas… tengo seis en casa y a cual más precioso, gustoso y versátil!

  • Respuesta Carmen 05/11/2014 at 21:20

    Buenas, la fundadora es Raegan Moya Jones .He estado visitando la página web y mis productos preferidos son los arrullos jungle, aunque todos los productos tienen muy buena pinta sobre todo me llama la atención que sean de algodón orgánico.
    Haber si hay suerte.

  • Respuesta Celia 05/11/2014 at 21:21

    Raegan
    Uso las muselinas desde q el enano tenía 2 meses q las descubrí he usado siempre las de bambú (tengo 5) y los pañitos q los he usados como desde esponja a para limpiar babas,todas las cosas son fantásticas eso si se estropean con mucha facilidad, así q este Kit me vendría fenomenal

  • Respuesta Aroa 05/11/2014 at 21:22

    La fundadora de la marca se llama Raegan Moya-Jones.
    Yo tengo una muselina de esta marca y la verdad es que es maravillosa; son enormes y muy suaves… Ideal para mi bebé!!!

  • Respuesta Mónica Chércoles Martínez 05/11/2014 at 21:22

    Pues yo soy fan fan fan de esta marca. Me encanta todo, sus estampados, sus tejidos, todo. Han creado tendencia y la calidad es óptima. Yo tengo varias muselinas y están como nuevas y tienen muchas lavadas. Me quedo con ese producto de la marca.

    Por cierto, la fundadora es Raegan Moya-Jones. ;)
    Me lo se todo de ellos!

    Espero tener suerte y si no seguiré comprando sus productos seguro

  • Respuesta Patricia Espada Sesar 05/11/2014 at 21:23

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones, y los productos que más me gustan son las muselinas merino y los saquitos de dormir cozy sleeping bags.Yo tengo varias muselinas de bambú de esta marca y son estupendas, además que les puedes dar múltiples usos porque son bastante grandes y muy suavecitas.
    FB: Patricia Espada Sesar

  • Respuesta Esther 05/11/2014 at 21:28

    La fundadora de aden anais es Raegan Moya-Jones. Me regalaron una muselina cuando nació mi peque y la verdad es que estoy encantada así que q ver sí tengo suerte en el sorteo!!

  • Respuesta ana 05/11/2014 at 21:28

    No conocía la marca pero me parece monísima, muy cuidado todo, con tejidos que solo verlos te dan ganas de abrazarlos.

  • Respuesta Virginia 05/11/2014 at 21:31

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Me encantan los sacos y las capas de baño.

  • Respuesta Belén Martín Miranda 05/11/2014 at 21:31

    La fundadora de aden anais es Raegan Moya-Jones y de los productos de la marca que hay en su página me han gustado mucho las fundas de cambiador y también los sacos para dormir, hay uno de lana que tiene que ser muy calentito.

  • Respuesta elisa 05/11/2014 at 21:32

    Participo, la fundadora se llama Raegan.
    Las muselinas son geniales, yo ya las uso con mi bebe, el tejido, los estampados…me gusta todo.
    De la web me han gustado mucho las fundas para el cambiador

  • Respuesta Carmina Torres Sanz 05/11/2014 at 21:33

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Me encantan los arrullos clásicos.
    Me regalaron uno y la verdad es que tiene muchas utilidades.
    A ver si tengo suerte…

  • Respuesta Neus Espriu 05/11/2014 at 21:35

    El nombre de la fundadora es Raegan Moya-Jones. Me encanta esta marca, sobretodo las muselinas de estrellas mis favorites, en todos los colores. El que me gusta mucho es el twinkle classic swaddles.

  • Respuesta Vanessa Vallejo 05/11/2014 at 21:36

    El nombre de la fundadora es Raegan, una mujer llena de iniciativa y caracter emprendedor!!! Por el momento, no he probado ninguno de sus productos peroespero hacerlo muy pronto!!!

  • Respuesta Anna De Diego 05/11/2014 at 21:37

    Raegan Moya-Jones
    Las muselinas son fantasticas pero este invierno me quedo con el saco para que mi pequeña se destape y yo duerma tranquila sabiendo que no pasa frio.

  • Respuesta María Victoria Valeros Blázquez 05/11/2014 at 21:37

    Me encanta todos los productos de las muselinas,baberos, y mantas. Me gusta la marca Bambú. Si suele usar musy mate.Es un Gran Sorteo.Gracias,por este Sorteo.Espero,que me toque.Un abrazo y un Saludo. Mi correo es : OjosBonitos_11@hotmail.com

  • Respuesta Cristina Herranz 05/11/2014 at 21:38

    Raegan Moya-Jones. He usado otras marcas pero como estas, ninguna. Tengo la de dinos y es genial.

  • Respuesta raquel 05/11/2014 at 21:40

    Se llama raegan moya-jones y m gusta todo!pero sobre todo los sacos y las muselinas

  • Respuesta nayla 05/11/2014 at 21:40

    La fundadora es Raegan y mi producto preferido es el arrullo, muy útil cuando el bebé es recién nacido y yo ahora que mi bebé tiene 6 meses lo uso en la cuna, el carrito( ideal para cubrir el carrito cuando el peque se duerme) y para cubrirlo cuando lo llevo en brazos.
    Un saludo

  • Respuesta Maria Jesus Rubio García 05/11/2014 at 21:40

    Reagan moya Jone, me encanta las muselinas y a mi hija más que no puede dormir sin una de ellas.

  • Respuesta Sonia Folgueira 05/11/2014 at 21:40

    La fundadora se llama Raegan. No conocía la marca pero me encantan todos los productos, no puedo decantarme solo por uno :P
    Gracias por el sorteo ^^

  • Respuesta vanesa 05/11/2014 at 21:41

    Las muselinas además de bonitas son muy prácticas, para dar calor, arropar, proteger del sol o del viento, incluso como cambiador improvisado
    El resto de productos no los he usado pero me encantan todos

    • Respuesta vanesa 05/11/2014 at 21:46

      Reagan Moya-Jones es la fundadora q se me había olvidado ponerlo

  • Respuesta Ana Luisa Extremera Abril 05/11/2014 at 21:41

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Me gustan mucho las muselinas, pero para este invierno me parecen perfectos los sacos para que mi bebe duerma calentito. Gracias por el sorteo. Suerte. Besos.

  • Respuesta angela 05/11/2014 at 21:42

    La fundadora se llama Raegan moya-jones. No conocía esta marca pero he visto en la pagina los saquitos y son ideales!

  • Respuesta María 05/11/2014 at 21:43

    Hola!
    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Con mis dos peques he usado varias muselinas, son todo un descubrimiento. Y un regalo súper práctico para las futuras mamás.

  • Respuesta Lorena plaza 05/11/2014 at 21:45

    La fundadora se llama Raerán Moya-Jones, cuando nació mi hija me regalaron el arrullo. Me encantaba ver su carita de a gustito que tenía envuelta en él, ahora utiliza el saco, suave, práctico y desde luego no pasa nada de frío y duermo tranquila, ya que antes tenía que despertar da media noche y taparla….

  • Respuesta Ana jaraba 05/11/2014 at 21:50

    Raegan Moya-Jones es la fundadora. Me encanta todo pero tengo ganas de una muselina…

  • Respuesta Guadalupe Arribas 05/11/2014 at 21:50

    La respuesta es Raegan Moya-Jones.Uso las muselinas comunes pero no sabía que había fundas para el cambiador ni mantas y me chifla la marca así que creo que si no me toca ya sé lo que me pediré para Navidades.

  • Respuesta María 05/11/2014 at 21:51

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Descubrí la marca cuando nació mi primer hijo y una amiga me regalo una muselina de rallitas azul y blanca que he usado cada día desde hace un año! Me encanta el diseño y la calidad del tejido, ahora que vuelvo a estar embarazada y veo la web me encantaría probar las sabanas bajeras y las mantas dream blanket de Merino. Que buen sorteo!!

  • Respuesta Alicia Ramírez López 05/11/2014 at 21:51

    Raegan Moya-Jones
    La verdad que no tengo el placer de haber probado vuestros productos pero me encantaría llegar a utilizarlos con mi segundo bebé.todo lo que se ve en la tienda online es pienso que es precioso y práctico

  • Respuesta Mireia 05/11/2014 at 21:51

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan sus productos com mi hijo Nil los he utilizado y con mi segundo hijo Matt los volveré a utilizar sin duda. Lo que conocía eran sus muselinas pero desconocía la gran variedad de productos que ofrece la marca y me encantaría provar. Seguro que lo haré!
    Ojalá haya suerte! Gracias!!

  • Respuesta Alicia Grande 05/11/2014 at 21:52

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Lo que más me llama la atención son las muselinas, porque dicen que son muy suaves……el resto de productos no los conocía, creo que es un buen momento para probarlos, a ver si tengo suerte.

  • Respuesta Sandra Perez 05/11/2014 at 21:52

    La fundadora : Raegan
    Me encantó este saco de dormir de bambu :
    http://uk.adenandanais.com/es-es/productlanding/7091/beb%C3%A9/sacos-de-dormir/bamb%C3%BA/bamboo+sleeping+bags.aspx
    No conocía la marca

  • Respuesta Delias 05/11/2014 at 21:52

    Raegan Moya-Jones, que crack;) me encantan las muselinas y gasas, y con ganas de probar las novedades!!!,

  • Respuesta Carolina 05/11/2014 at 21:53

    raegan moya-jones.

    Solo conocía sus muselinas pero ya he visto la cantidad de productos que tienen. Me encantan.

  • Respuesta Eva Gutiérrez García 05/11/2014 at 21:53

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    No he probado sus productos de hay que este deseando que me toque porque estoy embarazada de mi primer bebe y me he estado informando de que son geniales todas las cosas que hace.

  • Respuesta Nerea 05/11/2014 at 21:56

    se llama Raegan Moya-Jones.
    Yo tengo las muselinas de diferentes tejidos y la verdad que las uso muchísimo tanto en verano como en invierno y la funda para el cambiador me encanta sobre todo para después del baño porque es súper suave

  • Respuesta Carolina Carrillo Valerio 05/11/2014 at 21:56

    El nombre de la fundadora es Raegan Moya-Jones he probado sus muselinas y son un amor…

  • Respuesta Jamily Silva 05/11/2014 at 21:57

    La fundadora se llama Raegan Moya -Jones tengo solo una muselina en casa ya q conocí la marca ahora q mi hija tiene ya dos añitos y es su favorita cada noche la tiene en su cuna son muy bonitos los modelos y los estampados estoy encantada

  • Respuesta sara 05/11/2014 at 22:00

    La fundadora es Raegan Moya-Jones, a mi me encantan las muselinas de estrellitas que ya he comprado una para mi bebé que está por llegar :-)

  • Respuesta Salomé Clua 05/11/2014 at 22:00

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me encantan las musolinas, aunque muchos de sus productos no los conocía. Antes tenía dos muselinas, perdí una y la verdad es que van tan bien que al final me compraré otra!!! Son geniales!!!!

  • Respuesta María Prat 05/11/2014 at 22:02

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Lo que más me gustan son sus muselinas, las he usado mucho con mis dos peques

  • Respuesta Alba 05/11/2014 at 22:03

    La fundadora es Reagan Moya – Jones. Ya tengo una muselina que me vino en una nona box y la verdad es que es maravillosa. Suave y super amplia. Aún no ha nacido mi bebé pero la verdad es que todos los productos de la firma me encantan… los sacos de dormir, los arrullos, las mantas… ¡todo me encanta!

  • Respuesta Patricia Hernandez 05/11/2014 at 22:03

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. A mi me encantan los sacos y las muselinas!!

  • Respuesta inma del val 05/11/2014 at 22:09

    Hola…la fundadora es raegan moya-jones…este verano nacio mi segunda hija…y una amiga me regalo una muselina d esta marca….mi hija la a disfrutado muchisimo este verano…es con lo unico k la he tapado…tando d dia como d noche….ella encantada…..y x supuesto yo tambien..muchas gracias

  • Respuesta Laura 05/11/2014 at 22:11

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero sin duda los probare pronto.
    Me gustan especialmente las mantas de sueño y las muselinas

  • Respuesta Nuria Piqué 05/11/2014 at 22:11

    Raegan Moya-Jones fue su fundadora. A mi me regalaron unos baberos y me parecen muy bonitos y de mucha calidad.De las muselinas me ha hablado pero no las tengo

  • Respuesta Peineta-pintxos 05/11/2014 at 22:13

    Participo con ganas, esmero e ilusión. La artífice de esta súper marca o fundadora del “imperio molón de las muselinas” es Raegan Moya-Jones.
    Yo no he probado productos aun, pero no paro de oir a todo el mundo que las muselinas son lo más y no negaré que el lote que sorteas es un caramelo para una madre reciente como yo.

    Saludos

  • Respuesta Maria Cruza Santos 05/11/2014 at 22:13

    La fundadora se llama Raegan Moyan-Jones y no conocía la marca ni su página pero estoy segura de que pronto utilizaré algo porque tiene una colección preciosa. Me han gustado especialmente las mantas y las muselinas!

  • Respuesta Sandra martinez 05/11/2014 at 22:13

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Estoy embarazada de 4 meses y ya tengo dos muselinas porque me encantan, lo próximo serán los baberos y la funda del cambiador!!

  • Respuesta montse lopez 05/11/2014 at 22:14

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones y me encantan las muselinas.

  • Respuesta Erika Carrillo Valerio 05/11/2014 at 22:15

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Yo tengo la muselina de bambú y es super suave además de práctica. La uso de arullo y también como toldo para el maxi cosi.
    Me encantaría probar los baberos también de doble uso. Mucha suerte.

  • Respuesta Gema 05/11/2014 at 22:16

    La creadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan las muselinas de esta marca !!,mi niña tiene dos de las grandes y las llevo siempre encima .Ahora que voy a ser mami otra vez ( sólo se van a llevar 11 meses),también quiero que mi niño tenga su muselina de esta casa,aunque sí ganase el premio sería genial!!!!,jiji

  • Respuesta Gema Cortes 05/11/2014 at 22:18

    Raegan Moya-Jones.
    Las muselinas me vuelven loca y los arrullos, son geniales, tengo 3 muselinas de mi primera peque y seguro que antes de que nazca en diciembre mi bebe Comprare alguna mas, si me tocara seria genial

  • Respuesta Marina Palma 05/11/2014 at 22:21

    Fundadora Raegan Moya-Jones.
    Yo soy fan incondicional , mi peque ha usado las muselinas y las seguimos usando dos años después. Y este pack me vendría genial para mi nuevo bebé.
    A ver si hay suerte!!

  • Respuesta LARA FRAILE ABAD 05/11/2014 at 22:21

    Buenas noches, la fundadora es Raegan Moya – Jones. no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos pero me encantaría, sobre todo las muselinas de las que tanto he oído hablar. un saludo y gracias

  • Respuesta Patricia Herrera 05/11/2014 at 22:24

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Aún no he probado ninguno de los productos ya que mis mellizos naceran en Enero, por lo que me vendría muy bien el lote. Todos los productos tienen una pinta estupenda.

  • Respuesta Iris Lara Brisa 05/11/2014 at 22:25

    Raegan Moya-Jones es la fundadora. Me encanta el saco

  • Respuesta Maria 05/11/2014 at 22:29

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Yo tengo la sábana bajera organica y las gasas de muselina, ne encantan.

  • Respuesta cecilia iglesias 05/11/2014 at 22:30

    Raegan Moya-Jones es la fundadora. Ami particularmente me encanta las muselina de bambu y los arrullos las sábanas ….en fin todo es de mejor calidad y diseño. Me encantaaaaaaaaaaa

  • Respuesta Gela Gimenez Garcia 05/11/2014 at 22:34

    Fundadora: Raegan Mora Jones.
    Nunca las he probado pero me encantaría.

  • Respuesta Silvia Grau Martinez 05/11/2014 at 22:34

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me gustaría que me tocaran las muselinas porque me encantan y mi niña se pasa todo el día y sobre todo para dormir con una muselina entre sus manos.Pero no he tenido el placer de tener una muselina de la marca Aden+Anais.A ver si tengo suerte,porque me hacen mucha ilusión! Un saludo.

  • Respuesta Desiree 05/11/2014 at 22:35

    La fundadora es Ráegan Moya-Jones. Soy primeriza y todavía no conozco los productos, estoy empezando a conocer el mundo del bebe.

  • Respuesta Laura 05/11/2014 at 22:36

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. La verdad me encanta todo todo! Los sacos cálidos jungle són preciosos! Pero lo que más me gusta es el arrullo clásico dino-mite le compré a mi hijo de 4 meses y le gusta tanto que hasta habla con ellos (cuando no se los quiere comer ;) ).

  • Respuesta Gela Gimenez Garcia 05/11/2014 at 22:36

    Se me.olvido indicar que me encanta las fundas cambiador y la mantita

  • Respuesta Patricia Rodríguez 05/11/2014 at 22:36

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan estos productos! Tengo un babero/pañuelo para regurgitaciones y es lo más cómodo y práctico que vi. Lava genial y absorbe de maravilla la leche. Además es bonito.
    También tengo una muselina y la uso para mil cosas: envolver al bebé, protegerlo del fresco, darle sombra si pega el sol, como babero o limpia babas de emergencia, manita, para cambiarlo, e incluso para proteger mi cuello del frío jejeje
    Me encantaría probar las sábanas y los sacos de dormir.

  • Respuesta cristina 05/11/2014 at 22:37

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan las muselinas, las utilizo para todo…
    Me encantaría probar las nuevas muselinas de lana merino

  • Respuesta Magdalena Inglés Armero 05/11/2014 at 22:38

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Me encantan las muselinas. No he probado el resto de los productos. Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Bea Martín 05/11/2014 at 22:42

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    No he probado sus productos pero la verdad me encantaría probarlos!!! Me encantan las capa de baño

  • Respuesta Magdalena Inglés Armero 05/11/2014 at 22:42

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Me encantan las muselinas. No he probado el resto de los productos. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Tania Hermoso 05/11/2014 at 22:45

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Tengo un par de muselinas y estoy esperando a que mi bebé nazca para poder usarlas. Fue de lo primero que compré porque me encantan. He visitado la web y las muselinas de merino tienen muy buena pinta. No conocía las fundas para el cambiador y también me han gustado; así que me lo apunto para tenerlo en cuenta ahora que estoy montando la habitación del bebé.

  • Respuesta amordebatmami 05/11/2014 at 22:47

    participo pero como una loca!!! muchas gracias!
    Así en modo robot te digo que la fundadora es Raegan Moya-Jone y esta mujer con un producto tan simple ha revolucionado el mercado de las muselinas. Cuando descubrí esta marca fue lo primero que pensé “hay que ver, qué simple, qué bonitas y qué útil!”. Precisamente tengo la muselina de las jirafas, de algodón, fue uno de los primeros regalos de mi fiera y la guardo como oro en paño. Luego descubrí las de bambú que se la regalé a un amigo cuando nació su nena! y ahora te doy las gracias por descubrirme las de lana, voy de cara al invierno y no sabía ni que existían! Me han encantado por otra parte las dream blankets! son preciosas! vaya rollo te he pegado jajaa! un abrazo!

  • Respuesta Miriam cantos 05/11/2014 at 22:48

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones y le tengo que dar las gracias porque sus muselinas ( en especial sus favoritas de bambú) hacen que mi niña se duerma sin problemas con solo acurrucarse a ellas. Nos vendría muy bien el lote ya que tener una sabana bajera y la mantita en ese tejido tiene que ser el paraiso para ella. Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Laura Alvarez 05/11/2014 at 22:50

    La fundadora es Raegan Moya-Jones!
    Mi nombre en facebook: Laura Alvarez
    No tengo nada de su marca pero creo que lo que mas me interesa es el Serenity Sleep System, muy importante para poner rutinas poco a poco.
    Gracias guapa

  • Respuesta Laura 05/11/2014 at 22:50

    Se llama Raegan Moya-Jones y tengo la muselina de estrellas fucsias y es muy chula y práctica… y de su marca me parecen geniales los sacos de dormir que tienen.. me encantaria tener uno de ellos!!!!

  • Respuesta Vanessa Diéguez redondo 05/11/2014 at 22:52

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Tengo unas muselinas suyas pero aún no las he estrenado pq todavía estoy embarazada! Deseando usarlas!! Probaría cualquier producto suyo ^__^

  • Respuesta Jesenia 05/11/2014 at 22:53

    La fundadora es Raegan Moya-Jones!pues de momento solo visité la página pero lo que he visto me encanta y tiene buena pinta!lo que más me ha gustado las muselinas y mantitas son super chulas!haber si tengo suerte y me toca que en unas semanas salgo de cuentas y me vendria genial para mi princesa!!

  • Respuesta Serina 05/11/2014 at 22:57

    La fundadora se llama Regan Moya-Jones y me encantaaaaa!!!mi enanillo tiene las muselinas de bambu y algodon organico y no se duerme su siestita sin ellas!!!es un taco tan agradable!!es mas,alguna vez tambien me he arropado yo con ellas cuando nos acostamos juntos!!!

  • Respuesta patricia 05/11/2014 at 22:58

    HolA! La fundadora se llama Raegan moya- Jones. Me gustan las muselinas y las sabanas. Son productos de micha calidad.

  • Respuesta Yolanda 05/11/2014 at 23:02

    La creadora de la marca es Raegan Moya-Jones. Yo soy fan de sus muselinas y de las esponjas también, voy regalando muselinas a cada bebé que tengo cerca. Me encantaría probar una de esas mantas enormes para adultos, tienen que ser fantásticas, y también tiene muy buena pinta la funda para el cambiador.

  • Respuesta Elsa Salvador 05/11/2014 at 23:03

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me encantan los saquitos de dormir cálidos y las muselinas.

  • Respuesta Nuria Soliva Boix 05/11/2014 at 23:03

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Me gusta todo, pero sobretodo las muselinas de bamboo. A mi hijo de dos años le encanta taparse con ella y además yo también la uso de fular, es muy suave.

  • Respuesta Vero Pardo Carrera 05/11/2014 at 23:08

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Aun no he probado los productos Aden+Anais porque aún no ha nacido mi peke pero se ven unos productos geniales….lo que mas me ha gustado despues de dar una vuelta por la tienda on line son las muselinas y los arrullos.
    Ojala tenga suerte y mi peke pueda disfrutar de esos productos.

  • Respuesta silvana 05/11/2014 at 23:09

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Sólo he probado las muselinas y son las mejores. Nos encantará probar las sabanitas y mantitas de lana Merino!

  • Respuesta Lorena Cano Riquelme 05/11/2014 at 23:12

    La Fundadora es Raegan Moya-Jones. Yo tengo 2 de sus muselinas, una de algodón y la otra de bambú . Estoy encantada con lo buenas que son y lo que las uso. Me encantaría que me tocara.

  • Respuesta Lorena Cano Riquelme 05/11/2014 at 23:14

    Regaen Moya-Jones

  • Respuesta Laura 05/11/2014 at 23:16

    La fundadora se llama Raegan Moya- Jones.
    A mi me gustan mucho las muselinas y los baberos Paola los usas a diario y además del diseño tengo que decir que son de muy buena calidad desde luego es lavar y usar lavar y usar y siguen como nuevas.
    De sus productos ahora que he visto más catàleg me cuesta decidirme solo por una. Me quedaría seguro con las muselinas, baberos, las nuevas muselinas de lana…. En general con cualquier producto de esta marca. He probado otras y no son iguales.!
    Apuntada quedo.!!!

  • Respuesta Asun Garcia 05/11/2014 at 23:25

    La fundadora se llama Raegan Moya – Jones. No conocia ni he probadi nada .de la web mi producto preferido de Aden + Anais son las muselinas de bambú.

  • Respuesta Diana Maria Colorado Garces 05/11/2014 at 23:31

    La fundadora se llama Raegan Moya- Jones… Y pues la verdad no he utilizado sus productos ya que es mi primer bebé y además todavía no le he podido comprar nada, pero me encantaría utilizarlos. por lo que he visto y las opiniones que he recibido son las mejores gracias….y me encantaría ganarme estos hermosos regalos….. Mi correo es mariafernanda191216@hotmail.com

  • Respuesta gloria mira pina 05/11/2014 at 23:40

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No he probado los productos pero me encantaria, tengo una bebe de 2 meses.

  • Respuesta Mercedes sulbaran 06/11/2014 at 0:05

    Hola.

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encantan las muselinas de estrellitas! Nunca deben Faltar!

  • Respuesta Rosa Cifuentes 06/11/2014 at 0:06

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Todavia no he provado vuestros productos aunque las muselinas me parecen muy utiles, he tenido a mi princesita Alexia hace una semana y dos dias y me vendria genial para su cuidado.

  • Respuesta laura alonso 06/11/2014 at 0:06

    Fundadora Raegan

    Tengo las muselinas y son fantasticas

  • Respuesta Leticia 06/11/2014 at 0:23

    La fundadora de aden+anais se llama Raegan Moya-Jones. Estoy embarazada de una niña de 6 meses y sin duda el producto que mas me gusta de la marca son las muselinas, porque su textura y suavidad, además de que tienen múltiples usos :)

  • Respuesta marga isern 06/11/2014 at 0:34

    La fundadora se llama Raegan Moya – Jones
    Me gusta http://uk.adenandanais.com/es-es/productlanding/7060/beb%C3%A9/sacos-de-dormir-c%C3%A1lidos/c%C3%A1lido/cozy+sleeping+bags.aspx
    Participo y comparto
    Facebook margarita Isern Gual
    No he probado sus productos
    Suerte

  • Respuesta Itaiza Rodríguez 06/11/2014 at 0:41

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo la suerte de haber probado sus productos estan fuera de mis posibilidades pero me encantaria tener esos productos tan especiales para mi bebe de dos meses y medio.
    Suerte a tod@s. Saludos

  • Respuesta maria del carmen carrasco noble 06/11/2014 at 0:56

    Me encantan las fundas de los cambiadores. Muselina es muy buena. La fundadora es Raegan Moya-Jones.

  • Respuesta IRIA VIEITES 06/11/2014 at 1:26

    El nombre es: Raegan Moya-Jones.
    Mi pequeña nació en junio y como no nos arreglábamos con la sombrilla, me regalaron la muselina de abejitas. Es perfecta!! La usas para tapar el sol, el aire….si sacas a la nena del carro para taparla….y cuando se queda rendida, para taparla puesto que también le da calorcito; pese a que es un tejido muy fresco.
    Luego de ver lo genial que es, cuando me preguntaron si necesitábamos algo para el bebé, pedimos la de monitos!!

  • Respuesta Judit 06/11/2014 at 1:57

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Mis favoritos son las musselinas y los arrullos faciles y las dream blankets

  • Respuesta Maria Isabel Gómez Iniesta 06/11/2014 at 3:35

    Me encabta todo de esta marca! La conocí gracias a Elsa Pataky. El mes q viene nace mi bebé, y ya tengo una muselina deseando usar con el! La fundadora es Raegan Moya-Jones. :)

  • Respuesta Nueve meses y un día después 06/11/2014 at 5:34

    Qué sorteazo!
    Raegan Moya-Jones es la fundadora.
    En casa todas las muselinas que usamos son de la marca. Ahora que llega el invierno creo que compraremos un saquito de dormir de los abrigaditos, cozy plus.
    A ver si tenemos suerte!
    Gracias

  • Respuesta Nuria 06/11/2014 at 5:39

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Lo que más me gusta son los sacos y las muselinas y todo lo nuevo de lanita.

  • Respuesta beatriz 06/11/2014 at 5:53

    para mi pequeñajo es ideal!!! conocidos también en instagram y twitter me gustan sus productos
    compartdo en las redes sociales
    la fundadora se llama Raegan Moya.Jones
    muuuuuucha suerte

  • Respuesta Juan Pedro 06/11/2014 at 6:24

    Se llama Raegan Moya-Jones
    Solo conocía las muselinas, el resto de productos los acabo de descubrir y la verdad es que me gustan todos.

  • Respuesta cocochanada 06/11/2014 at 6:30

    Raegan moya-.jones.
    Me encantan sus muselinas. La semana pasada perdimos la de estrellitas…..asi que me vendria genial a ver si hay suerte y me toca

  • Respuesta lydia padresenpañales 06/11/2014 at 6:44

    Raegan Moya-Jones se.llama.
    Me.encantaría.probar.la.marca, me.encantan las.muselinas!

  • Respuesta patricia rubio Martín 06/11/2014 at 6:53

    Lo fundo reagan moya-jones en 2006….buenos y muy practicos productos que toda madre crearia para su bebe.ademas de buenas calidades

  • Respuesta PerraPolaca 06/11/2014 at 6:58

    Aunque no soy mamá lectora, sino papá lector, participo en el sorteo!

  • Respuesta Montse Piñol 06/11/2014 at 7:12

    Hola!
    la fundadora es Raegan Moya-Jones.

    Mo conocía la marca pero si que uso muselinas. Son muy prácticas para cualquier uso (de dosel en el capazo para evitar el sol, de cambiador, para cubrirte para dar el pecho, etc..). Lo que desconocía es que también existen sábanas y sacos de dormir… me parece muy interensante!!!

    Los sacos de dormir y las sábanas de aden +anais me parecen unos productos muy intersantes y me gustaría probarlos.

    Gracias ppr esta oportunidad, un sorteo así Sí que merece la pena!!
    Montse

  • Respuesta Isa Rodríguez 06/11/2014 at 7:24

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    No tengo el placer de haber probado los productos, pero me encantaría hacerlo con las muselinas!

  • Respuesta irune 06/11/2014 at 7:30

    Raegan Moya-Jones. Estoy embarazada y solo quedan 2 meses para q salga nuestra niña. Una amiga; ya madre; me ha regalado la muselina blanca con estrellitas grandes. Me encanta!!!!! He probado diferentes envolturas con un nenuco. Me parece muy practico

  • Respuesta Laura del Rio 06/11/2014 at 7:45

    La fundadora de aden-anais se llama Raegan Moya-Jones.

    Yo para mi peque le compre un par de muselinas en verano, una normal y otra de bambu y estoy encantada con el resultado, las use de sombrilla en la sillita para que no le diera el sol cuando se quedaba dormido, como mantita para taparle un poquito cuando a la sombra refrescaba un poco,… ha sido mi mayor descubrimiento como madre, pena no haberlas probado antes con mis hijos mayores, pero más vale tarde que nunca.

    Nunca habia visitado su web, me han gustado mucho las mantas daydream blanket™.

  • Respuesta Jose Nuñez 06/11/2014 at 7:57

    ¡Me encantan las muselinas!
    La fundadora es Raegan Moya-Jones

  • Respuesta Gore 06/11/2014 at 7:57

    La fundadora se llama Raegan Moya – Jones. La muselina ha sido uno de los mejores regalos que he podido recibir, super práctica y preciosa!! la he utilizado tanto q el día q la perdí, fui corriendo a comprar otra y me sorprendió la excelente relación calidad/ precio.
    Pero según conozco más productos, más me gusta la marca. Compré también un saco de dormir pero me ha parecido genial la manta con las 4 capas de muselina, tiene que ser tan agradable dormir abrazado por una de esas mantitas…

  • Respuesta Maria Pereira Iglesias 06/11/2014 at 8:12

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Es un regalo perfecto para un bebe. Espero tener suerte

  • Respuesta Kim Reifferscheidt 06/11/2014 at 8:12

    Raegan Moya-jones !!!

    Me encantan las muselinas !! No las conocía y la marca tampoco . Pero tengo que decir que estoy encantada !! :) ♡♥♡

    Enhorabuena a esta madraza que no se desesperó y encima aprovecho la oportunidad de hacerlo ella misma y con eso ahora poderlo disfrutar todas nosotras !! Gracias !

    Fb. Kim Reifferscheidt

  • Respuesta sonia 06/11/2014 at 8:28

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Nosotros usamos muchissimo las muselinas, super practicas, ocupan poco espacio y sirven para infinidad de cosas

  • Respuesta sheila 06/11/2014 at 8:33

    La fundadora es raegan moya-jones.
    No conocia la marca pero todo lo que he visto me a encantado. Las muselinas son preciosas. Aunque lo demas no se queda atrás. Haber si tengo suerte porque nunca me toco nada en ningun concurso

  • Respuesta Belén 06/11/2014 at 8:38

    Hola. La fundadora a la que tenemos que dar las gracias por pensar y crear estos productos tan chulos es Raegan Moya-Jones. ;)
    Yo he comprado para mi bebé en camino una muselina de esta marca. Al lavarla queda muy esponjosita y fenomenal. Me encantan sus estampados, las muselinas merino tienen muy buena pinta y las mantas parecen de lo más gustositas. A ver si tengo suerte!!! Un besote. Belén

  • Respuesta priscila lopez 06/11/2014 at 8:42

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Me ha encantado todo y lo k más los baberos burby bib y la manta Dream , me parece súper acojedora .muchas gracias !!!

  • Respuesta Olalla Cabo Sánchez 06/11/2014 at 8:43

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me gusta todo, sobre todo las muselinas de bambú, tengo una de bambú y una de algodon, son las dos preciosas, pero la de bambú es muy suave y fresquita. El sorteo es precioso.

  • Respuesta Sara 06/11/2014 at 8:45

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.

    Yo tengo 3 muselinas de esta marca y la verdad es que son un gustazo y… un vicio! tan bonitas y tan prácticas.

    Lo que tengo fichado desde hace mucho tiempo son sus saquitos, están en nuestra carta a los señores de Oriente.

  • Respuesta ana 06/11/2014 at 8:45

    La fundadora se yama raegan moya-jones. Y m encantan sus mantita De merino son unas pasadas..

  • Respuesta Ana 06/11/2014 at 8:48

    la fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    El premio de este sorteo me parece fantástico, no he tenido la suerte todavía de probar los productos de esta marca, pero me encantaría. Los diseños son preciosos. Me encantan las muselinas, los arrullos, los saquitos de dormir…
    Muchas gracias por el sorteo!

  • Respuesta Monica Gonzalez 06/11/2014 at 8:49

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Descubrí esta marca cuando estaba emabrazada de mi niño, tengo una muselina que la utilizo muchísimo y también la he regalado a amigas embarazadas. Me encantan las muselinas de bambú: http://uk.adenandanais.com/en-gb/productlanding/7928/baby/swaddles/bamboo/bamboo+swaddles.aspx

  • Respuesta Aránzazu Pérez 06/11/2014 at 8:50

    Participo!!
    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Aun no he tenido la oportunidad de usarlas porque mi bebé aun no ha nacido, jeje.
    Me gustan las muselinas de bambú y no sabia que habia de lana merina. Me encantan! Las de lana para invierno y las de bambu para verano, para que este fresquita.

  • Respuesta sonia borras 06/11/2014 at 8:53

    La fundadora se llama Raegan moya-jones …
    Lo k mas me gusta son las muselinas… yo tengo 4… Una de estrellas verdes..otra de estrellas rojas y 2 con estampados en nararanja q sonn un amor…
    Tambien tengo dos burpi en azul con estrellitas azules i grises q me encantan…
    A ver si hay suerte y m tokaaa

  • Respuesta ana garces 06/11/2014 at 8:54

    La fundadora se yama raegan moya-jones y m encantan sus mantitas de merino son una pasada…

  • Respuesta Aintzane 06/11/2014 at 8:56

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Solo he probado loa baberos, siempre llevo en el bolso.Me encantan y son muy prácticos tanto para el bebe como para los padres, me encantaría ser la afortunada y probar el resto de productos.

  • Respuesta Alba Gonzalez Roca 06/11/2014 at 8:59

    Me apunto! Su fundadora es Raegan Moya-Jones.

    Dispongo de una muselina de esta marca y me encanta… Visitando la tienda online me he dado cuenta que tienen un montón de cosas! Creo que sus mantas y saquitos de dormir tienen que estar muy bien!!!

  • Respuesta Ana 06/11/2014 at 9:05

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.No he tenido la suerte de probar sus productos aún pero me encantarían las muselinas y la manta sobre todo aunque los probaría todos ahora que está a punto de nacer mi nena.

  • Respuesta María 06/11/2014 at 9:15

    la fundadora es Raegan Moya-Jones .

    No he tenido la oportunidad de probar vuestros productos pero me encantaría hacerlo puesto que espero a mi primer hijo.

    Un saludo

  • Respuesta Celeste Garcia 06/11/2014 at 9:16

    La fundadora se llama Raegan Moya -Jones. Me encantan todos los productos pero en especial la manta dreams y los sacos de dormir. Aún no tengo nada de Adén anáis pero le voy a pedir a los Reyes unas muselinas, a ver si me las regalan jejeje. Gracias por este super sorteo!

  • Respuesta Mari Angeles Domingo 06/11/2014 at 9:17

    La fundadora de llama Raegan Moya-Jones

    me encantan tambien los sacos de dormir

  • Respuesta eva 06/11/2014 at 9:19

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Me chiflan las muselinas, creo que es lo más útil y versátil que se le puede regalar a un bebé y aunque ya tengo varias… nunca son suficientes!!! :)

  • Respuesta Margarita 06/11/2014 at 9:25

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Conozco la marca porque tiene mucho prestigio por la calidad de sus productos. Yo he tenido la suerte de probar sus muselinas y son increibles, me encantan y a mi bebé también.

  • Respuesta patricia 06/11/2014 at 9:28

    La fundadora es Raegan Moya Jones. Mi niña las usa desde hace 2 años y no se separa de su nanina (como ella la llama) ni a sol ni a sombra. Duerme con ella tapandose la cabeza jajaja y se pasea con ella x el pasillo arrastrandola como si fuera un perrito asi que me vendria genial el regalo para cambiar su nanina.

  • Respuesta Ro 06/11/2014 at 9:32

    Hola, la fundadora se llama Raegan.
    Estoy deseando poder disfrutar de los arrullos de muselina, me parecen súper versátiles y muy cómodos, además de preciosos, los sacos de dormir, las sabanas bajeras, los baberos, etc.
    Gracias por el sorteo, ¡es una pasada!

  • Respuesta Maria P. H. 06/11/2014 at 9:38

    El nombre de la fundadora: Reagan Moya-Jones.
    Nosotros tenemos un par de muselinas y son fantasticas, llevamos 3 años usándolas y están perfectas, y muy muy prácticas. Ahora me gustaria probar la funda de cambiador y las sábanas con la pequeña de la casa.

  • Respuesta Maria Gallardo Sanchez 06/11/2014 at 9:48

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Yo utilizo las muselinas clásicas.. Me encantan porque son muy versátiles y les doy muchísimo uso.

  • Respuesta Maika Fernández de la Torew 06/11/2014 at 9:54

    fundadora: Raegan Moya-Jones
    Aun no he tenido el placer de utilizar ninguno de vuestros productos , los que mas me llaman la atención son las muselinas, ya que claramente es vuestro producto estrella y el resto de productos están compuestos por ellas.

    Saludos.

  • Respuesta Blanca 06/11/2014 at 9:56

    La fundadora es Raegan Moya -Jones.
    Acabo de tener un bebé y me gustaría probar tales productos porque me han hablado de ellos estupendamente. Besos

  • Respuesta Yolanda 06/11/2014 at 10:08

    (dejé el comentario ayer, pero parece que no lo hice bien porque no está, así que lo vuelvo a dejar)
    La creadora de la marca es Raegan Moya-Jones. Yo soy fan de sus muselinas y de las esponjas también, voy regalando muselinas a cada bebé que tengo cerca. Me encantaría probar una de esas mantas enormes para adultos, tienen que ser fantásticas, y también tiene muy buena pinta la funda para el cambiador.

  • Respuesta tania 06/11/2014 at 10:15

    Llevo tiempo buscando esas muselinas ya que mi bebe esta apunto de nacer. Me han comentado que sirven para todo incluso secarlos despues del baño. Son perfectas. La fundadora es Raegan Moya-Jones.

  • Respuesta CARI 06/11/2014 at 10:16

    LA FUNDADORA ES RAEGAN MOYA-JONES Y EL PRODUCTO QUE MAS ME GUSTA SON LAS MANTITAS DREAM BLANKETS

  • Respuesta Tamara 06/11/2014 at 10:19

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No he probado ninguno de sus productos pero por lo que he visto en la pagina me han gustado mucho, me gustaría la manta, las gasas o las sabanas me han parecido preciosas y seguro que ha mi pequeñajo también.

  • Respuesta Alba Farah 06/11/2014 at 10:25

    la fundadora fue Raegan! me encantan las muselinas, y las uso todo el año pero me encantaría probar las mantitas este invierno!

  • Respuesta Eva 06/11/2014 at 10:26

    Raegan Moya. Aún no he provado la marca pero me encantaría que me tocara para empezar a conocer estos productos, parecen de buena calidad.

  • Respuesta Alexandra 06/11/2014 at 10:27

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.

    Yo soy super fan de las mantitas pero mis hijos todavía lo son más. Como tú, mi mayor se enganchó a ellas (y con 3 años ha dejado el chupete pero sigue durmiendo con su mantita) y mi pequeña directamente no ha querido chupete ¡pero que nadie le quite su mantita para dormir! Y tiene 8 meses :-)

    Tenemos la de estrellas roja y la rosa, la de micos, la de jirafas, la de rayas verdes, la de zebras y más más más (para el coche, para la guardería, para el cole, para casa….). Así que me he enamorado en su tienda online de las sábanas. Estos Reyes ya sé qué les van a traer :-)

  • Respuesta Elena Salvador 06/11/2014 at 10:27

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Además de varias de sus fantásticas muselinas tengo un saco de dormir de bambú y estoy encantada con él.

  • Respuesta Nuria 06/11/2014 at 10:28

    Como ya han dicho, la fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Yo la muselina que tengo de la peque es de esta marca y me encanta porque es super suave y amorosa y creo que es uno de los productos básicos cuando tienes un bebé por la de usos que le das.
    Pero me ha encantado descubrir las bajeras para la cuna. Me parecen geniales ya que debe ser genial dormir sobre ellas en verano.
    Pero para el invierno también me ha encantado el saco de dormir.
    a ver si tengo suerte y me toca.
    En Facebook soy: Nuria TG

  • Respuesta Elena G Valor 06/11/2014 at 10:35

    La fundadora es Raegan.
    Tengo un par de muselinas y las uso para todo. Son tan suaves… Me encantan! Ojalá tenga suerte y consiga ese fantástico pack…

  • Respuesta Lucía Hernández 06/11/2014 at 10:44

    La fundadora es Raegan Moya Jones. Aún no he probado nads pero ahora q llega el invierno los arrullos y los sacos de bebé vendrían genial y tienen muy buena pinta.

  • Respuesta Anna Salguero 06/11/2014 at 10:44

    Hola!
    La fundadora es Raegan Moya-Jones, y yo soy una incondicional de las muselinas orgánicas. Si las clásicas son suaves y gustosas, las orgánicas son como para no parar de tocarlas; un auténtico placer.

  • Respuesta Lucía Hernández 06/11/2014 at 10:45

    La fundadora es Raegan Moya Jones. Aún no he probado nada pero ahora q llega el invierno los arrullos y los sacos de bebé vendrían genial y tienen muy buena pinta.

  • Respuesta Andrea 06/11/2014 at 10:52

    Su fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Y aunque es lo más común lo que más me gusta son las muselinas, la razón es la multitud de usos que se le pueden dar. Además tienen una gran cantidad de estampados para elegir. También me gustan mucho los sacos de dormir, se ven tan suaves!

  • Respuesta RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA 06/11/2014 at 10:57

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Nunca había oído hablar de ésta marca, pero me parece muy interesante y con muchas novedades. Lo que más me gusta es que sus productos son 100 % lana y eso me transmite seguridad y confianza !! El producto que más me gusto es: http://uk.adenandanais.com/es-es/product/1010g/star-bright-blue-spot-cozy-sleeping-bags.aspx

  • Respuesta Allende 06/11/2014 at 10:58

    Su fundadora es Raegan Moya-Jones.

    Nosotros tenemos dos muselinas de algodón a las que le damos el máximo rendimiento, tanto para mi bebé, como para mi ( son un práctico fular para estos días de frío), y me encantaría probar las de
    Merino!

  • Respuesta Marina Lorenzo 06/11/2014 at 11:02

    Hola!!! Su fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me nacntan sus productos, las muselinas son muy suaves y los sacos de dormir y los arruyos fantasticos, tengo un hijo de 14 mese sy tengo la suerte de que me regalaran uno. Un saludo

  • Respuesta Beatriz Alvarez Lomba 06/11/2014 at 11:04

    Buenos días, el nombre de la fundadora es Raegan Moya – Jones

    Me encanta todos vuestros productos de las muselinas,baberos, y mantas. Me gusta la marca Bambú. Es un Gran Sorteo.
    Mi correo es : bearubia2@hotmail.com
    Saludos.

  • Respuesta laura 06/11/2014 at 11:06

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me encantan los saquitos de dormir en cualquiera de sus versiones!

  • Respuesta MaryJo84 06/11/2014 at 11:33

    La creadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encanta toda la colección, pero no conocía la marca ya que estoy esperando a mi primer bebé y para mí todo esto es son novedades.
    Gracias por explicar y regalar cosas tan maravillosas.

  • Respuesta carolina 06/11/2014 at 11:33

    La fundadora se llama Reagan Moya-Jones, australiana maja donde las haya; P
    Me encantan los sacos y las muselinas de bambú en especial aunque las de algodón también tienen un tacto muy suave… Yo las uso para arropar a mi pequeño, desde que nació,en el carro, en la cuna… Donde se tercie…y eso que ya tiene más de un año…

  • Respuesta Verónica González Couso 06/11/2014 at 11:34

    Su fundadora es Raegan Moya Jones!!!! Me parece increíble la colección Merino Muslin!!!! Nunca he probado sus productos y me encantaría que mi pequeña tuviese esta maravillosa oportunidad!!! Gracias!!!!!!

  • Respuesta Beatriz Alvarez Martín 06/11/2014 at 11:34

    fundado por Raegan Moya – Jones

    A mi me encantan la alfombra de Lorena canals gris von estrellas ,soy en face Bea Alvarez Martín,suerte a todas

  • Respuesta Ana Vicente 06/11/2014 at 11:35

    Raegan Moya – Jones. No he tenido oportunidad de probar los productos pero me encantaría!!

  • Respuesta María Minsut 06/11/2014 at 11:43

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me gusta el set de regalo “twinkle new beginnings gift sets”

  • Respuesta NURIA 06/11/2014 at 11:50

    Su fundadora se llama Raegan Moya- Jones. Me gusta mucho esta marca, yo solo he probado las muselinas y me encantan!!! aunque todo tiene muy buena pinta!!

  • Respuesta Adriana Martín 06/11/2014 at 11:51

    La fundadora es raegan Moya jones.

    Me encantan las muselinas 100% bambú y los sacos son una auténtica pasada…

  • Respuesta Encarna García Rodilana 06/11/2014 at 11:56

    Fundadora Raegan Moya-Jones.
    Me gusta muchísimo el pack de Museo unas Prince charming muse

  • Respuesta feli castro 06/11/2014 at 12:00

    la fundadora es Raegan Moya-Jones. Me encanta todo de su página, en especial los sacos y las muselinas, ideales para los pequeñines, que parece que con tocarlos se rompen!!! son tan sensibles y suaves!!!

  • Respuesta BEATRIZ S. 06/11/2014 at 12:00

    Muy buenas…La fundadora es Raegan Moya-Jones.

    Me encantaría poder tener sus productos porque parecen de una calidad excepcional…y quién no quiere lo mejor para su peque?? 8 meses tiene mi nena y me encantaría poder acurrucármela envuelta en cualquiera de estos productos.

    Gracias!!

  • Respuesta Haridian Plasencia 06/11/2014 at 12:11

    Hola,la fundadora de esta marca se llama Raegan Moya-Jones. Yo todavía no he probado ningún producto ya que estoy esperando mi primer bebé pero me han hablado maravillas de sus muselinas y es lo que me encantaría tener. Un saludo.

  • Respuesta raul brea morales 06/11/2014 at 12:16

    La fundado se llama Raerán Moya-Jones, y yo he usado un saco de dormir súper practico que me regalaron y muy cálido y calentito. Estoy súper contenta con el. y tambien me gusta muselinas de algodón.

  • Respuesta lucia perez 06/11/2014 at 12:20

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad de cualquiera de ellos se ve estupenda.Me nacntan sus productos, las muselinas son muy suaves y los sacos de dormir y los arruyos fantasticos.

  • Respuesta amparo borrero dorado 06/11/2014 at 12:24

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.yo soy una incondicional de las muselinas orgánicas. Si las clásicas son suaves y gustosas, las orgánicas son como para no parar de tocarlas; un auténtico placer.Aún no he probado nada pero ahora q llega el invierno los arrullos y los sacos de bebé vendrían genial y tienen muy buena pinta.

  • Respuesta isabel dominguez lara 06/11/2014 at 12:34

    la fundadora es Raegan Moya-Jones me encanta todo es que todo de los bebes me enamora y las muselinas son tan sueves como ellos que es ideal aver si hay suerte y me toca para mi niña

  • Respuesta Helena 06/11/2014 at 12:38

    La creadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Nosotros utilizamos las muselinas con Isona, de 12 meses des de que nació y van genial. Tambien utilizamos la funda de cambiador de las quales tenemos unes cuantas y las utilizaba tambien como sábana bajera en el moisés! Todos los productos tienen unes calidad muy alta!! Me encanta todo lo que he probado!!!

  • Respuesta Vanesa Limiñana 06/11/2014 at 12:40

    Pues la verdad es que no conocía esta marca pero me han encantado las cositas que tiene. En concreto me he fijado en las mantitas de muselina de merino para dormir ya que le tengo que comprar una ahora. Parecen muy suaves y, además, he visto que valen para cualquier época del año… ¡ideales!

    Ah! Que ya me olvidaba… La fundadora de aden + anais es Raegan Moya-Jones

  • Respuesta Esther 06/11/2014 at 12:40

    Fundadora es Reagan Moya-Jones
    Tengo un bebe de 6 meses y me encanta conocer nuevos productos, me gustaría probar vuestras muselinas. Me ha encantado las mantas dream blanket que tenéis en la tienda online.
    Un saludo

  • Respuesta Idoia Arraiza 06/11/2014 at 12:47

    Participo en el sorteo porque me encantan estos productos.
    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    De su tienda online lo que más me gusta son las muselinas (tengo una y la he usado para todo) Me gustaría probar las sábanas y las muselinas de bambú también. ¡Todo me encanta!
    Os sigo con mi facebook, gracias

  • Respuesta vanesa arnaiz borrero 06/11/2014 at 12:54

    Hola. La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encanta el set de regalo JUngle Jam. Es divino! :) Y las muselinas son preciosas y bien prácticas

  • Respuesta ESTIBALIZ FUENTE 06/11/2014 at 13:01

    Raegan Moya -Jones es la creadora y los productos no me puedo quedar con ninguno por que me gustan todos!!!!!!!!!!!!!Suerte a todas

  • Respuesta helena 06/11/2014 at 13:08

    su fundadora es Raegan Moya-Jones, y yo he usado las muselinas y los burpy bibs, son imprescindibles…no puedo vivir sin ellos!

  • Respuesta Inés 06/11/2014 at 13:16

    Participo,la fundadora se llama Raegan Moya -Jones.
    Me encantan las muselinas,han sido un descubrimiento para mi!!

  • Respuesta Eva 06/11/2014 at 13:24

    Se llama Raegan Moya-Jones
    No conocía sus productos y todos me parecen bonitos, acogedores y cálidos
    Tengo una nena de 9 meses y una lucha constante de que duerma
    Arropada y estaba pensando en los sacos para dormir
    Si soy l afortunada seria genial
    Gracias de todas formas por mantenernos informadas de estos maravillosos productos

  • Respuesta Soraya López 06/11/2014 at 14:01

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    He probado las muselinas, de hecho tengo dos, y para el verano es lo mejor para tapar a los bebés un poquito cuando duermen. No pasan calor porque transpiran y son de algodón de buena calidad.

  • Respuesta jose sanchez bazo 06/11/2014 at 14:22

    La fundado se llama Raerán Moya-Jones, y yo he usado un saco de dormir súper practico que me regalaron y muy cálido y calentito. Estoy súper contenta con el.Me gusta el set de regalo “twinkle new beginnings gift sets”

  • Respuesta silvana vilar 06/11/2014 at 14:28

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Es superdificil elegir productos…. Me gutan TODOS!!!!!!!

  • Respuesta ampari arnaiz 06/11/2014 at 14:29

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad de cualquiera de ellos se ve estupenda.Me encantan las muselinas 100% bambú y los sacos son una auténtica pasada…

  • Respuesta lizeth reyes 06/11/2014 at 14:44

    hola
    pues deciros que es una pasada pero lo que mas me fascino fue la clasica muselina de aden * anais y la fundadora es y se llama Raegan Moya-Jones.
    suerte a todas.

  • Respuesta Jessica Álvarez 06/11/2014 at 14:46

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Y lo que más me gusta son las muselinas. Estoy enamorada de ellas, me regalaron una cuando mi bebé nacio y entonces fue cuando las conocí y me enamoré. Ya compré yo otra y por mi las tendria todas son puro amor!!

  • Respuesta antonio morales 06/11/2014 at 15:02

    Raegan Moya-Jones es la fundadora. Yo me declaro fan incondicional de las muselinas. Desde que me quedé embarazada y las descubrí, las uso no solo para mi bebé, también para mi. Siempre hay alguna en el sofá, en el carro, en la cuna… No se como se puede vivir sin ellas y las de Aden Anais son amor puro.

  • Respuesta Lorena Parreño 06/11/2014 at 15:02

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Me encantan la muselinas, sobretodo ésta prince charming musy – muslin squares porque me gustan las estrellas. Por desgracia no he podido probar ninguna. A ver si tengo suerte en el sorteo.

  • Respuesta javier arnaiz 06/11/2014 at 15:07

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad de cualquiera de ellos se ve estupenda.me gustan los sacos de dormir.

  • Respuesta Laura Grao 06/11/2014 at 15:09

    Me encantan las muselinas, lo uso desdel nacimiento de mi bebe y son muy suaves, también me gustan los sacos de dormir que tiene la marca. La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.

  • Respuesta maria jesus garcia redrado 06/11/2014 at 15:20

    la fundadora se llama Raegan Moya -Jones,me gusta mucholas muselinas,es lo que mejor me va para el cuidado del pequeñajo

  • Respuesta Raven Dubrinsky 06/11/2014 at 15:20

    La fundadora se llam Raegan Moya-Jones.
    Tengo una muselina clasica y me encanta, me saca de mas de un apuro, a mi bebe tambien la adora. Tengo que hacerme con alguna mas.
    Me encantaria probar una mantita y le tengo echado el ojo a los sacos de dormir porque creo que va a ser la unica manera que me peque este tapada este invierno

  • Respuesta Adriana Hernandez 06/11/2014 at 15:22

    Raegan Moya-Jones

    Yo tengo dos muselinas de algodón (una de estrellas naranjas grandes y otra de dinosaurios rojos), me quedé con las ganas de probar la de bambú pero al final no me arriesgué.
    Me encantaría probar las capas de baño y el saco de dormir mas abrigadito…

  • Respuesta Chiara 06/11/2014 at 15:40

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones y yo me quedaría con todo, pero sobre todo con las muselinas y las mantitas.

  • Respuesta Nuria Villar 06/11/2014 at 15:41

    Menudo regalazo!!

    La respuesta es Raegan Moya-Jones

  • Respuesta Ana 06/11/2014 at 15:58

    Hola!! La fundadora es Raegan Moya Jones. No tengo ningún producto, dado que hace apenas unas semanas que nos enteramos que estamos embarazados. Espero tener suerte!!

  • Respuesta Rosa María Sierra Álvarez 06/11/2014 at 16:00

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me gusta todo muchísimo.Lo que más me gusta son las muselinas y http://uk.adenandanais.com/en-gb/productlanding/7929/baby/sleeping-bags/classic/classic+sleeping+bags.aspx
    También me gusta mucho una manta para el sofá que seguro es supersuave y calentita.
    Muchas gracias por el sorteo.Es un regalo precioso y muy práctico.

  • Respuesta mercedez perejon 06/11/2014 at 16:09

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones, y me encanta la colección de muselinas de merino, tiene pinta de ser superconfortble, voy a probarla con mi niño.

  • Respuesta maite albar 06/11/2014 at 16:09

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones, y me encanta la colección de muselinas y me encantaría probarlas

  • Respuesta fernando cano 06/11/2014 at 16:15

    La fundado se llama Raerán Moya-Jones, y yo he usado un saco de dormir súper practico que me regalaron y muy cálido y calentito. Estoy súper contento con el.

  • Respuesta Andres pavon parras 06/11/2014 at 16:21

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me ha gustado todo, porque creo que los bebes son lo mas importante y hay que cuidarlos con la máxima seguridad y delicadeza en su piel. A pesar de ello me ha gustado mucho el set de toalla y esponja y las mantas dream blanket.

  • Respuesta Raquel Jiménez 06/11/2014 at 16:29

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Tengo un bebé de 4 meses y la verdad es que ahora tengo que comprarle cositas para el frío y me ha gustado todo lo de la página!!! Parece todo taaaan confortable y es taaaan bonito. Sin duda voy a comprar!

  • Respuesta cristina 06/11/2014 at 16:36

    La fundadora se llama raegan moya-jones. Tengo las muselinas y me encantaria probar las sabanas. Me encanta!

  • Respuesta miry 06/11/2014 at 16:45

    LA FUNDADORA ES Raegan Moya-Jones Y ME ENCANTA TODO

  • Respuesta Vanessa Martin 06/11/2014 at 16:49

    El nombre de la fundadora es Raegan.
    Me encantan las muselinas y ¿A quien no le gustan las muselinas de aden + anais? Son un vicio, como bien has dicho, no sabes con cual comprar. Todas son preciosas.
    Además de las muselinas, tengo un par de fundas de cambiador y son buenísimas. Mi bebé tiene un año y en este tiempo las he lavado cientos de veces y siguen tan perfectas como el primer dia.
    Ojalá tenga suerte en el sorteo porque exprimiria el premio al máximo con Mark.

  • Respuesta Mercedes García 06/11/2014 at 16:57

    Raegan Moya-Jones es la fundadora
    Me encantan todos los productos la verdad, los veo muy prácticos

  • Respuesta veronica 06/11/2014 at 17:10

    La fundadora es Reagan moya _ Jones.me encanta su set de regalo jungle son divinas las muselina

  • Respuesta esperanza np 06/11/2014 at 17:59

    Las muselinas son muy suaves
    Esperanza nieto

    La fundadora se llama raegan moya – jones

  • Respuesta clark2210 06/11/2014 at 18:15

    Buenas tardes el nombre de la fundadora es Raegan Moya-Jones lo que mas me gustó de la tienda on-line es la manta dream blanket me gustaría ganar por que mí princesa es la última y quiero disfrutarla al máximo y que mejor que con los productos aden+anais para que ella este cómoda y con la suavidad que sus productos ofrecen. GRACIAS

  • Respuesta TRINI ANGUITA 06/11/2014 at 18:43

    La creadora es Raegan Moya-Jones. Lo que más me gusta de esta marca son las muselinas de bambú, tengo una y por mucho que la lave siempre está como nueva. Los diseños son muy bonitos.

  • Respuesta vailets 06/11/2014 at 18:45

    La creadora es Raegan Moya-Jones. Lo que más me gusta de esta marca son las muselinas de bambú, tengo una y por mucho que la lave siempre está como nueva. Los diseños son muy bonitos.

  • Respuesta Pilar Gil Costa 06/11/2014 at 18:50

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Me encanta las mantas dream blanket.
    Gracias por el sorteo!

  • Respuesta María José Martín 06/11/2014 at 19:08

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me ha encantado la web y todos sus productos!!!.

  • Respuesta Marta A Bilingual Baby blog 06/11/2014 at 19:26

    ¡Hola! La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Solamente conocía las famosas muselinas. Aparte de las muselinas, lo que más me llama la atención son las mantas de muselina de lana de merino, perfectas para tener en el sofá y en la habitación. ¡Muchas gracias por este sorteazo!

  • Respuesta Zaida Carmona 06/11/2014 at 19:43

    La fundadora de aden + anais es Raegan Moya-Jones.
    En general me gusta todo, pero sus muselinas me gustan mucho, como la vintage circus musy – muslin squares, fluro blue musy – muslin squares, tambien me gusta celebration bamboo swaddles…

  • Respuesta INMA CRESPO 06/11/2014 at 20:42

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Con mi primer hijo nos los conocía, y ahora con Carles he empezado a usarlas

  • Respuesta esther boquete rama 06/11/2014 at 20:50

    el nombre es-…Raegan Moya-Jones

  • Respuesta SANDRA 06/11/2014 at 21:06

    La fundadora se llama Reagan. De la tienda online lo que mas me gusta son las muselinas, tengo un par y las uso muchísimo

  • Respuesta laura dominguez arnaiz 06/11/2014 at 22:06

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad de cualquiera de ellos se ve estupenda.
    Me encantaría resultar ganadora, puesto que estoy esperando a mi segundo bebé.
    Me gustan especialmente las mantas de sueño y los peluches.

  • Respuesta Lídia Massaguer 06/11/2014 at 22:10

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. De la tienda me encantan las mantas de seguridad de muselina de merino! No he probado ningún producto de la marca, pero estoy deseandolo!! A ver si toca el sorteo y así puedo probarla!

  • Respuesta lorena gazpar 06/11/2014 at 22:14

    La funndadora es Raegan Moya-Jones.Yo me quedo con lad muselinas, sabanas, cambiador y mantita. Tengo vsrias muselinas

  • Respuesta Merche 06/11/2014 at 22:30

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Tengo una muselina de esta marca la de jirafas y estoy muy contenta con ella en verano la usé mogollón.

  • Respuesta cristina zamora 06/11/2014 at 23:12

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me ha gustado todo, porque creo que los bebes son lo mas importante y hay que cuidarlos con la máxima seguridad y delicadeza en su piel. A pesar de ello me ha gustado mucho el set de toalla y esponja y las mantas dream blanket.

  • Respuesta Ana Cerrato 06/11/2014 at 23:26

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.

    Mi primer bebe va a nacer en un mes; una amiga de Londres me recomendo la marca aden + anais, Ella la ha usado con todos sus hijos y me envio por correo un regalito. A mi me costo encontrarla en Espana y tuve que recurrir a comprar en paginas web online. Tengo solo muselinas pero me enamoran todos sus productos. Sin duda creo que no tienen nada que ver con otros materiales que usan otras marcas.

  • Respuesta antonio morales 06/11/2014 at 23:30

    se llama Raegan Moya-Jones.
    Yo tengo las muselinas de diferentes tejidos y la verdad que las uso muchísimo tanto en verano como en invierno y la funda para el cambiador me encanta sobre todo para después del baño porque es súper suave

  • Respuesta raul perez brea 06/11/2014 at 23:40

    La fundadora es Raengan moya +jones jungle lja me encataria y li¡os sacos de dormir

  • Respuesta annet borrero 06/11/2014 at 23:44

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad de cualquiera de ellos se ve estupenda.
    Me encantaría resultar ganadora, puesto que estoy esperando a mi segundo bebé.
    Me gustan especialmente las mantas de sueño y los peluches.

  • Respuesta chari borrero dorado 06/11/2014 at 23:50

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me ha gustado todo, porque creo que los bebes son lo mas importante y hay que cuidarlos con la máxima seguridad y delicadeza en su piel. A pesar de ello me ha gustado mucho el set de toalla y esponja y las mantas dream blanket

  • Respuesta Liliana 07/11/2014 at 0:24

    la fundadora es Raegan Moya-Jones. Y me encantan los sacos de dormir y las muselinas a parte de preciosas son muy practicas y necesarias.

  • Respuesta Joa Na 07/11/2014 at 2:53

    La fundadora es Reagan Moya Jones. Me gusta todo lo que tenéis, en especial los baberos y las muselina. Gracias.

  • Respuesta Charo 07/11/2014 at 4:46

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me gusta mucho sus productos por su tacto suave y diseño, sobretodo las muselinas. Gracias por este sorteo tan chulo!

  • Respuesta Henar G 07/11/2014 at 5:00

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Me encantan las muselinas de Eden + Anis, con mi hija mayor no compré ninguna porque tenía muchas que me habían regalado de otras marcas, pero ahora que ha nacido la segunda creo que si me voy hacer con alguna, se nota la diferencia!

  • Respuesta Henar G 07/11/2014 at 5:06

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Me encantan las muselinas de Eden + Anais, con mi hija mayor me quede con las ganas de utilizarlas, pero ahora que ha nacido la segunda creo que si me voy hacer con alguna.

  • Respuesta Gemma Mayo Lopez 07/11/2014 at 6:16

    Fundadora Raegan Moya-Jones

    De la tienda online lo que mas me gusta son las muselinas

  • Respuesta m carmen 07/11/2014 at 6:34

    La fundadora es Raegan Moya-Jonesz.
    A quien no le gustaría este fantástico lote. Madre mía he escuchado hablar de esta marca recientemente y está considerada una de las mejores marcas del mundo. Soy madre primeriza, bueno todavía esperando que llegue el gran día, pero ya falta poco

  • Respuesta Sandra Garrido 07/11/2014 at 7:58

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan todos los productos que tienen… y a mi hija también, no podría vivir sin sus muselinas, son inseparables!

  • Respuesta Rosa Prados 07/11/2014 at 8:39

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No conocía la marca pero después de leer sobre ella y escuchar opiniones creo que las muselinas son la estrella de sus producto y me gustaría regalárselas a mi nieta.

  • Respuesta Soraya Mariano Guerrero 07/11/2014 at 8:53

    La fundadora es : Raegan Moya-Jones
    Lo que más me gusta es: http://uk.adenandanais.com/es-es/product/7091/beb%C3%A9/sacos-de-dormir/bamb%C3%BA/9242g/azure-solid-aqua-bamboo-sleeping-bags.aspx
    Es un saco de dormir, practico, fácil de usar, cómodo, seguro y calentito.
    En Facebook os sigo como Soraya Mariano Sorteos.

  • Respuesta Ander 07/11/2014 at 11:25

    La fundadora Raegan Moya-Jones
    Me han gustado los juegos de toalla y esponja para el baño. Mi hora preferida.

  • Respuesta Bego 07/11/2014 at 11:58

    La fundadora es: Raegan Moya-Jones.

    A mi me gustan mucho las mantitas porque son muy suaves y abrigan mucho. No pesan nada. Y también los sacos.

  • Respuesta Beatriz Fernandez 07/11/2014 at 12:00

    La fundadora de aden + anais es Raegan Moya-Jones.
    Me gusta dola la ropita de bebes y si además los tejidos son especiales para ellos, mucho mejor.

  • Respuesta Mayra 07/11/2014 at 15:16

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Me encantan por supuesto las muselinas y los sacos de dormir!

  • Respuesta Pao 07/11/2014 at 16:46

    Raegan Moya-Jones es la fundadora. No conocía ni la marca ni sus productos, pero me encanta todo, sobre todo las mantitas de seguridad, me parecen ideales.

  • Respuesta Pao 07/11/2014 at 16:49

    Raegan Moya-Jones es la fundadora. No conocía ni la marca ni sus productos, pero me encantan todos, sobre todo las mantitas de seguridad, son ideales.

  • Respuesta Vicen Rastrojo 07/11/2014 at 17:03

    la fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Lo que más me gusta es este saco de dormir http://uk.adenandanais.com/es-es/product/7091/beb%C3%A9/sacos-de-dormir/bamb%C3%BA/9230g/tranquility-leafy-bamboo-sleeping-bags.aspx

  • Respuesta virginia acevedo nuñez 07/11/2014 at 17:36

    hola! la fundadora esRaegan Moya-Jones y me encantan las muselinas y la mantita dreams. No he probado estos productos,me encantaría

  • Respuesta Ana Laserna 07/11/2014 at 19:10

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Las toallas y capas de baño son preciosas.

  • Respuesta Zulema Pontes Vidal 07/11/2014 at 21:09

    Hola guapa¡¡¡
    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    La verdad es que hay cosas preciosas y divinas.No la conocía la marca y me ha sorprendido,la delicadeza,el colorido,el cuidado y la sensibilidad que la firma pone en todo. Es una belleza.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/743940218992827?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/530825485182189568
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/LwhhqFKcpYo
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  • Respuesta Rosario Casarino Romero 07/11/2014 at 21:14

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Toda esta muy chulo escojo esto
    http://uk.adenandanais.com/en-gb/product/7936/baby/dream-blankets/classic/6039g/for-the-birds-owl-white-dream-blankets.aspx
    Facebook Rosario Casarino

  • Respuesta belen r. 07/11/2014 at 22:03

    La fundadora es Raegan Moya-Jones, y por suerte he probado sus productos, mi bebé tiene las muselinas de estrellas en tonos grises (twinkle classic swaddles)y la de ranitas (mod about baby classic swaddles). Nos tienen a los dos enamoraditos, pero he visto la linea de cama y me parece que me apunto también :)

  • Respuesta laura 07/11/2014 at 22:06

    La fundadora es Raegan Moya – Jones
    Me encanta todo, lo que más los Dreams, las muselinas y los sacos.
    Espero que haya suerte…

  • Respuesta Patricia Esteban Blanco 07/11/2014 at 22:17

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Todavía no he utilizado ningún producto, pero me encantan, y me gustaría que mi bebé les utilizara. :)

  • Respuesta laura 07/11/2014 at 22:29

    La fundadora es: Raegan Moya-Jones.
    Y realmente me gusta todo, lo que más las manitas y los sacos.
    A ver si hay suerte.

  • Respuesta Enri Garcia 08/11/2014 at 16:59

    La fundadora de aden + anais es Raegan Moya-Jones.
    He conocido la pagina por una amiga y la verdad es que me ha encantado.
    Me gustaría probar sus productos y sobre todo este fantástico lote, me encanta.

  • Respuesta pilar Sanchez Montañes Dotor 08/11/2014 at 21:30

    La fundadora de aden + anais es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan los juegos de regalo y las muselinas.
    http://uk.adenandanais.com/en-gb/product/7954/baby/gift-sets/1250g/twinkle-new-beginnings-gift-sets.aspx

  • Respuesta Esco Garcia 09/11/2014 at 11:10

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero no hay que negar que la calidad de cualquiera de ellos es estupenda, con su buen acabado y su buen ver.
    Y me a gusto todo en general, sobre todo el lote del sorteo.

  • Respuesta Ester Fernandez Muro 09/11/2014 at 12:15

    se llama la fundadora Raegan Moya-Jones, y me encanta la originalidad de sus productos y me encantaria probar la calidad porque no tenemos de esa marca, me encantan mantas dream Blanket http://uk.adenandanais.com/content/files/images/ProductImages/medium/2222g_1-horizon-merino-dream-blanket.jpg

    un saludo

  • Respuesta Isca González 09/11/2014 at 12:41

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Me gustaría probar las mantitas de seguridad – issie® clásico y por supuesto sus reputadas muselinas.

  • Respuesta Lourdes 09/11/2014 at 13:22

    La fundadora es Raegan Moya Jones. Me han encantado las mantas daydream blanket, pensaba que solo tenian muselinas y alguna cosilla más para bebés.
    Tenemos una muselina y la hemos utilizado para cubrir a Claudia, para taparme al darle de mamar, como sabanilla, para evitar a los mosquitos, como pañuelo de cuello tipo foulard, para hacer una cabaña, jeje me encanta.
    Nos apuntamos encantadas al sorteo! ;)

    Gracias!!!!

  • Respuesta tomas lupim 09/11/2014 at 13:34

    Me encanta este sorteo. Los productos aden me encantan tengo muchas muselinas son a cual mas chulas. Me cuesta decidirme x algun producto xq me encanta todo de aden.
    La fundadora de aden + anais es Raegan Moya-Jones

  • Respuesta triana guerrero martin 09/11/2014 at 19:18

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad de cualquiera de ellos se ve estupenda.
    Me encantaría resultar ganadora, puesto que estoy esperando a mi segundo bebé.

  • Respuesta Maria 09/11/2014 at 19:26

    La fundadora se llama RAegan, y a mi personalmente me chifla todo, pero lo que me gustaría probar son los arrullos de Merino;
    voy a ser mama por primera vez después de mucho soñarlo…y estoy desando tener a nuestro bebe con nosotros y poder usar estas cositas.
    Crucemos dedos y a ver si tenemos suerte.

  • Respuesta Marta Martín Sánchez 10/11/2014 at 0:09

    La fundadora de aden + anais se llama Raegan Moya-Jones. Me ha gustado mucho este set de regalo; porque además de que es muy completo, es precioso: http://uk.adenandanais.com/es-es/product/7096/beb%C3%A9/set-de-regalo/1250g/twinkle-new-beginnings-gift-sets.aspx

    Os sigo en Facebook como Marta Martín Sánchez

  • Respuesta Kela 10/11/2014 at 5:46

    Se llama Raegan Moya-Jones.
    Y me gustan los sacos de dormir.

  • Respuesta sara izquierdo 10/11/2014 at 11:40

    la creadora es Raegan Moya-Jones , y he tenido la suerte de probar algunos de sus productos, por eso los quiero todos!!

  • Respuesta veronica glez 10/11/2014 at 11:53

    Raegan Moya-Jones. Lo que mas me gusta es: lovely classic swaddles

  • Respuesta sonsoles santa vélez 10/11/2014 at 11:58

    Hola. La funda se llama for the birds- medallion classic changing mat covers. Me encantan las muselinas y he probado los sacos de dormir. Calentitos y preciosos! :)

  • Respuesta Alicia Algaba Corrales 10/11/2014 at 12:04

    Raegan Moya-jones y me encsnta como llegó a crear esta empresa y sus productos me parecen fantásticos ojala y nos toque !!

  • Respuesta Mary 10/11/2014 at 12:04

    La fundadora es Raegan Moya-Jones me encantan los sacos y de momento no he probado nada pero ahora que lo conozco seguramente compre algo.

  • Respuesta luisa marin rubio 10/11/2014 at 12:08

    La creadora fundadora de La marca es Raegan Moya-Jones.Yo tengo para mi peke muselinas y son tan suaves y agradables q le encantan.

  • Respuesta Ana maria garcia de diego 10/11/2014 at 12:08

    se llama raegan moya jones
    y el producto preferido son las muselinas

  • Respuesta ELENA PÈREZ 10/11/2014 at 12:12

    Se llama Raegan Moya Jones.
    No conocía sus productos pero las muselinas se ve que son ademas de bonitas suavecitas,que es muy importante cuando se trata de bebes.Me encanta ver todo lo que tiene.suerte

  • Respuesta tania ciordia 10/11/2014 at 12:13

    Rasgan Moya – Jones.
    Me encanta el saco para dormir ya que ni bebe se destapa así esta calentito. Y de los otros productos me gustan porque son colores finitos

  • Respuesta VICTORIA 10/11/2014 at 12:14

    La fundadora de esta marca se llama Raegan Moya-Jones.
    ¡Nos encanta la night sky – starburst cozy plus sleeping bag, para nuestra incansable y movida preciosidad, que no para quieta ni en la cama!
    Gracias por este sorteo.

  • Respuesta cristina 10/11/2014 at 12:19

    La fundadora se llama Raegan Moya – Jones.
    Yo tengo la muselina twinkle Classic swaddles, y estoy encantada la verdad!!

    Me gustaría probar también:
    – manita de seguridad (Classic)
    -manta dream bambú
    – jungla jam-giraffe

    Son preciosos!!

  • Respuesta Marta Nus Spaic 10/11/2014 at 12:21

    La co-fundadora se llama Reagan Moya-Jones. No he probado aún ningún producto de esta casa pero si la encuentro voy a probar . Sería estupendo resultar ganadora y tener la gran suerte de probarlo con mi bebé recién nacido. Saludos y gracias por el sorteo. Suerte!

  • Respuesta MARIA JOSE 10/11/2014 at 12:23

    La fundadora es Raegan. Y me encantan muchos de sus productos y sobre todo destacaría la calidad, esmero, confortabilidad… de todos ellos. Destacar el babero, arrullos. Pero me encantaría comprobar insitu la calidad de ADEN + ANAIS!!

  • Respuesta Fátima 10/11/2014 at 12:30

    La fundadora es Raegan Moya-Jonessaco
    Me encanta todo, sobre todo el saco de dormir de muselina de merino
    Ojala me toque, que le vendría fenomenal a mi bebe

  • Respuesta Diana Sanjurjo Pardo 10/11/2014 at 12:33

    La creadora se llama Raegan Moya-Jones
    La verdad que nunca he probado los productos de esta marca. Pero si me toca, sserá la mejor manera de probarlos y compartirlos

  • Respuesta Chabeligg 10/11/2014 at 12:34

    La fundadora es Raegan.
    Producto preferido, los arrullos en cualquiera de sus variantes.
    Suerte!

  • Respuesta Alejandra 10/11/2014 at 12:39

    La fundadora es raegan moya -jones y todo lo que tiene es de buena calidad e comprado unas muselinas y son estupendas.

  • Respuesta Sara Rodrigues Viana 10/11/2014 at 12:45

    La fundadora es Raegan Moya-Jones y me encanta la línea. De musy de las muselinas…

  • Respuesta Vanesa Parra Arjona 10/11/2014 at 12:53

    Hola! La fundadora se llama Reagan Moya-Jones. Por lo que veo en la web los productos que más me interesan son los saquitos de dormir, de diferentes grosores y texturas. Es muy interesante que casi todo esté confeccionado en diferentes materiales naturales. Es superútil en casos de alergias!!!

  • Respuesta Maria 10/11/2014 at 12:58

    La creadora se llama Reagan Moya-Jones.
    Me encantan las muselinas. Tengo una para mi bebe y es fantástica. Son de una calidad excepcional y muy prácticas!!!!!

  • Respuesta Adriana Uribe 10/11/2014 at 13:00

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones!
    Me gusta todo de la tienda, es muy tierno, bonitos diseños y buena calidad aunque las sábanas cuna orgánicos me fascinan!
    No he probado nada de la marca

  • Respuesta Ana 10/11/2014 at 13:03

    Raegan Moya-Jones, me encantan las muselinas, los diseños y tejidos son preciosos

  • Respuesta cristina 10/11/2014 at 13:10

    Buenos dias!! La fundadora se llama Regean, el producto que me encanta es el lote pink musy..seria para Ada mi bebe que nacera en 27 días…tiene productos super bonitos.un saludo.

  • Respuesta silvinuchi 10/11/2014 at 13:15

    La fundadora se llama Raegan Moya Jones.
    Me encantan las muselinas, seguramente compre alguna para mi bebé que está en camino.

    Suerte!

  • Respuesta Maria Salas 10/11/2014 at 13:17

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. He utilizado varias cositas pero lo que mas me gusta son las preciosas muselinas xon esos estampados unicos,originales y tan calidos.

  • Respuesta Tamara 10/11/2014 at 13:18

    la fundadora es Raegan Moya-jones.
    Me encantan sus productos. Tengo dos muselinas que compre antes de nacer mibebe, con estrellas plateadas, y las usé desde el hospital, hasta hoy en dia para taparle en las siestas de verano o para cambiarle si estamos por ahi.
    Me encantaria conseguir el pack de regalo, a ver si hay suerte!!

  • Respuesta irene maria 10/11/2014 at 13:19

    Me encantan!! una amiga tiene una muselinas y son super practicas y agradables al tacto.

  • Respuesta irene maria 10/11/2014 at 13:20

    Me encantan!! una amiga tiene una muselinas y son super practicas y agradables al tacto. la cofundadora es raegan moya-jones

  • Respuesta irene maria 10/11/2014 at 13:22

    raegan moya-jones.
    me encantan las muselinas, una amiga la tiene y es super practica y agradable al tacto

  • Respuesta MaRtA 10/11/2014 at 13:23

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.

    De su tienda on-line me encanta http://uk.adenandanais.com/content/files/images/ProductImages/medium/8026g_1-classic-sleeping-bag-princess-posie.jpg

    Y ojalá tenga suerte en vuestro sorteo, porque me encanta TODO :-)

  • Respuesta Rosa 10/11/2014 at 13:28

    Raegan Moya-Jones
    Yo lo que uso desde que nacio mi bebe son las muselinas los otros productos nunca los e usado aunque me gustaria

  • Respuesta rebeca 10/11/2014 at 13:29

    Me encanta todo a ver si tengo suerte Raengan moya +jones

  • Respuesta Ania Pereira 10/11/2014 at 13:30

    La fundadora de aden+anais es Raegan Moya-Jones.

    He visitado la tienda y lo que más me gusta, sobre todo por ya haber usado con mi pequeña y saber lo práctico que son, son los saquitos de dormir de muselina y los arrullos, tanto de muselina como los clásicos!

  • Respuesta Silvia Lopez Corcoy 10/11/2014 at 13:35

    La creadora de la marca es Raegan Moya Jones.
    Yo tengo muselinas de la coleccion Twingle y las he usado un monton. A parte de ser un amor de bonitas, son super utiles. Las he usado para el cochecito, en la playa, en la cunita…
    Me encantan!

  • Respuesta Jorge Bustamante Ramón 10/11/2014 at 13:36

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me encantan todos vuestros productos. Me gusta mucho éste: http://uk.adenandanais.com/es-es/product/7091/beb%C3%A9/sacos-de-dormir/bamb%C3%BA/9242g/azure-solid-aqua-bamboo-sleeping-bags.aspx
    Muchas gracias. A ver si tengo suerte y me toca este lote para mi Ainhoa.

  • Respuesta Lorena jalda Alvarez 10/11/2014 at 13:37

    La fundadora es reagan moya-jones, me encantan las muselinas y las sabanas bajeras. Todavía no he probado la marca por eso me encantaría q me tocara.

  • Respuesta Raquel 10/11/2014 at 13:39

    Hola;
    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Uso las muselinas clásicas de algodón orgánico, y quería probar el saquito, porque lo veo precioso y son muy muy prácticos!
    Me gusta todo lo que tienen, pero la mantita de la que hablas no la conocía y me encantaría probarla!!!

  • Respuesta JEMI 10/11/2014 at 13:47

    La fundadora de la marca se llama Raegan Moya-Jones. Sus productos en general son maravillosos, yo para mi bebé tengo unas 6 muselinas diferentes, pero sin dudarlo para los meses de frio me encantan las que son de 4 capas tipo manta, tengo una en color gris oscuro que desde que mi hijo tenía una semana (nació en febrero) la he usado sin parar.

  • Respuesta maialen 10/11/2014 at 13:53

    La creadora: Raegan Moya – Jones.

    Me encantan las muselinas de hecho tengo una y la uso monton con la peke!

  • Respuesta AMANDA CAROT SUBIAS 10/11/2014 at 13:57

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me gusta la coleccion muselina de merino,en especial el saco de dormir
    No tengo el gusto de tener ninguno de vuestros articulos por eso me gustaria ganar el concurso

  • Respuesta Natalia del Pino 10/11/2014 at 14:00

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. No tengo el placer de conocer ninguno de sus productos pero si tengo que elegir me quedo con las muselinas porque son preciosas.

  • Respuesta azahara 10/11/2014 at 14:01

    Raegan Moya- Jones,me gustaria probar sus productos lo que mas me gusta son las clasicas muselinas me vendrian genial para mi bebe que viene en camino

  • Respuesta Eva Rodríguez 10/11/2014 at 14:04

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Realmente me encanta todo, pero como todavía no he tenido la oportunidad de utilizar ninguna de estas maravillas, voy a elegir duke – giraffe classic security blankets ¡son preciosas!!

  • Respuesta Lara 10/11/2014 at 14:20

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. De momento no he probado sus productos porque aún no ha nacido mi peque. Me quedan dos meses pero ya he comprado un pack de muselinas porque me han hablado súper bien de ellas y las recomiendan en todos los blogs que he leído. Con lo cúal seguro que todos los productos son igual de geniales y prácticos por no olvidar sus diseños tan ideales. Así que participo me encantaría tener más cositas para mini B de esta fabulosa marca.

  • Respuesta katrina 10/11/2014 at 14:21

    Se llama Raegan moya-jones.
    A mi me gustan las muselinas. Me regalaron una cuando nacio mi peque pero se me ha perdido y me fastidia (he hecho una mudanza y nose donde se habra podido caer o perder). Ojala y me toque porque me encantaria tener otra

  • Respuesta Maria Navarro 10/11/2014 at 14:25

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. He visto los productos de la tienda y son todos muy chulos, si tengo que elegir uno me quedo con http://uk.adenandanais.com/en-gb/productlanding/7928/baby/swaddles/bamboo/bamboo+swaddles.aspx
    Gracias!

  • Respuesta patricIa uscanga 10/11/2014 at 14:26

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Me encantan todos sus productos en especial los arrullos clásicos.
    Me regalaron uno y desde ahí son su fan

  • Respuesta yardena amaro benito 10/11/2014 at 14:30

    Raegan moya – jones.
    Me encantan las muselinas. Son tan prácticas!!

  • Respuesta Mila Brenes 10/11/2014 at 15:03

    Me gusta todo y me vendría genial.

  • Respuesta Patricia Herrera 10/11/2014 at 15:03

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Aún no he probado ninguno de los productos ya que mis bebes no naceran hasta Enero, pero me encantan las muselinas.

  • Respuesta Arantxa Pequeño Rodriguez 10/11/2014 at 15:04

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones,lo único que he usado es una muselina de las clásicas y ahora que estoy a punto de tener otro bebe en unas semanas espero que alguien me regale alguno de sus otros productos o tener suerte en el sorteo!!

  • Respuesta Cristina Pinedo Sabando 10/11/2014 at 15:04

    La fundadora Raegan Moya-Jones.Me encantan las muselinas y baberos!!!

  • Respuesta Belén García Gil 10/11/2014 at 15:06

    La fundadora es Raegen Moya-Jones. No conocía los productos, pero me parecen todos maravillosos después de verlos on-line, y me encantaría probarlos. Seguro que son estupendos para mi bebé.

    • Respuesta Belén García Gil 10/11/2014 at 15:14

      Pero especialmente veo maravillosos los sacos para dormir y las muselinas. Me encantan!!!

  • Respuesta agustina hernandez garcia 10/11/2014 at 15:06

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. La funda se llama for the birds- medallion classic changing mat covers.haver si hay suerte ,me gustan los sacos de dormir

  • Respuesta agustina hernandez garcia 10/11/2014 at 15:09

    la fundadora se llama ,Raegan Moya-Jones.lo que mas me gustan son sus sacos de dormir

  • Respuesta Patricia Santamaría 10/11/2014 at 15:11

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Y a nosotros nos encantan las muselinas, sobre todo las de bambú, una pasada. Mi niño vino prematuro y desde el principio le envolvíamos en ella, es tan suave! Cuando lleguen mis sobrinos tendrán sus muselinas también.

  • Respuesta Sara 10/11/2014 at 15:11

    La fundadora se llama Raegan. Me encantan las muselinas tienen pinta de ser muy suaves para mi bebe, y las manitas también. A ver si tengo suerte con el sorteo y lo pruebo y os cuento que tal el resultado!!!

  • Respuesta Maria Jose Garcia Rubio 10/11/2014 at 15:12

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones me gustan mucho estos producto,tengo una muselina de bambú y me encanta

  • Respuesta montse lopez 10/11/2014 at 15:26

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    me encantan las muselinas, bueno y todos los productos que tienes.

  • Respuesta Silvia Torres Fernández 10/11/2014 at 15:31

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me ha encantado todo!!! Aún no he probado nada de esta marca ya que la acabo de conocer, ojalá tenga suerte y me toque este sorteo porque me encantaría probarlo todo!! Y sino buscaré las muselinas para comprarlas :)

  • Respuesta Sandra G 10/11/2014 at 15:33

    Hola, participo, la fundadora es Raegan Moya-Jones
    Me encantan las muselinas, las uso desde que nacio Mi Bebé.

  • Respuesta ana maria ramos 10/11/2014 at 15:41

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Las muselinas son preciosas y los sacos para dormir me han encantado http://uk.adenandanais.com/en-gb/productlanding/7930/baby/cozy-sleeping-bags/cozy/cozy+sleeping+bags.aspx
    Nunca he tenido ni usado nada de esta marca pero me encantaria :-)
    Facebook: ana maria ramos
    Suerte!!

  • Respuesta M ROSA SIMON 10/11/2014 at 15:49

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me han encantado las mantitas de seguridad, me parece una idea estupenda. Si no me toca en el sorteo, se la pediré a los Reyes Magos para mi hija de 5 meses.

  • Respuesta María 10/11/2014 at 15:54

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    me han regalado una muselina de esta marca, son increíblemente suaves. Me encantan.

  • Respuesta davinia franco lopez 10/11/2014 at 15:59

    Raegan Moya-Jones me gusta todo es una chulada las cosas q tiene y lo bonitas q son,no e tenido la suerte de probar nada pero espero q me toque el sorteo para probarla ;p

  • Respuesta Eva Castello Martí 10/11/2014 at 16:05

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me ha gustado todo!
    Es todo precioso

  • Respuesta Marta Tobìo Reboreda 10/11/2014 at 16:10

    La creadora es Raegan Moya-Jones.
    Aun no he probado sus productos porque cuandonacieron mis dos hijos todavia no era conocido en España. Ahora que estoy embarazada del tercero los probare seguro,me toque o no. Los que mas me atraen son las muselinas en las diferentes composiciones y el easy swadle.
    Muchas gracias por el sorteo

  • Respuesta Patricia Lindes 10/11/2014 at 16:27

    La fundadora de aden + anais se llama Raegan Moya Jones.
    Mis productos preferidos de la marca son: los arrullos y los saquitos de dormir de muselina de merino.

  • Respuesta Patricia Asenjo 10/11/2014 at 16:36

    La fundadora se llama Reagan Moya-Jones
    Ya he comprado varias muselinas de algodón orgánico porque son absolutamente increíbles al tacto.

  • Respuesta veronica garzon 10/11/2014 at 16:57

    La fundadora es Reagan Moya-jones
    Y me ha encantado dar una vuelta por la página. He visto esto que ademss su hombre ha parecido curioso
    http://uk.adenandanais.com/es-es/productlanding/7090/beb%C3%A9/arrullos-f%C3%A1cil/classic/easy+swaddle.aspx
    A ver si hay suerte!

  • Respuesta Elena Mahugo 10/11/2014 at 17:03

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    No conocía sus productos y me han gustado mucho los arrullos, los set de toalla y esponja de muselina y los sets de regalo.

  • Respuesta Roser Mitjans 10/11/2014 at 17:18

    La creadora es Raegan Moya Jones. Me encantan todos los productos en special las muselinas. Le compre una a mi niña k ahora tiene dos añitos y fue una d las mejores compras k he echo. Me chiflan las mantitas. A ver si hay suerte si no me hare con una para mi peque k llegara en enero. Suerte a tod@s!

  • Respuesta Amalia 10/11/2014 at 17:26

    La fundadora Raegan Moya-Jones.
    Me gusta tooooodo!!! Especialmente las muselinas, que he usado ya con mi peque ! Aunque me gustaría probar algo más

  • Respuesta ANA PEREZ 10/11/2014 at 17:53

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad se ve estupenda.
    Me encantaría resultar ganadora, para poder probarlos
    Me gustan especialmente las mantas de sueño

  • Respuesta ANA PEREZ 10/11/2014 at 17:55

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad se ve estupenda.
    Me encantaría resultar ganadora
    Me gustan especialmente las mantas de sueño

  • Respuesta zulema 10/11/2014 at 18:11

    La fundadora creo que es Reagan moya Jones, no he probado ninguno de vuestros productos o eso creo, tengo un niño de dos años y medio y estoy embarazada de 18 semanas, seria un lote super agradable

  • Respuesta Araceli Jiménez Luengo 10/11/2014 at 18:55

    Hola,
    el nombre de la fundadora es Raegan Moya-Jones y lo que más me gusta son las musselinas y las mantitas.

  • Respuesta Elena torres 10/11/2014 at 19:04

    La fundadora es Reagan Moya-Jones. Las muselinas son una pasada, he regalado a mi sobri y a amigas!!! A ver si tengo suerte!!!
    Gracias Maria

  • Respuesta veronica 10/11/2014 at 19:04

    La fundadora es raegan Moye_Jones me encanta las muselinas

  • Respuesta Verónica 10/11/2014 at 19:29

    La creadora de Aden+Anais es Raegan Moya-Jones
    Me encantan las muselinas, a mi hijo le compré una y en verano la uso para todo!!! Así que me encantaría probar las muselinas de Merino más calentitas para el frío y como viene otro bebe en camino no me vendría mal un lote de regalo !!!!!! Haber si hay suerteeeee

  • Respuesta Carolina Fraile 10/11/2014 at 20:00

    Fundadora Raegan Moya-Jones, y a mi me gustan mucho las muselinas de estrellitas, sacos de dormir

  • Respuesta dora santa maria 10/11/2014 at 20:04

    Reagan Moya Jones. Me parecen preciosos sus productos, sobre todo conozco sus sacos de dormir

  • Respuesta Mayte Gatón 10/11/2014 at 20:08

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones y mi producto favorito son las muselinas de bambú.

  • Respuesta Flor Lis 10/11/2014 at 20:15

    la fundadora se llama Raegan Moya-Jones, me gustan mucho los sacos para dormir porque los veo muy utiles y practicos para los peques.Tambien me han gustado las muselinas

  • Respuesta Natalia de la torre 10/11/2014 at 20:23

    Raegan Moya-jones es la fundadora.
    No conocía ninguno de los productos, pero tienen una pinta estupenda, dan ganas de acurrucarse en sus mantas. Me gusta todo. Es un regalo estupendo.

  • Respuesta Silvia 10/11/2014 at 21:04

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encantan las muselinas. Tengo una y estoy deseando que nazca mi bebe para usarla, no sabia que tuviera cambiadores y me encantan tambien!

  • Respuesta carolina 10/11/2014 at 21:24

    Ella se llama raegan moya-jones, australiana de pura cepa. Yo he uso las muselinas de bambú y me encantan!!! Las de algodón también son geniales, y suaves

  • Respuesta María morales 10/11/2014 at 21:38

    Aden + Anais es una empresa australiana fundada por Raegan Moya-Jones! A mí me encantan las muselinas y quiero tenera mantita también!

    Gran sorteo! Gracias!

  • Respuesta Anna Albí 10/11/2014 at 21:45

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Yo tengo una muselina, y va muy bien!!! Sirve para todo!!!
    Y ahora que viene el frío, me gustaría una mantita :)

  • Respuesta Elena 10/11/2014 at 21:52

    La fundadora es Moya-jones.
    Me encantan las muselinas de aden + anais! fue una de las primerS cosas que compre a mi peque, y estoy súper contenta, son muy agradables para los bebes y el lavado es estupendo. Tengo 4 muselinas, y todos en casa vamos buscando “las estrellitas” porque a mi pequeña le encantan para dormir. Las gasto muchísimo y creo que las gastare por mucho tiempo.
    Me gustaría mucho poder recibir el lote de regalo, porque me parce estupendo.

  • Respuesta noelia 10/11/2014 at 22:15

    Se llama Raegan moya-jones. las gasas son muy útiles a mi niña le gusta para dormir .

  • Respuesta claudia vieira 10/11/2014 at 22:54

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Me encantan las muselinas y los sacos de dormir

  • Respuesta Raquel Garcia 10/11/2014 at 22:55

    La fundadora es Raegan Moya-Jones y estoy deseando tener alguna muselina para cuando nazca mi bebé

  • Respuesta Beatriz 10/11/2014 at 23:13

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Lo que más me gusta son las muselinas, pero las mantitas y sacos también tienen buena pinta!! ¿Porque no lo hay para adultos? Con lo agusto que están los bebés :D

  • Respuesta Raquel Ortiz Rubio 10/11/2014 at 23:57

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.Me encantan las muselinas y los arrullos son ideales mucha suerte

  • Respuesta vanesa 11/11/2014 at 0:18

    Raegan Moya-Jones es la fundadora
    No conocia estos productos pero ahora que se exisren los probare porque veo que las mamas estan muy contenta.Mirando su pagina web me han encantado sus saquitos que tiene toda la pinta de ser super calidos y calentitos para mi princesita,a ver si tengo suerte en el sorteo y puedo probar algunos de ellos
    Gracias por esta oportunidad

  • Respuesta Nuria 11/11/2014 at 6:53

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones, la variedad de productos es maravillosa. Las muselinas son un gran invento, sirven para tantas cosas!

  • Respuesta Sonia Acuña 11/11/2014 at 7:30

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones, me han regalado mi primera muselina…!! Estoy esperando mi primer bebe para enero… Y me encanta la nueva colección de lana merina… Los sacos y las muselinas…
    Las sábanas y las fundas para el cambiador también deben de ser perfectas…!!

  • Respuesta Laura Lerin 11/11/2014 at 8:08

    Raegan Moya-Jones es la fundadora!!
    y me encantan las muselinas, sabanas y mantitas de esta marca!
    al ver la tienda on line también he visto que tienen muchos mas productos preciosos todos!
    a ver si me tocaaa! jijijiji

    Saludos

  • Respuesta Nerea 11/11/2014 at 10:32

    Es Raegan Moya. Me gusta todo, las muselinas super prácticas.

  • Respuesta Edurne 11/11/2014 at 10:45

    Raegan Moya-Jones
    No sabria por que decidirme, me encanta todo!!! Es tan bonito y tan dulce!!

  • Respuesta maria jose asquith 11/11/2014 at 11:42

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encantan los arrullos, por supuesto, pero también la manta Dream. Estoy embarazada y son dos indispensables que no faltarán en mi canastilla.

  • Respuesta vanessa 11/11/2014 at 11:51

    La fundadora se llama Raegan Moya – Jones.
    Mi producto favorito son las muselinas, mis dos bebes duermen con ellas.

  • Respuesta Marta 11/11/2014 at 12:06

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Tengo un bebé de 4 meses y una amiga nos regaló una muselina clásica a la cual le estoy sacando muchísimo provecho. Estoy encantada con ella.
    Me gustaría probar algún saquito para dormir. Y las mantitas ,ideales!
    Lujazo de concurso! Gracias

  • Respuesta noor 11/11/2014 at 12:24

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones, y me encanta la colección de muselinas de merino, tiene pinta de ser superconfortble, voy a probarla con mi niña

  • Respuesta Yolanda 11/11/2014 at 12:26

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    No tengo el placer de haber probado sus productos pero desde luego la calidad de cualquiera de ellos se ve estupenda.
    Me encantaría resultar ganadora, puesto que mi bebe se taparía con sus mantitas cuando echa la siesta o cundido se va a dormir

  • Respuesta Patricia Cano Rodríguez 11/11/2014 at 12:53

    Raegan Moya-Jones es su fundadora
    Me encantan sus muselinas yo las uso con mi niña para todo, taparla, quitarle luz cuando esta dormida en el carro, de sábana en la cuna de viaje, de cambiador,…. En verano las he usado muchísimo

  • Respuesta Inmaculada Abad Gurumeta 11/11/2014 at 15:03

    Raegan Moya-Jones es la fundadora De la marca y la que mas me gusta a es la manta de cuatro capas de muselinas. A mi bebe le encantaría y son muy suaves

  • Respuesta laura 11/11/2014 at 16:00

    La fundadora es Raegan Moya – Jones.
    Me gusta todo visualmente te aunque no he usado nada aún, seré mamá en Marzo, así que espero que me toque y así poder opinar

  • Respuesta lucia 11/11/2014 at 18:12

    la fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    he probado las muselinas y son estupendas, me encantaría ganar el lote para mi nene. un besazo y muchas gracias por darnos la oportunidad de entrar en el sorteo

  • Respuesta Sandra Díez León 11/11/2014 at 20:02

    Su fundadora es Reagan Moya-Jones y mis favoritos son los arruyos clásicos, q de clásicos tienen poco xq hay estampados superdemoda y los arruyos de Merino, q deben ser supercalentitos para el frío de León (ayer ya tuvimos menos 5 grados, burrr)

  • Respuesta Anna Gellida 11/11/2014 at 23:18

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones
    Me gustan la muselina y los sets de baño!

  • Respuesta Yasmina Hernandez Yumar 11/11/2014 at 23:30

    La fundadora es Raegan Moya-Jones…y no conocía sus productos pero me gustaron mucho las mantas de seguridad y los set de regalos para bebe

  • Respuesta Ana Inma (Hadaly Rodriguez en Facebook) 12/11/2014 at 1:19

    Su fundadora es Raegan moya-jones.
    No he tenido la suerte de probar sus productos porque aunque no son excesivamente caras se salen de mi presupuesto, pero muero por probar sus tejidos y no consigo que nadie de la familia me regale jaja, en concreto, el saquito de algodon 100% el de dibujos de jirafas debe ser una pasadaaa.

    Psdt: El lote del sorteo es para FLI-PARRR!!!

  • Respuesta Ana Inma (Hadaly Rodriguez en Facebook) 12/11/2014 at 1:32

    No se si se ha enviado el comentario anterior.
    Fundadora Raegan Moya-Jones.
    No he tenido la suerte de probarlas ya que aunque su precio no es excesivo se escapa de mi presupuesto, no consigo que caiga de regalito familiar jaja y muuuero por probar sus tejidos, en concreto el saquito 100% algodon, el de dibujos de jirafitas debe ser una pasada.

    Psdt: El lote del sorteo es de FLI-PARRR!!!

  • Respuesta olga 12/11/2014 at 3:47

    Se llama Raegan Moya-Jones. No conocía esta marca, pero he echado un vistazo a la web y estoy encantada con su ropa de baño, de cama, las mantitas. ¡Me parece preciosa!

  • Respuesta saraslnovie 12/11/2014 at 8:51

    Raegan Moya-Jones, me encantan sus muselinas.

  • Respuesta Sonia Gómez 12/11/2014 at 10:35

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Aún no he probado estos productos pero la calidad parece muy buena. Me gustan especialmente los arrullos y sábanas.

  • Respuesta Amparo Martínez 12/11/2014 at 16:09

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    La verdad es que los estampados son todos bonitos, pero me encanta la gran variedad de las muselinas clásicas, sobre todo el de estrellitas. Las mantitas de seguridad también me encantan y los sacos de dormir.

  • Respuesta Ocar Martinez 12/11/2014 at 21:58

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encanta toda la colección Merino, y me encantaría ser el agraciado del sorteo con todos los premios que lleva. Es maravilloso. Gracias

  • Respuesta Amparo Abad Marco 12/11/2014 at 23:13

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Me gusta todo lo que tienen, en especial las mantitas http://uk.adenandanais.com/en-gb/product/7936/baby/dream-blankets/classic/6038g/twinkle-small-star-white-dream-blankets.aspx

  • Respuesta sara 13/11/2014 at 9:06

    La fundadora se llama Moya-Jones y he utilizado varias muselinas y las fundas del cambiador

  • Respuesta Victoria Gomez 13/11/2014 at 9:10

    Vaya sorteazo!!!
    A ver,la fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Tengo la suerte de tener dos muselinas de estamarca y son geniales!! En general las uso casi a diario sobre todo cuando la bebé era muy pequeñita se sienten muy protegidos, ahora cuando está intranquila la envuelvo en la muselina y la acuno y se queda muy tranquila. Para mi, la compra mas productiva de la canastilla de mi bebé.
    Los productos de la linea Merino m encantan!!
    Un saludo y suerte para godos.

  • Respuesta Isabel Aragon 13/11/2014 at 9:41

    La fundadora de aden+anais se llmama Raegan Moya-Jones.
    Voy a tener un bebé en el mes de febrero y la verdad es que me vendría muy bien este lote. Se ve que tiene una calidad extraordinaria y muy apto por su suavidad para un bebé recién nacido. ¡¡¡Lo quiero!!!

  • Respuesta marta 13/11/2014 at 10:11

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    No he provado esta marca pero si he oido hablar de su alta calidad y me encantaria hacerme con un saco para dormir, en concreto me encanta: el Twinkle pink classic sleeping bags.

  • Respuesta Núria 13/11/2014 at 10:36

    La fundadora se llama Raegan Moya – Jones. Me encanta la iniciativa que le llevó a crear su empresa ya que nunca deben perderse las raíces y costumbres de donde venimos.
    En cuanto a sus productos me parecen todos muy agradables y acogedores para los bebés a la vez que prácticos. Destacaría sus arrullos de merino y bambú. los sacos de dormir cálidos, sus baberos y burpy bibs (tan prácticos) y por supuesto sus mantas.
    Aún no he probado sus productos, ya que estoy esperando mi primer bebé, pero me encantaría. Gracias.

  • Respuesta Pavla 13/11/2014 at 12:00

    La verdad que tienen muy buena pinta esas muselinas, un gran material y el diseño parece bastante atractivo.

    Felicitaciones por los productos.

  • Respuesta Eva 13/11/2014 at 12:11

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Acabo de conocer vuestra página y he visto cosas que me encantan, ojala me toque en el sorteo y mi peque de 6 mese pueda disfrutar de algunas de ellas.

  • Respuesta ANNA V. 13/11/2014 at 22:46

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encantaría probar el saco de dormir cozy plus twingle.

  • Respuesta laura alonso 13/11/2014 at 23:34

    Fundadora: Raegan

    Tengo las muselinas y son ideales

  • Respuesta Encarnación Gullón Arias 14/11/2014 at 12:22

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me gustan mucho los sacos de dormir y las mantitas de seguridad

  • Respuesta Diana C. Romero 15/11/2014 at 1:32

    La fundadora de aden + anais se llama Raegan Moya-Jones.
    Me encantan las muselinas, las sábanas, los sacos de dormir… Pero si tengo que elegir una sola cosa, creo que me quedaría con una manta: http://uk.adenandanais.com/es-es/product/7066/beb%C3%A9/mantas-dream-blanket/bamb%C3%BA/9300g/tranquility-bead-bamboo-dream-blankets.aspx

  • Respuesta Elisenda Lopez 16/11/2014 at 8:41

    La fundadora se llama Raegan Moya Jones.

    De los productos que tienen me gustan todos pero para reyes me he pedido la mantas dream blanket clásicas :p

    actualmente lo que utilizo son los baberos, son super suaves y de los pocos que mi hija no intenta quitarse.

  • Respuesta Vania 17/11/2014 at 13:01

    Raegan Moya-Jones

    Me gustam mucho las salidas de bano, y a mi nina tambien, por eso tb se las compro;)

  • Respuesta Mercè Masmiquel 17/11/2014 at 15:54

    Holaaa!!
    La fundadora se llama Raegan Moya Jones.
    Los productos que más me gustan de su web son las mantas y el producto que ya he provado y me ha encantado son las muselinas!
    Las muselinas es mi producto favorito porque son muy suaves, no hacen calor pero si protege del viento! Y además para hacer la siesta la ponia encima del cochecito y asi no le daba el sol de golpe (cuando estaba por ahi de paseo)

  • Respuesta ANna perez 17/11/2014 at 21:40

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Mi sobrina utilizó las muselinas de aden anais y a ella y a su mami le encantaron.. Pero a mi mas! Jeje super suaves y con estampados preciosos y delicados! Un encanto vamos…..

  • Respuesta carmen 18/11/2014 at 18:17

    Raegan Moya-Jones
    me encantan las mantitas y las sabanas, como soy novata aun no tengo nada esperamos dos preciosos bebes

  • Respuesta Charlie 18/11/2014 at 20:24

    La chica se llama Raegan Moya-Jones.
    Y me gustan toda la vertiente ecologica que le da a sus productos. Espero en breve poder empezar a utilizarlos

  • Respuesta antonio sanchez 19/11/2014 at 15:04

    Se llama Raegan
    Yo me quedo con lad muselinas, sabanas, cambiador y mantita. Tengo vsrias muselinas, mi hijo ya tiene dos anos pero las sigo utilizando a diario, son lo mejor, desde que las probe, cuando alguna amiga tiene un bebé, es el regalo que le hago seguro

  • Respuesta Maria Marieta 19/11/2014 at 15:10

    El nombre de la fundadora es Raegan Moya-Jones, tengo una muselina pero está muy bien guardadita porque todavía estoy embarazada de 27 semanas y está esperando a su dueño ;)

  • Respuesta Ana Belen Haro 19/11/2014 at 15:10

    La creadora de ande+anais Moya Jones
    Me encantan las muselinas, las sábanas, los sacos de dormir,son preciosos!!

  • Respuesta Maria Gelabert 19/11/2014 at 15:10

    La creadora se llama Raegan Moya-Jones. Todos los productos son muy prácticos e ideales para bebés. Siempre he usado sus muselinas, me parecen ideales para cualquier situación, pero lo último que he comprado son las muselinas de bambú y para mí ya es lo más de lo más, porque cuando el niño se hace mayor te sirven a ti de pañuelo! son preciosas!!!! Suerte a todas!

  • Respuesta elena 19/11/2014 at 15:13

    Raega moya jones!!! Para mi el mejor regalo para bebe yo siemprelas regalo!!! Ojala me toque

  • Respuesta alba 19/11/2014 at 15:13

    La fundadora es Raegan Moya-Jones no he tenido la oportunidad de probar sus productos, pero si me gustaría mucho y siria una gran oportunidad.

  • Respuesta Sonia Suarez Ramirez 19/11/2014 at 15:13

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.

    La verdad que me gusta toda vuestra colección puesto que desprende ternura y es muy acogedora. Cuando nació mi niña en Junio me regalaron una muselina vuestra blanca con estrellitas grises y la verdad que la niña solo se dormia cuando la acurucaba con ella. Era tal la pasion que la niña cogió con la muselina que su hermanito de verla me dijo que el queria una para dormir como Lola, así que tuve que salir corriendo a comprar otra para el.
    Siempre la aconsejo a amigos y familiares!!!!

  • Respuesta Mamá en Bulgaria 19/11/2014 at 15:18

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Mi super favorito de la marca son las muselinas, hace tiempo que les tengo echado el ojo pero aquí no encuentro..

  • Respuesta Sandra 19/11/2014 at 15:19

    La creadora es Raegan Moya-Jones. Me encantan todos los productos pero las muselinas son mi perdición, valen para todo. A ver sí tengo suerte porque me encantaría

  • Respuesta Tania 19/11/2014 at 15:19

    Raegan Moya-Jones
    Nunca he probado estos productos pero tienen una pinta bárbara, y creo que me gustaría cualquier producto pero probablemente lo primero que compraría serían las muselinas por su utilidad

  • Respuesta Cristina Ramos 19/11/2014 at 15:19

    Su creadora es Raegan Moya-Jones.
    Las muselinas son una pasada! Yo gasto las grandes de 120×120 y las pequeñitas de 70×70. Sin éstas mi peque no se duerme!

    Mi mail es cristina.geax@gmail.com

  • Respuesta laurin 19/11/2014 at 15:22

    Raegan moya-jones
    Es un lote precioso! Me encanta
    A ver si tengo suerte para mi bebé de 1 mes

  • Respuesta Alba 19/11/2014 at 15:25

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Lo que mas me gusta son:
    Lovely classic swaddles
    Lovely musy – muslin squares

    ¡GRACIAS!

  • Respuesta lourdes linares 19/11/2014 at 15:27

    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Lo que mas me gustan son las muselinas por su suavidad

  • Respuesta Montse 19/11/2014 at 15:28

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Una de las cosas que me gustan es las muselinas por eso quiero ganar el sorteo.

  • Respuesta Montse 19/11/2014 at 15:28

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Una de las cosas que me gustan es las muselinas por eso quiero ganar el sorteo.

  • Respuesta MARIA ROSA ESPINOSA SUAREZ 19/11/2014 at 15:33

    La fundadora se llama RAEGAN MOYA-JONES, me encantan las muselinas, son geniales y abrigaditas para los bebes.

  • Respuesta MARIA ROSA ESPINOSA SUAREZ 19/11/2014 at 15:35

    LA FUNDADORA SE LLAMA RAEGAN MOYA-JONES, ME ENCANTAN LAS MUSELINAS.

  • Respuesta Lola Domínguez artín 19/11/2014 at 15:36

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. Me encantan sus muselinas, me las regalaron y mientras más las usas mejor. Son ideales y les das muchos usos.

  • Respuesta Vicky 19/11/2014 at 15:38

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones

    Me han encantado los set para regalar, super originales!!!!! Y no, no he tenido el placer de probar los productos

    En facebook: Vicky Navalacruz

  • Respuesta Vicky 19/11/2014 at 15:40

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones

    Lo que más me ha gustado son los set para regalar, super originales!!!!!!!

    No, no he tenido el placer de probar sus productos

  • Respuesta Alexandra Hortelano 19/11/2014 at 15:45

    Su fundadora es Raegan Moya-Jones

    http://uk.adenandanais.com/es-es/productlanding/7086/cuarto-del-beb%C3%A9/s%C3%A1banas-bajeras/org%C3%A1nico/organic+cot+sheets.aspx

    EStas son una pasada, aunque me gusta bastante todo

  • Respuesta Noelia Parra 19/11/2014 at 15:48

    Raegan Moya- Jones es la fundadora. Me guata todo!!!! Pero en esecial las muselinas sino que se lo pregunten a mi princesa ;-)

  • Respuesta adriana ferreira 19/11/2014 at 15:50

    La fundadora se llama Raegan Moya Jones
    Me encantan todos sus productos!!!!

  • Respuesta fernando sayago 19/11/2014 at 15:51

    Hola. La fundadora se llama Raegan Moya-jones.

  • Respuesta Anabel 19/11/2014 at 15:52

    La fundadora se llama Raegan Moya.
    La verdad que estoy enamorada de toda la colecion y esos colores tan alegres y a la vez tan dulces…
    Si tengo que elegir me quedo con las clásicas muselinas y los baberos Burpy bib! Me ha encantado la idea de poder ponerlo en mi hombro para que el bebe eche sus gasecitos y ni se roce con mi ropa y que yo tampoco me manche!!!! Jejejej

  • Respuesta patricia Calvo Serrano 19/11/2014 at 15:56

    Raegan Moya Jones; me gustan sus muselinas, el saco de dormir…me gusta todo!!

  • Respuesta Judit 19/11/2014 at 16:00

    es Raegan Moya-Jones! Yo he probado las muselinas y son geniales… Los bebes se llegan a enganchar a ellas!!

  • Respuesta Judith 19/11/2014 at 16:04

    La fundadora es Raegan Moya-Jones. No he usada nada de la marca pero estoy en plena exploración de su web y productos. Los arrullos de bambú creo que son una buena opción. Un saludo y felicidades por el blog

  • Respuesta sonia Sanmartin ansede. 19/11/2014 at 16:10

    La fundadora es Raegan Mora-jones y me gusta todo pero sobre todo las muselinas gracias

  • Respuesta Patricia B.L 19/11/2014 at 16:10

    Raegan Moya-Jones es la fundadora.

    Me encantaría probar sus sábanas, debne ser geniales.

    Las muselinas son un elemento imprescindible en casa. ¡Súper gustosas, bonitas y enormes!

  • Respuesta Cristina Arenas Sáez 19/11/2014 at 16:14

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones

    Me encantaría poder arropar a mi bebe con esas muselinas tan bonitas

    Suerte

  • Respuesta Meri prado 19/11/2014 at 16:18

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones de la web creo que no hay nada que no me guste, el premio me vendría de perlas porque además de precioso es súper práctico, yo uso bastante las muselinas y siempre llevo en el bolso para mi nena

  • Respuesta MARIA JOSE SIMON MOLINA 19/11/2014 at 16:23

    Aden + Anais es una marca americana, fundada por la australiana Raegan Moya-Jones que al quedarse embarazada, y pensando en las tradiciones australianas, y el uso de las muselinas (100% algodon y tamaño normal ni grande ni pequeñas) como arrullo para la crianza del bebe, viendo que en Estados Unidos no las encontraba, creó la marca aden+anais y con ella las mejores muselinas del mercado (de tejido suave, fino y duradero además de ser 100% algodón). Bufff como me enrollo pero es interesante la historia, de su web me encanta todo pero sobretodo y viendo el uso que se le dá a los arrullos (soy mama de una niña y un bebé) me quedo con las muselinas, además de la calidad estéticamente son divertidas y los estampados preciosos. BESOTES¡¡¡

  • Respuesta Cristina Serrano Movilla 19/11/2014 at 16:28

    La fundadora se llama Raega Moya-jones … AAAHHH me encantan!!!! quiero todo para mi sobrinito!!!! no pienso quedarme sin las up, up & away musy – muslin squares ni la SERENITY STAR!!!!! ;)

  • Respuesta beatriz rodriguez gomez 19/11/2014 at 16:30

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones, y me encanta la colección de muselinas. besos y suerte para tod@s!

  • Respuesta juan jose hurtado pino 19/11/2014 at 16:30

    me gusta esto http://uk.adenandanais.com/en-gb/product/7937/baby/dream-blankets/bamboo/9303g/azure-leafy-bamboo-dream-blankets.aspx
    la fundadora es Raegan Moya-Jones
    no utilizxo todavia nada de ellos me gustaria ganar para empezar a usarlo
    en facebok soy juan jose hurtado

  • Respuesta Belén Gil 19/11/2014 at 16:36

    La fundadora se llama Raegan Moya – Jones. El producto que mas me gusta son las muselinas de bambú. Parecen muy suaves para envolver al bebé con ellas. Gracias

  • Respuesta sonia 19/11/2014 at 16:41

    Hola,
    Fundadora Raegan Moya-Jones.
    Y lo q mas uso para arrullar a mi bebe son las muselinas. Me encantaría probar una de eden+anais.

    Gracias

  • Respuesta lidia 19/11/2014 at 16:47

    Se llama Raegan moya-Jones
    Y me gusta todo…en especial las mantitas.

  • Respuesta TAMARA SANCHEZ REDONDO 19/11/2014 at 16:50

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. 

    Me encantan las muselinas de aden anais porque parecen super calentitas, suaves y son muy bonitas. Ademas tambien me ha gustado mucho el saco de dormir twinkle pink classic sleeping bag, mi nena de 11 meses no para ni durmiendo y siempre se destapa.
    Saludos y suerte a tod@s!

  • Respuesta Maria Jesus Rubio García 19/11/2014 at 16:52

    Moya Jones, me encantan las muselinas. Mi nena no duerme sin ellas.

  • Respuesta Mirentxu Díaz 19/11/2014 at 16:52

    La fundadora es la australiana Raegan Moya-Jones. Me encantan las muselinas, la nuevas de lana merino tienen una pinta estupenda, y el set Jungle Jam es genial!!

  • Respuesta maria 19/11/2014 at 16:55

    Me encantan las mantitas lovely classic swaddles y bambu.
    La fundadora es Raegan Moya-Jones
    Gracias

  • Respuesta miluska arana morales 19/11/2014 at 16:56

    la fundadora se llama Raegan Moya-Jones no tengo el agrado de haber utilizado pero al ver las imagenes y ver toda la variedad que tienen me encantoooooooo!!!! quiera ganar una muselina :D.

    gracias

  • Respuesta Montse Cortiñas 19/11/2014 at 17:01

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones,y me encantan las muselinas y un saquito de bebe que vi en la pagina web.Me parece todo divino!!!

  • Respuesta Laura Hdiz 19/11/2014 at 17:22

    La fundadora de la marca Raegan Moya-Jones.
    Para mi las muselinas de algodón orgánico son imprescindibles, las usé con mi hija y ahora tengo un lote de tres esperando a que nazca mi bebé.
    La mantita me ha parecido genial, y también los baberos.

  • Respuesta Patricia Sacristán González 19/11/2014 at 17:22

    La fundadora Raegan Moya Jones. De la marca lo único que conozco son sus muselinas suavecitas y amorosas.

  • Respuesta ANGELA 19/11/2014 at 17:29

    El nombre de la fundadora es Raegan Moya-Jones. Me encantan sus productos, ya que los veo muy útiles para el día a día del bebe, tanto los de baby por su comodidad, como los de bath, para el baño del bebe

  • Respuesta Tania Abal Romero 19/11/2014 at 17:30

    La fundadora es Raegan Moya Jones me encantan las muselinas aunque nunca lo he probado tengo muchísimas ganas de probarlo

  • Respuesta Noemi Castro 19/11/2014 at 17:45

    Hola! Decir en primer lugar que la co-fundadora es Raegan Moya-Jones
    Respecto a su web, no puedo quedarme solo con una cosa, me encanta todo, especialmente las muselinas grandes y las toallas…
    Crucemos dedos a ver si hay suerte!!!

  • Respuesta sara lona gonzalez 19/11/2014 at 17:46

    la fundadora Reagan moya-jones y kisiera probarlas ya que no tengo el gusto….

  • Respuesta Bárbara Galián Munuera 19/11/2014 at 17:51

    Hola!! La fundadora es Raegan Moya – Jones.
    Sólo he utilizado las muselinas y me encatan, son comodisimas y mi hija tiene ya dos años y medio y seguimos usándolas.
    No conocía los demás productos pero tomo nota para comprarlos cuando tengamos otro bebe.

  • Respuesta Estefania Castillo Pérez 19/11/2014 at 18:19

    Me encanta!! :D La fundadora es Raegan Moya-Jones. He quedado cautivada con sus productos y todos los que entran en el sorteo son una maravilla. El que mas me ha llamado la atención es serenity star.

    Gracias y suerte!

  • Respuesta vanesa yague 19/11/2014 at 18:23

    La fundadora es Reagan Moya Jones,lo q mas me gusta aparte de los materiales q utiliza para los arrullos es q haya tenido la genial idea de reinventarlos es q nosotras los podemos disfrutar

  • Respuesta vanesa 19/11/2014 at 18:25

    La fundadora Reagan Moya Jones y lo q mas me gusta es q haya reinventado las muselinas porque asi las podemos disfrutar

  • Respuesta Marta Linares Lopez 19/11/2014 at 18:35

    Buenas tardes,
    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Lo que mas me gusta son la muselinas.

  • Respuesta Carolina 19/11/2014 at 18:46

    La creadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan todos sus productos. Yo he tengo varias muselinas, de algodón y bambú, y son muy útiles y muy suaves. Muchas gracias por el sorteo

  • Respuesta victoria paniagua 19/11/2014 at 18:52

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Y me parecen todas las cositas que tienen super bonitas. Gracias

  • Respuesta Carmen 19/11/2014 at 19:09

    el nombre es Raegan Moya-Jones. Me encantan los arrullos de muselina grandes q sirven para mil cosas. Tengo varios de ellos y son muy muy suaves y muy prácticos.

  • Respuesta Yolanda carrasco cecilia 19/11/2014 at 19:11

    La fundadora es
    Raegan Moya-Jones
    Y me gusta casi todo! Lo que mas:
    lovely classic swaddles
    lovely musy – muslin squares
    azure – leafy bamboo burpy bibs
    for the birds classic burpy bibs
    lovely – starburst classic , son súper chulas

  • Respuesta Silvia Riera Ranz 19/11/2014 at 19:37

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.Me encantan las muselinas,ocupan poco espacio y son ideales para arrullar bebés,taparlos…

  • Respuesta Veronica Herreros Elias 19/11/2014 at 19:43

    La creadora es Raegan Moya-Jones
    Me encantan para regalar o si me decido a ser mama.

  • Respuesta May 19/11/2014 at 20:08

    La fundadora es Raegan Moya-Jones y todos los productos son adorables, pero me gustan especialmente los “sacos de dormir” para bebés.

  • Respuesta vanesa 19/11/2014 at 20:31

    la fundadora es Moya Jones.
    De todos los productos elegir uno es complicado pero me quedo con manta dream blanket™-

  • Respuesta Montse Mateo 19/11/2014 at 20:48

    Hola, la fundadora es Raegan Moya-Jones, me gustan mucho las muselinas aunque todavía no he probado la marca

  • Respuesta miriam González López 19/11/2014 at 20:53

    La fundafora se llama Raegan Moya-jonersme encantan las muselinas yo tengo una y los baberos.

  • Respuesta Silvia Cristiana Mateos Bellot 19/11/2014 at 20:54

    La creadora es Raegan Moya Jones. No tengo el placer de conocer la marca. Me qquedaría con las muselinas de Merino, aunque lo cierto es que todo ppare muy confortable para los más pequeños.

  • Respuesta Cristina Soto Norambuena 19/11/2014 at 20:55

    buenas…
    bueno la fundadora de aden + anais Raegan Moya-Jones.
    En 2003, embarazada de su primera hija, reagan moya Jones comenzó un viaje inolvidable. De emigrante australiano y madre ansiosa de ser, a empresario de negocio, y ahora autor del libro por excelencia en pañales, el camino de Reagan ha sido salpicada de éxitos y desafíos, risas y lágrimas, pero sobre todo; se ha viajado con pasión

    yo e utilizado solamente la mantas dream blankets fue un regalo de mi hermana y sus productoe son expectaculares desde que recibi este regalo e averiguado sobre la vida de esta mujer emprendedora

  • Respuesta Sofía Gallo 19/11/2014 at 21:03

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Realmente es un sorteo de en sueño… Esta marca me parece una pasada! La he conocido hace muy poquito y todavía no tengo nada! Me vendría genial probarla con este suuuuuupppeeerrrrr pack!
    Me gustan los dibujos que tienen las muselinas, creo que son ideales para que mi peke juegue y descubra los colores… Los baberos tmb me parecen muy prácticos!
    Espero tener suerte!

  • Respuesta Cati 19/11/2014 at 21:14

    Hola. La creadora es Reagan Moya Jones. Mi hija y yo nos quedamos con las muselinas. No podemos vivir sin ellas. Un saludo

  • Respuesta Monica Ripoll Duran 19/11/2014 at 21:15

    Raegan Moya-Jones
    Me encantan!!, la conozco y utilizo y he regalado

  • Respuesta juan antonio alcazar romero 19/11/2014 at 21:38

    la fundadora fue Raegam moya-jonesme encantan buestros produstos pero me quedo con la mantita de dream blanket es preciosa

  • Respuesta juan antonio alcazar romero 19/11/2014 at 21:39

    la fundadora fue Moya jones me quedo con las mantitas de dream blanket

  • Respuesta juan antonio alcazar romero 19/11/2014 at 21:41

    la fundadora es moya jones me gustasn muchos las mantitas de dream blanket

  • Respuesta juan antonio alcazar romero 19/11/2014 at 21:42

    la fundadora fue moya jones,me gustan muchos las mantitas de deram blanket son precioas

  • Respuesta Rossy Monroy 19/11/2014 at 21:57

    Raegan Moya es la fundadora mi princess es Roxana la ganadora

  • Respuesta Elena 19/11/2014 at 22:04

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Me han gustado mucho las mantas de seguridad.
    Con mi peque he usado las muselinas y son muy practicas. Ocupan poco espacio y vienen muy bien para tapar a los peques cuando los sacas del calorcito del capazo.

  • Respuesta Izaskun 19/11/2014 at 22:16

    La fundadora se llama Raegan Moya Jones.
    Yo tengo un par de muselinas y nos encantan!!
    Suerte!!

  • Respuesta miriam urquizar 19/11/2014 at 22:16

    La fundador es raegan moya jones, lo que más me gusta son las muselinas y las mantitas

  • Respuesta Izaskun 19/11/2014 at 22:18

    La fundadora se llama Raegan Moya Jones.
    Nosotros tenemos un par de muselinas y nos encantan. Suerte a tod@s!

  • Respuesta Izaskun 19/11/2014 at 22:21

    Raegan Moya Jones.
    A mí me encantan las muselinas…

  • Respuesta juan antonio alcazar romero 19/11/2014 at 22:30

    la creadora fue Moya Jones,de los productos me quedo con las muselinas son preciosas

  • Respuesta Eva 19/11/2014 at 22:39

    Reagan Moya-Jones.
    Me encantan muselina y arroyos. Aunque yo los que tengo en casa son todos artesanales de la abuelas. Me encantaría me tocara el sorteo.

  • Respuesta EDUARDO RODRIGUEZ PLANES 19/11/2014 at 23:06

    La fundadora es Raegan Moya-jones.me encanta.

  • Respuesta EDUARDO RODRIGUEZ PLANES 19/11/2014 at 23:07

    La fundadora es Moya jones.
    Me quedo con manta dream blanket.

  • Respuesta Eva 19/11/2014 at 23:31

    Fundadora Raegan Moya Jones. Me gustan especialmente los sacos de dormir

  • Respuesta liliana 20/11/2014 at 0:47

    el nombre se me olvido raegan me encantan los productos

  • Respuesta jessenia cartagena 20/11/2014 at 1:25

    Reagen moya jones. Me encanta

  • Respuesta Vero Pardo Carrera 20/11/2014 at 1:25

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones. Me encantan las muselinas y los arrullos aunque como mi bebé aun no ha nacido no las he probado, por eso me gustaría que me tocaran y así poder probar estos productos.

  • Respuesta nayeli 20/11/2014 at 1:27

    La fundadora se llama Raegan Moya- Jones y no tengo el placer de conocer de utilizar esta narca pero si de conocerla y es maravillosa ;)

  • Respuesta nayeli 20/11/2014 at 1:28

    La fundadora se llama Raegan Moya- Jones y no tengo el placer de utilizar esta narca pero si de conocerla y es maravillosa ;)

  • Respuesta ENCARNACIÓN GARCÍA COLORADO 20/11/2014 at 8:10

    La fundadora se llama Raegan Moya-Jones y me gusta todo pero en especial los sacos de dormir, twinkle bolsas acogedoras además de dormir.

  • Respuesta Fátima Garcia 20/11/2014 at 9:35

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan las muselinas, a ver si tengo suerte para poderlas probar.

  • Respuesta Cecilia Casanova Gilsanz 20/11/2014 at 10:23

    Hola, la fundadora se llama Raegan Moya-Jones…
    Y lo que más me ha llamado la atención es la funda para el cambiador….pues andaba en la búsqueda y captura de una….espero tener suerte.

  • Respuesta blanca flor 20/11/2014 at 11:22

    La fundadora . moya jones . me gustan los sacos de dormir me acuesto trankila porque se que mi bebe ay esta seguro y calentito

  • Respuesta Oihana 20/11/2014 at 12:21

    Fundadora Raegan Moya Jones.
    Me encantan,no los he probado.

  • Respuesta Adela 20/11/2014 at 12:21

    Raegan Moya-Jones es la fundadora y me encantan los sacos de dormir, para mi primer hijo no tuve ninguno y ahora que espero el segundo es algo que pienso tener seguro, me parecen súper teirnos!!!!

  • Respuesta Ruth Alcantara 20/11/2014 at 12:55

    Me gustaria de color azul

  • Respuesta Cristina Cabeza 20/11/2014 at 16:00

    La fundadora es Raegan Moya jones.
    Me encantaría probar las mantitas y ya soy fan de las muselinas.

  • Respuesta Angela 20/11/2014 at 18:25

    Fundadora: Raegan Moya Jones. Me encanta todo, las muselinas y los cambiadores.

  • Respuesta Susana Orellana 20/11/2014 at 20:25

    Me apunto!!!, me encantan las muselinas de bambú y la fundadora se llama Raegan Moya-Jones.
    Espero tener suerte

  • Respuesta Rocio García 20/11/2014 at 22:08

    La fundadora es Raegan Moya-Jones.
    Me encantan los muñecos muselinas, mi hijo disfruta mucho con ellos.

  • Respuesta vanesa tomas julian 21/11/2014 at 10:34

    La fundadora fue Raegan Moya-Jones
    La verdad es que todos sus productos tienen muy buena pinta, calidad, amorosidad, funcionalidad….
    Me gusta por ejemplo las muselinas y las capitas de baño

  • Respuesta Ana 21/11/2014 at 20:58

    Me gusta me apunto es todo una gozada poder participar muchas gracia

  • Respuesta ANA RODRIGUEZ 23/11/2014 at 11:57

    Raegan Moya-Jones
    Me encantan sus sacos de dormir
    Besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos