Nueva-tienda-Mar-Casanovas_Blogmodabebe-17

Mar Casanovas inaugura tienda en Barcelona

Mar Casanovas es una diseñadora conocida por su atelier en el que realiza vestidos de novia y fiesta a medida. Ahora acaba de inaugurar su primera boutique en Barcelona, en el exclusivo Pedralbes Centre. La hemos visitado para presentaros su establecimiento y conocer su nueva colección infantil para Little Star, su línea de ceremonia para niñas de 2 a 12 años. Mar combina talento con creatividad. Calidades únicas, detalles exclusivos y el toque especial que sólo tienen las prendas hechas con cariño por manos expertas y a medida. Si tenéis ceremonias de cara a Navidad y ocasiones especiales, arras, bodas, bautizos de cara a 2015, tenéis que visitar la nueva boutique de Mar Casanovas.

Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-14

La colección de Mar Casanovas es 100% nacional. Está realizada con el mayor cuidado y esmero desde los primeros esbozos. Su nuevo establecimiento atenderá a sus clientas que son todas aquellas mujeres, de cualquier edad y talla, que necesitan un traje a medida.

Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-13 Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe

Uno de los puntos fuertes de Mar Casanovas es diseñar vestidos y complementos para grupos de arras a medida, en bodas y ceremonias, para niños y niñas que deseen llevar el mismo traje. Es un servicio a medida completamente diferente a lo que se encuentra actualmente en el mercado.

Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-15

Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-10

En el atelier propio de Mar Casanovas todos los vestidos de novia y fiesta se realizan a medida, pudiéndose personalizar bajo los consejos y experiencia de la diseñadora. Es un lugar al que acudir si sois madrinas, damas de honor, lleváis las arras, etc. Allí veréis al equipo de patronistas y modistas que trabajarán para que todo sea perfecto.

Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-8 Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-9

Mar Casanovas utiliza tafetanes, seda natural, gasas y tules. Las mejores calidades en tejidos, pasamanerías de ante, tricot en invierno, etc. Todos pasan los controles toxicológicos para niños y bebes. En 2015 la firma tiene previsto lanzar sus propuestas para bautizos.

Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-5

Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-6

Nueva tienda Mar Casanovas_Blogmodabebe-3

En la nueva tienda en Barcelona encontraréis esa exclusividad que buscáis. Sobre todo si sois personas que queréis un vestido cómodo, original, sorprendente, exclusivo, queréis elegir tejidos, color, diseño y acabados, pasamanerías y, finalmente, tener el diseño de vuestros sueños. En este vídeo os muestro la tienda y Mar Casanovas os da la bienvenida en persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comuniones, Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Tiendas, Vestidos de comunión, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Ideas para la primera comunión | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 26/03/2015 at 8:03

    […] Casanovas de quién ya os he hablado en Blogmodabebé es una diseñadora conocida por su atelier en el que realiza vestidos de novia y fiesta a medida. […]

  • Respuesta calzados PITIPIE 23/02/2017 at 21:45

    hola somos una zapateria infantil, bueno no tan infantil pues tenemos hasta el 40 con líneas juveniles, lo que nos diferencia de otras tiendas son nuestros zapatos tintados al tono de la ropa, para que niños y niñas, puedan ir iguales en cualquier evento . estamos en contacto con modistas y tiendas de ropa para ceremonias si necesitas mas información en nuestra pagina web puedes informarte o llamarnos al 963740026 . un cordial saludo de
    CALZADOS PITIPIE

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos