Camisetas de Zippy para escribir con tizas

Camiseta tiza Zippy moda infantil-14

Esta que os muestro es una novedad que ha sacado Zippy este año. Cuando fui a su tienda de Barcelona a seleccionar mis looks de moda infantil para la vuelta al cole, descubrí estas simpática camisetas. Las han llamado Draw on me (píntame o pinta sobre mi) y sirven precisamente para eso para dibujar, lavar y volver a dibujar. Tienen un simpático dibujo en el centro de la camiseta para que con tizas puedan escribir o pintar lo que quieran. Vienen en un precioso packaging que incluye la camiseta mágica y las tizas, están disponibles en 4 colores y hay desde la talla 2 a la 8, cuestan solo 12,99 €. Jorge y Valentina las estrenaron este fin de semana en una excursión a la que fuimos con todos sus amiguitos ¿Queréis ver lo que les pintaron? Pues seguid leyendo.

Camiseta tiza Zippy moda infantil-16

Lo divertido de estas camisetas no es solo que los peques dibujen en ellas sino que todos sus amigos se animen a hacerlo. Mis pequeños exploradores estrenaban sus camisetas de Zippy y solo bastó un par de tizas para que sus amigos colaboraran en tal tarea artística. En las fotos los veis. Valentina estaba toda sorprendida, pero encantada con las pinturitas de los más peques ¿A que son chulas? Las tenéis también en rosa, lima y azules como veis en las imágenes del packaging. Por cierto, al lavarlas quedan como nuevas.

Camiseta tiza Zippy moda infantil

Camiseta tiza Zippy moda infantil-2 Camiseta tiza Zippy moda infantil-3 Camiseta tiza Zippy moda infantil-4 Camiseta tiza Zippy moda infantil-5 Camiseta tiza Zippy moda infantil-8 Camiseta tiza Zippy moda infantil-9 Camiseta tiza Zippy moda infantil-10 Camiseta tiza Zippy moda infantil-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Regalos originales, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta sara 21/10/2014 at 13:15

    Qué original! Un regalo super divertido para los peques.

  • Respuesta Mónica 23/10/2014 at 4:54

    Son monas, pero son mucho más monas las de Julie&Jane y llevan mucho más tiempo en el mercado. Además también tienen pizarras portátiles y vestidos.

  • Respuesta Pilar 28/01/2015 at 10:41

    Son chulisimas! No las había visto y eso que siempre voy buscando cosas originales. Suelo comprar bastante en Mamisetas, tienen cosas divertidas y personalizadas para hacer regalos diferentes.

  • Respuesta T krekli 02/08/2016 at 15:19

    Saludos de Letonia.

    Gracias por los datos utiles.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos