Bloggers Day en Puericultura Madrid

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe3

Puericultura Madrid, el evento en el que se presentan las novedades en productos para bebés, celebra su próxima edición del 2 al 5 de octubre de 2014 en IFEMA, y convoca nuevamente su Bloggers Day. Este año me han nombrado embajadora de bloggers, así que me encantaría veros a todas las que tenéis un blog el día 2 de octubre en la feria. Va a haber una agenda muy interesante y por primera vez los premios “I Love your Blog” en los que podeís participar. Si seguís leyendo os cuento en detalle cómo tenéis que inscribiros a Puericultura Madrid y qué hay que hacer para optar a estos premios.

Puericultura-Madrid-Stand-de-Cybex-Coleccion-Cybex-by-Jeremy-Scott

Si queréis participar en Puericultura Madrid e informar a vuestras lectoras de todas las novedades que descubráis sobre el universo infantil, tenéis que inscribiros en este enlace. Tras haber rellenado los campos con vuestros datos (1 minuto solo), debéis introducir este código: SP140008451AG (os lo piden al final). Automáticamente, tendréis vuestra tarjeta de acceso.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe2

Puericultura Madrid tiene su propio blog que podéis seguir, así como su cuenta en Twitter @puericulturamad y página en Facebook.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe4

Y ahora os cuento la agenda del Bloggers Day del próximo 2 de octubre. Nos encontraremos a las 16:00 h. en el espacio bloggers. Allí nos pondremos todas caras y las que ya nos conocemos nos daremos un abrazo y charlaremos un rato. Lola González, directora de Puericultura Madrid, nos hará una breve presentación del salón. Como las marcas expositoras han cedido algunos de sus productos se realizará un pequeño sorteo entre las asistentes. Y entonces pasaremos a visitar la feria. Me toca hacer este año de vuestra guía. Iremos a ver marcas y productos novedosos.

Baby-Essentials-Puericultura-Madrid-bajas-mobiliario-infantil-Kids-on-luxe-5

Si alguna de vosotras viene con sus peques que no se preocupen porque estos podrán descansar en la zona de juegos que van a preparar para la ocasión. Durante la visita a los expositores es importante que hagáis fotos de aquellos productos que incorporaríais en vuestra Guía de compras. Son productos que os habrán gustado y que recomendaríais a vuestros y vuestras lectoras.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe

Si además de hacer la Guía de compras compartís esa selección de productos (haciendo un bonito collage con ilustraciones, fotos, colores, textos…) en vuestro blog o redes sociales y enviáis el enlace a Puericultura Madrid (entre la tarde del 2 y el día 3 de octubre, hasta las 19 h.) al correo:  bloggerspuericulturamad@ifema.es ya entráis en la convocatoria de los premios “I Love your Blog”.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe8

Tengo la gran suerte de formar parte, este año, del jurado de expertos que revisará todas las propuestas recibidas. Una de ella recibirá el premio “I Love Your Blog” ¿Y en qué consiste este reconocimiento? Pues en publicidad y promoción para el premiado. Este aparecerá en las revistas especializadas del sector, así como en las redes sociales y web del salón. Se le otorgará un trofeo de reconocimiento y un sello que podrá utilizar en su blog o donde quiera. Se hará un acto de entrega el 4 de octubre en el marco de “La Fiesta” de Puericultura Madrid 2014, en el Área Business&Fun en el Pabellón 9.

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe7

Pensad que se valorará la creatividad, originalidad y calidad en la presentación de los productos en ese collage creativo. Será como una presentación gráfica de vuestra visita al salón, un resumen fotográfico de las novedades que habéis visto y os han inspirado. ¿Os animáis a venir y a participar?

Puericultura-Madrid-2013-Blogmodabebe6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Cuartos infantiles, Decoración infantil, Eventos, Ferias infantil, Habitación para bebés, Juguetes, Mamás blogueras, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Sillas de auto, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

31 comentarios

  • Respuesta Catalina de Mamatambiensabe 15/09/2014 at 7:55

    María José…enhorabuena por ser la embajadora éste año! Haré lo imposible por ir ese día! Un fuerte abrazo

  • Respuesta Laura Alvarez 15/09/2014 at 8:26

    Enhorabuena por formar parte del jurado! :)
    Al final el trabajo duro siempre encuentra reconocimiento.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 15/09/2014 at 19:56

      Muchísimas gracias Laura ;-) Me da un poco de vergüenza no te creas pero me hace ilusión. Un beso y gracias por tus palabras

  • Respuesta Maricarmen Lop [Desvaríos de una Madre] 15/09/2014 at 15:25

    Me apunté hace días y me gustaría participar en I Love My Blog, pero mi blog sólo tiene un par de meses. ¿Ha de ser un blog con más de un año?.
    De todas maneras disfrutaré un montón y a ver si aprovecho y hago compritas para mi peque.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 15/09/2014 at 19:57

      Yo creo MariCarmen que puedes venir sin problemas, disfrutar del salón y hacer tu guía de compras ;-)

  • Respuesta Enfantsetmaison 16/09/2014 at 5:36

    Enhorabuena Ma José! A ver si puedo escaparme y nos vemos :)

  • Respuesta Planeando ser padres 16/09/2014 at 8:06

    ¡Enhorabuena por ser embajadora! Qué pena que me pille tan lejos. Te vas a enterar de todo en primicia.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 16/09/2014 at 12:03

      Muchas gracias cielo, yo te lo iré retransmitiendo desde mi cuenta de Instagram ;-) ¿La tienes? instagram.com/blogmodabebe

  • Respuesta carmen_Petit tándem 16/09/2014 at 12:53

    Felicidades Mª José!
    Este año el puericultura Madrid tiene una guía de lujo!! (madre mía..es que no paras!)

    Allí estaré a la caza de inventos facilitadores para familias con gemelos y ofrecerlos en http://www.petittandem.com

    El año pasado ya estuve y me gustó mucho esta feria

    Nos vemos allá!
    Un abrazo

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 16/09/2014 at 13:20

      Pues te espero en el Bloggers Day que ya sabes que eres una de mis mamás blogueras, emprendedora, más queridas ;-) Besos guapa

  • Respuesta Sofía 17/09/2014 at 8:28

    Enhorabuena María José!! Da gusto ver las cosas bien hechas y estoy segura de que esta también la bordarás.

    Allí nos veremos el día 2. Este año en calidad de bloguera para “cuentamesister” pero además buscando producto made in spain que quiera volar a USA ;) con nosotros.

    Un beso!

  • Respuesta Yolanda 17/09/2014 at 15:49

    Espero poder asistir. Gracias por la invitación para la tarjeta de acceso :)

  • Respuesta Walewska 22/09/2014 at 11:50

    Hala, ya estoy apuntada :)

  • Respuesta BimbiDreams BimbiPirulos 23/09/2014 at 9:31

    Enhorabuena Mª José, esperamos verte por nuestro stand y poder presentaros a todas nuestros artículos para la habitación del bebé. ¡Nos vemos pronto!

  • Respuesta Koamama 24/09/2014 at 16:35

    Me acabo de inscribir, y justo estoy en el proceso de armar el cuarto de mi bebe, tengo un blog pero recién tiene un par de meses…espero encontrar y aprender cosas novedosas como mamá primeriza…se podrá llevar un acompañante (esposo o suegra)?

  • Respuesta Nuestra Guía de Compras de Puericultura Madrid, por María José Cayuela | Blog Puericultura Madrid 25/09/2014 at 13:15

    […] 2 de octubre entre las 16:00 y 18:00 h. el grupo de blogueras convocadas por Puericultura Madrid al Bloggers Day realizaremos un circuito por toda la feria para descubrir las novedades de la misma y poder crear […]

  • Respuesta Trucos de mamás 29/09/2014 at 9:11

    Nosotras somos “recién nacidas” en esto pero ¡allí estaremos!.

  • Respuesta Koamama 30/09/2014 at 14:59

    Hola María Jose, nos ha llegado un mail para formalizar nuestra participación diciendo que indiquemos el nombre del blog y la dirección, pero no se a quien o a que mail se tienen que enviar esos datos?; por cierto mi esposo y yo estamos inscritos como bloggers y es para el mismo blog…los dos respondemos registrando el mismo blog? Espero me puedas ayudar…

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 30/09/2014 at 21:19

      Hola, podéis responder a ese mail directamente con los datos que os piden. Para inscribiros como bloggers Podéis hacerlo a través de este enlace: http://bit.ly/1tSAoSE Tras haber rellenado los campos con vuestros datos (1 minuto solo), debéis introducir este código: SP140008451AG (te lo piden al final). Automáticamente, tendréis vuestra tarjeta de acceso. Una para ti y otra para tu marido. Espero haberte podido ayudar. Nos vemos el jueves. Besos

  • Respuesta Natalia Nuby 30/09/2014 at 16:21

    Enhorabuena Maria José, la verdad es que no paras!.
    Espero que disfrutéis de la feria. Os invitamos a pasar por nuestro stand para mostraros muchas cosas chulas! Un abrazo.

  • Respuesta aden + anais España 01/10/2014 at 1:29

    Ven a ver al equipo de aden + anais en stand 9H/15. Tenemos nuevos productos exquisitos!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 01/10/2014 at 7:34

      Aden + anais siempre es un referente ;-) Un beso

      • Respuesta aden+anais España 01/10/2014 at 12:11

        Gracias Maria Jose! Nos encantaría si pasaras, a tomar nota de lo nuevo – que es un lujo total!! (a partir del viernes en stand).
        Si pasarías, y si me podrías decir cuando, le diré a Alejandra (directora de aden+anais España) que te espere en el stand.
        saludos!!
        Stefan

    Déjame un comentario, me encanta leerlos