Moda infantil Popelin, creativa y confortable

Moda infantil Popelin Blogmodabebe 2

Hace unos meses me contactó Cristina de Popelin. Ella junto a Gelen habían lanzado la marca de moda infantil Popelin. Querían que conociera sus productos y les pedí hacerlo de cerca. Las fotos de su web me gustaban, me gustaba su estilo, pero para mi es difícil hablaros de algo sin haberlo tocado o usado. Amablemente me enviaron el vestido que arriba veis puesto en Valentina y una preciosa capa reversible que utilizaremos hasta el año que viene y, que por cierto, le queda preciosa. Por eso me animo a presentaros esta nueva marca. Me han gustado mucho sus prendas que podéis comprar en su web, ahora a unos precios excelentes, ya que dentro de unos días lanzarán la colección de primavera verano, que no me pienso perder. Seguid leyendo para conocer sus propuestas de moda bebé y moda infantil.

Moda infantil Popelin Blogmodabebe

Gelen y Cris, son licenciadas en BBAA y diplomadas en Diseño de Moda. Inspiradas en su experiencia de mamás se han decidido a crear esta firma de colecciones exclusivas con tejidos naturales y cuidando el mínimo detalle con el valor añadido del diseño y la exclusividad. Valentina estaba muy, muy guapa con su vestido Popelin, y cómoda que es lo importante. El tejido es muy suave.

Moda infantil Popelin Blogmodabebe 3

Me gusta mucho su patronaje. Todo lo hacen ellas desde la creación del boceto hasta la confección. Y lo realizan desde su pequeño atelier de Murcia. Se nota que hay mimo en sus prendas. Para bebés tenéis propuestas diferenciales. En las fotos veis algunas de ellas. ¿Qué os parece la marca de estas emprendedoras? Felicidades chicas, espero ansiosa vuestra colección de primavera verano 2014.

moda infantil Popelinmoda infantil Popelin capa reversiblemoda infantil Popelin Gorro bufanda topo moda infantil Popelin Culotte reversible en micropana marrón y lana grismoda infantil Popelin Vestido de tirantesmoda infantil Popelin abrigoreversible de lana y paño de fieltro moda infantil Popelin abrigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda otoño invierno 2013 2014, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Carmen Martínez Bartolomé 04/04/2014 at 13:13

    tots els models son molt bonics, sobre tot els colors.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos