Desfile de Bóboli moda infantil en Pitti Bimbo

Moda infantil Bóboli desfile en Pitti Bimbo_otoño invierno 2014 2015 tendencias Blogmodabebe 1

Florencia acogió la semana pasada la feria y pasarela de moda infantil Pitti Bimbo. Una de las marcas que participaron y presentaron al público su colección de moda para el próximo otoño e invierno 2014 2015 fue Bóboli. Como siempre esta firma brilló por su colorido, de hecho la colección se llama ‘Raining Colours’, así que una lluvia de colores se adueñó de la pasarela. Aquí tenéis las imágenes.

Moda infantil Bóboli desfile en Pitti Bimbo_otoño invierno 2014 2015 tendencias Blogmodabebe 3

Pitti Bimbo se celebró del 16 al 18 de enero en la Fortezza da Basso (Florencia) una fortaleza muy chula que acogió a todas las marcas europeas de moda infantil y complementos. Dentro del show Children’s Fashion from Spain, protagonizado por ocho de las marcas infantiles españolas, desfiló Bóboli con sus viva gama de verdes, rosas y amarillos, combinados en cuadros, estampados y rayas.

Moda infantil Bóboli desfile en Pitti Bimbo_otoño invierno 2014 2015 tendencias Blogmodabebe 5

Para las niñas, encontramos cuadros double face, abrigos de paño en tonos alegres y parkas estampadas y reversibles. Para los niños, los colores igualmente alegres, pero con un lavado que les da un aire más retro.

Moda infantil Bóboli desfile en Pitti Bimbo_otoño invierno 2014 2015 tendencias Blogmodabebe 6

También veré a Bóboli este jueves en la pasarela de la Feria Internacional de Moda Infantil, ‘FIMI Fashion Show’, y en el ‘080 Barcelona’. Así que os seguiré informando, aunque ya os avanzo que es una colección que cuida el diseño hasta en el último detalle.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Pasarelas de moda, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Ana ag 23/01/2014 at 22:46

    Que fotos más chulas…… Sigue informándonos por favor :-)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos